@GRACIASSANITARIOS

Gracias a todos las personas que tienen que trabajar para que este país no se paré ( servicios basicos)a pesar de que todos estemos en casa...especialmente a los que están en primera línea, TODO SALDRA BIEN
 
Existen muchos tipos de trabajo pero los que eligen los relacionados con la sanidad son personas con un especial sentido del servicio público o dicho de otra forma el bienestar común, el de todos. A ellos le debo poder seguir disfrutando de todo lo que me rodea. La última vez que pasé por un quirófano estuve consciente y observando como me trataban, como se organizaban entre ellos, como siempre había alguien al que no conocía de nada y me tranquilizaba con sus palabras, me hicieron sentír un ser humano entre seres humanos.
En este momento de necesidad generalizada hay muchas personas a las que debo mi agradecimiento, personas que están manteniendo esta máquina en funcionamiento que es nuestra sociedad. Pero sin duda alguna los que están en la primera línea son los sanitarios, todos ellos. A ellos mi enorme agradecimiento, ellos son los que nos hacen tan peculiares como especie. La importancia que para todos tiene el cuidar de los enfermos es para ellos su vocación.
¡¡ UN APLAUSO FUERTE Y LARGO PARA ELLOS !!.
 
Yo también quería proponer un hurra por todos esos padres que tenemos a nuestros sanitarios al frente y fuera de casa.....días y días sin mas que una llamada o videoconferencia , sin saber como están porque siempre te quitan hierro , sin recursos y dando todo por los demás.
Ojala pase todo pronto y nuestro medico y todos los demás sanitarios puedan volver a casa sanos y salvos..
HURRA...
 
Buenos días....Fuerza a todos los que componemos este Foro, este rinconcito de internet nos está haciendo el servicio de refugiarnos por aquí, ahora me paso varias veces al día y aunque sean 10 minutos me distraigo y me olvido de muchas cosas, ánimo y a tirar para adelante cueste lo que cueste. (y)
 
No, no, se entregarían los mensajes en los hospitales, cuando todo esto acabe, cuando podamos salir y tengamos autorización oficial. No es para entregar ahora.
Pero, si no lo organizamos desde ya, me temo que no vaya a salir.
Así que los que quieran participar, que se apunten, y cuando se pueda (esperemos que dure menos de lo que nos dice la realidad), y de el visto bueno los Administradores, sería cuando lo entregaríamos.
Espero haberlo clarificado.
Gracias a todos y a este foro.
Pienso que, el día que nos dejen salir, sería una buena idea juntar grupos de moteros por zonas e ir a los hospitales, parar en la puerta y hacer un poco de ruido, nada, 30 segundos, 1 minuto, aplaudirles y entonces entregarles esos mensajes.
Estos dias la policía lo está haciendo. He visto varios videos de Barcelona donde varios patrullas se desplazan a las puertas de los hospitales (Clínic, Bellvitge, Sant Joan de Deu...) y cuando llegan conectan las luces y las sirenas, se bajan de los coches y les aplauden.
Es una idea. Saludos, ánimo y paciencia ✌
 
Pienso que, el día que nos dejen salir, sería una buena idea juntar grupos de moteros por zonas e ir a los hospitales, parar en la puerta y hacer un poco de ruido, nada, 30 segundos, 1 minuto, aplaudirles y entonces entregarles esos mensajes.
Estos dias la policía lo está haciendo. He visto varios videos de Barcelona donde varios patrullas se desplazan a las puertas de los hospitales (Clínic, Bellvitge, Sant Joan de Deu...) y cuando llegan conectan las luces y las sirenas, se bajan de los coches y les aplauden.
Es una idea. Saludos, ánimo y paciencia ✌
Muy buena idea.
Vamos llenando esto de firmas, y a ver cómo nos podemos coordinar para formar grupos de motos y entregar estos mensajes.
Gracias por la aportacion
 
