Gracias

albgon

Acelerando
Estoy de viaje en Salamanca, hemos cambiado de año en esta maravillosa tierra, hoy decidí hacer una ruta por la sierra de Francia, visitar La Alberca, que ya había visto, pero allí ocurrió...... decidí entrar en el que pueblo con la máquina..... error...., por ser educado también error..... Calzada de piedra y al doblar una esquina una pareja haciéndose una foto, intento parar para no salir en la foto y........ pie mal puesto.... al suelo.... nada grave, pero quiero agradecer especialmente a esa pareja de moteros (bmwuveros) que rápidamente nos ayudaron,no se si estarán por este foro, pero si es asi GRACIAS
PD:gracias al resto de pueblo también.
Vsss, Feliz año

Si niño, todo bien, a ver si salimos otra vez ahora por tu tierra,
un abrazo y feliz año
Vsss

Gracias e igualmente Alberto.
Sí, tengo pendiente una ruta por aquí con Diego.
Buscamos un día y salimos.
Un abrazo y que los deseos y sueños del 2013 borren los malos del 2012.:)

Última edición:
La Alberca !! yo estube hace dos años allí y me enamoré del pueblo, bonito donde los haya.
Pues nada chico menos mal que no fue nada grave, me alegra leer que hay aún buena gente, con buena voluntad y expuesta a ayudar.

Feliz 2013.

Me alegro que no haya sido nada. Si esa pareja de Bemeuweros es de La Alberca no están en este foro pero ya se quien són, Jose Manuel y María. Buenos tipos.

Recomiendo a todos esta visita y las rutas que hay muchos kilómetros alrededor

Estamos tan "depres " que ya no vemos que hay buena gente por el mundo. Esto es lo bonito, (no que te cayeras , entiendeme) que por una mala situación, se haya dado un buen encuentro. Me alegro que no haya sido mucho, y que este compensado, con conocer a buena gente.

Para que luego digan que los castellanos somos "secos"... Lo que somos es "gente sana" je je je

Precioso pueblo, pero complicado para una moto grande.

Jamás permitamos que se acabe la solidaridad entre moteros!

Pues si precioso pueblo por eso es la 2 vez que voy, Chemy67 te entiendo perfectamente, me sentí muy arropado en esa situación y es cierto si os animáis a ir ,dejar la montura bien aparcada fuera del pueblo que andando se ve mejor....
Vssss

Pues sí. Son pueblos para patear relajado. Estuve en ese precioso pueblo hace dos años. Eramos tres y dejamos las burras aparcadas fuera del pueblo. Espero que el daño, me refiero al físico, fuera mínimo.

Feliz año.

Me alegro que no haya sido nada. Si esa pareja de Bemeuweros es de La Alberca no están en este foro pero ya se quien són, Jose Manuel y María. Buenos tipos.

Recomiendo a todos esta visita y las rutas que hay muchos kilómetros alrededor

Topillo,pequeño de tamaño,pero grande como persona!

En la alberca lo mejor es no entrar con moto, se te puede cruzar el guarro, darte una campanada una abuela en el casco....ya en serio, que bueno que no hay que lamentar nada grave y la solidaridad sea motera o no.

Atrás