grado satisfacción con gs1200

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.046
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
dada la cantidad de mensajes en torno al tema, yo creo que en vez de crear polémicas subjetivas entre nosotros, podemos establecer una encuesta y ver objetivamente los datos reales de la misma ( realmente no se si se había hecho con anterioridad).

saludos
 
Yo la compré en Diciembre del 2007, y tiene 13.500 km.
Son muy pocos km para decir si sale buena o no. Eso lo diré si a partir de los 50.000 km no tiene averías significativas.
Ya hace tiempo que pierde por el famoso retén primario del embrague, pero de todas formas, y sabiendo que es un mal endémico de muchas Gs, me la volvería a comprar.

Saludossssssss
 
Matriculada en abril del 2005 en madrid y comprada con 6 meses y 3000 km de segunda mano. Me cambiaron los discos de freno en garantia por Alabeo despues de pelearme con Belmonte murcia y enviar un fax a BMW iberica. Despues de eso nada mas, ahora tiene 40.000 km y cada dia funciona mejor.

Muy contento con mi moto.
 
Vosotros quereis acabar conmigo eh? ;D... te falta la opcion de... muchos fallos todos gravisimos pero me tira de la teta porque es la que me gusta ::)... es mas prefiero esta rota a cuaquiera otra del mercado con 0 problemas... yo que me hice funcionario para tocarme las pelotas y resulta que quien mas se las tocan son los mecanicos de Honda que como nunca rompen pues no hacen nada... juegan al cinquillo... y al final una cosa lleva a la otra y hala la bacanal ;D... los talleres parados ;D ;D

Yo he tenido dos y con los dos muy satisfecho aunque la primera de 2004 ha tenido algun problema nunca he tenido que tirar de grua con lo cual los considero normales... cualquier otra podria haberme producido los mismos o mas :)... asi que como digo yo mientras camine pa´lante... ;)
 
Por cierto ya no se lo que he votado con tantas opciones se me va la pinza... yo soy de los de si o no y punto... una vez evaluado todo y despues de 80000 kilometros encima de este motor digo SI y ademas es mejor la Adventure hala... si mejor ni volumen no nada es la mejor y punto ademas no hay nada parecido en el mercado.
 
Bueno de 28 pollos... yo el primero solo hay uno que no esta satisfecho?... eso en tanto por cien cuanto viene siendo? ::)... si un 3,4%... de momento :-/
 
La mia es de enero del 2007 con 9000 km y de momento todo perfecto.
 
Pues yo cada día más contento, aunque reconozco que cuando leo algún problema de alguien me acojono. Para mí de momento un 11.
 
Buena idea esta encuesta. Aún es pronto para valorarla, pero como ya sospechaba, el que está contento no lo suele manifestar y el que está descontento, monta todo el ruido que puede.

Enhorabuena a los premiados.
 
pacoGS dijo:
Bueno de 28 pollos... yo el primero solo hay uno que no esta satisfecho?... eso en tanto por cien cuanto viene siendo? ::)... si un 3,4%... de momento :-/


Así que estas satisfecho?... Pues aqui no lo estabas tanto...  ::) Incluso abriste un post para pregonarlo:



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155336649


Paco todo esto lo dijiste tu o no?    ::)    :-?


Bueno pues desgraciadamente tengo que unirme al club hoy el nivel ha dejado de funcionar correctamente. Ayer se enciende la reserva y le hecho 10 euros (unos 8.5 litros), hago 100 kilometros a ritmo tranquilo y rasca! se enciende la reserva, !IMPOSIBLE¡ UN CONSUMO DE 8.5 LITROS LOS 100 A 90 KM POR HORA, pienso si es asi tiro con ella, pero como no llevo dos dias en la moto sino 30000 kilometros digo... tiene que fallar el display, Efectivamente hoy la lleno a rebosar de combustible y las rayas no suben se quedan al borde de la reserva  Primer fallo... que no me toque los lereles porque no le voy a dar mas oportunidades el proximo fallo  la mando al carallo y me compro la que tenia que haber comprado... la 1150GS, LA MOTO.  


BASTA YA DE ENGAÑAR AL PERSONAL, alguien en su sano juicio cree a estas alturas de la vida y visto lo visto que la r 1200 gs ha supuesto un paso hacia adelante con respecto a la 1150 gs anterior?  

Pero   si solo tenian que coger la 1150 gs hacerle un ligero reestilyng aumentarle un pelin la cilindrada y darle 10 caballitos mas...    

PERO QUE HACES HOMBRE NO LE QUITES EL OVERDRIVE A LA CAJA DE CAMBIOS QUE LA GASOFA ESTA POR LAS NUBES  

Hay que ver lo colocaditas que estan las herramientas en la 1150gs con su tapita...  PERO QUE NO! adonde vas con la mierda de funda de polipiel pa meter las herramientas y que se llenen todas de barro  

Pedazo de moto (la 1150 gs) esos relojazos ahi arriba esa mini pantalla plata y la cupula sobre elevada     y esta bici? (1200GS) pero si se ven tos los yerros tras los relojes joer y la pantalla esta que le pasa que tiembla va a salir disparada  




Que maletas tan bonitas tiene la 1200gs! que se lo digan a GIVI que se forra vendiendo V46 para que podamos meter dos cascos en el top case, eso si las peazo maletas SHAD.... Si, Si son Shad lo peor del mercado... tienen agua corriente, porque ya os pasara ya con los kilometros comenzaran a filtrar LAS TRES MALETAS SIIII! ademas del ruido que mete el top case con baches.. Igualito que las Touring de la 1150GS    

Y el manillar de estrecho que lo han hecho te duele el antebrazo y no sabes ni como agarrar...    Y EL PEAZO SOFA (TAMBIEN SHAD) con toda la gama hemoal de serie HEMOALLITAS Y HEMOAL HUNGUENTO... Me cago ento´

Y despues las averias que si se apaga que los retenes pierden aceitillo, el nivel de gasolina.... la caja cambios holgura en el cardan....safundio una bombilla si pero ya van tres etc...