Vamos, vamos,
Vamos a llenar esto de mensajes de gratitud.
Que tenemos que entregarlos al final y hacer sonar nuestras motos delante de los hospitales
 
Vamos, vamos,
Vamos a llenar esto de mensajes de gratitud.
Que tenemos que entregarlos al final y hacer sonar nuestras motos delante de los hospitales
Quizás estemos colapsando la red y sirvan para poco

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
Quizás estemos colapsando la red y sirvan para poco

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
Tranquilo, como informático te aseguro que los mensajes de texto suponen una carga despreciable para cualquier red de datos (a no ser que se trate de millones de mensajes); y como trabajador de sanidad te digo que los compañeros que andemos por este foro ya nos sentimos satisfechos con leer aquí vuestros mensajes de agradecimiento.

Saludos,
 
Quizás estemos colapsando la red y sirvan para poco

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

Los mensajes se reflejan aquí, cada uno el suyo, cuando salgamos de esta y se pueda, los imprimiremos y los entregaremos impresos en los hospitales (en un póster, cartelón, ...) Esa es la idea.
No vamos a mandar nada por la red, para dejarla libre y no saturar nada.

Pero podemos llevar un folio con mensajes, o un póster, depende de cuantos haya.
 
Tranquilo, como informático te aseguro que los mensajes de texto suponen una carga despreciable para cualquier red de datos (a no ser que se trate de millones de mensajes); y como trabajador de sanidad te digo que los compañeros que andemos por este foro ya nos sentimos satisfechos con leer aquí vuestros mensajes de agradecimiento.

Saludos,

Gracias por la ayuda y explicacion.
Os merecéis TODO, siempre estaremos en deuda con vosotros.
 
Es que son de otra pasta, yo siempre le habia dicho a mi mujer que aunque me pagasen el doble seria incapaz de hacer su trabajo...
Aun recuerdo cuando empezo a trabajar como auxiliar, lo hizo en una residencia de ancianos, y cada vez que moria uno llegaba hecha polvo, le costo bastante tiempo asimilarlo.
 
Muchas gracias a todos los que estáis dando el callo y poniendo en riesgo vuestra salud, si no la vida, todos estos días, ya es hora de que el resto de la sociedad se de cuenta de quienes son imprescindibles y quienes no. MUCHAS GRACIAS ??????
 
Ups! Otra muestra de agradecimiento a los que estamos dando el callo estos días :unsure: :


Esto era en modo irónico. La verdad es que era de esperar y lo entiendo. Muchas personas van a perder mucho más de ese 2% que nos van a quitar. Lo que me jode es que ese 2% igual no acaba en el bolsillo de los necesitados sino en... y paro, porque me metería en terrenos pantanosos.

Saludos,
 
Ups! Otra muestra de agradecimiento a los que estamos dando el callo estos días :unsure: :


Esto era en modo irónico. La verdad es que era de esperar y lo entiendo. Muchas personas van a perder mucho más de ese 2% que nos van a quitar. Lo que me jode es que ese 2% igual no acaba en el bolsillo de los necesitados sino en... y paro, porque me metería en terrenos pantanosos.

Saludos,

están esperando a que saquemos las castañas del fuego dando nuestra vida, una vez hecho vendrá el mazazo

cuando las vacas eran gordas alguien se acordó de nosotros?
lo mismo si recuperan toda las pasta de la corrupción, del reflote de bancos, de las empresas de autopistas quebradas, lo mismo hasta daba para subida salarial!
 
