pacoGS
Curveando
MaloluxGS dijo:[quote author=pacoGS link=1216892995/45#45 date=1217253509]Las campañas son averias o mejoras de la moto?... es que yo personalmente si creo que en BMW pueden mejorar el rendimiento de mi moto no lo considero una desventaja si no todo lo contrario... aunque a veces nos gusta abultar las cosas... las campañas son mejoras y no tienes porque hacerlas y mas cuando las cuentas como averia![]()
![]()
como ya ha comentado algun compañero, y tras haber estado muchos años en un concesionario (no currando pero como si lo hubiera hecho) las campañas NUNCA son para mejorar un vehiculo. Lo puedes ver asi, pero es una vision totalmente erronea de la situacion.
Las campañas son para corregir desperfectos de fabricacion, lo q en un futuro son averias al 100% seguras o al menos al 90% lo cambian.
Eso de q bmw hace campañas para mejorar la moto son ganas de defender la fiabilidad de la moto bajo cualquier condicion [/quote]
Bueno yo solo doy mi opinion al respecto... para mi es perfeccionar lo que ya de por si es bueno...