Las tapas laterales no casan bien la tapa del deposito no casa con la carcasa de plastico y si lo hace no te preocupes pilla tres baches que ya se descuajeringa todo Eso si es buenisima mejo que la 1150 GS... Y una M*****DA bien gorda  




Contento yo? pues claro que estoy contento.... y Touratech y Givi y Bagster y Boxer Todo y toda la empresa auxiliar que se esta lucrando para que podamos arreglar el desaguisado que ha hecho BMW con la 1150GS que era y es una gran moto que solo pedia una ligera actualizacion pero la han cagado... por cierto no me han dado cita para la revision hasta el 28 de Septiembre    

Y pa rematarla tenian un casco cojonudo el System IV y van y hacen el V que si se rompe la correa que si la talla no corresponde...Bufff voy comprar una Vespa que esa si que no rompe




 DE TODAS MANERAS tranquilidad ya veras como viene el tipico Friki incapaz de reconocer que la ha cagado y le hecha el capote a esta nuestra moto y de paso a BMW... por que claro lo que yo compro es siempre lo mejor y bla, bla ,bla.... SO PRINGAO QUE TE HAN ESTAFAO 18000 EURAZOS y aun les vas a tapar las cagadas    

Una moto ademas de ser buena tiene que parecerlo y 225 kilos de plastico y bridas pues... no lo parecen que quereis que os diga  

Por cierto ademas de la 1200gs tambien tengo........    
EL TOMTOM RIDER  otro ingenio que por supuesto hay que defender a capa y espada aunque sea el peor navegador jamas inventado en la historia del puto ser humano... Es que claro lo que yo compro    ES SIEMPRE LO MEJOR  



  Si no es que sea mala sea buena o menos buena actualmente es la mejor... pero no ha mejorado el modelo precedente y eso es un problema, a mi personalmente no me ha dado problemas excepto el nivel de gasolina en 30000 kilometros..


Tu te pararias a subsanar los problemas de una moto que se sigue vendiendo como churros aunque rompa?  Pues hala ya te he contestado, LOS PROBLEMAS SE SIGUEN REPRODUCIENDO EN UNIDADES NUEVAS sobre todo en gente que hace muchos kilometros evidentemente si solo haces 5.000 al año pues claro no te dara un problema la mia el primero lo dio a los 30.000 osea que te daria el primer problema alos 6 años de uso CLARO ASI ES COJONUDA!  


No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.








youtube.com/pacoGS

Mensajes: 1922
Género:
 Re: BMW... o el involucionismo motero
Réplica #22 - 13.08.2006 a las 02:15:47    Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 01:35:29:
Cita de pacoGS en 13.08.2006 a las 00:48:32:
Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 00:22:23:




pacoGS dijo:
[quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#21 date=1155425729][quote author=pacoGS link=1155336649/15#20 date=1155422912][quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#19 date=1155421343]
PacoGS

En el tema MOTO , no hay nada peor que tener una que no te guste , asi que porque no la vendes , te compras una 1150 , ERES FELIZ y los demas , o por lo menos yo sigo disfrutando de la gran maquina que es la R1200GS.

Y por supuesto que todo es mejorable , pero cada moto es como es , si te has equivocado en tu eleccion la cambias y asunto arreglado.

Saludos
No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.[/quote]



Yo no me he equivocado porque tengo la moto que quiero ;)



[/quote]
Si, pues te han estafado chaval, si quieres te vendo otra para que la saques los dias impares. ;) ;) [/quote]





Por cierto los que si se han equivacado son los de BMW, se han equivocado de cliente porque no pienso taparles las cagadas  




Lo que mas me gusta  de este post que he iniciado es la posibilidad que estan viendo los trepas de las japonesas para vendernos sus motos. EL TEMA ES CLARO SOLO LA 1150GS PODRIA SER MEJOR QUE LA 1200GS las demas juegan en segunda division y las nuestras ademas de jugar en primera ganan la Champions, NADIE HACE MOTOS DE TRAIL COMO BMW NO SEAIS APROVECHADOS  

Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo   ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace.  
 
Yo la tengo desde Junio del 07, con algo más de 22.000. Dos baterías cambiadas. Ningún otro fallo.

Chalud,
 
Pabernosmatao dijo:
Yo la tengo desde Junio del 07, con algo más de 22.000. Dos baterías cambiadas. Ningún otro fallo.

Chalud,


Junio 07 - dos baterias? Jolines y yo me quejaba, con dos en tres años...
 
