grado satisfacción con gs1200

Reconozco que la GS es la moto de mis sueños, esa que me compraría sin duda si me tocara la lotería. Pero visto lo visto ahora no. Gastarte 18000 pavos entre la moto y extras y que de los problemas que le ha dado a tanta gente es jodido.
Ejemplos como los de Escalera de una moto cuidada y con cuatro días que ya conoce lo que es que la monten en una grúa y que ha pasado tantas veces por el taller me parece una vergüenza.
Creo que no consiguen nada los dueños satisfechos defendiéndola ante todo, y que argumentos del tipo que la moto se carga las baterías porque no se usa todos los días son una gilipollez.
¿Desde cuándo se está obligado a usar la moto todos los días?
Cada uno coge su moto cuando le da la gana que para eso es suya. A mi en mi anterior moto usándola cuando me daba la gana me duró 5 años (50.000Km), pero es que a las dos anteriores nunca se la cambié. Espero que mi actual BMW sea tan buena como aquellas.
 
rockster-ct dijo:
Reconozco que la GS es la moto de mis sueños, esa que me compraría sin duda si me tocara la lotería. Pero visto lo visto ahora no. Gastarte 18000 pavos entre la moto y extras y que de los problemas que le ha dado a tanta gente es jodido.
Ejemplos como los de Escalera de una moto cuidada y con cuatro días que ya conoce lo que es que la monten en una grúa y que ha pasado tantas veces por el taller me parece una vergüenza.
Creo que no consiguen nada los dueños satisfechos defendiéndola ante todo, y que argumentos del tipo que la moto se carga las baterías porque no se usa todos los días son una gilipollez.
¿Desde cuándo se está obligado a usar la moto todos los días?
Cada uno coge su moto cuando le da la gana que para eso es suya. A mi en mi anterior moto usándola  cuando me daba la gana me duró 5 años (50.000Km), pero es que a las dos anteriores nunca se la cambié. Espero que mi actual BMW sea tan buena como aquellas.

estimado rockster, es igual de justo que la gente critique los defectos como que los dueños satisfechos la defiendan, por ello creo que se hace la encuesta.

Escalera mis respuestas, por si te sirven de algo:

- trail con motor boxer
- peso y manejabilidad de la moto
- moto con un rendimiento expectacular en todos los terrenos
- me encanta el diseño
- es BMW y su depreciación es muy inferior al resto de marcas

con respecto al tema barerias, mi anterior moto era una F650 del año 1994 , de la cual no creo que hayan muchas dudas de su calidad, y le debí cambiar en los últimos dos años ( prácticamente sin uso) dos baterias , pero esto nunca fué causa de insatisfacción para mi.

saludos
 
Mi experiencia: 45.600 kms. Es de julio 2006. Salvo la bombilla trasera fundida, el resto todo satisfacciones :) La bateria es la de origen, no he tenido que recargarla nunca. Del resto de problemas que se comentan por ahi, toco madera, pero no he tenido ninguno :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
pacoGS dijo:
a.- La unica moto trail con cardan
b.- La unica moto trail con paralever
c.- La unica moto trail con telelever
d.- La unica moto trail con posibilidad de control de presion de neumaticos
e.- La unica moto trail con posibilidad de control de traccion
f.- La unica moto trail con 33 litros de capacidad de deposito
g.- La unica moto trail con motor boxer de 1200 cc
h.- La mejor moto trail del mercado segun todos los especialistas... que no foreros... especialistas.
i.- La unica moto trail que en breve equipara amortiguacion electronica
j.- La unica moto trail que mantiene un valor de venta razonable
Cuando los demas me ofrezcan lo mismo y ademas me cobren 3000 euros menos hablamos mientras tanto a jod**se toca


a.- Mentira, la Guzzi Stelvio tiene cardan y en cuatro días está en los concesionarios.

b.- Paralever y Telelever son sistemas alternativos de amortiguación y dirección que NO han sustituido a los convencionales ni A DIA DE HOY han demostrado que sean mejores o hayan supuesto un gran avance (alguna gente ha vendido su moto con estos sistemas mencionados por darse una galleta ante la falta de información que transmiten los mismos, ¿porque las mas radicales BMW no los usan y sí recurren a horquillas convencionales?...), por lo tanto no se acepta pulpo como animal de compañía.

c.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..., sí, sí..., jajajajaja..., pero no te exime de hincharlos ni revisarlos por pura lógica cada semana..., por cierto, parece ser que el sistemita de marras falla bastante ¿no?, algo se ha leído por akí..., para fiarse ::)

d.- La peña se va a Italia y cascan amortiguadores y tú me haces valer que tiene 33 ltrs. de depósito..., mas valdrá no alejarse mucho de la civilización..., porque, supuestamente para eso le ponen 33 ltrs ¿no?., casi para recorrer media Africa..., con los dos camiones de asistencia que se llevan los de BMW para las fotillos que tanto nos gustan..., marketing!!

e.- Opción lógica, sí señor, he de decir que me descubro estimado compañero ante la rotundidad de tus argumentos..., tenemos 200 cv´s a la rueda trasera que justifican esa opción para no salir por las orejas en las curvas de tu puerto de montaña preferido al abrir sin contemplaciones, ó, como es una moto ligera, ratonera y a la que le encanta hacer trialeras, se justifica este "aparato"..., MARKETING!!!!!

f.- por ahí arriba te he dicho algo al respecto ::)

g.- ¿Boxer?..., sí, me encanta pero después de algo mas de 60 años trabajando en este motor lo podían haber hecho algo mejor ¿no?... :p


h, i , j, k, l ,m,... marketing para gente con pelas y para tontos que aún no teniendolas se compran algo que creen que es bueno..., o lo mejor ::)


