grado satisfacción con gs1200

rioja dijo:
pués si que no es un buen dato de momento, pero a mi también me gustaría saber a esos tres insatisfechos de ayer ( matriculada 2007) que problemas han tenido, es curioso que no comenten nada el el post.  :eek: :eek: creo que sería interesante para poder tener una idea clara del tema.

saludos

Pues a mi me interesaria saber a lo que llamar problemas normales ese 33 %.

Chin de problemas de cardam la GS 1200 y la RT 1200 los las ganadoras con MAYUSCULAS.


Sigo diciendo la moto es una gozada pero cuando funciona correctamente.

Os juro por mis hijas que son lo que mas quiero en mi vida que todas estas cosas se le cambiaron a mi moto en garantia, todo menos el amortiguador delantero  :p


1 - Soporte de pantalla
2 - Bateria
3 - 2ª Bateria con grua incluida...  
4 - Rorula delantera
5 - Cardam
6 - Fuelle de goma union cardam y motor
7 - Pinza de freno trasera
8 - Reten embrague
9 - Regulador de no se que del embrague
10 - Tapa alternador por corrosion
11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto)..  
12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado.
13 - Espejo retrovisor por manchas interiores
14 - Caballete central....  
15 - Amortiguador delantero a los 60.000 km  
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a corroerse por segunda vez.....


Para todas estas cosas ir al concesionario a 200 km.  :p
 
Gali dijo:
[quote author=rioja link=1199440042/90#96 date=1199870509]pués si que no es un buen dato de momento, pero a mi también me gustaría saber a esos tres insatisfechos de ayer ( matriculada 2007) que problemas han tenido, es curioso que no comenten nada el el post.  :eek: :eek: creo que sería interesante para poder tener una idea clara del tema.

saludos

[highlight]Pues a mi me interesaria saber a lo que llamar problemas normales ese 33 %.[/highlight]

Chin de problemas de cardam la GS 1200 y la RT 1200 los las ganadoras con MAYUSCULAS.


Sigo diciendo la moto es una gozada pero cuando funciona correctamente.

Os juro por mis hijas que son lo que mas quiero en mi vida que todas estas cosas se le cambiaron a mi moto en garantia, todo menos el amortiguador delantero  :p


1 - Soporte de pantalla
2 - Bateria
3 - 2ª Bateria con grua incluida...  
4 - Rorula delantera
5 - Cardam
6 - Fuelle de goma union cardam y motor
7 - Pinza de freno trasera
8 - Reten embrague
9 - Regulador de no se que del embrague
10 - Tapa alternador por corrosion
11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto)..  
12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado.
13 - Espejo retrovisor por manchas interiores
14 - Caballete central....  
15 - Amortiguador delantero a los 60.000 km  
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a corroerse por segunda vez.....


Para todas estas cosas ir al concesionario a 200 km.  :p

[/quote]

gali es que te ciegas ;D ;D , de esa gente con problemas normales pero satisfechos han escrito; chin - jfran - pabernosmatao-isidreGS- paracabib.

saludos
 
gali es que te ciegas   , de esa gente con problemas normales pero satisfechos han escrito; chin - jfran - pabernosmatao-isidreGS- paracabib.
saludos


Madre ma problemas normales::::  :eek: :eek:

Chin, [highlight]perdida reten embrague[/highlight]...  :-?

jfran, [highlight]cambio discos de frenos[/highlight]...  :-?

pabernosmatao... [highlight]2 baterias desde junio 2007[/highlight]...  :-?

IsideGS ... [highlight]3 baterias en menos de 3 años[/highlight]...  :-?



Ya te digo que estoy cegado, y tanto no recordar todas esas pequeñeces....  :eek: :eek: :eek:


Claro, es que comparandolas con las que tenemos esos pocos, 10 € de la encuesta son poca cosa.


Y sigo diciendo que me gustaria saber del resto de pequeñeces.


;D ;D ;D ;D ;D
 
Si tu mujer te engaña, tienes tres opciones:

1-Le perdonas y sigues con la relación. Creo que esta es la más razonable aunque muy dificil. El perdón proporciona más salud que la penicilina.
2-No le perdonas. Le dejas y te buscas otra pareja. Es comprensible aunque una pena, todos cometemos errores y quizás era tu media naranja. Si el resentimiento perdura, tambien es dañina para el resentido.
3-No le perdonas pero sigues con ella. Vas hablando fatal de ella a todos tus amigos y familia, incluso si alguno le defiende, también le criticas a el. Esta, ni la comprendo ni la veo razonable, y sin duda es la más dañina para ambos. El rencor mata a más gente que el cancer.

Si perteneces al grupo 3º te animo a que te separes de mutuo acuerdo. Perdona a tu mujer y dejadlo civilizadamente. La familia te vamos a seguir queriendo y recibiendo en casa como siempre, aunque vengas con otra mujer.
 
pongo unos datos que pedía Escalera y que solicité a BMWMOTORRAD , que muy amablemente me ha enviado un e-mail ( claro como yo hablo bien de la moto ;D ;D ;D) con los datos de matriculaciónes

2004 741gs
2005 1552gs
2006 1742gs + 389 adv
2007 1817gs + 549 adv

total motos 6.790

ahora alguien tendría que decir +- cuantos propietarios de esas motos son foreros de bmwmotos.com para saber en que cifras hay que moverse, sinó dejamos la encuesta abierta hasta que lleguemos a 5000 ó bien se me rompa algo y me cabree , así abriré otra, pero siempre mostrando mi satisfacción con esa peazo de moto.

gali, yo si veo problemas normales todo lo que citas ( vamos si me apuras te diría que no son ni problemas ), dime cuantos coches o motos o bicicletas has tenido tu que no han tenido ni el mas mínimo fallo , seguramente ninguno, cual de ellos te ha dado la satisfacción de tu moto?

saludos
 
Viendo estas imágenes, y según vosotros... ¿esto es una nimiedad asumible?¿no?

A corazón abierto tres veces en menos de dos años :cool:

José y Paula, cuando menos me has hecho reir con la comparativa, si la extrapolaramos a mi caso al final seria algo así como que mi mujer me ha engañado tres veces y le he perdonado todas, si es que uno que es un poquito gilipollas ;D ;D ;D ;D

¿como lo veis?

a) es una tonteria sin importancia... :cool:

b) se lo hacen siempre para cambiar el filtro de aceite ::) ::)

enero071gz3.jpg


enero072pz5.jpg


enero074sb0.jpg


otra cosa, viendo lo visto..., Chin, no te consiento que digas que mi moto ha salido mala, te recuerdo que la batería es la original... ;D ;D ;D ;D

mi moto es bueníiiiiiiisima..., me está costando un webo y el otro tambien, pero eso... ::)


saludos :D
 
Escalera tio, quita esas fotos que se me revuelve el estómago viendo que a mi amoto le van a hacer lo mismo. ;D ;D :p :p :p.

