Marubiano
Curveando
Gracias a todos las personas que tienen que trabajar para que este país no se paré ( servicios basicos)a pesar de que todos estemos en casa...especialmente a los que están en primera línea, TODO SALDRA BIEN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que, el día que nos dejen salir, sería una buena idea juntar grupos de moteros por zonas e ir a los hospitales, parar en la puerta y hacer un poco de ruido, nada, 30 segundos, 1 minuto, aplaudirles y entonces entregarles esos mensajes.No, no, se entregarían los mensajes en los hospitales, cuando todo esto acabe, cuando podamos salir y tengamos autorización oficial. No es para entregar ahora.
Pero, si no lo organizamos desde ya, me temo que no vaya a salir.
Así que los que quieran participar, que se apunten, y cuando se pueda (esperemos que dure menos de lo que nos dice la realidad), y de el visto bueno los Administradores, sería cuando lo entregaríamos.
Espero haberlo clarificado.
Gracias a todos y a este foro.
Muy buena idea.Pienso que, el día que nos dejen salir, sería una buena idea juntar grupos de moteros por zonas e ir a los hospitales, parar en la puerta y hacer un poco de ruido, nada, 30 segundos, 1 minuto, aplaudirles y entonces entregarles esos mensajes.
Estos dias la policía lo está haciendo. He visto varios videos de Barcelona donde varios patrullas se desplazan a las puertas de los hospitales (Clínic, Bellvitge, Sant Joan de Deu...) y cuando llegan conectan las luces y las sirenas, se bajan de los coches y les aplauden.
Es una idea. Saludos, ánimo y paciencia ✌
Quizás estemos colapsando la red y sirvan para pocoVamos, vamos,
Vamos a llenar esto de mensajes de gratitud.
Que tenemos que entregarlos al final y hacer sonar nuestras motos delante de los hospitales
Tranquilo, como informático te aseguro que los mensajes de texto suponen una carga despreciable para cualquier red de datos (a no ser que se trate de millones de mensajes); y como trabajador de sanidad te digo que los compañeros que andemos por este foro ya nos sentimos satisfechos con leer aquí vuestros mensajes de agradecimiento.Quizás estemos colapsando la red y sirvan para poco
Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
Quizás estemos colapsando la red y sirvan para poco
Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
Tranquilo, como informático te aseguro que los mensajes de texto suponen una carga despreciable para cualquier red de datos (a no ser que se trate de millones de mensajes); y como trabajador de sanidad te digo que los compañeros que andemos por este foro ya nos sentimos satisfechos con leer aquí vuestros mensajes de agradecimiento.
Saludos,
Ups! Otra muestra de agradecimiento a los que estamos dando el callo estos días:
![]()
El Gobierno estudia bajar el 2% el salario de los empleados públicos
El Gobierno estudia bajar el 2% el salario de los empleados públicoswww.larazon.es
Esto era en modo irónico. La verdad es que era de esperar y lo entiendo. Muchas personas van a perder mucho más de ese 2% que nos van a quitar. Lo que me jode es que ese 2% igual no acaba en el bolsillo de los necesitados sino en... y paro, porque me metería en terrenos pantanosos.
Saludos,
Acabarán en la cárcel![]()
El Gobierno desmiente que estudie bajar el salario a los empleados públicos por la crisis del coronavirus
La ministra portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha asegurado que no se ha contemplado "en ningún momento" esta decisiónwww.eldiario.es
están esperando a que saquemos las castañas del fuego dando nuestra vida, una vez hecho vendrá el mazazo
cuando las vacas eran gordas alguien se acordó de nosotros?
lo mismo si recuperan toda las pasta de la corrupción, del reflote de bancos, de las empresas de autopistas quebradas, lo mismo hasta daba para subida salarial!
Lo siento de veras. Créeme cuando te digo que los trabajadores de sanidad (seguro que el personal sanitario mucho más) sentimos frustración cuando vemos que no llegamos a todo. Damos todo lo que está en nuestra mano; doblamos turnos, renunciamos a días de descanso, pero la situación nos desborda. Hoy me ha llegado esta imagen por un grupo de whats. Quizá es un fake, no lo se. Igual que tampoco sé si una bolsa de basura protege más que no llevar nada.A la doctora , que llamo desde el hospital de La Princesa a mi mujer el Domingo 22 a casa , para decirle que su padre había fallecido por Coronavirus y que realmente no pudieron hacer nada por salvarle , gracias, mil gracias , sabemos que estabas rota de dolor y de sufrimiento y que no era la primera llamada que estabas haciendo ese mismo día anunciando lo mismo, sabemos que hicisteis todo lo que estaba en vuestras manos y confiamos plenamente en todos vosotros porque sois unos grandes profesionales lo habéis demostrado y lo seguís demostrando todos los días. Espero algún día verte y darte un gran abrazo. Mucho animo!!!
Esto era en modo irónico. La verdad es que era de esperar y lo entiendo. Muchas personas van a perder mucho más de ese 2% que nos van a quitar. Lo que me jode es que ese 2% igual no acaba en el bolsillo de los necesitados sino en... y paro, porque me metería en terrenos pantanosos.
Saludos,
Los sanitarios en este país NUNCA han estado bien pagados, NUNCA.
Espero que de esta aprendamos, y con el tiempo se les reconozca como se debe
Saludos, gracias y forza
Cierto.
Pero este es un pais en el que solo ha estado bien pagado el que decide los sueldos.
Yo lo que espero como algo bueno de esta crisis, es que nos demos cuenta de que debemos pensar seriamente en que clase de personajes deciden esos sueldos, y porqué estan decidiéndolos.
Yo estoy contigo. A mi también me ha sorprendido. Es cierto que en muchos hilos se agradece a los colectivos que están trabajando, en especial a los sanitarios.ya, pero se supone que éste es el que se imprimiría y se entregaría en los hospitales. De todas formas no trato de crear polémica, sólo que pensaba esto que he expuesto.