GRACIAS!!!!

vichysua

En rodaje
AMIGOS!, Muchisimas, muchisimas gracias por tan calurosa acogida!
Joder, es que hay muy buen rollito en este foro y eso se agradece!!!!
Como habia anunciado en mi presentacion, he cambiado mi monster (que todavia conservo) por una Rockster.

De sobras teneis que saber lo duro que es a veces tener que cambiar de "burra" por mucho que hayas disfrutado de ella, pero a veces las circunstancias y la ilusión por estrenar moto nueva, hace que tengas que dejar a un lado a tu vieja compañera. :'(
Mas quisiera yo que poder mantener a dos semejantes bestias y tenerlas a mi disposición según se me antoje pero lo que no puede ser, no puede ser, por eso he tomado este paso tan duro que no es menos que vender mi "Monstruo"
Espero que este cambio me satisfaga!

Por cierto; si hay alguien que tenga una rockster que me comente....

Saludos y V´s para todos! :D

Sniffff :'( pobesita monster... con lo que a mi me gusta.. ayssssssss .. :'(

Hola Vichisua!!!!

no dudes que el cambio es supercualitativo y no hay color aqui en mi city, un colgao "lease mi compadre" cambio a principios de verano su vetusta monster 620 por una rocster tigre Negra y blanca y no veas como esta de flipao en fin yo llevo la chica R850R y tb. estoy flipao.

ADEMAS EL BOXER ES MAS QUE DUCATI ES UNA FILOSOFIA DE VIDA Y DE ENTENDER LAS MOTOS, ya nos iras contando tu nuevas y vibrosas experiencias a bordo de ese toro que te has mercao.

Saludossss

QUE VIVA EL BOXERRRR

;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee ;)

Oidooooooooooooooooooooooo

Son dos buenas maquinas , lo unico que tienes es que acostumbrarte a la nueva y veras como te da muchas satisfacciones.
Bienvenido al club ;)

Atrás