Gali, estaría bien ceñirse a responder la encuesta y comentar el porqué de la satisfacción o no satisfacción de cada uno, si empezamos a tirar de mensajoteka, te van a boicotear el resto de tus dias ;D ;D , di buen rollo, lo digo por tu numero de mensajes.

saludos
 
Hola a todos!
Matriculada en abril 2005, 50.000km recorridos. Ya voy por la tercera batería y he perdido la cuenta de las lámaparas fudidas. Muy buena idea lo de las maletas extensibles pero una de ellas ya se ha quedado clavada. Agradecería que se hubieran currado un espacio más generoso para documentos, herramientas y recambios. Por lo demás, muy bien.
Saludos!
 
Esta encuesta debería asociarse al kilometraje, donde cantan los problemas por envejecimiento prematuro por la mala calidad de los materiales......
 
Junio de 2004, 34000 km, sin problemas. Aún llevo la batería de origen, no la he recargado nunca, a pesar de que llevo alarma y abuso de los puños calefactables. Mi única preocupación con la moto es que veo que se me aproxima la ITV...... ;D

Saludos.

Rubén ;)
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/0#6 date=1199469690]Bueno de 28 pollos... yo el primero solo hay uno que no esta satisfecho?... eso en tanto por cien cuanto viene siendo? ::)... si un 3,4%... de momento :-/


Así que estas satisfecho?... Pues aqui no lo estabas tanto...  ::) Incluso abriste un post para pregonarlo:



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155336649


Paco todo esto lo dijiste tu o no?    ::)    :-?


Bueno pues desgraciadamente tengo que unirme al club hoy el nivel ha dejado de funcionar correctamente. Ayer se enciende la reserva y le hecho 10 euros (unos 8.5 litros), hago 100 kilometros a ritmo tranquilo y rasca! se enciende la reserva, !IMPOSIBLE¡ UN CONSUMO DE 8.5 LITROS LOS 100 A 90 KM POR HORA, pienso si es asi tiro con ella, pero como no llevo dos dias en la moto sino 30000 kilometros digo... tiene que fallar el display, Efectivamente hoy la lleno a rebosar de combustible y las rayas no suben se quedan al borde de la reserva  Primer fallo... que no me toque los lereles porque no le voy a dar mas oportunidades el proximo fallo  la mando al carallo y me compro la que tenia que haber comprado... la 1150GS, LA MOTO.  


BASTA YA DE ENGAÑAR AL PERSONAL, alguien en su sano juicio cree a estas alturas de la vida y visto lo visto que la r 1200 gs ha supuesto un paso hacia adelante con respecto a la 1150 gs anterior?  

Pero   si solo tenian que coger la 1150 gs hacerle un ligero reestilyng aumentarle un pelin la cilindrada y darle 10 caballitos mas...    

PERO QUE HACES HOMBRE NO LE QUITES EL OVERDRIVE A LA CAJA DE CAMBIOS QUE LA GASOFA ESTA POR LAS NUBES  

Hay que ver lo colocaditas que estan las herramientas en la 1150gs con su tapita...  PERO QUE NO! adonde vas con la mierda de funda de polipiel pa meter las herramientas y que se llenen todas de barro  

Pedazo de moto (la 1150 gs) esos relojazos ahi arriba esa mini pantalla plata y la cupula sobre elevada     y esta bici? (1200GS) pero si se ven tos los yerros tras los relojes joer y la pantalla esta que le pasa que tiembla va a salir disparada  




Que maletas tan bonitas tiene la 1200gs! que se lo digan a GIVI que se forra vendiendo V46 para que podamos meter dos cascos en el top case, eso si las peazo maletas SHAD.... Si, Si son Shad lo peor del mercado... tienen agua corriente, porque ya os pasara ya con los kilometros comenzaran a filtrar LAS TRES MALETAS SIIII! ademas del ruido que mete el top case con baches.. Igualito que las Touring de la 1150GS    

Y el manillar de estrecho que lo han hecho te duele el antebrazo y no sabes ni como agarrar...    Y EL PEAZO SOFA (TAMBIEN SHAD) con toda la gama hemoal de serie HEMOALLITAS Y HEMOAL HUNGUENTO... Me cago ento´

Y despues las averias que si se apaga que los retenes pierden aceitillo, el nivel de gasolina.... la caja cambios holgura en el cardan....safundio una bombilla si pero ya van tres etc...

Las tapas laterales no casan bien la tapa del deposito no casa con la carcasa de plastico y si lo hace no te preocupes pilla tres baches que ya se descuajeringa todo Eso si es buenisima mejo que la 1150 GS... Y una M*****DA bien gorda  




Contento yo? pues claro que estoy contento.... y Touratech y Givi y Bagster y Boxer Todo y toda la empresa auxiliar que se esta lucrando para que podamos arreglar el desaguisado que ha hecho BMW con la 1150GS que era y es una gran moto que solo pedia una ligera actualizacion pero la han cagado... por cierto no me han dado cita para la revision hasta el 28 de Septiembre    

Y pa rematarla tenian un casco cojonudo el System IV y van y hacen el V que si se rompe la correa que si la talla no corresponde...Bufff voy comprar una Vespa que esa si que no rompe




 DE TODAS MANERAS tranquilidad ya veras como viene el tipico Friki incapaz de reconocer que la ha cagado y le hecha el capote a esta nuestra moto y de paso a BMW... por que claro lo que yo compro es siempre lo mejor y bla, bla ,bla.... SO PRINGAO QUE TE HAN ESTAFAO 18000 EURAZOS y aun les vas a tapar las cagadas    

Una moto ademas de ser buena tiene que parecerlo y 225 kilos de plastico y bridas pues... no lo parecen que quereis que os diga  

Por cierto ademas de la 1200gs tambien tengo........    
EL TOMTOM RIDER  otro ingenio que por supuesto hay que defender a capa y espada aunque sea el peor navegador jamas inventado en la historia del puto ser humano... Es que claro lo que yo compro    ES SIEMPRE LO MEJOR  



  Si no es que sea mala sea buena o menos buena actualmente es la mejor... pero no ha mejorado el modelo precedente y eso es un problema, a mi personalmente no me ha dado problemas excepto el nivel de gasolina en 30000 kilometros..