La virgen, si te la cortaron en dos....... :eek:

Es una pena que por un retén que les cuesta un euro a los de bmw, tengan que pagarles a los conces todas esas horas de mano de obra, ( porque el conce se las cobra a Madrid ).

Nada, nada, avería normal de todo.

Por cierto, se os olvidan los discos alabeados de muchas unidades............

Saludossssssssss
 
Gali dijo:
Caramba me parece que la encuesta no esta saliendo tan buena como algunos creen, que de cada 100 votos 10 sean diciendo que MUY mal, me da que son 10 de cada 100 motos y eso es una BARBARIDAD, luego un buen puñado lo de problemas normales me gustaria a mi saber que tipo de problemas, kilometros y tiempo que tiene esas motos.




Me gusta mi moto, va de cine pero cuando va..... :-[ :p

No, no es exactamente así. Me explico.

Este dato significa que de 100 personas que opinan, 10 se quejan. Cosa de lo más normal puesto que los que tienen motivos de queja son los más propensos a hacerlo para que les oigan, por la cosa de la necesidad humana -y comprensible- de reclamar lo que creen es justo (lo que es de entender y apoyar), mientras que los que están satisfechos no tienen ningún incentivo en decírselo a los demás (salvo el particular narcisismo de cada uno).

En definitiva, que esto es una encuesta, no un censo, por lo que se debería evitar caer en extraer conclusiones que no son lógicamente consistentes. Y menos además, en una muestra tan pequeña.

Por cierto que un 90%, aún sabiendo que no debemos extraer conclusiones ;), es un dato cojonudo. En especial en un colectivo tan dado al autoescarnio como somos los conductores de BMW.

Saludos,
 
bladeruner, completamente deacuerdo.
jose y paula, excelsa reflexión ;D ;D ;D esa es la forma de ver la vida

saludos
 
Venga pa arriba leñeeeeeeeeeeeeeeeeee...

si ya sabemos que son temas escabrosos pero estaría bien arrojar algo de luz al asunto de una vez por todas en vez de haber 50 post´s desperdigados por ahí hablando mejor o peor de esta moto...

todavía hay muchos mas G´seros aquí...

wenos días :)
 
Escalera R-GS dijo:
Venga pa arriba leñeeeeeeeeeeeeeeeeee...

 si ya sabemos que son temas escabrosos pero estaría bien arrojar algo de luz al asunto de una vez por todas en vez de haber 50 post´s desperdigados por ahí hablando mejor o peor de esta moto...

 todavía hay muchos mas G´seros aquí...

 wenos días :)

Oño Escalera. Las fotos que has puesto son escalofriantes. Pues nada compañero que no se que decirte, solo que siento que hayas tenido tanta mala suerte. Si como me parece haberte oído comentar, la mujer está susceptible de que hagas el cambio por otra, no te lo pienses y quítate esa espina que tienes clavada a ver si tienes mejor fortuna ahora.

Vsss y comprendo tu malestar. Siento si alguna vez defendiendo la R te haya podido molestar con algún comentario pq las fotos impactan.
 
Escalera R-GS dijo:
 Viendo estas imágenes, y según vosotros... ¿esto es una nimiedad asumible?¿no?

 A corazón abierto tres veces en menos de dos años :cool:

 José y Paula, cuando menos me has hecho reir con la comparativa, si la extrapolaramos a mi caso al final seria algo así como que mi mujer me ha engañado tres veces y le he perdonado todas, si es que uno que es un poquito gilipollas ;D ;D ;D ;D

Bueno, no estoy seguro de que le hayas perdonado ::)
 
JGM dijo:
Vsss y comprendo tu malestar. Siento si alguna vez defendiendo la R te haya podido molestar con algún comentario pq las fotos impactan.


Para nada me has molestado ;)

no sabes cuanto me hubiese gustado ser uno de esos clientes "totalmente"satisfechos, pero sí al hecho que supone para muchos de nosotros el tremendo esfuerzo de acceder a una moto de este precio le sumamos "estos menesteres", ahí si que se te queda cara de gilipollas y te hace replantearte muchas cosas... :-[


saludos :)
 
Gali dijo:
Esto se lo dedico a Paco para que vea la realidad de los puños, estan o no destrozados?  :p

;D ;D ;D ;D


me has hecho reir Jose... ;D ;D ;D

...pero en la del motor, uf!! que mal suena eso :-? :-?::) ::)

no se quien de los dos se llevará la Gs/2008 de Vigo antes... :-/


hablamos ;)
 
Oño :eek: Gali por dios ten cuidado....que se ven los cables de los puños calefactados ¡¡¡ que te vas a electrocutar!!!.
Yo todavía no tengo un GS (de momento), pero no hace mucho tiempo alquile una Gs para rodar y probarla durante un fin de semana. Tenía 20000km y los puños tambien estaban desgastados.

V,ssssss
 
Hola compañeros, tengo que deciros que despues de tener casi todas las trail del mercado, desde el año 88 y algun modelo
hasta 5 veces como el caso de la DR BIG ó 3 Africas y muchas otras pero no quiero aburriros, tengo que deciros que como
TRAIL no se ha inventado nada que me produzca mas sensaciones que mi Gordi, pesada? si, tragona? tambien y no se
cuantas cosas mas, pero se lo perdono todo cuando le abro gas en 3ª sobre tierra y la llevo cruzada hasta el infinito y mas alla, o cuando en cierta ocasión en una rasante consegui levantarla en tercera a 140 km y apurar esa marcha y la siguiente en el
aire, en momentos como esos me repito a mi mismo jod... que pedazo de bestia tengo.
Tengo claro que moto me compre y lo que tiene que ser una Trail y cuando quiera practicar enduro ó carreritas por carretera
me comprare otra cosa, pero como trail mi gordi es lo mejor del mundo con sus defectos y virtudes....Creo que se invento para mi
y tambien os puedo decir que todas las motos que tuve incluida mi amada Africa tambien se rompia, concretamente me cargue la
corona de la segunda velocidad y abrir un motor no es tonteria.
Conclusión, se rompen todas....
PD: 14.000 km de mala vida y todavia no se ha quejado!!!!
PEDAZO DE MAQUINAAAAAA
 
Jejeje.....la verdad, gali, si no fuese por las "putadas" que te ha hecho tu moto, sería para reirse....

