gracias, y a seguir aprendiendo

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos.
hoy, en mi rutinario viaje al curro, en el tramo de curvas del garraf -que es donde más practico vuestras enseñanzas-, apareció en mi espejo retrovisor el foco de una moto deportiva. habitualmente en estos casos, un resorte impulsa a mi mano izquierda para indicar a mi seguidor que me adelante; pero esta vez el faro se acercaba en rectas y se perdía en curvas :-?.

observando me di cuenta que el piloto trazaba como lo hacía yo hace un año, y en ese momento fui consciente de todo lo que ha mejorado mi tortuguil conducción sólo ansayando vuestros consejos.

no acelero más, pero sí voy más rápido (dentro de mi lentitud ;D) y sobre todo, más seguro.
así que muchas gracias a todos. sigo practicando

séxito

felipe
 
era el momento de parar y recomendarle este foro :D

Nunca se deja de aprender, así que yo también aprendo mucho aquí.
 
¡Pero que light, caballeros y bien educados que sois!... un motero a la antígua usanza, le hubiera dicho: -Apúntate el foro y les cuentas la meada que te he dado en estas curvas! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
¡¡¿decirle?!!

pa una vez que se quedan en el espejo ¿crees que voy a parar?

una experiencia nueva para mi ;D
 
Lo más importante es que te sientas seguro y disfrutes de ir en moto. Cuando uno se ve cómodo y seguro las cosas salen solas. Pero recuerda que nunca se debe bajar la guardia. El instinto de supervivencia motero debe estar presente siempre.
Todos aprendemos cada día con la lectura del foro y sobre todo con esta sección.

V'ssss y a seguitr disfrutando!!!!
 
tienes razón, cuando se coge confianza en la moto y se empieza a sobrepasar ciertos límites hasta entonces desconocidos, llega el exceso de confianza y de paso un buen susto. Nunca se deja de aprender.
 
felipe9 dijo:
hola amigos.
hoy, en mi rutinario viaje al curro, en el tramo de curvas del garraf -que es donde más practico vuestras enseñanzas-, apareció en mi espejo retrovisor el foco de [highlight]una moto deportiva[/highlight]. habitualmente en estos casos, un resorte impulsa a mi mano izquierda para indicar a mi seguidor que me adelante; pero esta vez el faro [highlight]se acercaba en rectas y se perdía en curvas [/highlight]:-?.

observando me di cuenta que el piloto trazaba como lo hacía yo hace un año, y en ese momento fui consciente de todo lo que ha mejorado mi tortuguil conducción sólo ansayando vuestros consejos.

no acelero más, pero sí voy más rápido (dentro de mi lentitud ;D) y sobre todo, más seguro.
así que muchas gracias a todos. sigo practicando

séxito

felipe

De lo que se deduce que el piloto siempre marca la diferencia. ;)
 
felipe9 dijo:
hola amigos.

así que muchas gracias a todos. sigo practicando

séxito

felipe

Me sumo a esas gracias. No digo que haya aprendido aquí más que en los 30 años que llevo montando en moto... pero casi. Y, además, me divierto mucho leyéndoos.
Te copio la firma, Felipe y os deseo también séxito a todos. :D
 
A. Niet y Pingu, cierto como que el agua se bebe es que el exceso de confianza acerca los accidentes.
no recuerdo dónde aprendí que el primar año de estreno de un vehículo en el más proclive a sufrir accidentes. los 6 primeros meses por inexperiencia; y los 6 últimos por exceso de confianza ::)
con esta moto ya he cruzado esa frontera, pero de todas formas algún susto gordo he tenido. en cualquier caso, es taaaaaanto lo que tengo que aprender de vosotros (a pesar de los ya casi 25 años conduciendo motos), que me faltan días para practicar lo que voy aprendiendo (que si contramanillar, que si trazada, que si gas con embraguemetidomientrasfrenasparacogerlacurvatodomurápido....) en fin, que no dejo de sentirme un principiante, y eso me ha mantenido en una postura muy prudente (creo ::))

killa, no me cabe la menor duda de que es el piloto el que marca la diferencia, más aun fuera de un circuito.
es más, en las salidas con los foreros de tarragona, está paipa, que tiene una moto igual a la mia (tambor trasero, disco delantero) y no he visto moto de las nuevas que lo deje atrás. lo que es yo... disfrutando del paisaje ;D. el bueno de paipa no necesita un pepinazo para fluir entre una curva y otra, y su burra ya tiene casi 20 años ::)

manuelIV ¿acaso se puede le desear algo mejor a la gente que aprecias? ;)
 
Arriba