GRACIAS, YA TENGO DUEÑO

satine

Arrancando
GRACIAS, A TODOS POR APOYARME CON EL TEMA DE MI GATA, SE PODRIA DECIR QUE YA TIENE DUEÑOS, PORQUE AHORA LE HAN SALIDO TRES.....LA LEY DE MURPHY, SOLO ME QUEDA ACOSTUMBRARME A ESTAR SIN ELLA
GRACIAS A:

-PEP_ALELLA
-ICEMAN
-JUAN_XINON
-DAN SON
-BMWERO
-PANDA
JORGTAC
DANIMOTARD
-KARLES_RS
JAVI_DELUX ( SIN COMENTARIOS)
-

Mucho ánimo, es dificil se les coge un cariño, son uno mas de la familia!!!

Pero sabes que estará bien atendido y que le daran mucho cariño, seguro que te has cuidado y mucho de que el nuevo dueño-amigo le de todo lo que necesita.

Lo dicho ámino, es como cuando un familiar se va lejos, siempre puedes seguir en contacto con el nuevo dueño-amigo y saber que está bien.

Saludos desde Madrid y (repito) ANIMO.

Me alegro enormemente de que tu gata esté en buenas manos y que además tal como me contaste cuando hablamos, la puedas volver a tener en cualquier momento ;) :)

Besos :-* :-* :-*

Satine, me alegro que por fin lo tengas solucionado. Y si como dice Iceman, puedes volver a recuperarla en un futuro, mejor que mejor.

Un abrazo. ;)

satine dijo:
GRACIAS, A TODOS POR APOYARME CON EL TEMA DE MI GATA, SE PODRIA DECIR QUE YA TIENE DUEÑOS, PORQUE AHORA LE HAN SALIDO TRES.....LA LEY DE MURPHY, SOLO ME QUEDA ACOSTUMBRARME A ESTAR SIN ELLA
GRACIAS A:

-PEP_ALELLA
-ICEMAN
-JUAN_XINON
-DAN SON
-BMWERO
-PANDA
JORGTAC
DANIMOTARD
-KARLES_RS
-

He seguido el post sobre tu gata y me ha sorprendido algun comentario (creo que el de javi-delux por lo de sin comentarios). Yo no soy muy amigo de los animales y menos de los gatos, pero lo que tengo clarisimo es que si los tienes es para "quererlos como a un hijo" y sino , como yo, no los tengas y a correr.
Me alegro mucho que hayas encontrado a alguien que lo adopte y mucho mas que ademas tengas la posibilidad de recuperarla en un futuro. Animo y saludos desde san sebastian.

F650SS dijo:
[quote author=satine link=1138649986/0#0 date=1138649985]GRACIAS, A TODOS POR APOYARME CON EL TEMA DE MI GATA, SE PODRIA DECIR QUE YA TIENE DUEÑOS, PORQUE AHORA LE HAN SALIDO TRES.....LA LEY DE MURPHY, SOLO ME QUEDA ACOSTUMBRARME A ESTAR SIN ELLA
GRACIAS A:

-PEP_ALELLA
-ICEMAN
-JUAN_XINON
-DAN SON
-BMWERO
-PANDA
JORGTAC
DANIMOTARD
-KARLES_RS
-

He seguido el post sobre tu gata y me ha sorprendido algun comentario (creo que el de javi-delux por lo de sin comentarios). Yo no soy muy amigo de los animales y menos de los gatos, pero lo que tengo clarisimo es que si los tienes es para "quererlos como a un hijo" y sino , como yo, no los tengas y a correr.
Me alegro mucho que hayas encontrado a alguien que lo adopte y mucho mas que ademas tengas la posibilidad de recuperarla en un futuro. Animo y saludos desde san sebastian.[/quote]

Te aseguro que Satine si quiere a su gata, de la misma manera que te aseguro que los motivos que la han llevado a tener que darla están más que justificados.

...Y hombre, a los animales se les quiere y mucho, precisamente yo tengo una perra. Pero tanto como a un hijo, pues como que no. Tambien soy padre y que quieres que te diga, pero entre mi perra y mi hija no hay discusión posible.

