gran canaria

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

en el proximo numero de la revista 'motorrad' aparece un articulo sobre gran canaria, les cito la introduccion en aleman y su traduccion:

Gran Canaria
Vier Stunden zum Glück
Winterdepressionen? Keine Lust mehr auf Regen, Schnee und Kälte in deutschen Landen? Nach wenigen Flugstunden können Sie die Kurven auf diesem Bild unter die Räder nehmen – nur eine von vielen genialen Strecken auf Gran Canaria. Neben der großen Reportage aus Gran Canaria bietet der Artikel eine Übersicht über die Reize der anderen sechs Kanareninseln.

Aus MOTORRAD 03/2005 Seite 100

MRD_03_2005_102_400.jpg

Lust auf diese Kurve? Dann ab in den Flieger!

gran canaria
por suerte solo a cuatro horas
depresiones invernales? no le apetece sufrir mas de la lluvia, la nieve y el frio en nuestro pais? tras pocas horas de vuelo puede usted coger las curvas que aparecen en la foto - tan solo uno de los geniales trayectos en gran canaria. junto al extenso reportaje sobre gran canaria, el articulo ofrece una vision sobre el encanto de las otras seis islas canarias.

pie de foto: le gusta esta curva? entonces directo al avion!

es que no me he podido contener... ::) ::)

slds

He visitado casi todas las islas y esta es para mi gusto,la mas bonita y las carreteras un gustazo :D :D
Tiene un pedacito de todas ;)

Que suerte tienes TONYGS,de vivir ahí ,por que supongo que vives ahí.:D :D

Jo, Tony, me has convencido. El día 5 estoy allí. :D

Me conozco todas las curvas de la isla, pero siempre en coche. Ganas tengo de harceme unas cuantas en moto, pero como los alquileres están el sur, me entra un poco de vaguería.

Si durante mi estancia preparáis alguna salida, seguro que me decido.

Saludos.

Como chicharrero discrepo de DF1 Group., sin lugar a dudas, la más bonita es La Palma, seguida por Tenerife........je je je como se nota que barro para casa je je
Creo que todas tienen su encanto, solo es cuestión de a que paisajes le des más importancia.

manu-pisuerga, bienvenido de nuevo a la tierra de tu familia politica...  ;)  ya organizaremos algo para que no te aburras, hasta cuando te quedarás?...

jorgetac,  barres pa tu casa descarado...   ;D

desde luego que la palma tiene muchas curvitas guays...  ::)

slds

pero que dices de que es la mas bonita, vamos hombre. Yo soy objetivo y digo que la mas bonita es Tenerife sin duda ;) ;).

Guapa esa curva Tony. Tengo la suerte de conocer muchas curvas por las que tu nos has llevado.
Espero en la próxima Concentración conocer muchas más. ;) ;) ;)

Me encanta Gran Canaria como me encantan y enamoran cada una de mis 7 islas. :-/ :-/ :-/

Me gusta mucho más este comentario:
ankor dijo:
Me encanta Gran Canaria como me encantan y enamoran cada una de mis 7 islas. :-/ :-/ :-/

Que estos, que además creo que no vienen a cuento en este post:
sin lugar a dudas, la más bonita es La Palma, seguida por Tenerife........
pero que dices de que es la mas bonita, vamos hombre. Yo soy objetivo y digo que la mas bonita es Tenerife sin duda  .

Parece curioso que todos sean de Chicharreros  ???

Calma calma ñoras y ñores: que esta claro que si algo tienen las islas son curvas de todos los colores, dimensiones, y calidades, entiendo que nuestras carreteras del interior, son todas de “alta montaña”, por lo que creo sinceramente que es un banco de pruebas excepcional (que se lo digan a BMW), y una escuela prodigiosa

Es mi opinión, que por eso mismo, las motos demasiado grandes y pesadas no tienen mucho sentido, (léase LT, Harlys, etc..), y que conste que existe una gran afición a estas maquinas, pero creo francamente que están muy limitadas desde que sales de las autopistas o autovías, pues tienes que ir a paso de “procesión” si no te quieres comer las curvas

Incluso con mi RT, creo que ya estoy en el limite de moto grande, pues ya me “he comido” mas de una, mejor dicho me “he comido la quilla” de la moto con algún raspón que otro

Bueno possss lo dicho el que quiera curvas de verdad, que venga a Canarias, dicho queda

ñossssssssssss®
url]

ankor dijo:
Guapa esa curva Tony. Tengo la suerte de conocer muchas curvas por las que tu nos has llevado.
Espero en la próxima Concentración conocer muchas más. ;) ;) ;)

gracias por los cumplidos amigo ankor, ya prepararemos algo para que puedas dejar los flancos de las ruedas en condiciones... ;)

opino igual que tu sobre nuestras islas... :)

lo dicho, la V en mayo, dias 14 y 15. en abril abriremos el post... :)

slds

pch dijo:
Me gusta mucho más este comentario:

Que estos, que además creo que no vienen a cuento en este post:

Parece curioso que todos sean de Chicharreros  ???