Lo del embrague realmente da miedo..."paco, esto para ti tío, vaya bmw, panico me da" ;D ;D Pues sí, a mi tambien me daría panico, para qué negarlo.

Y lo de los puños....en castellón hay otra igualita a la mía (Adv gris), pero de las primeras (2006)....y tambien tiene los puños que dan grimita... :-/
 
gaston dijo:
Hola compañeros, tengo que deciros que despues de tener casi todas las trail del mercado, desde el año 88 y algun modelo
hasta 5 veces como el caso de la DR BIG ó 3 Africas y muchas otras pero no quiero aburriros, tengo que deciros que como
TRAIL no se ha inventado nada que me produzca mas sensaciones que mi Gordi, pesada? si, tragona? tambien y no se
cuantas cosas mas, pero se lo perdono todo cuando le abro gas en 3ª sobre tierra y la llevo cruzada hasta el infinito y mas alla, o cuando en cierta ocasión en una rasante consegui levantarla en tercera a 140 km y apurar esa marcha y la siguiente en el
aire, en momentos como esos me repito a mi mismo jod... que pedazo de bestia tengo.
Tengo claro que moto me compre y lo que tiene que ser una Trail y cuando quiera practicar enduro ó carreritas por carretera
me comprare otra cosa, pero como trail mi gordi es lo mejor del mundo con sus defectos y virtudes....Creo que se invento para mi
y tambien os puedo decir que todas las motos que tuve incluida mi amada Africa tambien se rompia, concretamente me cargue la
corona de la segunda velocidad y abrir un motor no es tonteria.
Conclusión, se rompen todas....
PD: 14.000 km de mala vida y todavia no se ha quejado!!!!
PEDAZO DE MAQUINAAAAAA

Pués nada compañero...,

después de leer tu contestación he llagado a la conclusión de que soy una "nenaza" con la moto, he bajado al garaje, le he sacado la funda, la he arrancado y le largué dos buenos acelerones en frío...

se me ha quedado mirando como diciendome -¿que?, ¿porqué me haces esto?-

y yo le he dicho, -mariconadas las mínimas, a partir de ahora te quejarás con razón...- >:( >:(

pues eso... ::)

saludos :)

Pd: disfrútala ;)
 
Gali dijo:
Esto se lo dedico a Paco para que vea la realidad de los puños, estan o no destrozados?  :p



Pinchar en las que se ven los puños, vale mas una imagen que mil palabras.


http://personales.ya.com/pablodr/gali/index.html


Video:


http://www.stage6.com/user/galiforo/video/2068438/puños

Gali da la sensacion de que piensas que no te creo y para nada es asi... creo que se estropeen lo que pasa es que a mi no me ocurre... ya publicaré las fotos de los mios despues de 41000 kilometros... otra cosa... puede que tenga algo que ver esto: http://www.susmedicos.com/Articulo_SUDORACION_EXCESIVA.html combinado con conducir sin guantes... aunque no creo que sea el caso... de cualquier forma todo tiene solucion ;)
 
Creo que muchas veces al estar metidos dentro de una dinamica se pierde la perspectiva, vamos que los arboles me impiden ver el bosque.

Porque digo esto. Me gustaría extrapolar lo tratado aqui hacia otra objeto de consumo, para que veais que mi intencion no es ni denostar ni alabar a la GS, ni tan siquiera a BMW.

Si por ejemplo nos compraramos un televisor de la marca Ojoqueteveo que por cierto cuesta una pasta, aunque este sea un dato insignificante, nos daria igual con otra marca de televisores mas economica.
Si alguna de las veces que nos sentaramos en sofa preparados para ver nuestro programa favorito, este (el televisor) no encendiera y nos impidiera ver nuestro programa , supongo que nos joderia. Eso si, el servicio post- venta es buenisimo y nos mandaria un técnico a casa que nos lo solucionaria en un periquete sin gasto adicional.
Si un día se fuera el color del mismo y tuvieramos que ver nuestro programa en blanco y negro, supongo que tambien nos joderia (a mi al menos si). Volveria el técnico, pero esta vez se lo tendria que llevar y repararlo en el taller, eso si sin coste adicional. Pero me habria quedado sin television durante una semana.
Si mientras estoy viendo mi super programa favorito se desintonizara y me impidiera verlo, os aseguro que me molestaria infinitamente. Esta vez tengo que "luchar" con el servicio post venta, pero gracias a XoXe que se ha molestado y ha dado la tabarra a la casa matriz me lo arreglan en garantia, aunque habia finalizado la garantia hacia una semana.

Yo a mi televisor le pido que me deje utilizarlo para lo que se creo y si despues de cinco año peta y no vuelve a encender, pues diré que a cumplido su cometido perfectamente durante cinco años.

De verdad diriais que os habeis comprado un televisor buenisimo y que es el mejor del mercado :eek: :eek: :eek: Yo diria que es una mierda y seguramente no repetiria. Estoy hablando de televisores que es una compra mucho menos visceral.


Espero no ofender a nadie, no es mi intención.
 
estoy de acuerdo, neott.
lo que algun@s toman como algo personal y empiezan con el tema de que son máquinas, de que responde la garantía, de que son sólo incidencias, que otras marcas están igual, que si la globalización... pues cada uno lo vive y considera según su naturaleza.
a mi las bmw, en concreto las boxer -r, gs y rt-, me parecen unos conceptos de moto muy buenos, de los mejores. cuando funcionan se disfrutan pero...
no son baratas y se les suponía una calidad -por la tradición de la marca y por el precio-.
con +/- 2 años y 30-40.000 km todas las 1200 del grupo con el que suelo salir han tenido algo (retenes, modulador abs, suspensión, inyección, problemas electrónicos varios...). todos han pasado por el taller adicionalmente a las revisiones y alguno ha estado sin moto +/- tiempo. esto a mi me parece inadmisible. el resto de las motos bmw 'no aligeradas' y las hondas que nos acompañan por ahora no han tenido nada.
algo está haciendo muy mal bmw en el aspecto calidad / fiabilidad.
evidentemente cada uno se compra lo que quiere y puede.
un saludo,
 
pacoGS dijo:
Gali da la sensacion de que piensas que no te creo y para nada es asi... creo que se estropeen lo que pasa es que a mi no me ocurre... ya publicaré las fotos de los mios despues de 41000 kilometros... otra cosa... puede que tenga algo que ver esto: http://www.susmedicos.com/Articulo_SUDORACION_EXCESIVA.html combinado con conducir sin guantes... aunque no creo que sea el caso... de cualquier forma todo tiene solucion ;)

