GRACIAS SR. MECANICO

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Volvia esta tarde de Terrassa hacia Barcelona por el Tibidabo pensando en la BmwRiders, en que cosas pondre en la bolsa, a que hora saldria cuando recien iniciada la carretera de Valldoreix a Vallvidrera la LUZ DE LA BATERIA SE ENCIENDE!!!. Joder que pasa!! No jodamos, NO SERÁ LA PUTA CORREA?? Efectivamente era la puta correa que marea a todos los RT'eros.

Joder joder que hago, ostia si son las 5 de la tarde y mañana quiero salir hacia Baqueira a las 3, el tramo hasta Vallvidrera y la bajada a Barcelona no os la cuento, NI ME ACUERDO!!

Me he acordado del ingeniero que la diseño, del fabricante y de sus santas madres, que hago me iba repitiendo, ademas BMW tiene problemas de suministro de recambios debido a que, segun me han contado, estan cambiado de edificio. La mala leche se apoderaba de mi hasta llegar a Keldenich sobre las 17:30.

Entro en el Concesionario esquivando a un M5 (impresionante) y me voy directo a la zona de motos. Y ahí estaba Juan, me bajo de la moto y chorreando sudor por todos lados balbuceo "Juan, la correa creo que se jodido la correa", Juan deja lo que estaba haciendo sobre una GS se gira y me comenta: "Y mañana quieres ir a BmwRyders no?" En ese momento mi Premier Jet ha salido disparado debido al sudor, la tensión y la mala leche.

Se acerca, se agacha y me dice "ponla en marcha" a los 5 segundos dice: "Tienes razon es la correa". Aqui ya he visto que mi fin de semana "soltero" en Baqueira se iba a hacer gargaras.

En ese momento Juan mirandome con los ojos fijos detras de sus gafas me suelta: "QUE VAS HA ESTAR TODO EL RATO MIRANDO??" Coño que dice este!! "VENGA SACA LA FUNDA SOBREDEPOSITO Y EL ASIENTO, A QUE ESPERAS" He batido el record mundial de sacada de asiento y funda. En un momento tenia el retrovisor derecho en mi mano "TOMA DEJALO ALLI", al rato el carenado "ESTO AHÍ EN EL SUELO". Total en un plis plas ma ha cambiado la maldita correa.

Pues eso, que desde este foro quiero agradecer, a Juan el mecanico de motos de KELDENICH, los desvelos que ha tenido por mi y mi RT, lo que me ha hecho hoy se lo agradecere siempre!!

UN GRAN ABRAZO JUAN

Francesc
Un tio agradecido y FELIZ
 
Es importante hablar de los buenos profesionales y del buen trato que recibimos de ellos, tanto o mas que de los problemas que nos causan los "otros".
Si elogiamos las buenas labores, estaremos contribuyendo a que estas proliferen.
Yo tambien quiero elogiar a mi mecánico, Angel de MOTOS ULLA, por todos los servicios que siempre me ha prestado y por todas las veces que me ha sacado de apuros, parecidos a los de Francesc. ;)
 
Si señor !!
Esto es un atento mecánico para (supongo) un fiel cliente.
Haberlos, haylos, aunque se puedan contar con los deditos. Y esta bien decirlo.
Disfruta del viaje Francesc, se preve buen tiempo.! aunque por el Pirineo ... ya se sabe ...
 
De bien nacido es ser agradecido y tu lo eres con el que se porta bien contigo.
Bien por el SR. MECANICO
 
Yo he tenido varias experiencias como la contada por Francesc...pero también ejemplos negativos.

Menos mal que queda ese factor humano en este mundo tan ajetreado. :)

Gracias a los buenos mecánicos que además son moteros y nos entienden.
 
La verdad es que en Keldenich el trato con Juan es estupendo. A mi también me ha hecho alguno de estos favorcillos que te hacen sentirte entre moteros!  ;)

De hecho, ¡¡ha llegado a dejarme su propio casco para poder volver a casa!! :eek:
 
¡Jo, os imagináis que todos fueran así...! ;D ;D
Pero volvamos a la tierra, :-/ :-/ y agradezcamos que queden por lo menos algunos.

Bien, bien por el mecánico. A ver si aprenden otrosssss.
 
SI SEÑOOOOOR!!!!

Ese es mi Juanitooooo!!!

