Gran Desafío 14-15 Junio 08 VI CERRADO

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 VI (Yastá)

Bueno, seguimos aquí.

Nos ponemos en ello.

[highlight]Pepxe[/highlight], muchas gracias.

[highlight]Solitario[/highlight], ya te estábamos echando de menos :'( :'( :'(

[highlight]Rioja[/highlight] y [highlight]ALBERTLT[/highlight], a vosotros no. ;D ;D ;D

Amigos [highlight]llerena[/highlight] y [highlight]eolo_2000[/highlight], el alojamiento de cadaqués ya está solucionado. La de Finisterre creo que está de reformas en el hotel, corriendo paredes para hacer dos habitaciones más. ;D ;D ;D

Ayer hablé con ellos, y me deben la respuesta. Como soy un tío positivo, pienso qu en este caso "no news, god news"

No obstante, insistiré.

Os recuerdo a todos que necesito que me digáis a quién no le gusta el pescado. Creo recordar que [highlight]Calabruix[/highlight] ya me lo dijo. Hay más?

Aprovecho para desear una muy buena ruta a los de Morella, que parece que finalmente no os vais a mojar. Lo siento ;) ;) ;) ;)

No me habéis preguntado cuánto falta >:( >:( >:(

Taluego, me largo a comer, que hoy me invitan. Algunos clientes sí que saben.......

Kitus

CUANTO FALTA ?

bueno pues esto parece que va en serio, y ya está dado el pistoletazo de salida, queda ( bueno no se exactamente cuanto queda ) muy poco para darnos un palizón, y sirva la presente para agradecer a este mundillo y a este foro el hecho de reunir a una serie de majaras , como dice Kitus , con incontinencias ;D ;D debido a una niñez muy dura ;D ;D ;D ( cuando digo dura, es que era dura, dura, no como ahora , que es menos dura ;D ;D , ) que se van a pasar 3/4 dias de esos que en el futuro servirán para aumentar nuestra bibliografía contada a nuestros nietos :'( :'( :'( GRACIAS FORO.

bueno si me pongo tan tierno a una semana vista, no dudeis que la semana que viene se me saltarán las lágrimas al veros, y que cuando tomemos unas copillas os abrace , eso si sin besos, mariconadas las justas ;D ;D ;D

ta luego, que voy a ver si ese cliente de Kitus me invita a comer ;D ;D

MALAS NOTICIAS PARA EL DESAFIO DEL 14-15. Acabo de oir en Antena -3 noticias, que la huelga de camiones, si no se resuelve antes, para el próxima jueves (dia 12), se espera que en las gasolineras ya no dispiongan de combustible, por lo que habría que aplazarlo.
Debemos estar atentos a las noticias sobre la huelga del transporte. Esperemos que se arregle y no nos hagan "LA PASCUA".

Y hablando de todo, Kitus, a mi (Joaquinsilver), ME GUSTA TODO (bueno...casi todo) ;D ;D ;D ;D, por aquello de los pensamientos demasiado afilados de algunos..... ;D ;D

Leches, 3 dias que falto y ya estais en otro post, pero eso no a obstado para que me lo lea todo, asi que paso a contestar por partes.

[highlight]Kitus.- [/highlight]En su día te mande un privado, en el que te decia que la transferencia rfealizada
por la Caixa (ASISTENCIA TECNICA A SOCIEDADES, S.L.) era mia.

En cuato a la comida, yo preferiblemente marisco, pescado y almeja viva (eso si muy limpita) ::) ::)

pepxe dijo:
Bienvenido [highlight]LLERENA[/highlight]!!!, además, eres el que más lejos vienes, nuestro estupendo organizador [highlight]KITUS[/highlight], como en toda buena organización que se precie, te tendrá preparada una placa conmemorativa...  ::) ::) ::)
p.d.: Malvarrosa es Valencia.