Doctor Paco, Doctor Paco...  ;D ;D ;D
Antes de nada decir que este "inciso" no tiene nada que ver con el post que se trata aquí, pero es que leyendo la respuesta del compañero PacoGS, me he reido un rato  ;D
Oiga Doctor... ¿y aquellos "asientos shad" que se "deterioraban"... quizás era por las hemorroides del piloto?  ;D ;D ;D

Ahora en serio Paco, yo creo que todo esto lo dices de broma, porque buscar explicaciones de este tipo es como querer hacer la cuadratura del círculo. Y al final... seguro que se hace  ;)
Las explicaciones más sencillas, suelen ser las mejores y más creibles:  no voy a decir yo cual es por supuesto, pueden ser varias y "lógicas" como mala calidad, o buena calidad y un defecto en esa unidad, etc... pero "sudoración excesiva"... ::)  ;D

A ver... una moto "vendida" (por su marketing, que vamos a hacer un esfuerzo y creernos para este ejemplo) como capaz de recorrer los más inhóspitos desiertos de Africa, con temperaturas de casi 50º al sol, capaz de recorrer un continente nevado con temperaturas bajo 0, capaz de soportar su uso en una selva o un monte (donde se suda y mucho, y si no sudas, es que no haces nada  ;)), capaz de sobrevivir dias y dias bajo lluvias intensas, capaz de recorrerse costas de paises donde el salitre del mar acecha, incluso, sumergiéndose en algún vadeo... y porque no... dando la vuelta al mundo de manos de "motociclismo"...
Y me vas a decir que "sus puños" son capaces de aguantar todo eso... y no son capaces de aguantar (aunque fuese el caso), "un exceso de sudoración"  de su propietario? :-?  ;D

A ver si un día tomamos algo, que seguro que nos reimos  ;D

Un saludo
 
Neott dijo:
Creo que muchas veces al estar metidos dentro de una dinamica se pierde la perspectiva, vamos que los arboles me impiden ver el bosque.

Porque digo esto. Me gustaría extrapolar lo tratado aqui hacia otra objeto de consumo, para que veais que mi intencion no es ni denostar ni alabar a la GS, ni tan siquiera a BMW.

Si por ejemplo nos compraramos un televisor de la marca Ojoqueteveo que por cierto cuesta una pasta, aunque este sea un dato insignificante, nos daria igual con otra marca de televisores mas economica.
Si alguna de las veces que nos sentaramos en sofa preparados para ver nuestro programa favorito, este (el televisor) no encendiera y nos impidiera ver nuestro programa , supongo que nos joderia. Eso si, el servicio post- venta es buenisimo y nos mandaria un técnico a casa que nos lo solucionaria en un periquete sin gasto adicional.
Si un día se fuera el color del mismo y tuvieramos que ver nuestro programa en blanco y negro, supongo que tambien nos joderia (a mi al menos si). Volveria el técnico, pero esta vez se lo tendria que llevar y repararlo en el taller, eso si sin coste adicional. Pero me habria quedado sin television durante una semana.
Si mientras estoy viendo mi super programa favorito se desintonizara y me impidiera verlo, os aseguro que me molestaria infinitamente. Esta vez tengo que "luchar" con el servicio post venta, pero gracias a XoXe que se ha molestado y ha dado la tabarra a la casa matriz me lo arreglan en garantia, aunque habia finalizado la garantia hacia una semana.

Yo a mi televisor le pido que me deje utilizarlo para lo que se creo y si despues de cinco año peta y no vuelve a encender, pues diré que a cumplido su cometido perfectamente durante cinco años.

De verdad diriais que os habeis comprado un televisor buenisimo y que es el mejor del mercado :eek: :eek: :eek: Yo diria que es una mierda y seguramente no repetiria. Estoy hablando de televisores que es una compra mucho menos visceral.


Espero no ofender a nadie, no es mi intención.


aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif


aplauso.gif
 
pabloDL dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/120#121 date=1200310766]
Gali da la sensacion de que piensas que no te creo y para nada es asi... creo que se estropeen lo que pasa es que a mi no me ocurre... ya publicaré las fotos de los mios despues de 41000 kilometros... otra cosa... puede que tenga algo que ver esto: http://www.susmedicos.com/Articulo_SUDORACION_EXCESIVA.html combinado con conducir sin guantes... aunque no creo que sea el caso... de cualquier forma todo tiene solucion ;)

Doctor Paco, Doctor Paco...  ;D ;D ;D
Antes de nada decir que este "inciso" no tiene nada que ver con el post que se trata aquí, pero es que leyendo la respuesta del compañero PacoGS, me he reido un rato  ;D
Oiga Doctor... ¿y aquellos "asientos shad" que se "deterioraban"... quizás era por las hemorroides del piloto?  ;D ;D ;D

Ahora en serio Paco, yo creo que todo esto lo dices de broma, porque buscar explicaciones de este tipo es como querer hacer la cuadratura del círculo. Y al final... seguro que se hace  ;)
Las explicaciones más sencillas, suelen ser las mejores y más creibles:  no voy a decir yo cual es por supuesto, pueden ser varias y "lógicas" como mala calidad, o buena calidad y un defecto en esa unidad, etc... pero "sudoración excesiva"... ::)  ;D

A ver... una moto "vendida" (por su marketing, que vamos a hacer un esfuerzo y creernos para este ejemplo) como capaz de recorrer los más inhóspitos desiertos de Africa, con temperaturas de casi 50º al sol, capaz de recorrer un continente nevado con temperaturas bajo 0, capaz de soportar su uso en una selva o un monte (donde se suda y mucho, y si no sudas, es que no haces nada  ;)), capaz de sobrevivir dias y dias bajo lluvias intensas, capaz de recorrerse costas de paises donde el salitre del mar acecha, incluso, sumergiéndose en algún vadeo... y porque no... dando la vuelta al mundo de manos de "motociclismo"...
Y me vas a decir que "sus puños" son capaces de aguantar todo eso... y no son capaces de aguantar (aunque fuese el caso), "un exceso de sudoración"  de su propietario? :-?  ;D

A ver si un día tomamos algo, que seguro que nos reimos  ;D

Un saludo[/quote]

