GRAN CANARIA 5 DE ENERO (ISLAS CANARIAS)

sergio_hernandez

Arrancando
Q tal?
Iremos encabezando las cabalgatas de reyes, inscripción gratuita, en moterosdegrancanaria@wanadoo.es

Organiza Moteros de Gran Canaria, en colaboracion con el Aytmo de Telde.

Un abrazo.

PD: Si van a borrar este post, sería noble, que pongan una explicación.

Sergio Hernandez
Presidente de MGC (Club motero con aprox. 400 socios)
Web Master de moterosdegrancanaria.com
FELIZ AÑO!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BMWVENIDOS, MOTEROS CANARIONES !!!!!!!
No me corresponde a mi cerrar este post, pero dudo que se haga, quizas cambiarlo de sitio, pero nada mas, y bienvenido a este foro de bmwmotos.com que esta abierto a todos los moteros, con o sin moto, de cualquier marca, canariones, chicharreros, palmeros , peninsulares, y hasta algunos del extrangero, ya saben donde estamos, los invito a participar activamente de este foro, a cada uno de los 400 asociados que tienen,
yo no podre ir, a la cabalgata, me queda trasmano, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero seguro que varios de los integrantes del Sector Canarion, si lo haran.- Un saludo muy fuerte desde Tenerife y buen rollo, ya nos veremos , espero se acerquen........... VVVVVVVVssssssssssssssss.

;DFELIZ AÑO 2005

Bienvenidos al post, me parece una idea genial, animo,y aqui el único que cierra un post en D. Carlos, y solo cuando son temas peiagudos que se salen de contexto y de semantica, osea que tranqui, esto lo vera mucha gente.

Felicidades y suerte en esa cabalgata

Caramba, a ver si hacemos lo mismo en el Ayuntamiento de Tegueste.....¡Sr. pedrotaxi, haga usted las gestiones... ;D ;D
Feliz año a todos

Q tal?
Una de las cosas que más me gustan es viajar pa hacer amigos, y en agosto, estuvimos en Tfe para hermanarnos con los clubs Aguilas de Tfe y Moteras Canarias de Tfe.
Aqui tienen una afoto del grupito que fue al viaje:
IMG_0357_640.jpg

VENGA, Y FELIZ AÑO 2005!!!

Atrás