Querido pch: A lo que has hecho, se le llama "manipulación malintencionada de la información", no cortes mi frase por donde te parezca ni le quites los je je je , que son parte del sentido humorístico y sin intención de la frase.
Y te lo digo con todo el cariño del mundo, porque como canario de nacimiento y de corazón, defiendo y me gustan todas mis islas, ya que cada una de ellas tiene su encanto particular. ¿Queda clara mi postura?

¡Te podías haber quedado con mi frase final!:

Creo que todas tienen su encanto, solo es cuestión de a que paisajes le des más importancia.

Un abrazo y relájate, que los chicharreros somos tus hermanos, no tus enemigos......el pleito insular se deja para el futbol.......por cierto, ¿estais en 3ª, no? je je je

je je je =quiere decir que te lo digo de broma y sin mala intención.
Un abrazo.

Querido Jorgetac:

En ningún momento ha sido mi intención manipular malintencionadamente la información. Simplemente me he limitado a destacar la frase que no me ha gustado de tu comentario, aunque en realidad, lo que no me ha gustado es tu comentario en su totalidad, aun cuando parezca que al final quieres arreglarlo un poco.

Nunca tomo a los canarios de las demás islas como enemigos, al contrario, yo me siento canario. (ojo que no he dicho canarión)

El pleito insular, estoy de acuerdo contigo, se debe dejar para el fútbol, baloncesto, carnavales, etc. pero eres tú quien lo ha metido en este post, no yo.

Vale que el post de Canarias, en ese en el que escribes tanto, hables lo que quieras acerca de lo maravilloso que es Tenerife y lo compares con Gran Canaria, pero aquí, ...

Por mucho je je je que le pongas, has vuelto a meter a Tenerife por encima de Gran Canaria (es tu opinión, no la mía, ni la de DF 1 Group), cuando hasta en ese momento no se hablaba de Tenerife, sino de Gran Canaria (y si no, fíjate en el título del post).

No tengo nada con los chicharreros, al contrario, pero si es verdad que algunos políticos chicharreros, y algún otro chicharrero sin ser político, no se quedan precisamente tranquilos ni callados cuando Gran Canaria se beneficia en lo que sea. (incluso el comentario del gusto de una persona).

Normalmente, cuando no tengo nada que decir no digo nada. ;)

Un abrazo

¡¡¡¡¡¡uffffffff!!!!!! que pinta esta cojiendo esta mierda :-[.
Un poquito de por favorm, COÑO, ;D ;D ;D

.........son ganas de buscarle los tres pies al gato. Y tratar de hacer una polémica de donde no la hay, y dejo ya este tema, porque no quiero que se convierta en una guerra por algo que no ha existido, y mucho menos por lo que he escrito, que si se sabe leer, ni ofendo a nadie en serio ni mucho menos, solo un comentario jocoso que se quiere sacar de contexto, y bien saben los canariones y los de cualquier isla o lugar del mundo, que aquí nos desvivimos y yo en particular, porque se sientan como en casa, y muchos de tus paisanos te lo pueden decir.
Un abrazo y relajémonos todos.

Conozco algunas de las Islas Canarias y me encantan, pero discrepo en lo de las curvas. Claro que tienen unas curvas para moto c*j*nudas, pero para que TODOS LOS CANARIONES SE PONGAN DE ACUERDO ;) afirmo que la mejor isla para curvear y todo lo demás es.....CÓRCEGA.
Es un paraíso para los moteros,motarras, motoricones y diversa fauna amante de las sensaciones fuertes sobre dos ruedas y un motor. 8)

dejen el pleito insular, que van a terminar mal, vamos a dedicarnos a lo nuestro, esa curvita y las otras miles que tienen nuestras islas.

SALUDOS DESDE TENERIFE

Suerte la tuya Papipoto, que puedes comparar entre dos maravillas, habra que hacer algo para tener elementos juicio,no?

haya paz hermanos... ;D

pch, jorgetac es quien pone la sal en los post para que se animen... ;D seria fantastico que se conocieran durante la V en mayo.... ;)

slds

Por supuesto Tony, pienso marcarme un par de Juanitos Caminantes con pch y platicar de motos, futbol.......y de lo que haga falta. Venga pch, un abrazo. ;)

Solo conozco tres de las siete islas y las tres son preciosas. Y el clima maravilloso. Y la gente ... encantadora.

Hasta un tío de mi mujer, que me llama el español, es el que mejor me trata de todos.

Como os gusta chinchar. ;D A mi tambien. Disfruto un montón.