P



P
 
mporto dijo:
estoy de acuerdo, neott.
lo que algun@s toman como algo personal y empiezan con el tema de que son máquinas, de que responde la garantía, de que son sólo incidencias, que otras marcas están igual, que si la globalización... pues cada uno lo vive y considera según su naturaleza.
a mi las bmw, en concreto las boxer -r, gs y rt-, me parecen unos conceptos de moto muy buenos, de los mejores. cuando funcionan se disfrutan pero...
no son baratas y se les suponía una calidad -por la tradición de la marca y por el precio-.
con +/- 2 años y 30-40.000 km todas las 1200 del grupo con el que suelo salir han tenido algo (retenes, modulador abs, suspensión, inyección, problemas electrónicos varios...). todos han pasado por el taller adicionalmente a las revisiones y alguno ha estado sin moto +/- tiempo. esto a mi me parece inadmisible. el resto de las motos bmw 'no aligeradas' y las hondas que nos acompañan por ahora no han tenido nada.
algo está haciendo muy mal bmw en el aspecto calidad / fiabilidad.
evidentemente cada uno se compra lo que quiere y puede.
un saludo,


Manolo segun algunos eso son pijadas sin importancia, cuanta razón tienes.

saludos :)
 
pabloDL dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/120#121 date=1200310766]
Gali da la sensacion de que piensas que no te creo y para nada es asi... creo que se estropeen lo que pasa es que a mi no me ocurre... ya publicaré las fotos de los mios despues de 41000 kilometros... otra cosa... puede que tenga algo que ver esto: http://www.susmedicos.com/Articulo_SUDORACION_EXCESIVA.html combinado con conducir sin guantes... aunque no creo que sea el caso... de cualquier forma todo tiene solucion ;)

Doctor Paco, Doctor Paco...  ;D ;D ;D
Antes de nada decir que este "inciso" no tiene nada que ver con el post que se trata aquí, pero es que leyendo la respuesta del compañero PacoGS, me he reido un rato  ;D
Oiga Doctor... ¿y aquellos "asientos shad" que se "deterioraban"... quizás era por las hemorroides del piloto?  ;D ;D ;D

Ahora en serio Paco, yo creo que todo esto lo dices de broma, porque buscar explicaciones de este tipo es como querer hacer la cuadratura del círculo. Y al final... seguro que se hace  ;)
Las explicaciones más sencillas, suelen ser las mejores y más creibles:  no voy a decir yo cual es por supuesto, pueden ser varias y "lógicas" como mala calidad, o buena calidad y un defecto en esa unidad, etc... pero "sudoración excesiva"... ::)  ;D

A ver... una moto "vendida" (por su marketing, que vamos a hacer un esfuerzo y creernos para este ejemplo) como capaz de recorrer los más inhóspitos desiertos de Africa, con temperaturas de casi 50º al sol, capaz de recorrer un continente nevado con temperaturas bajo 0, capaz de soportar su uso en una selva o un monte (donde se suda y mucho, y si no sudas, es que no haces nada  ;)), capaz de sobrevivir dias y dias bajo lluvias intensas, capaz de recorrerse costas de paises donde el salitre del mar acecha, incluso, sumergiéndose en algún vadeo... y porque no... dando la vuelta al mundo de manos de "motociclismo"...
Y me vas a decir que "sus puños" son capaces de aguantar todo eso... y no son capaces de aguantar (aunque fuese el caso), "un exceso de sudoración"  de su propietario? :-?  ;D

A ver si un día tomamos algo, que seguro que nos reimos  ;D

Un saludo[/quote]

Posss... podria darse el caso sino observa, observa: http://www.farmaciaserra.com/Revista/Articulo_Pr.asp?i=6s4df6a4115&Cl=3009&M=3

;D ;D ;D

Fijate en la parte de abajo menciona que una de las causas de aumento de acidez podria deberse a la tristeza, nerviosismo... quizas provocados por los problemosnes de esta moto el propietario suda y suda con mucha acidez y achicharra los manguitos... ¿que te parece eh? ;D ;D
 
Y vuelta la burra al prau.........
Enero 2005. 37.000 Km.
Incidencias:  - Una bombilla fundida.
                  - Retén cambio-cardan cambiado en la revisión de los 30000, en garantía.
Excelencias: Todas las que te puedas imaginar si te gusta viajar en moto.
Amén.  ;)
V´sssssssssssss
 
habrá que subir un poquito el post, a ver si llegamos a 250.

saludos a todos ( paco en este último mensaje me has dejado acojonao :eek: :eek:)
 
Hummm.... ::)

solo 147 respuestas, y de ellas 14 muy insatisfechos :p

y se sigue -seguimos ;)- rondando el 10%


que poco participativa está la peña..., voy a buscar ese post que había por ahí que decía que cuantas Gs´s 1200 había aquí en el foro y salían una cifra bastante distinta a la que estamos barajando ahora...

debe de haber un "porrón" de G´seros tremendamente satisfechos que ní se dignan en contestar :cool:


saludos :)
 
Otra de calidad BMW, el tornillo del caballete central que rompio, menos mal que fue en el momento de bajarla del caballete, de pasarme circulando no se si podria estar escribiendo esto ahora....  :p :p



main.php



main.php




Mirar como queda destrozado usando la herramienta adecuada y de calidad, eso es lo que le falta al tornillo CALIDAD...



main.php
 
Dos años y medio,24000Km y muy contentillo con ella a pesar de alguna pijadilla.....Quizás no me haya salido tan " sanota " como las japos que he tenido,pero cada dia me convance más de que es ideal el trasto este.....
 
El peso específico que cada uno le da a la fiabilidad puede variar mucho.
Para mi es muy importante -al margen de que una determinada moto te pueda salir mala-. :cool:
 
Tambien podríamos abrir otra encuesta enumerando cuantas veces los usuarios de bmw han necesitado usar la garantía, seguramente nos sorprenderíamos.
En EEUU es como se suelen medir este tipo de encuestas.
En coches, normalmente los mejores son los japoneses, que necesitan muchas menos visitas al taller en garantía que los alemanes.
Si se hiciera esta encuesta, esos 45 votos de satisfechos pero con problemas normales, ya estarían en " la encuesta negativa".

Sean pijadas o no, el caso es que muchas veces tenemos que ir al conce a que nos cambien algo, aunque sea un tornillo. Eso en determinados casos como el mío, cuando compré la moto, me suponían 260 km entre ida y vuelta.
( Ahora, afortunadamente, tenemos 3 concesionarios en Galica.........ya era hora. :) )

Saludosssssssss
 
A lo mejor, Chin, la encuesta habría que enfocarla como tu dices. Cuantos han tenido que acudir al concesionario -al margen de las revisiones, claro-. en los 2 primeros años de la moto.
El estar satisfecho con la moto es otra cosa, el punto anterior es objetivo y cada uno lo valorará según sus criterios. Muchos satisfechos, que valoran más otras cualidades de la moto que el hecho de tener que pasar 1, 2.... veces por el taller a 'incidencias', pasarían a engrosar la lista real de motos con problemas.
 
