grado satisfacción con gs1200

estoy contigo paco, además si que es objetividad que X usuarios estén satisfechos, yo estoy satisfecho con la moto ( esto si que puede ser subjetivo) bajo mis propios parámetros ( también subjetivos ) , pero al votar se convierte en un número, por lo tanto dato totalmente OBJETIVO.

evidentemente la lectura final , viendo lo que se va escribiendo, también veo que cada uno tendrá la suya ( todas completamente respetables ) , pero yo en mi empresa si el 90% de mis clientes está satisfecho ó muy satisfecho , me considero capitán general. la perfección no existe :( :( ó si ;D ;D

saludos
 
rioja dijo:
estoy contigo paco, además si que es objetividad que X usuarios estén satisfechos,  yo estoy satisfecho con la moto ( esto si que puede ser subjetivo) bajo mis propios parámetros ( también subjetivos ) , pero al votar se convierte en un número, por lo tanto dato totalmente OBJETIVO.

evidentemente la lectura final , viendo lo que se va escribiendo, también veo que cada uno tendrá la suya ( todas completamente respetables ) , pero yo en mi empresa si el 90% de mis clientes está satisfecho ó muy satisfecho , me considero capitán general. la perfección no existe :( :( ó si  ;D ;D

saludos


Si.... y no

Totalmente de acuerdo en que el resultado de una votación es objetivo. Datos concretos.... Como en las elecciones: el partido x ha sacado tantos votos y ha ganado...... punto pelota. Pero es subjetivo para mí las motivaciones que ha tenido el resto de la gente para votar a tal ó cual partido, porque no las sé, ni puedo interactuar en ellas; y a su vez es objetivo mi propio voto porque voto lo que quiero en base a mis sentimientos.

En el tema que nos concierne, está claro..... tú y yo vemos lo mismo: 9 de cada 10 están satisfechos.... objetividad; pero no sabemos que les ha llevado a votar eso.... subjetividad.

Tu voto sobre tu moto es objetivo para , porque lo has dado en base a unos datos y sensaciones concretos que te ha transmitido; pero es subjetivo para porque yo no la he "catado" y me tengo que fiar de lo que me dices. Ahora... si me la dejas durante un mes y le hago 5.000 Kms. ya puedo tener base para dar un voto objetivo sobre tu moto, aunque..... las sensaciones pueden ser diferentes. Ya ves.... se pueden dar 2 votos objetivos con resultados diferentes ;) ;)


Joderrrr!!! Se me ha ido la pinza, ó qué?? De qué estamos hablando?? Pero este post no iba de motos..... en concreto de la GS?? :-? :-? :-?

Y ahora mismo no tengo nada mejor que hacer?? ó los problemas de la Adventure..... me estarán volviendo "tarumba"?? :-? :-?


Por cierto... me voy corriendo a ver qué dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua acerca de objetividad y subjetividad ;D ;D ;D ;D
 
Yo creo que el grado de satisfaccion de cualquier cosa es totalmente subjetivo sin mas apuntes ;)...

PD: Por cierto nos van a dar el toque ya vamos por la pagina 11... hay que abrir otro post :-/ :-/ :-/ :-/
 
rioja dijo:
yo en mi empresa si el 90% de mis clientes está satisfecho ó muy satisfecho , me considero capitán general. la perfección no existe :( :( ó si  ;D ;D

saludos


Respecto a esto, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi entender, un 90% de satisfacción es un gran éxito para cualquier marca en cualquier ámbito. Preguntadle al Corte Inglés..... ó a la CocaCola

Lo malo es que los éxitos de BMW a mí no me repercuten en nada (sobre todo en mi cuenta corriente ;D ;D). Sin embargo el 0,XX% de mi voto negativo si que me repercute (y sobre todo en mi cuenta corriente >:( >:() y me j**e.

A mí, si mi moto me va mal... me importan un "bledo" los éxitos comerciales y económicos de BMW y por ende el resultado exitoso de esta encuesta. Mi moto seguirá funcionando mal y a mí me seguirá Pute**do >:( >:(


Esto no quita que, como le pasó a Paco, dentro de unos meses esté hablando maravillas de la moto (ojalá) :D :D
 
pacoGS dijo:
... aunque algunos parecemos fanaticos otros sinceramente parecen masocas :p :p

:eek: :eek: :eek:


jo Paco... :eek: :eek:

eres un "hacha"...

me has pillado :( :( :(

por favor, solo os pido a todos que no transcienda esto... :-[ :-[


Pd: en la de los chulos, a partir del 2º cubata, lo discutimos y nos reimos todos ::) ;)
 
Escalera R-GS dijo:
[quote author=pacoGS link=1199440042/135#148 date=1201007732] ... aunque algunos parecemos fanaticos otros sinceramente parecen masocas :p :p