A la doctora , que llamo desde el hospital de La Princesa a mi mujer el Domingo 22 a casa , para decirle que su padre había fallecido por Coronavirus y que realmente no pudieron hacer nada por salvarle , gracias, mil gracias , sabemos que estabas rota de dolor y de sufrimiento y que no era la primera llamada que estabas haciendo ese mismo día anunciando lo mismo, sabemos que hicisteis todo lo que estaba en vuestras manos y confiamos plenamente en todos vosotros porque sois unos grandes profesionales lo habéis demostrado y lo seguís demostrando todos los días. Espero algún día verte y darte un gran abrazo. Mucho animo!!!
 

están esperando a que saquemos las castañas del fuego dando nuestra vida, una vez hecho vendrá el mazazo

cuando las vacas eran gordas alguien se acordó de nosotros?
lo mismo si recuperan toda las pasta de la corrupción, del reflote de bancos, de las empresas de autopistas quebradas, lo mismo hasta daba para subida salarial!
Acabarán en la cárcel

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
A la doctora , que llamo desde el hospital de La Princesa a mi mujer el Domingo 22 a casa , para decirle que su padre había fallecido por Coronavirus y que realmente no pudieron hacer nada por salvarle , gracias, mil gracias , sabemos que estabas rota de dolor y de sufrimiento y que no era la primera llamada que estabas haciendo ese mismo día anunciando lo mismo, sabemos que hicisteis todo lo que estaba en vuestras manos y confiamos plenamente en todos vosotros porque sois unos grandes profesionales lo habéis demostrado y lo seguís demostrando todos los días. Espero algún día verte y darte un gran abrazo. Mucho animo!!!
Lo siento de veras. Créeme cuando te digo que los trabajadores de sanidad (seguro que el personal sanitario mucho más) sentimos frustración cuando vemos que no llegamos a todo. Damos todo lo que está en nuestra mano; doblamos turnos, renunciamos a días de descanso, pero la situación nos desborda. Hoy me ha llegado esta imagen por un grupo de whats. Quizá es un fake, no lo se. Igual que tampoco sé si una bolsa de basura protege más que no llevar nada.

basura.jpg

Saludos,
 
Por desgracia, esta vestimenta ya se ha visto por televisión.
Por desgracia
 
Esto era en modo irónico. La verdad es que era de esperar y lo entiendo. Muchas personas van a perder mucho más de ese 2% que nos van a quitar. Lo que me jode es que ese 2% igual no acaba en el bolsillo de los necesitados sino en... y paro, porque me metería en terrenos pantanosos.

Saludos,

Los sanitarios en este país NUNCA han estado bien pagados, NUNCA.
Espero que de esta aprendamos, y con el tiempo se les reconozca como se debe
Saludos, gracias y forza
 
Hola, en el hospital en el que trabaja mi mujer ya hay 3 médicos contagiados. Sinceramente tengo un miedo espantoso por ella, es un hospital comarcal, pequeño, porque este pueblo es pequeño, pero tenemos unas 10 residencias de mayores por los alrededores de la comarca.
Ya tienen más de 120 abuelines "monitorizados" en cuarentena en las mismas residencias. Acude el personal sanitario a las residencias de mayores para evitar colapsar el hospital. Esto es un caos, y encima, el que denuncia públicamente la falta de todo lo cesan, como le ha pasado a una médica en el Alvaro Cunqueiro de Vigo.
Mi más sincera gratitud y ánimo para todos/as los sanitarios de España y para toda la gente de bien.
Un saludo en V.
 
Es un caos verdad, pero dentro de ese caos , los sanitarios están al frente, sacando esto adelante y arriesgando sus vidas.
Mis respeto, gratitud y admiración. No lo olvidaremos
 
Los sanitarios en este país NUNCA han estado bien pagados, NUNCA.
Espero que de esta aprendamos, y con el tiempo se les reconozca como se debe
Saludos, gracias y forza


Cierto.
Pero este es un pais en el que solo ha estado bien pagado el que decide los sueldos.

Yo lo que espero como algo bueno de esta crisis, es que nos demos cuenta de que debemos pensar seriamente en que clase de personajes deciden esos sueldos, y porqué estan decidiéndolos.
 
Cierto.
Pero este es un pais en el que solo ha estado bien pagado el que decide los sueldos.

