Gráfica de potencia R1200R 2011

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
Parece que pese al doble arbol de levas sigue habiendo bache a medio régimen  :eek:

potencia.jpg
 
Aprovecho para poner una foto del nuevo cuadro de relojes:

bmw-r-1200-r-cl-2011-omdn-15.jpg
 
Retiro lo que he escrito en otro post sobre el cuadro de relojes.
Directamente me voy a cortar la mano :D :D :D :D :D
 
VDV,
siempre leo tus respuestas. Veo que eres un 'entendido' en nuestras R.
Yo tengo una negra.

Sabes si se pueden acoplar esos relojes a la nuestra ? Seran compatibles con la electronica ? con las conexiones ?....estaia bien saberlo y...luego, claro, saber cuanto cobrarian.

Un saludo.
De la nueva, me quedo con los relojes y las llantas de radios.
Menos mal que sigue siendo 'igual'
 
3B2D212A23302E3B420 dijo:
VDV,
siempre leo tus respuestas. Veo que eres un 'entendido' en nuestras R.
Yo tengo una negra.

Sabes si se pueden acoplar esos relojes a la nuestra ? Seran compatibles con la electronica ? con las conexiones ?....estaia bien saberlo y...luego, claro, saber cuanto cobrarian.
Entendido, de motos nada, lo mio son los BMW coches  :D

A ver, la pantalla central es la misma y supongo que la conexión eléctrica será la misma, lo que también ha variado es la zona de apoyo, es decir la pieza "carenado" superior del faro

Modelo 2010 y anteriores:
bmw-r-1200-r-d.JPG


Modelo 2011
bmw-r-1200-r-cl-2011-omdn-11.jpg


bmw-r-1200-r-cl-2011-omdn-7.jpg


bmw-r-1200-r-cl-2011-omdn-62.jpg
 
Parece que las barras de la horquilla también las han cambiado, las de la nueva parece que estén torneadas y las de las nuestras tienen el acabado forjado, más basto y que a mí, personalmente, no me gusta nada.

Las punteras también parecen diferentes en la foto, así como el acabado del motor en negro mate, que me encanta.

En fin... me gustan las dos.
 
siempre me ha fascinado esta moto, ojala algún día tengo esos euros para disfrutar de ella, es preciosa y me quedaría con la nueva :-* :-*
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
está muy guapa pero me hubiera gustado mas los radiadores que tenia la 850 arriba mas que donde lo lleva ahí a la altura de la rueda

Lo mismo digo los radiadores arriba como en la R1150R mucho mejor.

Un motor boxer es para lucirlo y que se vea, en negro no se aprecia lo bonito que es.

Menos mal que en la Clasic lo mantienen en color aluminio.
 
Arriba