Os aseguro que no hay otro igual ;)

keldenich es caro, pero a mí personalmente no me importa pagar cuando obtengo calidad.

Carlos.
 
Asi es como se funcióna.

Pondré a este profesiónal de nombre Juan en mi LISTA BLANCA particular.(ahora que lo pienso,hace mucho tiempo que no metia a nadie en ella)

V´ssssss
 
Juan es un fenómeno, un mecánico como los de antes, meticuloso en su trabajo y dispuesto a echar un cable cuando sea necesario.

A mí personalmente me devolvió la fé en los servicios oficiales BMW después de algunas experiencias chungas.

Saludos
 
Juan en Keldenich
c/ Sant Gervasi de Cassoles, 104 ?

Me explicó el funcionamiento al entregarme la moto: la primera pabajo y las demás parriba, aquí se cambia el alcance de la corta, el aceite por aquí, ... y esas cosas.

Me pareció un buen mecánico y motero, aunque fueron minutos.

Me encantaría que le llegase un saludo afectuoso de Eladio de La Coruña, el cliente de Jose Luis (la 1150 GS negra con el asiento bajo), ... si me hacéis el favor, y os acordais, alguno de los que le veis: Francesc, LyN, R1150GuS, ...

Muchas gracias !
 
Bien por Juan.

Pero quiero desde aqui tambien comentaros que en Nevauto Granada hay otro "Juan", solo que se llama Carlos.
 
Yo fui mecanico hace tiempo :eek: :eek: y que te entre una moto a ultima hora un viernes y repararla ipsofacto es toda una proeza. Amimo Juan eres el Nº 1 ;) ;)[flash=200,200][/flash]
 
:D :D :D :D. Fabuloso, un mecánico motero....
Se merece una botella de alvariño. ;).
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
keldenich es caro, pero a mí personalmente no me importa pagar cuando obtengo calidad.

Carlos.


AHÍ AHÍ le has dao´!!

Si ese es el quiz, cuyons!!

Mis salutaciones personales a ese profesional. :)
 
etejado dijo:
Me encantaría que le llegase un saludo afectuoso de Eladio de La Coruña, el cliente de Jose Luis (la 1150 GS negra con el asiento bajo), ... si me hacéis el favor, y os acordais, alguno de los que le veis: Francesc, LyN, R1150GuS, ...

Cuenta con ello etejado, en breve tengo que pasar por Keldenich y le transmitiré tu saludo ;)
 
Pus yo no me cansare de decir que en el concesionario de Vigo "Secundino Ponte" tienen un equipo de gente estupenda.
Esta claro que cada uno cuenta la fiesta como le va y eso es precisamente lo que yo hago. :)

Y sobre todo lo que mas me gusta de esta gente es su parte humana... ;)
 
Yo me he comprado la R850R en el mismo concesionario, ya os contaré si Juan trata así de bien a todos los clientes o solo a "algunos".

Mi experiencia me dice que esto es muy aleatorio, depende del día que tenga el mecánico, de la confianza, del si te conoce, si eres "buen cliente"...etc.... a mi me han salido más negativas qie positivas.
 
Pues yo ni les compré la moto a ellos, ni había ido jamás ni nada...

O sea que no es que no fuera un buen cliente. Es que ni siquiera era cliente.

Fué pedir hora, llegar y atenderme maravillosamente.

Carlos.
 
Vamos a ver...
Pero vosotros habéis visto como se puso Juan???

""" En ese momento Juan mirandome con los ojos fijos detras de sus gafas me suelta: "QUE VAS HA ESTAR TODO EL RATO MIRANDO??" Coño que dice este!! "VENGA SACA LA FUNDA SOBREDEPOSITO Y EL ASIENTO, A QUE ESPERAS" ""

Si va a ponerse asi no vale la pena, eh! ;D ;D ;D

Enhorabuena por haber dado con un buen mecánico y una mejor persona, que son como las meigas "haberlas hailas".

Saludos desde Galicia.
 
Pos yo hago de abogado del diablo;

¿Que pasa con el dueño de la moto al que el famoso Juan taba reparando ? Su moto era menos importante.

salu2
 
Seguro que el dueño la tuvo a la hora convenida.

Es alucinante ver trabajar a Juan.

Es del tipo de personas que curra "sin prisa pero sin pausa" y, os lo aseguro, le cunde de la hostia.

Carlos.
 
Arriba