Paco, te invito a unas birrillas y seguimos que esto se anima ;D ;D ;D


saludos ;)
 
hola a todos de nuevo....


veo que el post sigue teniendo vidilla, eso está bien. No me daré por aludido con lo de "japonés envidiosillo" porque aunque tenga japonesa, envidia no tengo. Miré la GS1200 y decidí no comprarla, no porque no me guste, sino porque hoy por hoy no la valoro como para gastarme ese dinero, teniendo otras cosas en mente. Eso si, voy a probarla a finales de mes y ya os diré... quizás me anime, pero si lo hago llegaré aquí y diré algo así: "Qué contento estoy, me he comprado la moto que me encanta" y no intentaré justificar la compra.

os pongo un ejemplo: yo llevo un reloj suizo, automático, de una marca muy conocida. A mi no se me ocurre decir que es mejor reloj que otro porque llega a 300 metros de profundidad, cuando jamás lo meteré a más de 3. O que es más exacto, cuando cualquier casio de 20 euros es más exacto. Me gusta y yo lo valoro, pero se que es un disparate de dinero para un reloj y punto (y eso que los hay mil veces más caros, pero hablo de relojes y no de joyas). Ese mismo ejemplo se aplica a la moto.
 
pacoGS dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1199440042/45#47 date=1199693396]  yo voy a abrir otra encuesta....


  la titularé así: -¿Porque os comprais una BMW?-


   y las posibles respuestas serán:


    a- Porque es BMW.

    b- Porque es BMW.

    c- Porque es BMW.

    d- Porque es BMW.

    e- Porque es BMW.


 pero la pregunta real sería:  ¿Sois capaces de darme 5 respuestas de "porque BMW" que no sean las 5 opciones arriba indicadas?

 ¿que os parece?..., podría haber puesto pués por ejemplo que porque me dá un plus de garantía, por su excelente servicio post-venta, por la fiabilidad de sus archiprobados modelos, porque trabajan con componentes de la industria auxiliar de contrastada solvencia, porque estoy podrido de pelas y me la suda que me dé problemas...

  bufff......, hoy no voy a tener un buen día ::) ;D ;D ;D ;D


 y que conste, no os tomar a mal mis comentarios por favor, no lo hago con mala intención... ;)


  saludos

a.- La unica moto trail con cardan
Yo agradecería que durara más que un kit de transmisión bien mantenido, considerando que cuando peta ( han petao muchos) la avería supera los 1500€, así que cruzar los dedos...
b.- La unica moto trail con paralever
c.- La unica moto trail con telelever
d.- La unica moto trail con posibilidad de control de presion de neumaticos
ESto a mí me sobra, lo odio en los coches, una fuente de problemas constante...
e.- La unica moto trail con posibilidad de control de traccion
Todas las japos de última generación llevan uno
f.- La unica moto trail con 33 litros de capacidad de deposito
Touratech para el resto?
g.- La unica moto trail con motor boxer de 1200 cc
Nunca ví hacer de una caracterísitica una virtud.. ;D
h.- La mejor moto trail del mercado segun todos los especialistas... que no foreros... especialistas.
i.- La unica moto trail que en breve equipara amortiguacion electronica
j.- La unica moto trail que mantiene un valor de venta razonable
Cuando los demas me ofrezcan lo mismo y ademas me cobren 3000 euros menos hablamos mientras tanto a jod**se toca
[/quote]


Macho, hay que joderse, yo intento ser objetivo...me compré esta moto porque me encantaba por muchos motivos, pero no la perdono todo como haces tú, sobre todo considerando que a igualdad de equipamiento cuesta un 30% más que la competencia
 
Toma, aquí te pongo un cardam petao con 40.000 km que según BMW habia que asumir como una rotura normal por desgaste, me costó Dios, ayuda y amenazas que cubrieran su reparación 1000 km después de la revisión y en una moto con 26 meses... ;D
Después de su negativa y cuando les dije que precintaran el cardam, certificaran kilómetros y número de chasis para llevarlo al laboratorio ( trabajo en el sector.. ;D) recibí una llamada pidiendo disculpas y asumiendo el coste..

19092007127ud8.jpg


En la misma intervención también parecía normal que se hubiera rajado el subchasis, ni te imaginas lo que me costó escuchar de su boca que no era normal y que lo pagarían, también 1000 km después de la revisión y con 26 meses...

La misma historia anterior...

19092007126hc7.jpg
 
dani_gs dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/45#49 date=1199695931][quote author=Escalera R-GS link=1199440042/45#47 date=1199693396]  yo voy a abrir otra encuesta....


  la titularé así: -¿Porque os comprais una BMW?-


   y las posibles respuestas serán:


    a- Porque es BMW.

    b- Porque es BMW.

    c- Porque es BMW.

    d- Porque es BMW.

    e- Porque es BMW.


 pero la pregunta real sería:  ¿Sois capaces de darme 5 respuestas de "porque BMW" que no sean las 5 opciones arriba indicadas?

