gracias

motero_x

Arrancando
cada vez estoy viendo más automoviles con una foto en el parabrisas o en las ventanillas, no se si serán moteros o no, pero desde aquí quiero demostrar mi agradecimiento.

¿Del Camarón?
¿Del Papa?
¿De nuestro Rey?
¿De Gallardón llorando?
¿De Cindy Crawford?
¿De quién por favor que nos tienes con un entripaooo. ;D ;D ;D ;D ;D

Me da en la nariz que el compañero se refiere a la pegatina de los guardarrailes. Si es eso gracias también de mi parte.

VSssss. ;)

Será con el logo de los "guardarailes asesinos" yo lo he visto en algunos autobuses.

Si es la de los guardarrailes asesinos, yo la tengo en los dos coches, y varios de mis compañeros de trabajo tambien, moteros y no moteros.

Yo también la tengo en el coche.... mañana si puedo pongo la foto

P.D. Me gusta que la gente cuando me ve, sepa que soy motero y estoy en contra de los putos guardarrailes!!!

Yo ademas de tenerla en mis coches, tambien las he regalado a mis amigos para que las lleven, saludos. pero aclaranos que es, que estamos intrigados.-

La verdad es que cada vez hay mas gente concienciada con lo de los guardarailes en mi trabajo hay varios compañeros que llevan la pegatina en el coche y no son moteros

Los guardarailes a los que mas afecta esta claro que es a los moteros, pero en turismos tambien les hace mucho daño . Yo recuerdo haber visto un coche accidentado que nos mandaron cuando trabajaba en un cocncesuinario de Seat, increible, con un tramo de guardarailes que le entraba por una puerta delantera salia por la otra y las dos punteras estaban plegadas sobre el parabrisas, como si a medida que iva el coche dando tumbos se le eredaba la cuchilla, terrible de verdad.

que fallo. Efectivamente me refería a la pegatina de guardarrailes asesinos.

Lo prometido es deuda...

p1020762d.jpg

Ahí queda eso!!

Mi mujer la lleva en el coche detras y yo en el top case detras tambien. ;)

Atrás