Gran Bretaña guerra a las pantallas tintadas

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.727
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
 
Como siempre, discriminación hacia los motoristas. Un enlatado puede conducir con unas gafas de sol de los chinos si quiere y no es ilegal.
 
Como siempre, discriminación hacia los motoristas. Un enlatado puede conducir con unas gafas de sol de los chinos si quiere y no es ilegal.
No me quisiera equivocar, pero en España las gafas de sol para conducir tienen que ser de factor 3 o inferior, si no te pueden multar. Otra cosa es que no se metan con ello, asi como las pantallas de las motos, que tienen que estar homologadas y las oscuras no lo están. Si te paran y al de verde se le casca el ponnerte una multa, no puedes decir nada.
 
Screenshot_20230531_144217.jpg
Bueno, creo que una de las claves puede ser ésta.
Comenta que ya se "perseguía" anteriormente el nivel de tintado de los cristales en los coches, haciendo mediciones, ahora han encontrado la forma de hacerlo a los cascos de la moto.

Sin entrar en valoraciones sobre tal medida, si que llegó a entender que la climatología en GB es muy cambiante, y la luz muy diferente a la que aquí estamos acostumbrados, y curiosamente, en mis salidas de finde o rutas peninsulares, pocos son los que veo con viseras tintadas o con efecto espejo.
 
Me acuerdo que hace muchos años, y hablo de la epoca de los 131 supermirafiori, empezaron a moverse el tintado de lunas "tipo espejo". Pero espejo de verdad, y ya en los gloriosos 80 los de verde empapelaron a mas de uno que llevaba el "buga" glorioso. Esto no es nuevo.
 
Normal que la gente lleve pantallas tintadas...sino, no se puede aguantar los deslumbramientos por los faros cuneteros...
Jajajajaja.

MEGA PUNTO para el caballero.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
¿Pantallas tintadas? ¿Qué es eso? ¿Vienen de serie?
😎
 
yo sigo sin entender como algunos son capaces de conducir con gafas de sol debajo del casco cuando entran en algunos túneles, entonces el uso de una pantalla oscura en ese caso tiene que ser de todo menos eficiente
 
No me quisiera equivocar, pero en España las gafas de sol para conducir tienen que ser de factor 3 o inferior, si no te pueden multar. Otra cosa es que no se metan con ello, asi como las pantallas de las motos, que tienen que estar homologadas y las oscuras no lo están. Si te paran y al de verde se le casca el ponnerte una multa, no puedes decir nada.

Lo de las gafas de sol es la primera vez que lo oigo. Creo que es otro bulo. El Reglamento General de Circulación no establece nada al respecto y creo que sólo podría ser denunciable si las usáramos en condiciones de baja visibilidad como circulando por un túnel o durante la noche.
 
Lo de las gafas de sol es la primera vez que lo oigo. Creo que es otro bulo. El Reglamento General de Circulación no establece nada al respecto y creo que sólo podría ser denunciable si las usáramos en condiciones de baja visibilidad como circulando por un túnel o durante la noche.
Tienes razón, mirando el reglamento lo que hace es una recomendación y no una obligación.
 
¿Medida antidelincuencia? En UK digo. Innumerables los videos de tirones, asaltos y agresiones con indeseables en scooter
 
Arriba