Si no estáis contentos con las carreteras os la cambio por las de Valladolid. La única curva es la que rodea la pista del aeropuerto. :(

Tony, estaré por allí hasta el día 15. Ya lo comentaré en el post canario.

Venga, hasta pronto.

Querido Manu: y aun Roberto no me ha dado tu camisa con el logo para hacertela llegar...esperemos que me la de un dia de estos.

Posssssssssssssspami que las mejores curvas están en SAN BORONDON ;)

ñossssssssssss®
url]

Pensar que luego no nos dejan escribir de política en "otros temas" porque llevan a discusiones. :o :o :o :o

Para joder un poquito más........yo creo que hay gente que debería hacer una concienzuda revisión de su sentido del humor. :-/ :-/ :-/ :-/
´

Pues yo creo, que lo que deberíamos es sentarnos a leer sin estados de ánimo preestablecidos. Porque os recuerdo que no hablamos, sino que escribimos y leemos. Por tanto, es fácil dar a un texto el sentido que nuestro estado de ánimo marque en ese momento, y ver demonios donde no los hay. Creo que me entenderéis mejor lo que quiero decir, con un ejemplo. Si personalmente le digo a Dajalo con motivo de su estreno de la 1200Gs, que es un cabronazo con suerte y ve mi sonrisa en la cara y oye el tono de la frase ironizando, con seguridad no se enfada entre otras cosas porque es un amigo quién le insulta. Pero si ese mismo comentario lo hago por escrito, no me ve, y además él lo lee cabreado porque está estreñido ese día, posiblemente me devuelva el insulto y me cite para partirme la boca. Sobretodo, además, si sólo nos conocemos del foro.

Jorgetac hace un comentario al autor del post (TonyGS), con el que le une una amistad personal ya de años, y que él (Tony), sabe interpretar al 100% desde el primer momento. Si yo, que esta mañana estoy malhumorado por vete tu a saber qué, cojo las palabras destinadas de un amigo a otro, y las leo con el tono y el sentido que mi ánimo me marca, puedo entender otra cosa muy lejana de lo que realmente es. Y prueba de ello, es que el propio Tony sale en defensa de Jorgetac, porque entendió perfectamente el sentido del comentario.

Dicen, que quién escribe en MAYÜSCULAS grita, que quién lo hace en negrita ironiza, agradece o insulta, que quién usa la cursiva... No sé. Los que usan mucho el chat, podrían darnos clases sobre esto. Pero nunca deberíamos sentarnos delante del ordenador de mal humor, y así quizá se evitarían estas polémicas, que desde mi modesto punto de vista, son...¿absurdas?.

Yo no dudo de la canareidad de nadie, y mucho menos por un comentario jocoso hecho entre amigos, máxime, cuando se que el primero tiene publicada una crónica en Solo Moto 30 de este mes en la que ensalza a Tenerife y sus gentes, y el otro, fue el primer lector en borrador y corrector de la crónica que se publicó en SM 30 en Julio de 2004, de ruta por Gran Canaria. Y fue autor de las fotos junto a PedroRT.

Y antes de que me salten a la yugular por estos comentarios, y porque soy Granadíno de nacimiento (a lo que no renuncio), os diré que amo esta tierra como el que más, y que le agradezco, entre otras muchas cosas, que de ella saliera mi madre para la Península y que mis hijos hayan nacido aquí.

Si. Revisemos todos nuestro humor por cierto. Pero no sólo los que escribimos, sino también los que leemos. Irían mejor las cosas. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) :) :) :)y le pongo todos los emoticonos que realzan el buen humor.

Un abrazo a todos.

Vsssssssssssssssssss. Cristóbal.

Coño Ankor, yo creo que para joder un poquito mas, estoy mas de acuerdo con lo que sale en el enlace de Octavio32, que con tu comentario ;) ;D ;D ;D

pues me acabo de comprar la revista, esta muy bien el reportaje fotografico pero aun no he podido leer el articulo... ;)

slds

Este mes de Octubre, tuve el placer de visitar la isla de Gran Canaria, y doy fe de la preciosidad de carreteras que pude disfrutar (en coche :P) la verdad es que son paisajes "impresionates" y las carreteras un placer.

Ademas de poder saludar a Tony, disfrutar del sol y descanso, hice con el coche mas de 500 Km. en 3 dias y con la musica altita, para que mi mujer no escuchase los neumaticos de chillar, porque las carreteras invitan a ir "ligerito" y disfrutar como un niño con jugete nuevo.

DF1 Group. dijo:
Vaya lio con las islas :o :o :o

Si!! Por cierto.... ::)....- Al final, quién gano?

Yo no estuve en mi vida, o sea que no puedo, ni debo, ni quiero opinar sobre cuál es la mejor.-

Ya de paso...........Aupa Pontevedra!! ;D

Atrás