sergio_hernandez dijo:
Gracias por la info, te podría preguntar algunas cosas más:
1) En nuestras excursiones vamos despacitos, ¿se calentaría mucho?
2) En bajas velocidades, el calor que despide el motor, te machaca mucho?
3) Consumos de ruedas?
4) Consumos de gasolina?
5) Postura de conducción?
Puedes preguntar ;D ;D...
1).- Salvo alguna "alegría" de vez en cuando, te comentaba antes que yo no llego a los "cantos" de las gomas. Así que, suelo ir a un paso razonable y procuro no superar nunca mis propias posibilidades. Sobretodo si llevo pasajera. Nunca sube el registro de temperatura hasta la mitad del indicador. Nunca. Ni siquiera en esos tramos revirados que te encuentras en caravana de motos y abusas de las marchas cortas. En ciudad, que es peor, tampoco.
2).- El motor no despide ningún calor hacia el piloto, o al menos yo no lo noto, en marcha. Creo que el carenado protege estupendamente de este problema. En ciudad, que te paras cada dos por tres, tampoco noto más calor que notaba por ejemplo con mi R850R y sus dos perolos a los costados. En parado, y sólo cuando la ventilación forzada (electroventilador) funciona, notas salir el aire caliente por el reposapie derecho, con lo que si no llevas botas te obliga a bajar el pie al suelo. Pero en marcha, ni lo notas.
3).- Depende de tu estilo de conducción. Así que, mala referencia será lo que yo pueda decirte porque seguramente gastaríamos los mismos neumáticos de distinta manera. Mi GT traía cuando la compré las Bridgestone BT 020 y con algo más de 7.000 kms hechos, aún tienen cuerda para otros tres mil o más. Algunos opinarán que es una barbaridad hacerle más kms., otros que rendirán todavía muchos más de tres mil, y yo, que soy un poco maniático en el tema y no me gusta quedarme sin dibujo en la banda central, los cambiaré seguramente con menos de diez mil. De hecho, creo que será después de la concentración del 15 próximo. Cuestión de gustos o manías

4).- También depende de tu forma de conducirla. Evidente. Regímenes de vueltas altos & marchas cortas & alta velocidad = Mayor consumo... Si hablamos de una conducción más o menos lógica "visitando" todo tipo de tráficos y carreteras, unos 6 litros a los 100 (+/-). Con un depósito, sin apurar reservas (nunca lo hago), que son unos 17 litros o lo que es lo mismo 15€ de 98, unos 275 a 300 kms.
5).- Para mi, mido 1.75, resulta muy cómoda. Voy derecho, con los brazos en una posición muy relajada y las piernas se semiflexionan sin exageraciones quedando bien protegidas detrás del carenado. Llego perfectamente al suelo con ambos pies. La cúpula regulable te proteje perfectamente según qué condiciones de pilotaje hagas no sólo del viento, sino también de la lluvia. Yo te recomiendo de todas formas, que cuando la compres la pidas con la cúpula grande. No es mucho mayor que la de serie (unos tres centímetros en su perímetro) y aumenta sus ventajas. Jorgetac le ha puesto al manillar unos suplementos que aumentan su altura y te facilitan llevar la espalda más derecha y no sobrecargar las lumbares, pero él es más alto que yo. Para mi es muy cómoda y no necesito esos complementos.
Dicen que el asiento es duro. Seguro que quién lo dice, no se sentó nunca en una R65 ;D
Vssssssssssssssssssssssssssssss