Tu te pararias a subsanar los problemas de una moto que se sigue vendiendo como churros aunque rompa?  Pues hala ya te he contestado, LOS PROBLEMAS SE SIGUEN REPRODUCIENDO EN UNIDADES NUEVAS sobre todo en gente que hace muchos kilometros evidentemente si solo haces 5.000 al año pues claro no te dara un problema la mia el primero lo dio a los 30.000 osea que te daria el primer problema alos 6 años de uso CLARO ASI ES COJONUDA!  


No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.








youtube.com/pacoGS

Mensajes: 1922
Género:
 Re: BMW... o el involucionismo motero
Réplica #22 - 13.08.2006 a las 02:15:47    Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 01:35:29:
Cita de pacoGS en 13.08.2006 a las 00:48:32:
Cita de JOHNNY GaS en 13.08.2006 a las 00:22:23:




pacoGS dijo:
[quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#21 date=1155425729][quote author=pacoGS link=1155336649/15#20 date=1155422912][quote author=JOHNNY GaS link=1155336649/15#19 date=1155421343]
PacoGS

En el tema MOTO , no hay nada peor que tener una que no te guste , asi que porque no la vendes , te compras una 1150 , ERES FELIZ y los demas , o por lo menos yo sigo disfrutando de la gran maquina que es la R1200GS.

Y por supuesto que todo es mejorable , pero cada moto es como es , si te has equivocado en tu eleccion la cambias y asunto arreglado.

Saludos
No, el que se equivoca eres tu, a mi la moto me encanta, esteticamente me gusta mas que ninguna otra, eso si cuando no falla porque cuando falla no se lo perdono despues de la pasta que ha costado.[/quote]



Yo no me he equivocado porque tengo la moto que quiero ;)



[/quote]
Si, pues te han estafado chaval, si quieres te vendo otra para que la saques los dias impares. ;) ;) [/quote]





Por cierto los que si se han equivacado son los de BMW, se han equivocado de cliente porque no pienso taparles las cagadas  




Lo que mas me gusta  de este post que he iniciado es la posibilidad que estan viendo los trepas de las japonesas para vendernos sus motos. EL TEMA ES CLARO SOLO LA 1150GS PODRIA SER MEJOR QUE LA 1200GS las demas juegan en segunda division y las nuestras ademas de jugar en primera ganan la Champions, NADIE HACE MOTOS DE TRAIL COMO BMW NO SEAIS APROVECHADOS  

Que Honda haya retirado sus Africa y Yamaha sus Tenere tiene una respuesta muy facil, llevan 25 años tragando polvo y eso es mucho tiempo   ellos que se dediquen a lo suyo que es fabricar rrrr´s para los que visten una ceja y que con 50000 kilometros estan pal desguace.  




[/quote]

Gali para contestar a esto ya he escrito esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199127791/57#57
No me voy a repetir en cuanto a lo de la encuesta... solo dos insatisfechos... los demas satisfechos o satisfechos y con los pies en el suelo... empieza a aceptarlo has tenido mala suerte y punto... cambiala YA! ;D
 
dani_gs dijo:
Esta encuesta debería asociarse al kilometraje, donde cantan los problemas por envejecimiento prematuro por la mala calidad de los materiales......

¿Que pasa que no esta molando el resultado no?... pues coges una cucharilla y a morderla... es lo que hay y esto estaba mas que cantado... es una buena moto... se han vendido mas de 110000 unidades y claro que las hay que fallan pero aplicar las proporciones con otras motos que tambien fallan... y veriais... dicen que hay muchas 1200GS de segunda mano porque fallan... en motos.net unas 80... de 110000, de la 1150GS unas 35-40 pero claro de la 1150GS se han vendido poco mas de 50000 motos... sacar la proporcion ;)
 
pacoGS dijo:
[quote author=dani_gs link=1199440042/15#15 date=1199537484]Esta encuesta debería asociarse al kilometraje, donde cantan los problemas por envejecimiento prematuro por la mala calidad de los materiales......

¿Que pasa que no esta molando el resultado no?... pues coges una cucharilla y a morderla... es lo que hay y esto estaba mas que cantado... es una buena moto... se han vendido mas de 110000 unidades y claro que las hay que fallan pero aplicar las proporciones con otras motos que tambien fallan... y veriais... dicen que hay muchas 1200GS de segunda mano porque fallan... en motos.net unas 80... de 110000, de la 1150GS unas 35-40 pero claro de la 1150GS se han vendido poco mas de 50000 motos... sacar la proporcion ;)[/quote]


Parece que te paga BMW... ;D ;D

Simplemente, en una modo de casi 18.000 € hay cosas inaceptables.
 
dani, con todo el respeto, evidentemente si tu moto te ha dado problemas, no estás satisfecho, pués bien, para eso está la encuesta, pero tendremos que admitir lo que en la misma se vote, y creo que aún siendo pronto, los numeros cantan.

saludos
 
Septiembre del 2004 y con 34mil kms ahora...