Y digo yo, si eso de la placa es por la lejania geografica, como se mide, en funcion de kilometros por carretera, o por una linea recta entre dos punto, o por el total de kilometros que se rrecorran para ir al evento (aunque se viva en barcelona) :P :P. Si la opcion es la segunda, creo que yo hare mas kilometros. :-X :-X

Solitario dijo:
Hola a todos.... aunque poco, pero aun vivo......
[highlight]rioja[/highlight], detallazo llamarme para el café con Calabruix en Palma, pero me veinia un poco justo el llegar, mas que nada por los vuelos.... la semana proxima.. estoy un par de dias en Mallorca. [highlight]Calabruix, te pongo un  privo con mi tel, si te apetece me pasas el tuyo y quedamos para conocernos (joder dicho así parece otra cosa....)....[/highlight]
[highlight]llerena,[/highlight] valiente en apuntarte, de tan lejos, se nota que te gustan los viajes, hacerlos y leerlos.... no vemos...

No disimules, que no lo parece....... ;) ;) ;)
:-* :-* :-*

Lo de la Gasolina, digo yo que los que transportan combustible, igual se lo dejan a ellos mas barato y
asi abastecen a las gasolineras...
O llevamos una petaca para la gasolina

Hola traidores...y eso que me paso todo el dia mirando el post, joder me despisto y os vais a otro lado...
Bueno al tema, ¿cual es la pregunta? ah, que hay que elegir entre barritas energéticas o pescado y marisco.
Ummmmm....

PESCADO Y MARISCO para mi y mi compi...¿chuletón gallego no hay?.

Digo yo...si no hay gasofa ¿que hacemos?...

cuanto faaaaaltaaaa

Otro que no tiene problemas con el pescado.
Como le falte gasofa de 98 a mi GT me voy a enfadar de verdad!!!!
Espero que se solucione el tema de los transportes, no sólo por la gasolina sino por los cortes de tráfico. Como nos pillen piquetes...adiós desafío (seguro que no)

V'ssssssssss

Bueeeeeeeeeeeeeeno, que no cunda el pánico.

Quedan 6 días

(Hasta las 00:00 del 13 de Junio)

Yo no sé vosotros, pero tiene que ser la leche cumplir el desafío empujando el amoto, como el Stoner en el penúltimo G.P.

Oye, tengo noticias frescas. Al habla con un amigo gallego, me dice que es mucho mejor ruta, en lugar de subir hasta A Corunha, la siguiente:

Lugo, luego autovía hasta Santiago de Compostela, a partir de ahí, buena carretera (según me dicen) pasando por Negreira, Pereira, Berdoias, Cée, Corcubión y ya dejarnos caer hasta Fisterra.

Lo pongo en consideración de los Superprogramadores de rutas, a ver cuál es la opinión.

Saludos a todos, y buena ruta a los que salgan este finde (Morella)

Kitus

Perdonad que he estado muy, muy desconectado, se que [highlight]CIMI [/highlight]a trabajado mucho las rutas... he visto la polémica de tramo Cervera-Lérida. Si me permitís esa zona la conozco muy bien, esta semana he pasado dos veces, y no hay ningún problema por pasar por la Autovia A2 en la zona de Lérida... y la mejor entrada a la AP2 es la anterior a Fraga (Soses). Para desayunar y repostar os puedo sacar (muy poco) de autovía en la Panadella, lugar muy típico de paradas y desayunos...con gasolinera al lado...

Sin querer imponer pero hasta Zaragoza creo que la mejor ruta es esta:

Desde Cadaqués ir en Dirección Figueres, coger la AP7, hasta el aeropuerto de Villobí de Onyar, allí coger la C25 (eix tranversal) hasta Cervera, la A2 hasta Soses, y de ahí la AP7 hasta Zaragoza.... A partir de ahí seguro que hay mas competentes que yo.....

Ah y que habrá gasolina... lo jodido será los priomeros diasde la semana proxima, el fin de semana ya estará arregaldo el tema... NO SE VA A PARALIZAR EL PAIS MAS DE UNA SEMANA.. UNOS DIAS SI...

rioja dijo:
CUANTO FALTA ?

bueno pues esto parece que va en serio, y ya está dado el pistoletazo de salida, queda ( bueno no se exactamente cuanto queda ) muy poco para darnos un palizón, y sirva la presente para agradecer a este mundillo y a este foro  el hecho de reunir a una serie de majaras , como dice Kitus , con incontinencias ;D ;D debido a una niñez muy dura ;D ;D ;D ( cuando digo dura, es que era dura, dura, no como ahora , que es menos dura ;D ;D , ) que se van a pasar 3/4 dias de esos que en el futuro servirán para aumentar nuestra bibliografía contada a nuestros nietos :'( :'( :'( GRACIAS FORO.

bueno si me pongo tan tierno a una semana vista, no dudeis que la semana que viene se me saltarán las lágrimas al veros, y que cuando tomemos unas copillas os abrace , eso si sin besos, mariconadas las justas ;D ;D ;D

ta luego, que voy a ver si ese cliente de Kitus me invita a comer ;D ;D

Lo siento en el alma, pero ya era tarde. Si hubieras escrito cinco minutos antesssss.......

