Gracias

Nacho_Eguia

Curveando
A pesar de los quebraderos de cabeza, la amplia gama de ruidos, las continuas comprabaciones de funcionanmiento y un largo etc, cada dia estoy mas contento con mi moto.

Conseguirla me costo tiempo, mucho trabajo y dinero (como casi todo en la vida) pero al final lo conseguí. No está pagada la satisfacción de tener una maquina a la cual le dedicas todo el tiempo posible, no paras de pensar en ella, siempre buscando lo que mejor le puede ir y encima te responde (a veces :P) como esperas.

La cuestión, todo ese tiempo y dedicación no me hubieran servido de nada sin la herramienta mas importante de todas, vuestra ayuda.

Por mis pocos conocimientos (cada vez van mejor), la mayoría de las veces no puedo ayudaros en vuestras preguntas y solo doy pequeños consejos desde mi punto de vista. Entro a diario en el foro y lo leo todo; a veces me da cosa solo preguntar dudas, pero creo que así podré ser algun dia un maestro como la mayoria de vosotros.

Sin vosotros esto nunca hubiera pasado.

MUCHAS GRACIAS

Nacho Eguia dijo:
.........No está pagada la satisfacción de tener una maquina a la cual le dedicas todo el tiempo posible, no paras de pensar en ella, siempre buscando lo que mejor le puede ir y encima te responde (a veces  :P) como esperas..........

Creo que muchos por aquí te entendemos. Felicidades.

Enhorabuena Nacho!!

Felicidades por un trabajo tan bien hecho!!

Javier.

Nacho Eguia dijo:
A pesar de los quebraderos de cabeza, la amplia gama de ruidos, las continuas comprabaciones de funcionanmiento y un largo etc, cada dia estoy mas contento con mi moto.

Conseguirla me costo tiempo, mucho trabajo y dinero (como casi todo en la vida) pero al final lo conseguí. No está pagada la satisfacción de tener una maquina a la cual le dedicas todo el tiempo posible, no paras de pensar en ella, siempre buscando lo que mejor le puede ir y encima te responde (a veces  :P) como esperas.

La cuestión, todo ese tiempo y dedicación no me hubieran servido de nada sin la herramienta mas importante de todas, vuestra ayuda.

Por mis pocos conocimientos (cada vez van mejor), la mayoría de las veces no puedo ayudaros en vuestras preguntas y solo doy pequeños consejos desde mi punto de vista. Entro a diario en el foro y lo leo todo; a veces me da cosa solo preguntar dudas, pero creo que así podré ser algun dia un maestro como la mayoria de vosotros.

Sin vosotros esto nunca hubiera pasado.

MUCHAS GRACIAS
Enhorabuena por ese rescate, ya seguimos tus carburaciones a traves de ASSI(bendito twinmax),..no te creas que en las salidas se habla de todo ;D ;D ;D

Gracias a tí por compartirlo con nosotros.

Animo con esa moto, que siempre hay cosas que hacer.

Nacho Eguia dijo:
Yo no sé qué tienen estos cacharros que nos tienes enamorados. Yo tengo la mia dándome dolores de cabeza tres meses, mis amigos y mi familia piensan que estoy chalao, y yo sigo estando encantado de tener mi moto, un poco hasta los huevos ya... pero encantado con mi 100S :)
Lo que has hecho con esa moto tiene mucho mérito, felicidades ;)

Estoy de acuerdo completamente contigo, para mi ha sido una gran suerte conocer este foro, y compartir y aprender cosas a diario, pero bueno lo tuyo ha sido algo especial, un trabajo de cojon......................s, que por suerte desde aui he podido compartirlo y verlo y el resultado de sobresaliente.
felicidades y un saludo

Felilcidades Nacho! Has hecho un muy buen trabajo...

Y sobre todo, enhorabuena por tu PATERNIDAD!! Disfruta de tu hijo, y metele el gusanillo motero desde bien pequeño, asi luego podras trastear las motetas con tu chaval, ¡¡¡Que mas se puede pedir??!!!

Vsss

Gracias a tí, por compartirlo con nosotros, personalmente he podido ayudar o muy poco o nada, soy de los que aprenden de este foro, gracias.

Gracias a tí por compartirlo, he visto las fotos de la restauración y me ha parecido muy completo. He disfrutado muchisimo pues as conseguido despertar de mi memoria la primera BMW q se compró mi padre, era del mismo color y todo. Lástima no la conservara....No hagas tu lo mismo con tu hijo y feliciodades por ello tambien.

un abrazo desde lejos.

Atrás