   :eek: :eek: :eek:


  jo Paco... :eek: :eek:

   eres un "hacha"...

   me has pillado :( :( :(

   por favor, solo os pido a todos que no transcienda esto... :-[ :-[


 Pd: en la de los chulos, a partir del 2º cubata, lo discutimos y nos reimos todos ::) ;)
[/quote]


Ejjjqueee ;D ;D... a partir del 2º y del que se tercie ;)
 
con 156 respuestas de momento:

matriculadas antes de 2007

47.10% muy satisfechos
44.25% satisfechos
8.65% insatisfechos

a partir 2007

71.15% muy satisfechos
17.30% satisfechos
11.55% insatisfechos

total matriculas

55.15% muy satisfechos
35.25% satisfechos
9.60% insatisfechos

no se mueven mucho las cifras, a ver como está el tema al llegar a 1000
 
rioja dijo:
con 156 respuestas de momento:

matriculadas antes de 2007

47.10% muy satisfechos
44.25% satisfechos
8.65% insatisfechos

a partir 2007

71.15% muy satisfechos
17.30% satisfechos
11.55% insatisfechos

total matriculas

55.15% muy satisfechos
35.25% satisfechos
9.60% insatisfechos

no se mueven mucho las cifras, a ver como está el tema al llegar a 1000

Lo que parece es que las nuevas van mejor y no dan tantos problemas no? Creo que voy a probar con una nueva... Sabe alguien si BMW hace descuento a los que tuvimos tantos problemas si compramos una de las nuevas? ::)
 
Gali dijo:
Lo que parece es que las nuevas van mejor y no dan tantos problemas no? Creo que voy a probar con una nueva... Sabe alguien si BMW hace descuento a los que tuvimos tantos problemas si compramos una de las nuevas?  ::)


Pues a ver en que te basas para hacer ese comentario de que las nuevas van mejor :-?

... y a los clientes habituales, aparte de no hacerte el descuento, no te dan el pack de bienvenida que a mí me traía un tubito de vaselina ::) ::)

es que se supone que ya no se necesita porque el camino está hecho ;D ;D


que mal te has levantado hoy amigo... :-?


;)
 
Gali dijo:
Lo que parece es que las nuevas van mejor y no dan tantos problemas no? Creo que voy a probar con una nueva...

Hoy en día los probadores finales de motos y coches somos los usuarios ya que los Dep. de Marketing obligan a sacar cuanto antes los nuevos modelos :p

Los que ha pasado con la GS1200 ha pasado también con la F800, con las nuevas K1200, etc. :p

Hasta que no pasan unos 2 años hasta que se hace la primera evolución, no es aconsejable comprar nuevos modelos, ni de coches ni de motos :p

Un caso que conozco de cerca: cuando Honda sacó la primera Varadero con inyección en 2003 ésta daba muchos problemas ya que se paraba en marcha y hacia falsas explosiones. No fue hasta finales de 2004 cuando el problema fue solucionado :p

Cuando salga la nueva LT (si es que la sacan algún día) no haré de conejillo de indias de BMW, esperaré a que hagan la primera evolución y luego dependiendo de si ya no da problemas me lo pensaré en comprarme una ::)

Saludos en V




 
Me fijo en los satisfechos mas que en los insatisfechos, deduzco que las incidencias son menos cuando alguien dice que esta muy satisfecho es que no tuvo ninguna incidencia mientras que los insatisfechos aunque son mas que los de las anteriores a 2007 la diferencia no es tan grande. Esto es como la p..... piiiiiii que no se puede hablar de ese tema en este foro, todo depende desde donde se mire.

saludos
 
Gali dijo:
Me fijo en los satisfechos mas que en los insatisfechos, deduzco que las incidencias son menos cuando alguien dice que esta muy satisfecho es que no tuvo ninguna incidencia mientras que los insatisfechos aunque son mas que los de las anteriores a 2007 la diferencia no es tan grande. Esto es como la p..... piiiiiii que no se puede hablar de ese tema en este foro, todo depende desde donde se mire.

saludos

No querido Gali... la vida no es blanca o negra... hay otros tonos... el que esta muy satisfecho no quiere decir que no haya tenido incidencias (aunque tambien los habra, yo con la Adv ;))... quiere decir que esta satisfecho aun habiendolas tenido (yo mismo con la GS :))... ha resuelto el problema en cuestion y ha seguido disfrutando de su moto sin mas... y creo que esta es la actitud inteligente... otra cosa es los que habeis tenido una multitud de problemas, los cuales han colmado vuestra paciencia :-/ en ese caso el cabreo continuado es de lo mas natural... y las opciones mas logicas e inteligentes son desprenderse del problema, vendiendo o cambiando... por la misma u otra moto de otra marca... la unica pega es la pasta :'( :'( que esto supone.
 
Arriba