Que os vaya biuen por Morella, cariño.

Saludos

Kitus

TRANQUIIIIIILOS, vengo de pasar la ITV al enche para colocar el remolque a la moto con una cisterna de 1.500 litros.

[highlight]KITUS[/highlight], "sólo" hay que llenar 10 páginas de éste post?? ;D ;D ;D ;D, eso está hecho, lo has abierto hace un rato y mira pordónde vamos.
bueno hasta el lunes a todos, voy a probar el remolque de la moto con la cisterna. 8-) 8-) 8-), el lunes os comento, pero [highlight]OJO[/highlight], aqui [highlight]NO SE VUELVE NADIE ATRAS[/highlight], vamos a hacerlo aunque sea empujando ;D ;D ;D

Solitario dijo:
Perdonad que he estado muy, muy desconectado, se que [highlight]CIMI [/highlight]a trabajado mucho las rutas... he visto la polémica de tramo Cervera-Lérida. Si me permitís esa zona la conozco muy bien, esta semana he pasado dos veces, y no hay ningún problema por pasar por la Autovia A2 en la zona de Lérida... y la mejor entrada a la AP2 es la anterior a Fraga (Soses). Para desayunar y repostar os puedo sacar (muy poco) de autovía en la Panadella, lugar muy típico de paradas y desayunos...con gasolinera al lado...

Sin querer imponer pero hasta Zaragoza creo que la mejor ruta es esta:

Desde Cadaqués ir en Dirección Figueres, coger la AP7, hasta el aeropuerto de Villobí de Onyar, allí coger la C25 (eix tranversal) hasta Cervera, la A2 hasta Soses, y de ahí la AP7 hasta Zaragoza.... A partir de ahí seguro que hay mas competentes que yo.....

Ah y que habrá gasolina... lo jodido será los priomeros diasde la semana proxima, el fin de semana ya estará arregaldo el tema... NO SE VA A PARALIZAR EL PAIS MAS DE UNA SEMANA.. UNOS DIAS SI...

[highlight]SOLITARIO.- [/highlight] Efectivamente, esa propuesta tuya es la que quedo como definiiva, por lo que no hay que mover nada del rutometro y del fichero para Garmin, que os recuerdo lo podeis descargar del ftp que el amigo [highlight]A.Niet,[/highlight] puso amablemente a nuestra disposición.

Tan solo una diferencia, el area de desayuno se dejo en la zona que tanto Kitus, como yo indicabamos cerca de Folloners.

Ahora bien en ruta, si vemos una antes y la gente quiere parar, pues estupendo ya que esta calculado que serán ± la 9:00 cuando estemos en Folloners.

Me encanta ;D ;D ;D ;D lo optimistas que sois, pero.......mi GT, fué una de las pocas que los alemanes diseñaron con un fallo garrafal: "NO PUEDE CIRCULAR SIN GASOFA".
Lo de empujarle.......¡como que no!. A propósito: ¿Albert, para cuantas plazas es el remolque que traerás????? ;D ;D ;D

ANIMO...que lo vais a conseguir...hay que ser optimistas,que os seguimos seguro que muchos de nosotros que desgraciadamente no podemos ir... ;) ;) ;)

Yo tambien pescado que carne ya como yo en mi tierra. ;)

Lo de la huelga me tiene francamente preocupado por que yo estoy pensando salir el jueves tempranito y llegar a Cadaques el viernes por la tarde, eso si costeando desde Malaga ;D ;D, y como dice un compañero mi moto tiene el feo defecto de consumir gasolina de 98 poca eso si. ;).

Wssssssssssss.

Fernando.GT dijo:
ANIMO...que lo vais a conseguir...hay que ser optimistas,que os seguimos seguro que muchos de nosotros que desgraciadamente no podemos ir... ;) ;) ;)

Leyendo tu mensaje de apoyo, me has dado una idea.

