A agustin30 Arrancando Registrado 1 Ago 2009 Mensajes 2 Puntos 0 1 Ago 2009 #1 Gracias tio eso espero
cowboy Curveando Registrado 11 Feb 2009 Mensajes 1.188 Puntos 38 Ubicación Santa Pola 2 Ago 2009 #2 Tranquilo tio, no tienes que dar las gracias..... pero quizas si eres un poco mas explicito, nos has dejado a todos mas colgados que una pera. ;D ;D
Tranquilo tio, no tienes que dar las gracias..... pero quizas si eres un poco mas explicito, nos has dejado a todos mas colgados que una pera. ;D ;D
R REPLIKA_RANDY Acelerando Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 380 Puntos 0 2 Ago 2009 #3 :-?????????????????????????????????????????????????????????????
lord-berto Acelerando Registrado 26 Mar 2007 Mensajes 319 Puntos 0 Ubicación Tenerife 2 Ago 2009 #4 ... pues nada... si tu lo dices... de nada
V victorbmwrt Acelerando Registrado 5 Abr 2007 Mensajes 210 Puntos 0 2 Ago 2009 #5 Asi me gusta la gente, que sea agradecida
supapep Allá vamos Registrado 20 Ene 2006 Mensajes 752 Puntos 63 2 Ago 2009 #6 ME parece que agustin30 se ha liado y ha abierto un post queriendo poner esto en el post de usuarios de R1100S, donde si que tiene sentido.
ME parece que agustin30 se ha liado y ha abierto un post queriendo poner esto en el post de usuarios de R1100S, donde si que tiene sentido.
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 16.474 Puntos 113 Ubicación Alt Penedès 2 Ago 2009 #7 Jolin, no chucheis al personal, a lo mejor es que le cuuesta arrancar ;D ;D