Gracias y hasta luego

Juuso

Acelerando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
336
Puntos
16
Después de darle muchas vueltas he decidido dejar las motos. Empecé con moto "grande" gracias a este foro y las personas que en él escriben. Me anime con una F650GS bicilindrica en el 2008 y hace dos años la cambié por una RT.
La he usado casi a diario, pero para trabajar, sólo un par de rutas con amigos. La he disfrutado mucho, pero ya no sonrio ni voy a gusto. Mucha policia, mucho loco al volante...
Quería agradecer a los foreros toda la información e ideas que de aqui he sacado y a lo administradores su labor.
Como digo siempre, hasta luego que no adios.
Nos vemos y cuidaos.
 
Si no sonríes ni vas a gusto..., has tomado la decisión correcta.
Soy de los que sostienen que a una moto no se sube a desgano y menos por obligación, para eso está el auto o los medios de transporte público.
Gracias por compartirlo Juuso y será hasta luego entonces, cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
Una pena...pero si así piensas es lo mejor que puedes hacer...aunque bajo mi opinión el que haya mucha policía si uno cumple las normas es un beneficio y no un motivo para abandonar las dos ruedas...suerte y haber si en un futuro te animas de nuevo...saludos
 
Volverás jajaja, pero de momento has tomado la decisión correcta.
 
Ha sido un placer tenerte entre nosotros. Si decides volver, aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo
 
Has tomado una decisión, que para ti es la mejor en este momento. Te felicito por ello.

No has de arrepentirte, pero podrás modificar la situación cuando quieras.

Un saludo y mucha suerte!
 
Un saludo yespero que no te arrepientas después, aunque si te arrepientes te recogeremoscon los brazos abiertos de nuevo

Vsssssssssss compañero aunque vallas enlatado

 
No creas que no se me pasa por la cabeza a veces, pero por ahora seguiré. Ánimo y seguro que dentro de un tiempo sientes el mono de las dos ruedas.
 
Últimamente el placer que acompañaba a los viajecillos en moto se ha desvanecido bastante.
Quizá es que ir por carretera se parece cada vez más a rellenar la declaración de la renta -conexión directa a la cuenta del banco.
Quizá son las canas...
Nada que ver cuando la moto era el pasaporte a todos los campings ( sí, camping, nada de hotel 5 estrellas ), a todos los puertos de montaña, a todas las playas...
Entiendo bien a los jóvenes que dicen que nanai, "yo un coche/moto no lo quiero. Mola, pero es mucho lío".
 
Gracias a todos por escribir. Aun voy con ella a trabajar, y ahora mas relajado desde que me he decidido. Curiosamente mis compañeros y amigos se han alegrado y mi mujer se ha extrañado jejeje.
Seguieré leyendo el foro aunque no tenga la moto y espero seguir aprendiendo por si me vuelvo a animar.
Y por supuesto me echaré a la derecha para dejaros pasar a todos!!!!
 
Última edición:
Ya se ha ido la moza para Madrid, espero que le vaya muy bien.
Por cierto, primera bombilla fundida a los 27345 km (aprox) justo antes de venderla.
Gracias al turorial de Llanero, cambiada en 5 minutos.
Hasta pronto.
 
Donde hubo siempre queda. No cierres la puerta del todo, déjala entreabierta por si decides volver.
 
No te deshagas del equipamiento y sigue entrando en el foro tarde o temprano caeras jajajaja.
 
Un cordial saludo y sigue entrando en el foro.


SI HAS TENIDO, TIENES O TENDRÁS MOTO, LA FIEBRE QUE PADECES NO ES ALARMANTE, CON TUS DOS MANOS SOLUCIONAS ESTE DISPARATE.
 
Si no sonríes ni vas a gusto..., has tomado la decisión correcta.
Soy de los que sostienen que a una moto no se sube a desgano y menos por obligación, para eso está el auto o los medios de transporte público.
Gracias por compartirlo Juuso y será hasta luego entonces, cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Totalmente de acuerdo con Fossil, es básico ir a gusto y estar contento sobre la moto. Si se combierte en una especie de obligación, pues ya no vale la pena.

saludos a todos los moteros y ex moteros !!!
 
Pero, es que hay que tener moto para estar en el foro?
Un saludo
 
Pero, es que hay que tener moto para estar en el foro?
Un saludo

Creo que no..., yo ya era motociclista, motero o como lo quieras llamar desde que tengo memoria y no tenia moto.
Era de esos moteros de la ñata contra el vidrio..., de los que se la pasaba con la nariz pegada a la vidriera mirando las motos en venta y cuanto tiempo pasó hasta que me pude hacer de una.
Si hubieran existido en esa época internet y los foros, ahí iba a estar sin lugar a dudas con los temas de mi interés, como estoy y me meto ahora en alguno de ellos porque me apasiona lo que encuentro y no tengo nave espacial, ni velero, ni un Porche y tantas cosas que no tengo...
Cordiales saludos.-
 
El que tuvo, retuvo. Como ya te han dicho, no vendas tu equipamiento. La enfermedad que padeces no es terminal. Pronto sanarás (antes o después) y te veremos de nuevo montado en una moto.

Mientras tanto, a disfrutar del foro.

Saludos desde mañilandia.
 
Jajaja. Gracias por los comentarios.
El equipo lo he guardado despues de lavarlo en una caja y los cascos en sus fundas... Por si acaso.
 
Arriba