 ¿que os parece?..., podría haber puesto pués por ejemplo que porque me dá un plus de garantía, por su excelente servicio post-venta, por la fiabilidad de sus archiprobados modelos, porque trabajan con componentes de la industria auxiliar de contrastada solvencia, porque estoy podrido de pelas y me la suda que me dé problemas...

  bufff......, hoy no voy a tener un buen día ::) ;D ;D ;D ;D


 y que conste, no os tomar a mal mis comentarios por favor, no lo hago con mala intención... ;)


  saludos

a.- La unica moto trail con cardan
Yo agradecería que durara más que un kit de transmisión bien mantenido, considerando que cuando peta ( han petao muchos) la avería supera los 1500€, así que cruzar los dedos...
b.- La unica moto trail con paralever
c.- La unica moto trail con telelever
d.- La unica moto trail con posibilidad de control de presion de neumaticos
ESto a mí me sobra, lo odio en los coches, una fuente de problemas constante...
e.- La unica moto trail con posibilidad de control de traccion
Todas las japos de última generación llevan uno
f.- La unica moto trail con 33 litros de capacidad de deposito
Touratech para el resto?
g.- La unica moto trail con motor boxer de 1200 cc
Nunca ví hacer de una caracterísitica una virtud.. ;D
h.- La mejor moto trail del mercado segun todos los especialistas... que no foreros... especialistas.
i.- La unica moto trail que en breve equipara amortiguacion electronica
j.- La unica moto trail que mantiene un valor de venta razonable
Cuando los demas me ofrezcan lo mismo y ademas me cobren 3000 euros menos hablamos mientras tanto a jod**se toca
[/quote]


Macho, hay que joderse, yo intento ser objetivo...me compré esta moto porque me encantaba por muchos motivos, pero no la perdono todo como haces tú, sobre todo considerando que a igualdad de equipamiento cuesta un 30% más que la [highlight] competencia[/highlight]
[/quote]

Cuando la competencia incluya todas las opciones que para mi son ventajas y sigan costando un 30% menos hablamos mientras tanto nada de nada... cuando salga una Varadero con cardan 1200 cc, telelever y paralever y todos los demas extras que puedo poner en mi moto veremos si cuesta un 30% menos... ni de coña... en proporcion por lo que ofrecen me paraecen mas caras la KTM y la Varadero que la GS... que quieres que te diga... entre una horquilla convencional de hace 15 años y una horquilla de 210 con telelever y amortiguador creo que hay bastante diferencia... y el cardan te podra gustar o no pero los gastos de produccion siempre seran mayores que los de una cadena y como comprenderas eso habra que pagarlo o no?
 
ahora mismo:

matriculadas hasta 2007

muy satisfechos: 49%
satisfechos: 41%
insatisfechos: 10%

matriculadas en 2007

muy satisfechos: 80%
satisfechos: 20%
insatisfechos: 0%

TOTALES

muy satisfechos: 59.5%
satisfechos: 34%
insatisfechos: 6.5%


seguimos con la encuesta, pero yo por ahora veo que probablemente, un modelo de moto que ha dado algún problema inicialmente ( como todos y digo todos los vehículos ) esté superando esos problemas y subsanandolos. por lo menos es mi lectura a dia de hoy. ( cuando se me rompa algo ya chillaré ;D ;D)

saludos y que no decaiga el post,
 
dani_gs dijo:
Toma, aquí te pongo un cardam petao con 40.000 km que según BMW habia que asumir como una rotura normal por desgaste, me costó Dios, ayuda y amenazas que cubrieran su reparación 1000 km después de la revisión y en una moto con 26 meses... ;D
Después de su negativa y cuando les dije que precintaran el cardam, certificaran kilómetros y número de chasis para llevarlo al laboratorio ( trabajo en el sector.. ;D) recibí una llamada pidiendo disculpas y asumiendo el coste..

19092007127ud8.jpg


En la misma intervención también parecía normal que se hubiera rajado el subchasis, ni te imaginas lo que me costó escuchar de su boca que no era normal y que lo pagarían, también 1000 km después de la revisión y con 26 meses...

La misma historia anterior...

19092007126hc7.jpg

Si no tuvieras una BMW y con los mismos problemas a lo mejor... de todas formas es increible que con un uso normal se te haya rajado el subchasis... conste que es el unico caso que yo conozco con dicho problema... ademas los puños desintegrados con 7000 kilometros... el embrague quemado con 30000... esto no ocurre con todas desde luego :eek:
 
pacoGS dijo:
Si no tuvieras una BMW y con los mismos problemas a lo mejor...


según lo que ha dicho no le han tratado bien por ser BMW. En el primer caso ha sido porque controlaba del tema y ha amenazado con un análisis en laboratorio. Vamos, que nos pasa a otros que no tenemos ni puta idea y nos cuelan los 1500 € de la reparación.

y lo del subchasis dice que le costó Dios y ayuda que admitieran que no era normal.

ahora parece que al ser BMW amablemente le han dicho que no se preocupe de nada y que se lo arreglaban todo.
 
Yo conozco 4 casos del subchasis y rajados exactamente por el mismo sitio, si quieres te los presento... ;)

Los puños desde los 20.000 km dan asco, no desde los 7.000,

Respecto a cuestionar si es por mi estilo de conducción, no se. llevo desde los 5 años montando en moto y tengo 36 y nunca había pasado con ninguna moto..

Joer, ahora que lo pienso, ese discurso tuyo de " ¿ no será que tú eres un manazas?" me hace muchísima gracia... ;D ;D
 
pacoGS dijo:
[quote author=dani_gs link=1199440042/45#56 date=1199701188]Toma, aquí te pongo un cardam petao con 40.000 km que según BMW habia que asumir como una rotura normal por desgaste, me costó Dios, ayuda y amenazas que cubrieran su reparación 1000 km después de la revisión y en una moto con 26 meses... ;D
Después de su negativa y cuando les dije que precintaran el cardam, certificaran kilómetros y número de chasis para llevarlo al laboratorio ( trabajo en el sector.. ;D) recibí una llamada pidiendo disculpas y asumiendo el coste..

19092007127ud8.jpg


En la misma intervención también parecía normal que se hubiera rajado el subchasis, ni te imaginas lo que me costó escuchar de su boca que no era normal y que lo pagarían, también 1000 km después de la revisión y con 26 meses...

La misma historia anterior...