- Las dos llantas.

- Cuadro relojes.

- Retén primario y embrague en garantía (15 mi kms.)

- Carcasa frente motor por corrosión.

- Reten primario otra vez cubierto por garantía fuera de plazo.

- Embrague a los 34 mil kms, BMW ha pagado el 50% del costo de la pieza.

- ... posiblemete se me olvide algo +, pero pienso que es suficiente :(


ah..., la batería es la original ::)

la moto en carretera es una pasada, para mí no hay igual ni parecida, pero a los de BMW les daba dos buenas patadas en los webos...

talueguito :)
 
Veamos si conseguimos entendernos.

Mi moto hasta los 20.000 km no dió absolutamente ningún problema, de hecho es una moto maravillosa por diseño, parte ciclo, frenos, etc....

Lo que no es de recibo es la calidad de los materiales que han utilizado y los controles de calidad, veamos:

Se me ha ido el cardam: no soy el único.
Se me han ido dos baterías: somos legión
Se me ha fisurado el subchasis: conozco unos cuantos
Me han tenido que cambiar los carteres de la moto: acojonante
Se me ha ido la piña izda: no soy el único
Los puños están deshechos desde los 20.000 km.
El embrague ha petao con 45.000 km, dando claros síntomas de fatiga desde los 20.000.

Como veréis, no son averías súbitas, son por desgaste o sufrimiento de lso materiales.

Todo esto con una moto que tiene 45.000 km y que me costó casi 18.000 pavos, cualquier japonesa actual no hubiera dado el menor problema ni en el doble de kilómetros.

Y ojo, ójala la tengáis 600.000 km cambiando aceites...
 
evidentemente tu moto, ha tenido muchos problemas, eso lo he entendido.

lo que yo digo , es que no tiene ninguna objetividad todo lo demás , como hablar del mal control de calidad, de la calidad de los materiales empleados, decir que con lo de las baterias somos legión, lo de los puños, etc, etc, y te digo que no tiene ninguna objetividad porqué muchos de esos componenetes ( embrague por ejemplo ), también puede guardar un poco de relación el tipo de uso, mantenimiento, etc, etc..

Lo que quiero decir, de buen rollo ( por eso abrí la encuesta ), es que si tu dices SOMOS LEGIÓN, yo puedo decir que los que estamos satisfechos SOMOS CASI TODOS, y eso es lo que pretendo que se vea en números ( objetividad matemática ) y no en experiencias o sensaciones individuales.

saludos a todo el mundo
 
Efectivamente... con problemas realmente graves hay unos cuantos... y esos cuantos haciendo ruido pretenden condenar el modelo... cuando lo que tienen que condenar es su unidad unica y exclusivamente... no hay mas historias... el tema d ela bateria es muy subjetivo... hay gente que saca la moto de pascuas a ramos y claro el dia que va a por ella no hay bateria... si sales todos y digo todos los dias con ella tengo mis serias dudas de que las baterias fallen... yo nunca he tenido problemas d ebateria pero es el coche ni lo toco me da igual que llueva haga frio etc... de 7 dias que tiene la semana como mucho puede quedar parada uno.
 
No teneis mas que ver la GRAN cantidad de post tratando problemas y no precisamente de tonterias.


Paco, sobre lo de las baterias, la mia rula 20.000 km al año la uso a diario y lleva dos baterias con grua incluida. Sera por falta de uso? :p

Que somos cuatro a los que nos dio problemas? Madre del amor hermoso.

Pregunta en los concesionarios BMW y los propios mecanicos te diran que moto se lleva el premio en materiales de peor calidad de la historia y no lo digo yo.


Retenes son el mal endemico de este modelo al montones
 
yo la verdad hay cosas que no entiendo

es como si buscaseis siempre justificación a la compra que habéis hecho, si necesitarais ver que los demás piensan como vosotros y que la moto es maravillosa.

lo digo en general, no por nadie en concreto, y disculpas de antemano si alguien se molesta
 
pués oletoni, no se que hay que entender, evidentemente yo no intento justificar mi compra, pués tengo 40 años y compro en conciencia, por ello no entiendo eso de la justificación. en este post, como en todo el foro, se crean debates, y nada mas. que la moto es maravillosa, pués ahí están los datos, tu haz la lectura que quieras. Gali, no sois 4, de momento sois 5 , pero vamos , yo veo que hay 70 que opinan completamente diferente.

para comprobar la calidad de los materiales ( componentes,accesorios,etc.. ), vuelvo con la objetividad, para que yo me crea que no son de calidad, necesito datos concretos y no impresiones de mecánicos ni de usuarios. yo trabajo en el mundo naval, y cuando un componente no funciona en un barco, no puedo dar una no conformidad a mi fabricante diciendo es que es malo porque se ha roto y al mecanico no le gusta, seamos serios por favor.

alguien garantiza eso de que las japonesas problemas 0? :eek: :eek: :eek:

bueno la encuesta sigue dando luz

saludos
 
Ahora entiendo, resulta que hace poco tiempo que estás por este foro de ahí que no sepas la GRAN cantidad e problemas que dio y esta dando la GS 1200.
 
