Gracias

furygan

En rodaje
Queria agradecer a mi avispa su magnifico comportamiento durante el viaje a Cheste. Mientras iba montado en Ella le daba palmaditas en el costado, Ella sabe que la aprecio mucho. Pero queria agradecerselo publicamente lo bien que me lo he pasado, asi que lo digo: Amo a mi moto!

Que comoda es, que capacidad de carga (a veces llevo hasta mas cosas de las necesarias para llevar las maletas llenas ::)), como anda, que estabilidad, que "barbarité" de moto. Cada vez que la miro me enamora...bufff!

Tiene una buena naturaleza! No cabe duda.

Ya llevo casi 20000 km con ella pero a lo que todavia no me acostumbro es a que me es mas facil acelerar que frenar. Me explico, antes, con otras motos, cuando adelantaba y venia un coche, frenaba y no adelantaba, pero ahora, abres la caja de los truenos y se acabo. Adelantas como un avion. Brutal!

El sonido y esos pedos que se tira en las reducciones, la suspension absorbe-todo o absorbe-nada y los frenooooooos!

Por eso...Larga vida a mi K!

rumble como vea este post tu mujer vas a dormir en el garaje una temporada
;D ;D ;D ;D ;D ;D

bromas a parte que la disfrutes mucho tiempo!!

vssss

Jajajajaj! Menos mal que no estoy casado...con una mujer. Mi corazon es de mi K. No puedo dejar de pensar en ella. Me tiene "enloquecido".

Esto parece una declaracion estilo el Diario de Patricia. ¿Por que no haran un programa asi? Si sale un programa del tipo: "quiero que sepa lo mucho que la quiero" llamare para ir. Lo malo es que no se como se tomara "la Avispa" las preguntas de Patricia. Respondera con un...aceleron...o se calara...

Larga vida a nuestras K´s 8-)

Pues yo digo lo mismo, y eso que yo me comí el viaje en el mismo día!!!: Salí de Granada a las 7:00, y llegué a las 20:15, con 950 km y 3 carrerones en el cuerpo

Larga vida a nuestras K (por lo menos, que les salga tó lo malo en la garantía...)

V´sssss desde Graná

rumble si se entera Patricia os invita fijo!!! ver a tu "avispa" pegando un aceleron y despeinando a esa pija.... eso no tendría precio!!! ;D

vsssssss

Yo no le doy palmaditas en el depósito como muestra de agradecimiento, pero se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando la estoy candando en el garaje después de haber pasado un día sensacional con mi moto. Y es que es de bien nacidos ser agradecidos... :D

También tengo una K con muchos más años que la tuya pero con un propulsor que, sin ser un misil como tú tienes, va sobrado en las maniobras de adelantamiento.

Como bien comentas ¡larga vida a las K´s! y ojalá te siga dando muchas satisfacciones. ;)

Saludos

Atrás