19092007126hc7.jpg

Si no tuvieras una BMW y con los mismos problemas a lo mejor... de todas formas es increible que con un uso normal se te haya rajado el subchasis... conste que es el unico caso que yo conozco con dicho problema... ademas los puños desintegrados con 7000 kilometros... el embrague quemado con 30000... esto no ocurre con todas desde luego :eek:[/quote]

Por cierto cuando tengas un rato nos ilustras con las motos japonesas de ULTIMA GENERACION que tengan control de traccion... y los avances tecnologicos que puedas poner en una BMW aunque subjetivamente no gusten habra que pagarlos... si no es asi me avisas, la proxima que compre le digo al tio que me los ponga pero a su vez le digo que no me gustan a ver si cuela y no me los cobra ;)

En cuanto avances tecnologicos te paso la imagen del radio-cd de la economica motocicleta paneuropean de Honda:
radio_con_sistema_RDS.jpg
Es solo una muestra de la innovacion y el cuidado por el detalle de las motos japonesas de Ultimisima generacion :p... por cierto ese boton del claxon es identico al del patinete que le trajeron los reyes ayer a mi ahijada ;D
 
oletoni dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/45#59 date=1199702240]


Si no tuvieras una BMW y con los mismos problemas a lo mejor...


según lo que ha dicho no le han tratado bien por ser BMW. En el primer caso ha sido porque controlaba del tema y ha amenazado con un análisis en laboratorio. Vamos, que nos pasa a otros que no tenemos ni puta idea y nos cuelan los 1500 € de la reparación.

y lo del subchasis dice que le costó Dios y ayuda que admitieran que no era normal.

ahora parece que al ser BMW amablemente le han dicho que no se preocupe de nada y que se lo arreglaban todo. [/quote]

No lo han tratado ni bien ni mal... simplemente lo han tratado que ya es bastante... despues de 26 meses en otras ni te cogen el telefono y durante los 24 que dura la garantia por ley te dan mas vueltas que el copon.
 
dani_gs dijo:
Yo conozco 4 casos del subchasis y rajados exactamente por el mismo sitio, si quieres te los presento... ;)

Los puños desde los 20.000 km dan asco, no desde los 7.000,

Respecto a cuestionar si es por mi estilo de conducción, no se. llevo desde los 5 años montando en moto y tengo 36 y nunca había pasado con ninguna moto..

Joer, ahora que lo pienso, ese discurso tuyo de " ¿ no será que  tú eres un manazas?" me hace muchísima gracia... ;D ;D

Manazas no se pero si he visto fotos en este mismo foro de foreros pegando brincos de 2 y tres metros con estas motos como si fuesen de motocross... cuando una trail lo unico que pretende en monte es simplemente pasar... otros aconsejan no hacer ciertas revisiones porque no valen para nada y luego llegan los disgusto etc... hay de todo vamos.
 
;D ;D ;D ;D ;D

Paco, eres un talibán, cualquier día te inmolas a la puerta de un concesionario Honda... ;D ;D

Si no me compré una japo es porque no me gustaba ninguna de las que hay en catálogo, la única que me hacía gracia era la Caponord, pero comprar Aprilia sí que es ser un kamikaze..
 
dani_gs dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Paco, eres un talibán, cualquier día te inmolas a la puerta de un concesionario Honda... ;D ;D

Si no me compré una japo es porque no me gustaba ninguna de las que hay en catálogo, la única que me hacía gracia era la Caponord, pero comprar Aprilia sí que es ser un kamikaze..

Pues yo despues de conocer a Luis MuiltiCaponord he podido ver a la Capo en accion y ya solo por las llantas de radios cruzados me la llevo antes que cualquier japo de trail...
13122007259240006td1.jpg


En una de nuestras salidas... y por carretera y con taco la moto ni se mueve una pasada!
 
zwanicum dijo:
De nuevo entramos en materia peligrosa.... JAPOS VS BMW    :( :(

Tranquilo nunca llega la sangre al rio ;D... nosotros quedamos de tontos por pagar mas por lo mismo y ellos de cutrillos por el tema d elos detalles y acabados... pero en el fondo hay amor :-* :-*
 
pacoGS dijo:
[quote author=dani_gs link=1199440042/60#65 date=1199704414] ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, eres un talibán, cualquier día te inmolas a la puerta de un concesionario Honda... ;D ;D

Si no me compré una japo es porque no me gustaba ninguna de las que hay en catálogo, la única que me hacía gracia era la Caponord, pero comprar Aprilia sí que es ser un kamikaze..

Pues yo despues de conocer a Luis MuiltiCaponord he podido ver a la Capo en accion y ya solo por las llantas de radios cruzados me la llevo antes que cualquier japo de trail...
13122007259240006td1.jpg


En una de nuestras salidas... y por carretera y con taco la moto ni se mueve una pasada![/quote]


lo que mas me gusta de la foto, es lo que se ve detrás de la capo :eek: :eek: hostia si son BMW ;D ;D
 
Paco, control de tracción? La Paneuropean de hace la tira de años ya lo llevaba...
 
El_Uve dijo:
Paco, control de tracción? La Paneuropean de hace la tira de años ya lo llevaba...

Lo llevaba y hubo que retirarlo por que resulto ser una chapuza de las gordas... huy, no calla que es japo y hay que taparlo ;D
 
rioja dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/60#66 date=1199704607][quote author=dani_gs link=1199440042/60#65 date=1199704414] ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, eres un talibán, cualquier día te inmolas a la puerta de un concesionario Honda... ;D ;D

Si no me compré una japo es porque no me gustaba ninguna de las que hay en catálogo, la única que me hacía gracia era la Caponord, pero comprar Aprilia sí que es ser un kamikaze..