Yo lo que espero como algo bueno de esta crisis, es que nos demos cuenta de que debemos pensar seriamente en que clase de personajes deciden esos sueldos, y porqué estan decidiéndolos.

Mas razón que un santo.
Esperemos aprender
 
Otra noticia que me entristece. Por lo visto ha surgido un nuevo espécimen entre nuestra fauna. El "justiciero del balcón" han venido a llamarlo. Gente que, desde los balcones, increpa a los que andan por la calle sin saber cuál es el motivo por el que están en ella:


Si ya me preocupa trabajar en un hospital, por el riesgo que corro; me falta que me tiren huevos o me insulten en mi camino de ida o vuelta.

Por desgracia para todos creo que nos queda bastantes semanas de "acuartelamiento". Espero que la gente no se vuelva loca.

Saludos,
 
La compañera de un familiar haciendo mascarillas con sábanas viejas. El hijo de otra con su impresora de 3d haciendo los cubre rostros, y así. Ellos al frente de todo esto, demostrando no sólo su profesionalidad, sino demostrando el tamaño de su corazón.

Todos con ellos, con nuestra inolvidable gratitud.
 
Parece ser que no ha calado mucho en este foro, con miles de usuarios, el mostrar agradecimiento a aquellos que se juegan su integridad todos los días por los demás, en fin.....
 
Hay varios hilos abiertos con este tema, no se, se diluye un poco. En todos he apreciado mas o menos el agradecimiento a nuestros servicios de asistencia, de cualquier tipo, especialmente el sanitario.

Saludos.
 
Hay 40 post sobre lo mismo y otros 40 que han derivado, en lo mismo.

Como no vamos a estar agradecidos?!!
 
ya, pero se supone que éste es el que se imprimiría y se entregaría en los hospitales. De todas formas no trato de crear polémica, sólo que pensaba esto que he expuesto.
 
ya, pero se supone que éste es el que se imprimiría y se entregaría en los hospitales. De todas formas no trato de crear polémica, sólo que pensaba esto que he expuesto.
Yo estoy contigo. A mi también me ha sorprendido. Es cierto que en muchos hilos se agradece a los colectivos que están trabajando, en especial a los sanitarios.
La idea era, y sigue siendo, que imprimamos los mensajes, e ir por los hospitales entregando los mensajes provenientes de la comunidad del foro.
Es dificicil extraer mensajes de otros hilos donde se comenta la gratitud a los sanitarios, por eso la idea de abrir un hilo específico. Lo consulté con Carlos, y no le pareció mala la idea, Todo lo contrario.
En fin, esta el enunciado. El que quiera colaborar con la iniciativa, ahí está.
También te digo, que sean 30 o 3000 mensajes, yo sigo con la idea de entregarlos. Lo mismo, sea en uno, dos o cincuenta hospitales.
Me siento orgulloso de los que forman el cuerpo sanitario de este país, y cada día mi gratitud aumenta para con ellos. Son los que nos están sacando adelante, trabajando en la zona cero. Y no por ello me falta gratitud para otros colectivos, pero este se creo con esa intención.
Gracias a ti por ofrecerte a llevar los mensajes en tu zona.
Espero se haya entendido la idea.
Saludos
 
Un caso que me toca de cerca. Mi sobrina. Enfermera en un hospital privado. Como quiere presentarse a las oposiciones y tener puntos, pues también trabaja en Hospital público. Se podría haber negado. Pues no, ahora trabajando en dos hospitales, en uno de ellos en las urgencias. Se ha ido a vivir sola para no cotagiar.

Otros y otras con familias, hijos, pensando en no contagiarles. Si hasta poniendo en riesgo sus vidas piensan en los otros y no en ellas miasmas. Madre mía.

Y como ella muchos y muchas. Esto como se llama?. Deber, profesionalidad, esfuerzo, interés?. No, heroicidad.
Y yo para con ellos, gratitud. No lo olvidare jamas.
 
Arriba