Que os parece, amigos moteros, seguidores de este hilo, si previa publicacion por nuestra parte
de las zonas previstas de avituallamiento en algun de las provincias de paso, pues.....
:-[ :-[ :-[ nos salis al encuentro y nos pasais gasofa, si es necesaria, que dias antes hayais
adquirido y guardado en garrafas ????

Ahy queda la idea.

Kitus.- En breve (a lo largo de este fin de semana) cuelgo rutas, tiempos y datos sobre tu propuesa.

Tambien colgare rutas alternativas en el ftp, para que podais descargarlas.

Yo despues de la noche del Domingo, no creo que pueda conectarme al foro, pues
como ya publique anteriormente, me voy a LLoret del Mar.

Alvaro, estaremos atentos para ver como se desarrollan los "acontecimientos" del transporte, porque quedarnos allí en Lérida "aparcados", sin marisco y sin poder ir a la playa..... :-[ :-[ :-[, a no ser que Zatabaeza nos acerque algo para tomar en el caso de que nos pillara la huelga en tierras leridanas y sin podernos mover.......¡QUE AVENTURA! , Solitario, no medigas........esto tiene más "ENCANTO", que lo de ir a Norkap....¿NO?. No sabes si saldrás el jueves, o el viernes, o no saldras, o si sales y te ¡pillan! " los camioneros".
Una pregunta: EN EL CASO DE ATREVERNOS A SALIR Y NOS PARA UN PIQUETE (de esos simpáticos, que dicen estar solo....para ¡informar! ;D ;D ;D ;D), y los vemos con las manos llenas de piedras, ¿quien va a ser el guapo del grupo que les va a explicar........donde y porqué vamos???? :D :D

¡¡¡ A veeeeeer "CHAVALOTEEES" !!!!! :) :) :) :) :)

Voy por partes ::) ;D ... es que llevo demasiado tiempo sin "veros" :-[ :-[ :-[ :'( ;D ;D ;D
----- ¡¡ Hombre "Solitario" !! , no sé que decirte:
Calabruix, te pongo un privo
Un piso en las "Bahamas" , ¿ no puede ser ? :-[ :-[ :-[ :( :( :( :'(

----- "Llerena" , no sé si te acordaras de mi, pero en una ocasion compartimos un post que abriste respecto a la poca "afluencia pacense" que habia por estos lares ... me apetecera saludarte. Por cierto, el lunes (16) hemos (mi esposa y yo) de pasar por Extremadura con direccion a Cadiz 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

----- Me estoy fijando que "sois muchos a los que os gusta mas el pescado" ::) ::) ::) ¿ estoy seguro al ir con vosotros ? ... ¿ mi esposa no me va a encontrar "MUY CAMBIADO" ? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ Ah !! mi numero de movil es: 605 17 69 50 ... es por si acaso "ME PIERDO" u "OS PERDEIS" ;) ;D ;D ;D ... ya tengo los de "rioja" y "Solitario" 8-) 8-) 8-) ... "ALBERT LT" , el tuyo (numero de telefono ::) ;D ) me interesaria tenerlo, por lo que pueda ser al llegar al Puerto de Barcelona ... mas que nada, por si no nos encontrasemos :-[ :-[ :-[

Bien, os prometo escribir esta noche o mañana un poco mas ... ya que la semana que viene "solo" tengo trabajo desde las 08,00 h. hasta las 22,00 h. "ininterrumpidamente" :o ::) :P >:( ;) ;) ;) ;)

Un ABRAZOTE.

Bueno chicos, lo prometido es deuda, asi que aqui van mis observaciones:

Kitus dijo:
Oye, tengo noticias frescas.
Al habla con un amigo gallego, me dice que es mucho mejor ruta, en lugar de subir hasta A Coruña, la siguiente:

[highlight]Lugo, luego autovía hasta Santiago de Compostela, a partir de ahí, buena carretera (según me dicen) pasando por Negreira, Pereira, Berdoias, Cée, Corcubión y ya dejarnos caer hasta Fisterra.[/highlight]

Lo pongo en consideración de los Superprogramadores de rutas, a ver cuál es la opinión.