Lástima que no hiciera fotos del desmontaje de la piña izquierda el otro día. Las gomas estaban desintegradas en un moto de dos años...
 
NO se como lo veréis, pero un 6,5% de clientes muy insatisfechos es una barbaridad en cualquier producto moderno ( del tipo que sea)...
 
Rioja no te lo tomes por el lado personal

a mi la GS me gusta. Pero tampoco soy tonto, y se que está sobrevalorada. Se que BMW tiene un marketing excepcional, sobre todo en motos (en coche es otro cantar jaja) y a mi como a casi todo el mundo nos influye.

lo que tengo claro que es yo dudaría mucho en comprar una GS1200 porque por el precio que tiene si me toca la china de la moto con muchos problemas la he fastidiado y bien. Por otro lado quien le sobre la pasta o la utilice poco, pues no tendrá tanto riesgo.

un saludo
 
R 1200 GS matriculada 29 sept 2006 19.000 km una bombilla fundida y el tubo de admisión de un cilindro se salió de la abrazadera por una combustión anormal pero sin consecuencias sólo las molestias de tenerlo que colocar y hasta hora satisfechos con mi niña ;)
 
R1200GS de Noviembre de 2007, hasta el día de hoy, con 1800 kms. ningún problema (faltaría mas con esos kms.) y muy satisfecho con ella. He de decir que anteriormente tenía una Rockster y con 36000 kms. me tuvieron que cambiar el embrague a consecuencia del dichoso retén y algún que otro fallo más de los que se comentan por aquí, así que esto no solo es un mal endémico de las GS, sino de las motos BMW en general que, según mi parecer, están vendiendo más en marca que en calidad. A favor de BMW he de decir que en el tema de garantía funciona perfectamente, aunque por el precio que pagamos por las motos no nos hacen ningún favor. Pienso que todos estos problemas que dan estas motos deberían ser remitidos a BMW en forma de protesta registrando nombres y DNI de propietarios para que vean que aunque compremos sus motos no estamos del todo contentos con el nivel de calidad que venden. Por poner un ejemplo, no veo normal que un embrague se j**a por un simple retén que puede valer 50 ctms. y tengas que gastarte más de 500 euros de reparación en una moto con pocos kms.
 
Gali dijo:
Ahora entiendo, resulta que hace poco tiempo que estás por este foro de ahí que no sepas la GRAN cantidad e problemas que dio y esta dando la GS 1200.

gali, no se si esto me lo dedicas a mi, pero no entiendo , que quieres decir :
+ tiempo en el foro igual a saber mas de problemas de motos ? :eek: :eek: no lo pillo.
oletoni, evidentemente la marca BMW tiene un mayor precio que la mayoría de motos, ¿sobrevalorada?, bien podemos estar deacuerdo, pero eso pasa comercialmente en todos los productos que puedas nombrar.

saludos
 
por lo general no me gusta participar en estas historias porque siempre suelen terminar como el Rosario de la Aurora pero,

de verdad que a veces no os entiendo..., ¿meter ruido Paco? :-?


un compañero a dicho (muy bien) algo mas arriba que un 6% es una barbaridad, y en efecto lo es..., máxime si tenemos en cuenta el precio del bien adquirido y el uso que se le da (puramente OCIO), nadie usa una GS para trabajar ni se gana la vida con ella..., díle a un taxista si se comprarían un coche con el que ganarse la vida que en una encuesta sale que el 6% está insatisfecho por su compra :p

bienaventurados los que os habeis gastado el pastal que cuesta la moto y la disfrutais sin mas, con esa premisa digo yo que todos nos dirigimos al concesionario en su momento...

por otra parte, lo de las baterías que dices Paco, me da la risa compañero, te puedo decir que por mi trabajo estos tres últimos años me he pasado hasta 67 días fuera de casa y la moto en su plaza de garaje y tapada con una funda, llegar, darle al contacto y arrancar, así que lo del uso, a mi no me cuela ni con vaselina...

¿trato?, ¿tipo de uso?..., ¿que quereis decir?..., acaso sois la leche llevando una moto y los que "metemos ruído" no tenemos ni puta idea y por eso cascan ¿será eso lo que quereis decir?..., a ver si va a resultar que soy subnormal y me vengo a enterar aquí :cool:

me juego con cualquiera de vosotros mi sueldo de todo el año a que no vereis ninguna Gs del 2004 o posteriores con mas de un año de antiguedad que esté tan limpia y cuidada como la mía..., por eso no será no, otros andan "a monte" desde el día siguiente a su compra y de p... m...

pero claro, queda cojonudo decir que metemos ruido...

me gustaría saber cuantos foreros hay (y no foreros tambien los habrá a patadas...) que han tenido problemas y no entran al trapo de estos mensajes, tambien me juego lo que querais a que los hay, y, es que coño, por otra parte lo entiendo, como para meterse en berenjenales y que luego te tachen de ruidoso y/o manazas :p :p

y para terminar, creo que ya lo he dicho en ocasiones, la moto es una puta pasada, va (cuando vá) de fábula y no hay mas que decir, una pasada...

pero me gustaría que algunos tuvieseis un poco mas de "mano izquierda" con según que temas por una sola razón, si formarais parte de "ese 6%"..., ¿que pensaríais?, ¿como os sentiríais?

pensad un poco en esto y poneos a veces en la piel del resto de la peña


saludos a todos y ya está...
 
cualquiera que sepa un poco de marketing y de procesos de compra sabrá que la compra de una moto es casi siempre emocional (como contraposición a racional), y mucho más en el caso de una BMW.

quizás hace años eran las únicas que no daban problemas, pero ahora los dan y más que otras marcas más baratas.

a mi las BMW me encantan, mi primera moto es BMW y la vendí hace nada, y seguramente algún día vuelva. Ahora bien, eso de defender a capa y espada cuando algo no sale bien no lo entiendo.
 