Salu2

Gracias, la verdad es que tiene que haber gente para todo, por eso puse sin comentarios, porque no vale la pena,
A mi parecer si realmente no te interesa el post, no contestes.... bueno es lo que haría yo, pero siempre esta la libertad de expresión aunque sea bastante desagradable y de mal gusto .
Pues eso.... esto va para ti Javi-Delux que ya sabemos que hay hambre en el mundo, no viene de nuevo, inundaciones, incendios, terrorismo..... pero querido amigo este post no iba de eso, si quieres tocar esos temas ABRE UN POST.

SIN ACRITUD :)

Gracias, la verdad es que tiene que haber gente para todo, por eso puse sin comentarios, porque no vale la pena,
A mi parecer si realmente no te interesa el post, no contestes.... bueno es lo que haría yo, pero siempre esta la libertad de expresión aunque sea bastante desagradable y de mal gusto .
Pues eso.... esto va para ti Javi-Delux que ya sabemos que hay hambre en el mundo, no viene de nuevo, inundaciones, incendios, terrorismo..... pero querido amigo este post no iba de eso, si quieres tocar esos temas ABRE UN POST.

SIN ACRITUD

Iceman dijo:
[quote author=F650SS link=1138649986/0#5 date=1138814123][quote author=satine link=1138649986/0#0 date=1138649985]GRACIAS, A TODOS POR APOYARME CON EL TEMA DE MI GATA, SE PODRIA DECIR QUE YA TIENE DUEÑOS, PORQUE AHORA LE HAN SALIDO TRES.....LA LEY DE MURPHY, SOLO ME QUEDA ACOSTUMBRARME A ESTAR SIN ELLA
GRACIAS A:

-PEP_ALELLA
-ICEMAN
-JUAN_XINON
-DAN SON
-BMWERO
-PANDA
JORGTAC
DANIMOTARD
-KARLES_RS
-

Me alegro mucho que hayas encontrado a alguien que lo adopte y mucho mas que ademas tengas la posibilidad de recuperarla en un futuro. Animo y saludos desde san sebastian.[/quote]

Te aseguro que Satine si quiere a su gata, de la misma manera que te aseguro que los motivos que la han llevado a tener que darla están más que justificados.

...Y hombre, a los animales se les quiere y mucho, precisamente yo tengo una perra. Pero tanto como a un hijo, pues como que no. Tambien soy padre y que quieres que te diga, pero entre mi perra y mi hija no hay discusión posible.

Salu2
[/quote]

Hola Iceman, si te fijas lo de quererles como a un hijo lo he puesto entre comillado por eso mismo, pq entre un hijo o un perro, pues no hay discusion (de hecho creo que sabes por la situacion que estoy pasando con mi recien nacido). Lo que no se es si se me ha interpretado bien el mensaje que queria transmitir. En ningun momento he dicho que Satine no quiera a su gata y me imagino que tomar la decision de darla ha tenido que ser durisima. Solo he dicho que el que tenga mascota, que lo haga con todas sus consecuencias, y sino, que no la tenga.
Un saludo y sin mal rollo que no es en absoluto lo que pretendo. ;)

F650SS Primero de todo, decirte que tranquilo que no hay malos rollos y que entendí perfectamente tu mensaje, asi como el hecho de que tu frase estaba entrecomillada.

Lo de tener mascotas, es evidente que hay gente que la tiene de manera irresponsable y que al poco tiempo de tenerla se cansa y las abandonan, es un acto que soy el primero en reprochar.

Pero en el caso de Satine y por eso fue mi intervención, es diferente. Satine hace muchos años que tiene esa gata y te aseguro que para ella está siendo bastante triste el tener que darla. Problemas personales y serios, han hecho que tenga que tomar esa decisión, pero en ningún caso se trata de irresponsablidad por su parte ni nada parecido.

Un saludo, mi querido compañero y tranquilo que no hay malos rollos contigo.
;)

Bueno por alusiones diré, que yo si he entendido bien el mensaje, no hace falta malos rollos, el mensaje iba mas bien por lo que escribio JAVI-DELUX, que no tenia ni pies ni cabeza, lo que es indiscutible que cualquier persona que tenga animal de compañia tiene que quererlo, yo tambien tengo un hijo, y para mi yo tengo dos niños el por supuesto y mi niña ( mi gata ) eso no significa que quiera menos a mi hijo, el cariño es diferente..................... :)

Atrás