Saludos a todos, y buena ruta a los que salgan este finde (Morella)

Kitus

Kitus.-
No se si tu amigo te lo ha dicho en serio, o te ha tomado el pelo.
Me imagino que es serio y esto no es una broma, te lo digo porque dicha autovia no la veo en ningún mapa, ni en los más actualizados (City Navigator NT Europe 2.008), tal y como especifico  en el párrafo siguiente, por lo que supongo se ha inaugurado hace poco.

He buscado en Internet, y lo poco que me ha salido hace mención al otorgamiento en 2.005 de las obras a diferentes empresas, por donde discurrirá el recorrido..... pero nada de la inauguración.

Se dice que su recorrido transcurrirá cerca de las actuales carreteras nacionales N547 y la N540

En los mapas solo hay un tramo de la A-54 que va de Santiago al Aeropuerto.

MAPAS COMPROBADOS
Michelín y Mapa Oficial de Carreteras en papel
Via Michelin, MOCI (Mrio. Fomento), Guia Campsa, Planificador de MOTOCICLISMO, Google Maps y
de Garmin el City Navigator NT v9 y el mas reciente City Navigator NT 2008.

En ninguno viene dicha autopista y ni tan siquiera en proyecto, que normalmente suele venir en líneas discontinuas.

Así que, por si acaso, voy a proceder como sigue:
1º) Mantengo la ruta original, que es valida en su totalidad.
2º) Si se decide tomar en Lugo la A-54 he creado dos tramos de ruta separados:
   2ºA) Tramo Lugo a Santiago (Aeropuerto) que por el GPS, va por las carreteras y que en realidad
           transcurrirá por la A-54 (Nueva) hasta enlazar con la A-54 (tramo Aeropuerto-Santiago).
          Denominación Ruta Garmin:  2.1 Lugo-Santiago.gdb
   2ºB) Este tramo, que discurre desde Santiago (aeropuerto) A-54, nos ayuda a atravesar Santiago y tomar
           la carretera AC-543 hacia Ames, la AC-544 hacia Negreira, la AC-546 hacia A Pereira y por ultimo,
           la AC-441 hacia Berdoias, donde volvemos a retomar la ruta inicial en dirección a Cee y Fisterra.
          Denominación Ruta Garmin:  2.2 Santiago-Berdoias.gdb

El análisis de dichos tramos y su comparación entre si, la verdad es que no da muchas diferencias, verlo vosotros mismos.
TRAMO ORIGINAL  (173Km.)                                     TRAMO MODIF. 2ºA
LUGO-DESVIO A CORUÑA  (A-6)      105Km                 LUGO-SANTIAGO AEROPUERTO (A-55)    100Km
                                                                           TRAMO MODIF. 2º B
A CORUÑA-CAVANAS   (AG-55)         27Km                          
CAVANAS-BERDOIAS   (AC-552)       41Km (total 68)    SANTIAGO-A PEREIRA-BERDOIAS              71Km
                                                                              (AC-543/546/441)

Como podéis ver tanto los tramos de autovia (mayor velocidad media) que los de carretera, son muy similares, por eso, técnicamente es lo mismo, aunque por kilómetros totales, son 2 menos ± por el tramo original

También os pongo el mapa del itinerario, en amarillo el inicial, en rosa el alternativo. Así que por mi parte, lo mismo me da, vosotros decidís.

fde1692e.jpg

[highlight]HE PUESTO EN EL “ftp” [/highlight]
y a vuestra disposición la ruta alternativa de Lugo Santiago Berdoias en dos rutas separadas,
para que las introduzcais junto con la anterior en vuestros GPS.
Os recuerdo que para entrar en el ftp, desde el explorador de archivos de Windows.
En la ventana de direcciones, escribir: ftp://solcyl.com/DESAFIO

Se conectara como si de una carpeta de vuestro PC se tratase.
usuario: sdb0932
contraseña: Nordkapp07

Una vez dentro copiar y pegar en vuestra carpeta, despues los 2 rutometros en PDF, los podeis ver, imprimir y hasta borrar.