Pues yo despues de conocer a Luis MuiltiCaponord he podido ver a la Capo en accion y ya solo por las llantas de radios cruzados me la llevo antes que cualquier japo de trail...
13122007259240006td1.jpg


En una de nuestras salidas... y por carretera y con taco la moto ni se mueve una pasada![/quote]


lo que mas me gusta de la foto, es lo que se ve detrás de la capo  :eek: :eek: hostia si son BMW ;D ;D
[/quote]

4 Adventures para ser "exastos" :cool: :cool:
 
pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1199440042/60#70 date=1199706601]Paco, control de tracción? La Paneuropean de hace la tira de años ya lo llevaba...

Lo llevaba y hubo que retirarlo por que resulto ser una chapuza de las gordas... huy, no calla que es japo y hay que taparlo ;D[/quote]

Si quieres te cuento los trallazos que me ha metido ya mi Adventure con 1.600 km y ASC (en 1ª, en el resto de marchas no hay problema, pero vamos...que en 1ª hasta se encabrita(cuando, en teoria no debería).... ;)

Pd: Porsupuesto, la llevaré al conce.
 
El_Uve dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/60#71 date=1199706688][quote author=El_Uve link=1199440042/60#70 date=1199706601]Paco, control de tracción? La Paneuropean de hace la tira de años ya lo llevaba...

Lo llevaba y hubo que retirarlo por que resulto ser una chapuza de las gordas... huy, no calla que es japo y hay que taparlo ;D[/quote]

Si quieres te cuento los trallazos que me ha metido ya mi Adventure con 1.600 km y ASC (en 1ª, en el resto de marchas no hay problema, pero vamos...que en 1ª hasta se encabrita(cuando, en teoria no debería).... ;)

Pd: Porsupuesto, la llevaré al conce.[/quote]

Es que vas como un loco! :D
 
pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1199440042/60#73 date=1199706938][quote author=pacoGS link=1199440042/60#71 date=1199706688][quote author=El_Uve link=1199440042/60#70 date=1199706601]Paco, control de tracción? La Paneuropean de hace la tira de años ya lo llevaba...

Lo llevaba y hubo que retirarlo por que resulto ser una chapuza de las gordas... huy, no calla que es japo y hay que taparlo ;D[/quote]

Si quieres te cuento los trallazos que me ha metido ya mi Adventure con 1.600 km y ASC (en 1ª, en el resto de marchas no hay problema, pero vamos...que en 1ª hasta se encabrita(cuando, en teoria no debería).... ;)

Pd: Porsupuesto, la llevaré al conce.[/quote]

Es que vas como un loco! :D[/quote]

Eso será, eso...pero pa eso llevo el ASC,coño, para que calme mis locuras!!!! ;D ;D
 
PACOOOOOO como vendedor de bmw no tienes precio ¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D.

Tu lo que quieres es una revision anual gratis por cortesia de bmw madrid por hacerles tanto la pelota ;D.

Saludosssssssss
 
Chin dijo:
PACOOOOOO como vendedor de bmw no tienes precio ¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D.

Tu lo que quieres es una revision anual gratis por cortesia de bmw madrid por hacerles tanto la pelota ;D.

Saludosssssssss

Pues no me vendria mal ahora que esta al caer ::)... ahora bien mucha coña y tal pero la vaca por lo que vale... y nunca mejor dicho ;)
 
El_Uve dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/60#74 date=1199707127][quote author=El_Uve link=1199440042/60#73 date=1199706938][quote author=pacoGS link=1199440042/60#71 date=1199706688][quote author=El_Uve link=1199440042/60#70 date=1199706601]Paco, control de tracción? La Paneuropean de hace la tira de años ya lo llevaba...

Lo llevaba y hubo que retirarlo por que resulto ser una chapuza de las gordas... huy, no calla que es japo y hay que taparlo ;D[/quote]

Si quieres te cuento los trallazos que me ha metido ya mi Adventure con 1.600 km y ASC (en 1ª, en el resto de marchas no hay problema, pero vamos...que en 1ª hasta se encabrita(cuando, en teoria no debería).... ;)

Pd: Porsupuesto, la llevaré al conce.[/quote]

Es que vas como un loco! :D[/quote]

Eso será, eso...pero pa eso llevo el ASC,coño, para que calme mis locuras!!!! ;D ;D[/quote]

No te calientes que ya lo decia el libro... contra la fisica aplicada no puede ni el ASC ni ACC ni la NBA... asi que ojito que entre la vaca y tu que eres pequeño llevas unos cuantos kilos desbocaos ;)
 
Van 100 votos...


"os" sale un 6% ¿no?..., entonces tenemos que hay 6 motos "malas", por lo que con un sencillo cálculo matemático suponemos:

1000 motos.... 60 malas

10000 motos..... 600 malas

las 100000 del bombo y platillo....... 6000 :-?



luego, por otra parte, me gustaría que especificaseis un poco mas lo que se entiende por "problemas normales"..., conozco Gs´s de este año pasado, es decir, del 2007 que han "chambado" el retén, así que si suponemos que a una moto con 10 ó 15 mil kms. y un año o menos te la tienen que abrir enterita y nos lo comemos como un "problema normal"...., va a ser que no :p


¿no había un post por aquí en el foro de cuantas Gs´s había?..., pués entiendo que no ha respondido ni la décima parte.

Creo tan solo que si nos ponemos a bucear en el foro y buscamos los post´s que hablan de problemas de las Gs´s, Rt´s y demás..., se le rompen los esquemas a esta encuesta ::)


No obstante, es muy instructiva, sobre todo para los que se están planteando el gastarse casi tres millones de las antiguas en lo que debería ser la moto para toda la vida..., como para pensárselo :cool:

En una ocasión escribí en este foro que las cifras de ventas de la Gs 1200 se debían al enorme éxito que cosecho la 1150 con su fama de indestructible..., los Sres. de BMW han sabido explotar el filón...