Hola a todos
Mi GS tiene 16000 km , de momento se le ha fundido una bombilla y sobre los 10000 km tubo una falsa explosion y saco el tubo de admision de su sitio , por lo demas va de muerte mi satisfaccion de momento es total,aunque si tengo que ser sincero me teneis con con el corazon en un puño despues de leer los comentarios negativos :-X espero tener suerte y que no de problemas ;)


Saludos V,ssssssssss
 
Chin dijo:
Tambien podríamos abrir otra encuesta enumerando cuantas veces los usuarios de bmw han necesitado usar la garantía, seguramente nos sorprenderíamos.
En EEUU es como se suelen medir este tipo de encuestas.
En coches, normalmente los mejores son los japoneses, que necesitan muchas menos visitas al taller en garantía que los alemanes.
Si se hiciera esta encuesta, esos 45 votos de satisfechos pero con problemas normales, ya estarían en  " la encuesta negativa".

Sean pijadas o no, el caso es que muchas veces tenemos que ir al conce a que nos cambien algo, aunque sea un tornillo. Eso en determinados casos como el mío, cuando compré la moto, me suponían 260 km entre ida y vuelta.
( Ahora, afortunadamente, tenemos 3 concesionarios en Galica.........ya era hora. :) )

Saludosssssssss


Bingo, Chin ahí le has dado de lleno en la lionea de flotación a esta encuesta.


Abre ese post...... ::) ;D ;D
 
Chin dijo:
Si se hiciera esta encuesta, esos 45 votos de satisfechos pero con problemas normales, ya estarían en  " la encuesta negativa".

Sean pijadas o no, el caso es que muchas veces tenemos que ir al conce a que nos cambien algo, aunque sea un tornillo. Eso en determinados casos como el mío, cuando compré la moto, me suponían 260 km entre ida y vuelta.
Saludosssssssss


....hummmmm ::)


mi Gs, 35mil kms y pedo dar fé que de los cuales, al menos 7 u 8000 han sido en idas y venidas a los concesionarios (ya sea Vigo o Coruña)...

o como decirlo de otra forma..., aproximadamente de cada 4 veces que pillo la moto , una es para llevarla al concesionario por ..., lo que sea :p

se podría plantear la encuesta tal y como bien dices Chin, porque a juzgar por el número de respuestas a este post algunos deben tener miedo a que su nombre quede registrado (sino responden al mismo tiempo...) o algo así y que les entre un maleficio, o que los de BMW estén leyendo estas historias y..., o que luego no sean capaces de vender la moto o..... :p :p :p

tan solo si perdemos un poco de tiempo y empezamos a "bucear" en el foro buscando todos los post´s que se han creado hablando de problemas desde que ha salido a la luz este nuevo 1200 en sus diversos modelos (la Gs se lleva la palma...). obtendríamos mas que los que han respondido a este post...


en fín..., talueguito ;)
 
Escalera R-GS dijo:
[quote author=Chin link=1199440042/135#135 date=1200913452] Si se hiciera esta encuesta, esos 45 votos de satisfechos pero con problemas normales, ya estarían en  " la encuesta negativa".

Sean pijadas o no, el caso es que muchas veces tenemos que ir al conce a que nos cambien algo, aunque sea un tornillo. Eso en determinados casos como el mío, cuando compré la moto, me suponían 260 km entre ida y vuelta.
Saludosssssssss


 ....hummmmm ::)


  mi Gs, 35mil kms y pedo dar fé que de los cuales, al menos 7 u 8000 han sido en idas y venidas a los concesionarios (ya sea Vigo o Coruña)...

  o como decirlo de otra forma..., aproximadamente de cada 4 veces que pillo la moto , una es para llevarla al concesionario por ..., lo que sea :p

  se podría plantear la encuesta tal y como bien dices Chin, porque a juzgar por el número de respuestas a este post algunos deben tener miedo a que su nombre quede registrado (sino responden al mismo tiempo...) o algo así y que les entre un maleficio, o que los de BMW estén leyendo estas historias y..., o que luego no sean capaces de vender la moto o..... :p :p :p

  tan solo si perdemos un poco de tiempo y empezamos a "bucear" en el foro buscando todos los post´s que se han creado hablando de problemas desde que ha salido a la luz este nuevo 1200 en sus diversos modelos (la Gs se lleva la palma...). obtendríamos mas que los que han respondido a este post...


  en fín..., talueguito ;)[/quote]

Yo tengo una idea aun mejor... que tal si solo votais los :pinsignificantes :p 14 insatisfechos de los cuales al menos 5 o 6 tienen una japonesa goteando aceite en el garaje y que opinan cegados por la envidia y asi conseguis el 100% de votos negativos, asi podreis concluir que es la peor moto de la historia y os cargais de un plumazo todos los derechos de participacion adquiridos en la Constitucion (libertad de voto etc.) de 1978 para por fin poder descansar tranquilos ;)... a ver si abrimos los ojitos un poco... con solo un poco que los abrais os estareis dando cuenta de que efectivamente vuestras motos han salido de puta pena pero las de la inmensisima mayoria han salido o estan saliendo B-U-E-N-A-S... lo sentimos... pero somos felices :cool:
 
pacoGS dijo:
Yo tengo una idea aun mejor... que tal si solo votais los  :pinsignificantes :p 14 insatisfechos de los cuales al menos 5 o 6 tienen una japonesa goteando aceite en el garaje y que opinan cegados por la envidia y asi conseguis el 100% de votos negativos, asi podreis concluir que es la peor moto de la historia y os cargais de un plumazo todos los derechos de participacion adquiridos en la Constitucion (libertad de voto etc.) de 1978 para por fin poder descansar tranquilos ;)... a ver si abrimos los ojitos un poco... con solo un poco que los abrais os estareis dando cuenta de que efectivamente vuestras motos han salido de puta pena pero las de la inmensisima mayoria han salido o estan saliendo B-U-E-N-A-S... lo sentimos... pero somos felices :cool:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la "inmensa mayoría" como tú la llamas Paco lee esto y llora ;D ;D ;D ;D

y pasa olímpicamente de contestar ;D ;D ;D


   un cordial saludo Paco ;)
 
A ver..... yo tendría que haber dado dos votos, pero sólo puedo dar uno y es ....... muy insatisfecho

Soy de la opinión de que los problemas son problemas si te crean problemas ..... me explico