Cuando hice la ruta de prueba hace aproximadamente un mes, fui por Arteixo-Carballo-Cee-Fisterra y volví por la ruta que propone Kitus. La diferencia es de al menos una hora más desde Santiago, por lo cual, en mi opinión, debemos descartarla totalmente y seguir con la propuesta inicial. Todo lo que podamos avanzar en Galicia por autovía o autopista es una garantía para poder llegar, porque existen carreteras que aparentemente son buenas pero tienen un tráfico de vehículos lentos y travesías que impiden sacar una media superior a los 50 km/h.
Aunque visto lo visto sobre la huelga, a lo mejor nos interesa cruzarnos y adelantar a algunos tractores nodriza que pudieran vendernos gasof a precio de oro. ;D ;D ;D
Llerena, si sales el jueves, podemos buscarte habitación en Lleida y dormir allí para continuar viaje el viernes por la mañana. Si te parece bien, mándame un menaje y hago las gestiones oportunas.
Joaquín, tranquilo, que un poquito de gasofa de 98 para nuestras GT's seguro que quedará, aunque sea del final del tanque....a lo mejor nos hacen rebajas por fin de existencias.... ;D ;D ;D

V'sssssssss

A.nieto, muchisimas gracias pero creo que me voy a quedar el jueves en Oropesa de Mar o por lo menos desde el ordenador luego en ruta ya veremos. ;)

Calabruix algo recuerdo ;)

Mi telefono 685-969518, para lo que haga falta.

Wsssssssssssssss.

Hola Compañeros, Soy Pere Deauville del Desafio del dia 21-6-2008.... ;) ;)

Que barbaridad, que marcha de post que llevais, espero que sea el mismo ritmo para vuestro desafio del dia 15 que lo teneis a la vuelta de la esquina..., de hecho el proximo sabado a estas horas ya habreis llegado y habreis conseguido vuestro desafio...FELICIDADES YA POR ADENTALADO COMPAÑEROS.

Bueno, con tanto post como teneis, me he perdido y ya no se cual ruta habeis elegido como definitiva, por lo que si alguno de vosotros me hace el favor, puede colgarmela en nuestro enlace que inserto a continuación ?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205264102/60

Gràcias, la ventaja que nosotros tenemos sobre vosotros es obvia, soys los "PRIMES", por tanto, os agradeceremos que cuando regreseis, nos podais explicar como ha ido todo, en especial la ruta de ida, que carreteras no debemos coger,cuales si, etc..!

Por tanto, compañeros, mucha suerte, hasta pronto y muchas gracias..!

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

A.Niet dijo:
Cuando hice la ruta de prueba hace aproximadamente un mes, fui por Arteixo-Carballo-Cee-Fisterra y volví por la ruta que propone Kitus. La diferencia es de al menos una hora más desde Santiago, por lo cual, en mi opinión, debemos descartarla totalmente y seguir con la propuesta inicial. Todo lo que podamos avanzar en Galicia por autovía o autopista es una garantía para poder llegar, porque existen carreteras que aparentemente son buenas pero tienen un tráfico de vehículos lentos y travesías que impiden sacar una media superior a los 50 km/h.
Aunque visto lo visto sobre ...........
V'sssssssss

Querido amigo, he estudiado la ruta y al final, entiendo que los kilometros rapidos son similares, y los de carreteras normales, tambien, asi que lo unico que resta saber, es si la carretera de Kitus, es mas lenta o mas rapida que la C552.

Por lo que tu dices las del sur son mas lentas segun tu experiencia.

A ver Galegos Sardueiro, Tosco, si nos leeis decir si la C-552 (que esta en vuesta zona) es mas lenta
que la del sur (Ac 543/546/441).

un abrazo

LLerena, yo saldré el jueves por la mañana para Lérida, que como ya te ha dicho A. Niet, hemos quedado allí, para descansar a mitad de camino y "llegar frescos" a Creus.
Creo que conocerás la carretera que desde Extremadura, pasa por Ciudad Real y concretamente por las Lagunas de Ruidera, N-430. LLegas por autovía hasta Manzanares y a partir de ahí, tomas la nacional, si no la conoces, te la recomiendo (y sobre todo para la moto), porque te vas a divertir en ella, termina en Hellín (Albacete), donde conectas con la autovía A-30, Madrid-Murcia.
Otro motero de Murcia que va todos los años a Extremadura, hace ese camino, es el más recto y el mejor para la moto.
Yo tomaré camino de Jumilla, Yecla, Almansa y dirección a Teruel, y de allí a Lérida, por si te animas.

