Iceman dijo:
[quote author=F650SS link=1138649986/0#5 date=1138814123][quote author=satine link=1138649986/0#0 date=1138649985]GRACIAS, A TODOS POR APOYARME CON EL TEMA DE MI GATA, SE PODRIA DECIR QUE YA TIENE DUEÑOS, PORQUE AHORA LE HAN SALIDO TRES.....LA LEY DE MURPHY, SOLO ME QUEDA ACOSTUMBRARME A ESTAR SIN ELLA
GRACIAS A:
-PEP_ALELLA
-ICEMAN
-JUAN_XINON
-DAN SON
-BMWERO
-PANDA
JORGTAC
DANIMOTARD
-KARLES_RS
JAVI_DELUX ( SIN COMENTARIOS)
-
He seguido el post sobre tu gata y me ha sorprendido algun comentario (creo que el de javi-delux por lo de sin comentarios). Yo no soy muy amigo de los animales y menos de los gatos, pero lo que tengo clarisimo es que si los tienes es para "quererlos como a un hijo" y sino , como yo, no los tengas y a correr.
Me alegro mucho que hayas encontrado a alguien que lo adopte y mucho mas que ademas tengas la posibilidad de recuperarla en un futuro. Animo y saludos desde san sebastian.[/quote]
Te aseguro que Satine si quiere a su gata, de la misma manera que te aseguro que los motivos que la han llevado a tener que darla están más que justificados.
...Y hombre, a los animales se les quiere y mucho, precisamente yo tengo una perra. Pero tanto como a un hijo, pues como que no. Tambien soy padre y que quieres que te diga, pero entre mi perra y mi hija no hay discusión posible.
Salu2
[/quote]
Hola Iceman, si te fijas lo de quererles como a un hijo lo he puesto entre comillado por eso mismo, pq entre un hijo o un perro, pues no hay discusion (de hecho creo que sabes por la situacion que estoy pasando con mi recien nacido). Lo que no se es si se me ha interpretado bien el mensaje que queria transmitir. En ningun momento he dicho que Satine no quiera a su gata y me imagino que tomar la decision de darla ha tenido que ser durisima. Solo he dicho que el que tenga mascota, que lo haga con todas sus consecuencias, y sino, que no la tenga.
Un saludo y sin mal rollo que no es en absoluto lo que pretendo.