Soy comercial y [highlight]si[/highlight] que uso la moto para trabajar ...... para trabajar y para todo (no tengo coche siquiera). Tuve un 1200 GS de Octubre del 2004 (casi, casi, el culpable de que la comprara fué Gali que por entonces hablaba maravillas) a la que hice 70.000 Kms. En eso Kms. y casi 3 años se pasó en el taller 9 días .... uno para la revisión de los 1.000; 7 para las 7 revisiones de 10.000 y uno extra en una revisión para cambiar colectores cromados oxidados :eek: :eek: y el famoso cardan perdedor de aceite (si me cambiaron la piña trasera completa) todo en garantía, of course y me dejaron vehículo de sustitución aunque no rebasó las 48 horas de estancia en el taller. Aunque la avería fué gorda a mí no me creó ningún trastorno, por lo tanto.... no problem. Total tendría que haber dado un voto de muy satisfecho

Hayyy amigos..... pero la cambié por una Adventure (cabezón, cabezón y cabezón) aprovechando la finalización del Select. Total, desde Octubre del 07.... casi 12.000 Kms y ya he perdido la cuenta de visitas al taller. Llanta trasera como un ocho.... cambio de llanta..... sigue igual...... vamos a probar a cambiar el grupo cónico..... sigue igual. Vale, como hemos cambiado esas 2 cosas y no hemos solucionado nada ahora resulta que la "desviación" entra dentro de los margenes establecidos por BMW..... y ahí estamos peleando despues de casi 3 meses y 12.000 Kms. A mí no me hace falta la radio de la RT ni conectarle un Ipod ..... a partir de 130 ya "bailo" yo solo sin necesidad de música. A parte de esto, nada...... unas 10 paraditas de motor en marcha "sin importancia". Como no sabemos de que es "le vamos a reprogramar el software". Este fin de semana, después de la reprogramación, una nueva parada en plena curva (menudo subidón :cool: :cool:) despacito, eso sí ...... y esta gente sin saber.... porqué :eek: :eek: :eek:

Por lo tanto un voto de muy, muy insatisfecho >:( >:( >:( (con lo que yo me he peleao defendiendo a mi anterior GS)


Saludos ;) ;) ;)
 
Pucelano dijo:
A ver..... yo tendría que haber dado dos votos, pero sólo puedo dar uno y es ....... muy insatisfecho

Soy de la opinión de que los problemas son problemas si te crean problemas ..... me explico

Soy comercial y [highlight]si[/highlight] que uso la moto para trabajar ...... para trabajar y para todo (no tengo coche siquiera). Tuve un 1200 GS de Octubre del 2004 (casi, casi, el culpable de que la comprara fué Gali que por entonces hablaba maravillas) a la que hice 70.000 Kms.  En eso Kms. y casi 3 años se pasó en el taller 9 días .... uno para la revisión de los 1.000; 7 para las 7 revisiones de 10.000 y uno extra en una revisión para cambiar colectores cromados oxidados  :eek: :eek:   y el famoso cardan perdedor de aceite (si me cambiaron la piña trasera completa)  todo en garantía, of course y me dejaron vehículo de sustitución aunque no rebasó las 48 horas de estancia en el taller.  Aunque la avería fué gorda a mí no me creó ningún trastorno, por lo tanto.... no problem.  Total tendría que haber dado un voto de muy satisfecho

Hayyy amigos..... pero la cambié por una Adventure  (cabezón, cabezón y cabezón) aprovechando la finalización del Select.  Total,  desde Octubre del 07.... casi 12.000 Kms y ya he perdido la cuenta de visitas al taller.  Llanta trasera como un ocho.... cambio de llanta..... sigue igual...... vamos a probar a cambiar el grupo cónico..... sigue igual. Vale, como hemos cambiado esas 2 cosas y no hemos solucionado nada ahora resulta que la "desviación" entra dentro de los margenes establecidos por BMW..... y ahí estamos peleando despues de casi 3 meses y 12.000 Kms. A mí no me hace falta la radio de la RT ni conectarle un Ipod ..... a partir de 130 ya "bailo" yo solo sin necesidad de música. A parte de esto, nada...... unas 10 paraditas de motor en marcha "sin importancia". Como no sabemos de que es "le vamos a reprogramar el software". Este fin de semana, después de la reprogramación,  una nueva parada en plena curva (menudo subidón  :cool: :cool:) despacito, eso sí ...... y esta gente sin saber.... porqué   :eek: :eek: :eek:

 Por lo tanto un voto de muy, muy insatisfecho   >:( >:( >:(    (con lo que yo me he peleao defendiendo a mi anterior GS)


  Saludos   ;) ;) ;)


No, sí leyéndoos a algunos hasta me considero un tipo con suerte ::) ::)

A mí me ha pasado igual, y ya no por oirle hablar (a Gali, me refiero) , sino por salir con el cuando la Gs 1150 y sencillamente enemorarme de la moto y del concepto...

así que una gran parte de la culpa la tiene él, las primeras leches a Gali >:(


;D ;D ;D


Saludos
 
El Gali estaba encantado con las GS que habia tenido hasta que a los 42.000 km y dos años la actual GS 1200 empezo si singladura en la acera contraria, me explico. Despues de tener una GS 1150 poco mas de 2 años y hacerle 90.000 km sin incidencias y de 2 años y 42.000 km con la GS 1200 actual con un par de bombillas fundidas. Si sumamos eso nos da 4 años y 132.000 km sin problemas, que queriais que os contara? Que iba mal? :-?


Ahora va bien (toco madera), dentro de un rato salgo de rular unos 400 km con ella.... :-X


Paco tu falta de respecto a la gente que tiene japonesas es vergonzosa a mas no poder. :p :p
 
Gali dijo:
El Gali estaba encantado con las GS que habia tenido hasta que a los 42.000 km y dos años la actual GS 1200 empezo si singladura en la acera contraria, me explico. Despues de tener una GS 1150 poco mas de 2 años y hacerle 90.000 km sin incidencias y de 2 años y 42.000 km con la GS 1200 actual con un par de bombillas fundidas. Si sumamos eso nos da 4 años y 132.000 km sin problemas, que queriais que os contara? Que iba mal?  :-?


Ahora va bien (toco madera), dentro de un rato salgo de rular unos 400 km con ella....  :-X


[highlight]Paco tu falta de respecto a la gente que tiene japonesas es vergonzosa a mas no poder. :p :p[/highlight]

Ah pues yo me lo paso que no veas con sus comentarios ;D ;D ;D ;D

Hasta ahora la única de mis motos que ha goteado aceite ha sido la Impala de mi padre, y es que le dábamos unos calentones...