Hoy he salido a dar una vuelta en la moto, y haciendo kilómetros me preguntaba a mí mismo cuanto les debe de costar a BMW producir una Gs, me imagino que visto lo visto le deben de ganar el 4mil por cien, porque los materiales :p

...y tambien me imagino que las últimas Gs´s que no os dan problemas es porque los de Kimco le habrán puesto las pilas a los de BMW...

KIMCO-San les dijo: - u os poneis las pilas y haceis motos como se espera de vosotros o no firmamos el acuerdo de colaboración porque tenemos una reputación que mantener...- ;D ;D ;D ;D ;D


en fín..., interesante post ::)
 
pués como lo quieras leer, pero mi lectura es " DE MOMENTO":

-de 104 motos 97 llenan de satisfacción a sus propietarios, y 7 provocan insatisfacción ( malas? no me parece una definición tecnica ).

-conozco gente que ....... , volvemos a lo mismo, si yo pongo a toda la gente que conozco con problemas en diferentes productos, no se salvaría nada ni nadie, a mi personalmente, ese tipo de declaraciones no me vale, pero bueno.

-no ha respondido ni la décima parte. vale esto por ahora, de todas formas, ¿ tu has visto alguna encuesta en la que vote el 100% de la población?

-en una ocasión escribiste que las ventas de la 1200 se debía a la fama de que la 1150 era indestructible :eek: :eek:

1- es tu opinión ( respetable )
2- lo de que la 1150 era indestructible, otro mito, YO CONOZCO A MUCHOS QUE ................... ;D ;D ;D

- tema kimco , pués puede ser, per si que tendrás que aceptar que desde 2007 el 100% :eek: :eek: , si el 100% , está satisfecho con su moto, tendremos que valorar si la marca está haciendo las cosas bien en estos momentos.

todo de buen rollito y si que es interesante el post.

saludos
 
Lo bueno y lo malo que tienen las encuestas, es que se pueden sacar dos lecturas completamente diferentes, según le guste mas a uno o a otro, pero bueno, la intencion es lo que vale.
Una encuesta de 100 o 200 motos, no puede ser para nada fiable, para eso habría que preguntarles a bmw madrid que porcentaje de GS 1200 han pasado por garantía alguna vez.............. y nos sorprenderíamos. ( supongo que mas del 50% ) :(.

De todas formas, yo si creo que bmw vive de la fama de antaño, pero es que todas las marcas de coches y motos viven de los modelos anteriores.
La mayoría de la gente que se compra un Golf, lo hace porque antes eran muuuuy buenos. No es que ahora no lo sean, pero seguro que no son tan duros como los primeros.
Con bmw, lo mismo. Todos sabemos ( o deberíamos saber ) que nuestras bmw no van a ser tan duras y fiables como las R100 PD, o como las R 1100 GS.
El problema es que sube el precio y baja la calidad de todos los componentes de la industria auxiliar. Eso repercute en un mayor beneficio para la marca, pero pasa con todos.

Hoy lo de hacer motos como las K100, no compensa, pero tampoco le compensa a Mercedes hacer los E 300 Diesel que duraban un millon de km.

Bmw estuvo a punto de irse al carajo porque sus motos tenían unos materiales de 1ª y duraban un monton de años y km sin romperse.

De todas formas, y aunque los modelos de ahora son mas frágiles que los de antes, antes tambien rompian cadan, retenes y demás, pero menos.

Lo de comprar una bmw para toda la vida, yo hace tiempo que me lo quité de la cabeza, despues de tener una K1 y pasar a la R 1100S del 2002 ya vi que los materiales no eran los mismos ::).

Con este pensamiento mio, no me rompo la cabeza de si se me estropea la moto o no.
Si me rompe, pago la reparación y listo. Me jode pero es lo que hay.

Saludossssssssss
 
rioja dijo:
todo de buen rollito y si que es interesante el post.

saludos


Por supuestísimo estimado rioja ;)

pero pongo otra "puntilla" al asunto que me comentas..., ¿cuantas Gs´s del 2007 de esas que mencionas llegan tan siquiera a los 10mil kms...?

exceptuando el caso de Paco-Gs que ya no le dá tiempo ni a estropearse, ¿será ese el secreto? ::)


lo dicho, con humor (aunque a algunos la procesión va por dentro)... :D

saludos :)
 
Chin dijo:
Lo bueno y lo malo que tienen las encuestas, es que se pueden sacar dos lecturas completamente diferentes, según le guste mas a uno o a otro, pero bueno, la intencion es lo que vale.
Una encuesta de 100 o 200 motos, no puede ser para nada fiable, para eso habría que preguntarles a bmw madrid que porcentaje de GS 1200 han pasado por garantía alguna vez.............. y nos sorprenderíamos. ( supongo que mas del 50% ) :(.

De todas formas, yo si creo que bmw vive de la fama de antaño, pero es que todas las marcas de coches y motos viven de los modelos anteriores.
La mayoría de la gente que se compra un Golf, lo hace porque antes eran muuuuy buenos. No es que ahora no lo sean, pero seguro que no son tan duros como los primeros.
Con bmw, lo mismo. Todos sabemos ( o deberíamos saber ) que nuestras bmw no van a ser tan duras y fiables como las R100 PD, o como las R 1100 GS.
El problema es que sube el precio y baja la calidad de todos los componentes de la industria auxiliar. Eso repercute en un mayor beneficio para la marca, pero pasa con todos.

Hoy lo de hacer motos como las K100, no compensa, pero tampoco le compensa a Mercedes hacer los E 300 Diesel que duraban un millon de km.

Bmw estuvo a punto de irse al carajo porque sus motos tenían unos materiales de 1ª y duraban un monton de años y km sin romperse.

De todas formas, y aunque los modelos de ahora son mas frágiles que los de antes, antes tambien rompian cadan, retenes y demás, pero menos.