Si mas del 90% esta satisfecho con la moto y ademas es el mejor negocio de la historia de BMW-Motorrad... creo que hay poco mas que decir, no se puede ir contracorriente :-/... el tiempo la pondra donde le corresponde :cool:
 
rioja dijo:
[quote author=Gali link=1199440042/15#29 date=1199628924]

Ahora entiendo, resulta que hace poco tiempo que estás por este foro de ahí que no sepas la GRAN cantidad e problemas que dio y esta dando la GS 1200.

gali, no se si esto me lo dedicas a mi, pero no entiendo , que quieres decir :
+ tiempo en el foro igual a saber mas de problemas de motos ?  :eek: :eek:  no lo pillo.
oletoni, evidentemente la marca BMW tiene un mayor precio que la mayoría de motos, ¿sobrevalorada?, bien podemos estar deacuerdo, pero eso pasa comercialmente en todos los productos que puedas nombrar.

saludos[/quote]


Me refiero que hace poco que estas por este foro y no viste muchos de los post con problemas. Hoy este foro va muy lento y no puedo buscar algunos muy ilustrativos de preblemas generalizados pero te pongo un par de enlaces de otro foro que visito en ocasiones, creo que queda claro que no son dos motos las que tienen problemas.

Saludos

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3474&highlight=reten

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4339

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5943

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5171
 
que la moto se venda bien y sea un gran negocio para BMW no implica que también lo sea para sus usuarios.

es como los valores del Santander de hace unos meses, que se suscribieron todos y realmente eran una opción bastante poco interesante.
o como las cadenas de fast food que son una puta mierda casi todas y sin embargo son un negocio redondo.
 
oletoni dijo:
que la moto se venda bien y sea un gran negocio para BMW no implica que también lo sea para sus usuarios.

es como los valores del Santander de hace unos meses, que se suscribieron todos y realmente eran una opción bastante poco interesante.
o como las cadenas de fast food que son una puta mierda casi todas y sin embargo son un negocio redondo.

Entiendo que para ti los usuarios solo son los 6 o 7 que han votado insatisfechos... habria que contrastar si son realmente propietarios... a lo mejor alguno es un japonesillo envidiosete... no te extrañe :p :p ;D
 
de verdad, que nada mas lejos de mi intención es meterme en jardines contra nada o contra nadie, y mucho menos menospreciar a nadie, ni por su uso ni por su entendimiento en esto de las motos, lleve muchos kilometros, pocos kilometros, muchas motos, etc,etc...

cuando se cierre la encuesta ( yo creo que podemos llegar a 150-200 votos) , será la hora de valorar porcentajes y, después cada uno que se quede con lo que quiera, y por lo que veo , hay gente que a pesar de lo que diga la gran mayoría, va a seguir haciendo de su argumento bandera, pues bueno , que le vamos a hacer.

todos sabemos e marketing, de mecánica, de calidad de piezas, etc,etc, pero , cuando decimos que una moto japonesa es mas barata , deacuerdo es un dato contrastable , pero que da menos problemas :eek: :eek: , ¿ que tipo de dato es ese ? ¿ que encuestas manejamos? , cuando decimos que un porcentaje x de insatisfacción es muy alto, ¿ con que dato lo comparamos? o lo que pasa es que lo decimos porque nos ha tocado la china y estamos cabreados .

a mi personalmente, cuando se habla de datos reales y se trabaja con números, solo me convencen éstos y no las impresiones subjetivas de nadie.

saludos
 
El 0% :cool: de insatisfechos con modelos a partir de 2007 esta pegando en la zona de flotacion eh?... venga solo falta registrarse con otro nick para meter otro voto fraudulento en negativo ;D ;D
 
rioja dijo:
de verdad, que nada mas lejos de mi intención es meterme en jardines contra nada o contra nadie, y mucho menos menospreciar a nadie, ni por su uso ni por su entendimiento en esto de las motos, lleve muchos kilometros, pocos kilometros, muchas motos, etc,etc...

cuando se cierre la encuesta ( yo creo que podemos llegar a 150-200 votos) , será la hora de valorar porcentajes y, después cada uno que se quede con lo que quiera, y por lo que veo , hay gente que a pesar de lo que diga la gran mayoría, va a seguir haciendo de su argumento bandera, pues bueno , que le vamos a hacer.

