Grado de satisfacción R1200GS y ADV.

MaloluxGS dijo:
[quote author=pacoGS link=1216892995/45#45 date=1217253509]Las campañas son averias o mejoras de la moto?... es que yo personalmente si creo que en BMW pueden mejorar el rendimiento de mi moto no lo considero una desventaja si no todo lo contrario... aunque a veces nos gusta abultar las cosas... las campañas son mejoras y no tienes porque hacerlas y mas cuando las cuentas como averia :eek: :eek:


como ya ha comentado algun compañero, y tras haber estado muchos años en un concesionario (no currando pero como si lo hubiera hecho) las campañas NUNCA son para mejorar un vehiculo. Lo puedes ver asi, pero es una vision totalmente erronea de la situacion.

Las campañas son para corregir desperfectos de fabricacion, lo q en un futuro son averias al 100% seguras o al menos al 90% lo cambian.

Eso de q bmw hace campañas para mejorar la moto son ganas de defender la fiabilidad de la moto bajo cualquier condicion [/quote]

Bueno yo solo doy mi opinion al respecto... para mi es perfeccionar lo que ya de por si es bueno...
 
Una reparacion de un equipo defectuoso EWS.... una mejora?, yo lo definiria como el arreglo chapucero de una cagada.

Lo que hay que agradecerle a BMW es que por lo menos nos avise...... aunque la mia debe ser perfecta por que no me han avisado de ninguna campaña. Pero tengo la extraña sesacion en el alma de que del viaje de los Alpes vuelvo en coche.... otra vez!!!!!!!!, espero que me equivoque y tenga que rectificar en el foro mi opinion sobre la moto.... ojala

saludos
 
Dapango dijo:
Una reparacion de un equipo defectuoso EWS.... una mejora?, yo lo definiria como el arreglo chapucero de una cagada.

Lo que hay que agradecerle a BMW es que por lo menos nos avise...... aunque la mia debe ser perfecta por que no me han avisado de ninguna campaña. Pero tengo la extraña sesacion en el alma de que del viaje de los Alpes vuelvo en coche.... otra vez!!!!!!!!, espero que me equivoque y tenga que rectificar en el foro mi opinion sobre la moto.... ojala

saludos

Dapango, yo de tí antes de irme de viaje, me pasaba por el conce para que te comprueben en el ordenador si tu moto es una de las afectadas con el EWS, ya que de esta campaña no se está avisando a la gente, sino que cuando pasan por el taller a hacer alguna revisión o alguna otra cosa, se comprueba. Yo lo he hecho así y siendo de Septiembre 07 tengo cita para que me la cambien.
 
Arriba