Lo de comprar una bmw para toda la vida, yo hace tiempo que me lo quité de la cabeza, despues de tener una K1 y pasar a la R 1100S del 2002 ya vi que los materiales no eran los mismos  ::).

Con este pensamiento mio, no me rompo la cabeza de si se me estropea la moto o no.
Si me rompe, pago la reparación y listo. Me jode pero es lo que hay.

Saludossssssssss

completamente deacuerdo ( en casi todo ). lo de las garantías ( 50%, vale pongamos esa cifra ) no quitan para que un propietario esté contento o no con su moto, que es lo que trata la encuesta, para quitar esa imagen de un porcentaje muy pequeño, que aún teniendo mucha razón de estar descontentos, no aceptan que es en su moto y no en todas las motos.

lo de la fiabilidad de la encuesta, pues lo que si podríamos es valorarla con la cantidad de GS que hay en el foro, y este dato yo no lo tengo, pero seguro que alguien podrá dar luz a este dato.

saludos
 
27000km, matriculada en febrero 2006, como fue el dia 13 creo que por eso he cambiado TODOS los retenes de la derecha de la moto que van desde el embrague hasta la rueda... y alguno dos veces....
tendriamos que hacer otra encuesta para ver que tipo de conducion hacemos y por donde, para comprobar por que se rompen tantos retenes a algunos y a otros no... siendo motos de mismo año y casi mismo mes....

tambien me cambiaron el faro en garantia...

aun asi estoy contento con el resto de la moto y al final con la moto entera, la verdad es que es una pasada... volveria a comprarmela.... SEGURO!!!
 
Fíjate si tendré claro lo que era y lo que es que me estoy planteando muy seriamente cambiar la 1200 por la 1150 o incluso por la 1100 para uso diario y comprarme una chicharrilla para circuito.
 
dani_gs dijo:
Fíjate si tendré claro lo que era y lo que es que me estoy planteando muy seriamente cambiar la 1200 por la 1150 o incluso por la 1100  para uso diario y comprarme una chicharrilla para circuito.

Pues... ADELANTE! machote :D ;)
 
dani_gs dijo:
Fíjate si tendré claro lo que era y lo que es que me estoy planteando muy seriamente cambiar la 1200 por la 1150 o incluso por la 1100  para uso diario y comprarme una chicharrilla para circuito.


Exceptuando lo de la chicharra te diré que hoy mismo he planteado el asunto en casa..., no es broma :(


Antes buscaba cualquier excusa para salir en moto..., incluso le pedía "franco de ría" a mi mujer un día cualquiera de la semana y me largaba por ahí todo el día yo solo..., cuando me apretaba el hambre (bien pasado el mediodía) me pillaba un bocata en cualquier sitio y me lo comía por ahí en el prado, en un mirador, en cualquier sitio tranquilo mirando para mi moto...

ahora pasan días y ahí la tengo, como que paso, entonces pienso que solo hay dos posibilidades, o me estoy haciendo mayor o esta colega ya no me dá nada, me tiene aburrido :(

ayer mismo salí e hice 250 kms., fuí hasta Coruña, en un principio al conce ya que no noto la moto bien de la parte de atrás y quiero pensar que son los neumáticos, incluso me paré a mitad de camino a mirar si se les había quedado algo mal montado de este último "despiece" pero aparte del capuchón de goma de acople del motor al cardan que estaba suelto, nada..., lo peor es que a los 50 kms. ya tenía ganas de volver :'( :'(

al final aproveché el viaje y me compre unos zapatos nuevos en las rebajas del cortingles :D


lo dicho, estoy atravesando una crisis existencial con esta moto, ahora ya veo fantasmas donde "casi· seguro, no los hay


hay que joderse :-/
 
Escalera R-GS dijo:
[quote author=dani_gs link=1199440042/75#85 date=1199788142]Fíjate si tendré claro lo que era y lo que es que me estoy planteando muy seriamente cambiar la 1200 por la 1150 o incluso por la 1100  para uso diario y comprarme una chicharrilla para circuito.


  Exceptuando lo de la chicharra te diré que hoy mismo he planteado el asunto en casa..., no es broma :(


  Antes buscaba cualquier excusa para salir en moto..., incluso le pedía "franco de ría" a mi mujer un día cualquiera de la semana y me largaba por ahí todo el día yo solo..., cuando me apretaba el hambre (bien pasado el mediodía) me pillaba un bocata en cualquier sitio y me lo comía por ahí en el prado, en un mirador, en cualquier sitio tranquilo mirando para mi moto...

 ahora pasan días y ahí la tengo, como que paso, entonces pienso que solo hay dos posibilidades, o me estoy haciendo mayor o esta colega ya no me dá nada, me tiene aburrido :(

 ayer mismo salí e hice 250 kms., fuí hasta Coruña, en un principio al conce ya que no noto la moto bien de la parte de atrás y quiero pensar que son los neumáticos, incluso me paré a mitad de camino a mirar si se les había quedado algo mal montado de este último "despiece" pero aparte del capuchón de goma de acople del motor al cardan que estaba suelto, nada..., lo peor es que a los 50 kms. ya tenía ganas de volver :'( :'(

 [highlight]al final aproveché el viaje y me compre unos zapatos nuevos en las rebajas del cortingles :D[/highlight]

 lo dicho, estoy atravesando una crisis existencial con esta moto, ahora ya veo fantasmas donde "casi· seguro, no los hay


 hay que joderse :-/[/quote]

al final siempre ganan las grandes empresas, lo que le quitas a BMW se lo das al corte inglés ;D ;D ;D

verás como con la llegada de la primavera todo cambia, tu moto irá de p... m...e y se acabo la crisis existencial ;). por cierto , viendo tu avatar, no se si deberias cambiarlo :D :D , la foto que se ve es la ria de noia? es solo curiosidad.

gracias y animos
 
pacoGS dijo:
[quote author=dani_gs link=1199440042/75#85 date=1199788142]Fíjate si tendré claro lo que era y lo que es que me estoy planteando muy seriamente cambiar la 1200 por la 1150 o incluso por la 1100  para uso diario y comprarme una chicharrilla para circuito.