A mi me gusta mas la ruta amarilla, en cuanto a lo d las carreteras gallegas que comenta A. Nieto tiene mucha razón en mi vuelta a la peninsula lo comprobé es desesperante, cantidad de oobras, nucleos urbanos, trafico intenso, los km. se ahcen muy, pero que muy lentos, os dejo un pasaje del relato:

"Cuando el aparato (GPS) me vuelve a carreteras mas concurridas el trafico es intenso, y la obras de mejora de las carreteras muy frecuentes, me dirijo a Santiago, voy avanzando muy lentamente"

Así que en Galicia lo mejor vias rápidas, autopistas y autovías.... hay que ser realistas... a ver si en los últimos kilometros perdermos el reto....

joaquinsilver dijo:
LLerena, yo saldré el jueves por la mañana para Lérida, que como ya te ha dicho A. Niet, hemos quedado allí, para descansar a mitad de camino y "llegar frescos" a Creus.
Creo que conocerás la carretera que desde Extremadura, pasa por Ciudad Real y concretamente por las Lagunas de Ruidera, N-430. LLegas por autovía hasta Manzanares y a partir de ahí, tomas la nacional, si no la conoces, te la recomiendo (y sobre todo para la moto), porque te vas a divertir en ella, termina en Hellín (Albacete), donde conectas con la autovía A-30, Madrid-Murcia.
Otro motero de Murcia que va todos los años a Extremadura, hace ese camino, es el más recto y el mejor para la moto.
Yo tomaré camino de Jumilla, Yecla, Almansa y dirección a Teruel, y de allí a Lérida, por si te animas.  

Joaquinsilver, es cuestión de estudiarlo y quedar en algún punto, no obstante la ruta que tengo pensada en principio es por donde tú dices.

Wssssssss.

Querido [highlight]CIMI[/highlight], lo de Asistencia Técnica ya lo había olvidado. Perdona. Como dije antes, cometí el error de no anotarlo en su momento y ahora no me acordaba.

De todos modos, está muy bien lo de "en su día", porque de ese día igual hace ya tres o cuatro meses y otros tantos post. ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de la ruta por Galicia, parece que, después del fantástico trabajo de [highlight]CIMI[/highlight] (una vez más), ratificado por [highlight]A.niet[/highlight] y [highlight]Solitario[/highlight], diría que parece claro. La distancia es equivalente y el riesgo mucho mayor por Santiago, o sea que puedo retirar la propuesta, y tirar por A Corunha.

Un saludo para nuestro compañero [highlight]Pere Dauville[/highlight], y agradecimiento por sus buenos deseos que, por supuesto, son recíprocos.

Company, métete en el servidor que comenta [highlight]CIMI[/highlight] en su entrada y sigue sus instrucciones, así podrás ver la magnífica y dura currada que se ha pegao, y el excelente resultado.

Saludos a todos, y buen regreso a los que hayan vuelto de cualquier parte, y en especial de Morella.

Kitus  

joaquinsilver dijo:

joaquinsilver, a ver si me puedes dar tu ruta y horarios previstos mas o menos y me uno a ti en algún punto, OK.

Wssssssssssssss.

LLerena, mi idea es salir el jueves a las 10'00h. de la mañana de Cartagena, dirección a Jumilla (N-301), Yecla-Fuente La Higuera-Autovía hasta Almansa y en Almansa N-330 A Teruel, por Ayora-Codrentes-Utiel y Ademuz. A partir de Teruel, N-420 por Alcañiz hasta Fraga-LLeida.
Todo esto es suponiendo que los camioneros "nos lo permitan", a no ser que algun Forero que tenga "amistad" o influencias con el Presi Zapatero hable con él para que agilice las negociaciones y se termine la huelga antes del jueves.
Si tienes pensado pasar por esta zona (Hellín, Venta del Olivo, etc..) dimelo, me espero y continuamos juntos. ¿A qué ahora tienes pensado pasar por aquí?, más o menos.

