Grafico entrega potencia 1200 GS 08-09

caton

Curveando
Bueno pues me gustaria saber si alguien tiene y puede colgar el grafico de entrega de potencia y par de la moto R 1200 GS del año 08-09, la que saca 105 CV, puesto que en el catalogo de BMW no aparecen y no consigo encontrarlo en internet......

Gracias.

Qué bien se ve el bache de las 4.500-5.000 rpm ... >:( >:(

que entrega de par más irregular, y que es lo que da el bache, la curva de potencia o la del par???

Pues entre 2mil y 3mil hay otro considerable bache, no?

Vss

Lo que da el bache son los dos perolos que cuesta llenarlos y se refleja en la curva de par o en la de potencia.

La curva de potencia no la habia visto (no tengo perdon), gracias!

A mi el bache que mas me "gusta" es el de las 6500...a partir de ahi la moto corre mas, sobre todo en 6ª

Fuego y Gass!!

mirad aquí está la curva de la R1200GS del 2008, creo que está extraido de solomoto

curvapotenciar1200gs08.jpg

Tened en cuenta que esta gráfica que habeis colgado es muy relativa, ya que, depende del software instalado. No todas las GS 2008 tienen la misma curva y entrega de potencia.

La verdad es que la curva denota todo lo que notamos al llevar la GS. es irregular hasta 2500rpm, para tener una gran pegada hasta 4500 rpm, notar como parece que patine el embrague entre 4500 y 5000 rpm y después ya hasta el corte. Creo que deberían de trabajar mas en esa línea de par.

Muchas gracias, yo creo que si es del Solo moto puede que sea mas fiable que la de la "casa", porque lo primero es que no la publican, o yo no la he encontrado, y lo segundo es que si es una revista "seria" no se mojara con la marca sino con sus clienes que son los que compran la revista, asi que no deberian engañar.....aunque haya intereses publicitarios creados.....

Atrás