todos sabemos e marketing, de mecánica, de calidad de piezas, etc,etc, pero , cuando decimos que una moto japonesa es mas barata , deacuerdo es un dato contrastable , pero que da menos problemas  :eek: :eek: , ¿ que tipo de dato es ese ? ¿ que encuestas manejamos? , cuando decimos que un porcentaje x de insatisfacción es muy alto, ¿ con que dato lo comparamos? o lo que pasa es que lo decimos porque nos ha tocado la china y estamos cabreados .

a mi personalmente, cuando se habla de datos reales y se trabaja con números, solo me convencen éstos y no las impresiones subjetivas de nadie.

saludos


 pero, porcentajes ¿de que?...

 háblame de datos fidelignos y me lo trago, háblame de número de Gs vendidas en España desde el 2004 y háblame de respuestas a este post..., ¿150 ó 200?
 ¿esos son los números con los que vas a trabajar?..., pués si que vas a quedar "autoconvencido", claro, con 150 ó 200 respuestas lo tuyo no va a ser una impresión subjetiva ;D ;D ;D

 ademas, en lo que a mí respecta, nadie hace no se que de argumento y de bandera de nada...

 a lo mejor es que como estamos tan cabreados no vemos con claridad.... :cool:


 Oh, compañeros que habeis visto la luz y que estais en posesión de la verdad, AYUDAAAAAAADNOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!


 un saludo y buenos días a todos


 Pd.: has empezado muy bien en el primer párrafo para remenarla en el 2ª, el tercero otra vez bien y el 4º :p..., ¿una de cal y otra de arena? ::)
 
pacoGS dijo:
El 0% :cool: de insatisfechos con modelos a partir de 2007 esta pegando en la zona de flotacion eh?... venga solo falta registrarse con otro nick para meter otro voto fraudulento en negativo ;D ;D


Gracias por la idea Paco..., se lo voy a decir a mi mujer a ver si se anima y subimos el porcentaje :cool:

un saludo ;D
 
yo voy a abrir otra encuesta....


la titularé así: -¿Porque os comprais una BMW?-


y las posibles respuestas serán:


a- Porque es BMW.

b- Porque es BMW.

c- Porque es BMW.

d- Porque es BMW.

e- Porque es BMW.


pero la pregunta real sería: ¿Sois capaces de darme 5 respuestas de "porque BMW" que no sean las 5 opciones arriba indicadas?

¿que os parece?..., podría haber puesto pués por ejemplo que porque me dá un plus de garantía, por su excelente servicio post-venta, por la fiabilidad de sus archiprobados modelos, porque trabajan con componentes de la industria auxiliar de contrastada solvencia, porque estoy podrido de pelas y me la suda que me dé problemas...

bufff......, hoy no voy a tener un buen día ::) ;D ;D ;D ;D


y que conste, no os tomar a mal mis comentarios por favor, no lo hago con mala intención... ;)


saludos
 
pacoGS dijo:
[quote author=oletoni link=1199440042/30#41 date=1199659075]que la moto se venda bien y sea un gran negocio para BMW no implica que también lo sea para sus usuarios.

es como los valores del Santander de hace unos meses, que se suscribieron todos y realmente eran una opción bastante poco interesante.
o como las cadenas de fast food que son una puta mierda casi todas y sin embargo son un negocio redondo.

Entiendo que para ti los usuarios solo son los 6 o 7 que han votado insatisfechos... habria que contrastar si son realmente propietarios... [highlight]a lo mejor alguno es un japonesillo envidiosete... no te extrañe :p :p[/highlight] ;D[/quote]


Paco lo tuyo no tiene remedio, ahora tambien te metes con los que tienen japonesas, te parece mal que yo generalice y tu los metes a todos en un bote, con la diferencia de que hay y se sabe que mucha gente con problemas en las GS y tu eso de envidiosillos lo supones....
 
Escalera R-GS dijo:
 yo voy a abrir otra encuesta....


  la titularé así: -¿Porque os comprais una BMW?-


   y las posibles respuestas serán:


    a- Porque es BMW.

    b- Porque es BMW.

    c- Porque es BMW.

    d- Porque es BMW.

    e- Porque es BMW.


 pero la pregunta real sería:  ¿Sois capaces de darme 5 respuestas de "porque BMW" que no sean las 5 opciones arriba indicadas?

 ¿que os parece?..., podría haber puesto pués por ejemplo que porque me dá un plus de garantía, por su excelente servicio post-venta, por la fiabilidad de sus archiprobados modelos, porque trabajan con componentes de la industria auxiliar de contrastada solvencia, porque estoy podrido de pelas y me la suda que me dé problemas...

  bufff......, hoy no voy a tener un buen día ::) ;D ;D ;D ;D


 y que conste, no os tomar a mal mis comentarios por favor, no lo hago con mala intención... ;)


  saludos

a.- La unica moto trail con cardan
b.- La unica moto trail con paralever
c.- La unica moto trail con telelever
d.- La unica moto trail con posibilidad de control de presion de neumaticos
e.- La unica moto trail con posibilidad de control de traccion
f.- La unica moto trail con 33 litros de capacidad de deposito
g.- La unica moto trail con motor boxer de 1200 cc
h.- La mejor moto trail del mercado segun todos los especialistas... que no foreros... especialistas.
i.- La unica moto trail que en breve equipara amortiguacion electronica
j.- La unica moto trail que mantiene un valor de venta razonable
Cuando los demas me ofrezcan lo mismo y ademas me cobren 3000 euros menos hablamos mientras tanto a jod**se toca
 
Arriba