Un saludo

Yago
 
Gali dijo:
El Gali estaba encantado con las GS que habia tenido hasta que a los 42.000 km y dos años la actual GS 1200 empezo si singladura en la acera contraria, me explico. Despues de tener una GS 1150 poco mas de 2 años y hacerle 90.000 km sin incidencias y de 2 años y 42.000 km con la GS 1200 actual con un par de bombillas fundidas. Si sumamos eso nos da 4 años y 132.000 km sin problemas, que queriais que os contara? Que iba mal?  :-?


Ahora va bien (toco madera), dentro de un rato salgo de rular unos 400 km con ella....  :-X


Paco tu falta de respecto a la gente que tiene japonesas es vergonzosa a mas no poder. :p :p

Esta frase tuya engloba a todos los que tienen japonesa y nada mas lejos de mi intencion... solo he dicho algunos o unos cuantos ;)

En cuanto a tu opinion sobre la moto del antes y del despues es exactamente la actitud que yo tuve en su dia y que me has echado en cara... como ves al final nos parecemos en algo... antes te iba bien y ahora no y a mi me ocurrio al reves antes no y ahora si... pero ademas de los 14 o 15 insatisfechos abria que saber cuales lo estan por problemas mecanicos y cuantos por error en el concepto hay gente que compra con los ojos y despues se da cuenta de que se equivoca... vuestra falta de respeto por el mas del 90% de satisfechos es tambien digna de mencion ;) como poco los poneis de mentirosos... :p :p
 
Creo que hay 2 partes:
* Lo objetivo: encuesta del número de averías o incidencias o... en X tiempo y/o Km.
* Lo subjetivo: grado de satisfación con la moto, que no tiene nada que ver con el anterior ni con la fiabilidad...

Habrá quien vaya al taller a arreglar incidencias cada 3 meses, en garantía o no, y estará muy satisfecho por lo que le aporta la moto, mientras otro, en las mismas condiciones, estará desesperado -porque aún aportándole mucho la moto el taller le queda a más de 150 km, porque no tiene disponibilidad...-.

A mi me interesa lo objetivo.
Las valoraciones las hace cada uno en función de sus criterios.
 
mporto dijo:
Creo que hay 2 partes:
* Lo objetivo: encuesta del número de averías o incidencias o... en X tiempo y/o Km.
* Lo subjetivo: grado de satisfación con la moto, que no tiene nada que ver con el anterior ni con la fiabilidad...

Habrá quien vaya al taller a arreglar  incidencias cada 3 meses, en garantía o no, y estará muy satisfecho por lo que le aporta la moto, mientras otro, en las mismas condiciones, estará desesperado -porque aún aportándole mucho la moto el taller le queda a más de 150 km, porque no tiene disponibilidad...-.

A mi me interesa lo objetivo.
Las valoraciones las hace cada uno en función de sus criterios.

Me parece perfecto Manolo... pero esta encuesta en cuestion se refiere al grado de satisfaccion personal... algo completamente subjetivo... lo que me parece ridiculo es que a alguno que no le esta cubriendo el resultado pues se empeña en desvirtuar la encuesta y ningunear las opiniones de los que participan, con la intencion de querer hacer ver lo que no es... y no se trata de fanatismos... que la moto me da un problema y es el fin del mundo o que la moto me da un problema lo arreglo y tan contentos no hay mas que hablar... es mas si no estoy contento la vendemos y punto... aunque algunos parecemos fanaticos otros sinceramente parecen masocas :p :p
 
pacoGS dijo:
[quote author=mporto link=1199440042/135#147 date=1201005881]Creo que hay 2 partes:
* Lo objetivo: encuesta del número de averías o incidencias o... en X tiempo y/o Km.
* Lo subjetivo: grado de satisfación con la moto, que no tiene nada que ver con el anterior ni con la fiabilidad...

Habrá quien vaya al taller a arreglar  incidencias cada 3 meses, en garantía o no, y estará muy satisfecho por lo que le aporta la moto, mientras otro, en las mismas condiciones, estará desesperado -porque aún aportándole mucho la moto el taller le queda a más de 150 km, porque no tiene disponibilidad...-.

A mi me interesa lo objetivo.
Las valoraciones las hace cada uno en función de sus criterios.

Me parece perfecto Manolo... pero esta encuesta en cuestion se refiere al [highlight]grado de satisfaccion personal... algo completamente subjetivo[/highlight]... lo que me parece ridiculo es que a alguno que no le esta cubriendo el resultado pues se empeña en desvirtuar la encuesta y ningunear las opiniones de los que participan, con la intencion de querer hacer ver lo que no es... y no se trata de fanatismos... que la moto me da un problema y es el fin del mundo [highlight]o que la moto me da un problema lo arreglo y tan contentos [/highlight]no hay mas que hablar... [highlight]es mas si no estoy contento la vendemos y punto[/highlight]... aunque algunos parecemos fanaticos otros sinceramente parecen masocas :p :p
[/quote]


El grado de satisfacción personal para una persona en concreto, creo que es algo muy objetivo para dicha persona. Lo que opine dicha persona si que será subjetivo para el resto de los mortales.

Eso quisiera yo.... que me arreglen los problemas..... pero no saben :eek: :eek:. Bueno, en el tema de la llanta, la solución es fácil: una tercera llanta, pero esta vez en buenas condiciones...... peeero no quieren :'( :'(

Por cierto, en mi intervención anterior se me olvidó decir respecto al tema de la llanta que les comenté a los del concesionario la posibilidad de radiar la llanta en vez de cambiarla.... anteriormente trabajé en el sector de las bicicletas y sé que un buen radiado de segundas (tensar/destensar) siempre deja la llanta en mejores condiciones que de fábrica. La respuesta, previa consulta a BMW Ibérica fué: Que no.... que en BMW no tienen útiles ni personas capacitadas para realizar dicho mantenimiento :eek: >:( :eek: >:( Sacad vuestras propias conclusiones.

Y ahora me pregunto yo: 1) Podré llevar la llanta a que le meta mano un especialista ajeno a la marca??
2) Si hago lo primero... perderé la garantía, según he visto en otros post por cosas más superfluas??
3) Si es el segundo caso... me tendré que quedar con la llanta en mal estado para toda la vida porque a BMW no le sale de los co**nes cambiarme ó arreglarme la llanta??


Respecto a lo de vender la moto, me da un poco de palo, con menos de 3 meses de vida :-/ :-/. Prefiero darle todavía una oportunidad.... a ver si consiguen arreglármela (si aprenden), me va estupendamente después y tengo que cambiar mi voto negativo :) :)

Como dirías vosotros, los gallegos...... manda carallo ;D ;D ;D
 
Arriba