Pues... ADELANTE! machote :D ;)[/quote]


Joder, parece que te has sentido ofendido. Igual eres el responsable-talibán del control de calidad y no lo quieres decir...
 
dani_gs dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/75#86 date=1199790340][quote author=dani_gs link=1199440042/75#85 date=1199788142]Fíjate si tendré claro lo que era y lo que es que me estoy planteando muy seriamente cambiar la 1200 por la 1150 o incluso por la 1100  para uso diario y comprarme una chicharrilla para circuito.

Pues... ADELANTE! machote :D ;)[/quote]


Joder, parece que te has sentido ofendido. Igual eres el responsable-talibán del control de calidad y no lo quieres decir...[/quote]

Esta bien me habeis pillado... yo soy el responsable de calidad de BMW-Iberica... ¿QUE PASA? ;D
 
No lo digas ni en broma o me veré obligado a partirte las piernas... ;D ;D
 
rioja dijo:
verás como con la llegada de la primavera todo cambia, tu moto irá de p... m...e y se acabo la crisis existencial ;). por cierto , viendo tu avatar, no se si deberias cambiarlo :D :D , la foto que se ve es la ria de noia? es solo curiosidad.

gracias y animos


Gracias por los ánimos, a veces se necesitan :-/

y espero que tengas razón acerca de la moto. En lo referente a la foto, está tomada en el puerto de Riveira (de donde soy y donde vivo), en la Ría de Arosa...

no me vayas a decir ahora tú que eres de Muros (Ría de Noya) y que te has puesto como nick "rioja" porque me dá un "yuyu" ;D ;D ;D

bueno, así cuando nos veamos ya se a que te tengo que invitar ::)

-Psst..., camarero por favor, un riojita pal caballero y un mencia para mí- ;D ;D

saludos ;)
 
Bueno seamos realistas... ni la moto estan buena como creo ni tan mala como algunos piensan... hala asi todos contentos ;)
 
Escalera R-GS dijo:
[quote author=rioja link=1199440042/75#88 date=1199794693] verás como con la llegada de la primavera todo cambia, tu moto irá de p... m...e y se acabo la crisis existencial ;). por cierto , viendo tu avatar, no se si deberias cambiarlo :D :D , la foto que se ve es la ria de noia? es solo curiosidad.

gracias y animos


 Gracias por los ánimos, a veces se necesitan :-/

 y espero que tengas razón acerca de la moto. En lo referente a la foto, está tomada en el puerto de Riveira (de donde soy y donde vivo), en la Ría de Arosa...

  no me vayas a decir ahora tú que eres de Muros (Ría de Noya) y que te has puesto como nick "rioja" porque me dá un "yuyu" ;D ;D ;D

  bueno, así cuando nos veamos ya se a que te tengo que invitar ::)

  -Psst..., camarero por favor, un riojita pal caballero y un mencia para mí- ;D ;D

   saludos ;)[/quote]

soy riojano por parte de padre, valenciano de nacimiento, vivo en barcelona y me crié en la coruña ( será por eso que me gusta tanto la caña ) , pero además voy mucho a galicia y me sonaba la foto. ah y tambien bebo mencia, en lo único que no cambio es en lo de la moto ;D ;D

saludos
 
Caramba me parece que la encuesta no esta saliendo tan buena como algunos creen, que de cada 100 votos 10 sean diciendo que MUY mal, me da que son 10 de cada 100 motos y eso es una BARBARIDAD, luego un buen puñado lo de problemas normales me gustaria a mi saber que tipo de problemas, kilometros y tiempo que tiene esas motos.




Me gusta mi moto, va de cine pero cuando va..... :-[ :p
 
pués si que no es un buen dato de momento, pero a mi también me gustaría saber a esos tres insatisfechos de ayer ( matriculada 2007) que problemas han tenido, es curioso que no comenten nada el el post. :eek: :eek: creo que sería interesante para poder tener una idea clara del tema.

saludos
 
Repito, excelente post y muy necesario..., sería acojonante que participara mucha mas gente ya que así tendríamos datos mas fiables...

no obstante, me alegra saber que la gente con motos muy nuevas con problemas está empezando a desinhibirse y vota...

ayer mismo hablando con mi mujer me dijo que si las nuevas no daban problemas aprovechando unas perrillas que me debe la empresa por unos días acumulados de descanso, podía ir a Coruña y tratar de que hiciesen una tasación como Dios manda y sacar una nueva :eek: :eek:

pero compañeros, visto lo visto..., cada vez le estoy dando mas vueltas a una 1150 y gano dinero y tranquilidad :-/


saludos
 
Pues si, habría que enumerar una lista con los problemas de las Gs1200 y ver si realmente estos problemas son para decir que la moto es buena, mala o muy mala.

Está claro que casos como es de Escalera, es de una moto que salió muy mala, pero decir que la moto es mala porque se han roto dos tornillos de la cupula o que los puños se gastan pronto, no lo considero correcto.

No va por nadie, simplemente me acordé de estas dos incidencias. ;)

A mi me pierde por el retén del embrague, o cigueñal, o lo que sea, vamos , el famoso. :p.
De todas formas, no la pienso llevar al taller hasta que no falte un mes para acabar la garantía. :cool:

Saludosssssssssss
 
No hay problema, ahora se registra Paco con 850 nicks distintos y apaña la encuesta... ;D
 
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