Gran Canaria........Donostia/San Sebastián

morris72

Arrancando
Buenas Noches, después de tener los mapas rayados,la lista de las operaciones de mantenimiento de la moto tachadas, y las pequeñas compras de ultima hora, trata de hablar de las etapas.La mas larga es de Granada a Valencia, unos 510kms y un tiempo estimado de 5 horas, si algún jinete metálico del país la ha disfrutado y lo quiere compartir, le prestaré mucha atención, saludos nos vemos en la carretera.,

Hola Morris
La ruta desde Malaga a San Sebastián la he hecho algunas veces, yo te aconsejaría que no fueses por el interior sino por la costa, claro que también depende de las ciudades que quieras "ver o visitar" pero ya te digo que la carretera no tiene nada que ver la una con la otra, ya no solo las vistas si no los sitios que conocerás si estas dispuesto a perder algo de ese ajustado tiempo que te has marcado, los acantilados por la parte de Granada, los pueblos perdidos entre el "desierto" y el mar por Almeria,etc.... Merece la pena aunque solo sea pararte a tomar algo.... Y seguir por todo Levante, yo lo suelo hacer hasta Tarragona y desde ahí según el tiempo de que dispongas perderte por los Pirineos o del tirón que son unas 04:30h. Pero ya te digo que todo depende del tiempo y de las intenciones que tengas, si necesitas alguna información mas concretas solo tienes que decirlo.
Un saludo y buena ruta.

P.D. Esto te lo escribo desde las palmas, que estoy de vacaciones y ya estoy maquinando traerme la moto en agosto para visitar las islas que pueda, de modo que quizás te pida algún consejo!!

buenas tienes varias posibilidades dependiendo de lo que quieras visitar la que te comenta el amigo Er-Peña es una la central pasando por Madrid otra y yo cuando bajo al sur lo hago por la ruta de la plata para mi la mejor de las tres.

V, sssssssssss

Todo depende de lo que quieras visitar

Buenas noches Er_peña, me dices que estas en las palmas,si es así mi tf.619278980, me puedes llamar cuando quieras,seguro que algo conozco de lo que me preguntes,referente al viaje gran canaria-donostia, lo voy a realizar en 9 etapas, quiero pasar 3 noches en el país Vasco, la subida pienso hacerla de la siguiente manera, Cadiz-Granada, Granada-Valencia, Valencia-LLeida, Lleida-Donostia, Donostia-Bilbao, Bilbao-Victoria, Victoria-Toledo, Toledo-Cordoba y como todo lo bueno se acaba Cordoba-Cadiz y paa la isla redonda, totaá 6024kms para la pequeña rt, pero creo que tb disfrutará. La pregunta es sobre la etapa 2ª, Granada-Valencia, la más larga, tiene unos 510kms, saldré sobre las 9:30h después de un buen desayuno reforzado, para hacer una entrada en valencia sobre las 17hs, el recorrido que he mirado sería Las Vertientes, Velez Rubio, Lorca, Murcia, Blanca, La font de la figuera, Moixent, Silva y Valencia, si coneces algo diferente te agradezco tu ayuda, gracias y nos vemos en la carretera, saludos.

Buenas Noches Joseba_40, voy a pasar 3 días en tu tierra, la primera noche la hago en Donostia, a 300 mts de la playa de Ondarreta, la segunda en Bilbao, la villa de don diego y la tercera tengo pensado en Victoria pero no he reservado nada porque estoy por decidirme entre Victoria o Soria, si me puedes decir algo sobre la ruta, te lo agradezco, si coincidimos en carretera, yo pago el café, saludos.

Cuando dices que vienes por Bilbao? A lo mejor te puedo acompañar por alguna ruta (si quieres, claro).
Un saludo ;)

Bueno compañeros,espero que el embarque haya sido como se esperaba y que puedan disfrutar del "crucero".
Me he quedado con los dientes bastantes largos y el cuerpo lleno de envidia al verlos partir,pero no es solo eso,también me he quedado con un "tatuaje" en el antebrazo hecho a fuego con un colector de escape.
Si el tiempo y las ganas te lo permiten nos pones unas lineas por aquí para saber por donde y como andas.
A disfrutar de todo y a ser buenos.

buenas tardes To+ siento mucho no dedicarte unas líneas en directo, pero nos faltó tiempo, las etapas se encontraban llenas de carreteras de películas y paisajes que nos han quedado grabado en la retina. El viaje en barco, fue un poco movido por el mál tiempo, pero conocimos unos harleyros, ya maduritos y con unos cuantos viajes a Europa en sus mochilas,así que imaginate las tartulias y historietas, las más fuertes cuando empezamos con los hospitales y roturas de carenado, pero entra en la cesta y las mas divertidas no se pueden contar,eso se quedó en el barco.

Al llegar a Cadíz, nos acordemos de tí, las motos estaban bien atadas, muchas gracias, fue todo un detalle, te invito una vuelta en guagua...y una cervecita cuando alquilemos el pub, para ver las fotos del viaje, la GUARDIA CIVIL nos esperaba impacientes, pero después de presentarnos, nos hicieron una foto de grupo nos fuimos al bar del muelle y café, puse la chona direccion Ronda escoltado por los harlyros,unas tapitas y se animarón a pasar la noche con nosotros en Granada, el Albergue un 8, con parking y un trato muy bueno de la sta. Celia, le gustan las motos.Granada es preciosa, la calle las navas están llena de terrazas,pides una caña y viene acompañada de una tapa, se come muy bien, bueno terminamos paseando por el parque que rodea la alambra. Bueno to+ ya te iré contando Granada Valencia fue al día siguiente unos 550 kms. un saludo y muchas gracias

Atrás