Gracias RT!

Diavolo

En rodaje
Buenas!

Este es un mail para aquella persona que iba con una 1200RT, que se paro y nos ayudo a mi y a mi compañero cuando éste se cayo bajando el puerto de la bonaigua el sabado.

NOsotros ibamos con una R-850R, y la damnificada fue una suzuki SV-650.

Al resto de motos q pasaron por alli y preguntaron por nuestra situación, tb muchas gracias!

V'ssss
Javi

Diavolo: Ante todo espero que no le haya pasado nada a tu compañero, pero ¿podrias explicarnos como fué?; supongo que estaría lloviendo ....

Viejo topo, mi compañero esta perfectamente, tan solo un golpe en la rodilla pero nada más.

Fue bajando del puerto de la bonaigua con lluvia y un asfalto que deja bastante que desear (hay dinero para camaras en autopista, pero no para arreglar las carreteras).
En una recta el asfalto hacía "peralte hacia el exterior" y le escupió hacia el guardarail... entonces tocó con el tubo de escape en el guardarrail, se le giro la moto y un metro más alante se le metió la rueda de delante en uno de los pilones del guardarail y la llanta a tomar por culo. Entonces la moto se fue directa al asfalto y se le clavo el manillar en el deposito (manillar a tomar por culo y el deposito abollado y la pintura saltada, además de una rascada en el lateral del bloque motor)... a todo esto no creo que fueramos a más de 30 por hora... pero la moto se ha jodido bastante ya que se freno en menos de 2 metros y no resbalo...

Atrás