Buenas noches Er_peña, me dices que estas en las palmas,si es así mi tf.619278980, me puedes llamar cuando quieras,seguro que algo conozco de lo que me preguntes,referente al viaje gran canaria-donostia, lo voy a realizar en 9 etapas, quiero pasar 3 noches en el país Vasco, la subida pienso hacerla de la siguiente manera, Cadiz-Granada, Granada-Valencia, Valencia-LLeida, Lleida-Donostia, Donostia-Bilbao, Bilbao-Victoria, Victoria-Toledo, Toledo-Cordoba y como todo lo bueno se acaba Cordoba-Cadiz y paa la isla redonda, totaá 6024kms para la pequeña rt, pero creo que tb disfrutará. La pregunta es sobre la etapa 2ª, Granada-Valencia, la más larga, tiene unos 510kms, saldré sobre las 9:30h después de un buen desayuno reforzado, para hacer una entrada en valencia sobre las 17hs, el recorrido que he mirado sería Las Vertientes, Velez Rubio, Lorca, Murcia, Blanca, La font de la figuera, Moixent, Silva y Valencia, si coneces algo diferente te agradezco tu ayuda, gracias y nos vemos en la carretera, saludos.