Opción A: Si tomas la misma ruta que yo digo, terminarias en Hellin (Albacete), en ese caso, podriamos quedar en la Venta del Olivo es un cruce que está a unos 25 Km de Hellin, en la N-301 dirección a Murcia (desde Hellín).
Opción B: Si no tomas exactamente la ruta que yo digo, puede que termines en Albacete, en ese caso podriamos quedar en Almansa y continuar desde allí juntos.
Falta que tú digas por donde vas a pasar y la hora aprox. ya que aunque yo tenga previsto salir a las 10'00 h. si me dices que vas a pasar por aquí, te puedo esperar. Total hay que parar en ruta para comer y tenemos tiempo para llegar a buena hora.
Según mi horario de salida, estaré por Almansa a las 11'30 h. más o menos.
Saludos.

La prevision del tiempo no es nada buena, igual clarea para el Jueves/viernes

Yo mañana me pongo en marcha, asi que si puedo, desde algun ciber, intentare contactar
sino hasta Cadaques, el Viernes

Un saludo

CIMI dijo:
[highlight]La prevision del tiempo no es nada buena, igual clarea para el Jueves/viernes[/highlight]
Yo mañana me pongo en marcha, asi que si puedo, desde algun ciber, intentare contactar
sino hasta Cadaques, el Viernes

Un saludo

Yo que soy un hombre de experiencia en estas situaciones, hago el siguiente comentario:

Si vas a moverte por una zona limitada, preocupate, igual te tragas todo el día de agua.

Pero cuando haces una gran ruta, no puede lloverte en todo el recorrido, y el mejor secador del mundo es el viento..... o sea que yo no me preocuparía.... mucho.... eso sí hay que estar dispuesto a circular muchos kilómetros bajo la lluvia (a mi no me afecta...), y hacer varios cambios de equipamiento de lluvia...

¡¡¡QUE DIVERTIDO!!! ASÍ ENGRANDECERÁ NUESTRO RETO......

Hola a todos...COMO MOLA, Lluvia , sin gasolina...en fin COJONUDO...¿A QUE ME BORRO?

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos...COMO MOLA, Lluvia , sin gasolina...en fin COJONUDO...¿A QUE ME BORRO?

ZATA y te olvidas , y sin cordero , y con barritas energéticas ;D ;D ;D

pués mira que yo creo que no nos va a llover 8-) 8-) 8-) , iré informando 8-) 8-)

saludos , kitus hoy no me digas cuanto queda que me voy a dormir y prefiero que me lo digas mañana ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Opción A: Si tomas la misma ruta que yo digo, terminarias en Hellin (Albacete), en ese caso, podriamos quedar en la Venta del Olivo es un cruce que está a unos 25 Km de Hellin, en la N-301 dirección a Murcia (desde Hellín).
Opción B: Si no tomas exactamente la ruta que yo digo, puede que termines en Albacete, en ese caso podriamos quedar en Almansa y continuar desde allí juntos.
Falta que tú digas por donde vas a pasar y la hora aprox. ya que aunque yo tenga previsto salir a las 10'00 h. si me dices que vas a pasar por aquí, te puedo esperar. Total hay que parar en ruta para comer y tenemos tiempo para llegar a buena hora.
Según mi horario de salida, estaré por Almansa a las 11'30 h. más o menos.
Saludos.

Joaquinsilver, yo hasta almansa tengo unos 525 kms, osea que por lo menos 5 o 6 horas de viaje podria llegar entre las 14,30 y 15,00 horas para comer pero no te quiero hacer esperar y mucho menos alterar tus planes. Como tú lo veas.

Wsssssssss.

Bueeeno cómo está el patio con la Huelga, ya han empezado los problemas con los piquetes informativos en la Jonquera y temen que a partir del miércoles/jueves problemas de abastecimiento en las gasolineras... confiemos en poder amamantarnos del remolque de la nave nodriza de [highlight]ALBERT LT[/highlight]  ::)

Y tal y como están las cosas el tiempo es lo menos preocupante, [highlight]SOLITARIO[/highlight] tiene razón al afirmar que es poco probable que esté lloviendo de este a oeste todo el camino...

Aunque no es nada fiable una previsión para tantos días, vamos a ir viendo la evolución a lo largo de la semana...

Previsión para el viernes...

viernes13a.jpeg

Previsión para el sábado...

domingo15a.jpeg

y previsión para el domingo, porque hay que volver, no?

Europa_Espana_7.map_7.jpg

bueno, tranquilos, he estado probando todo el fin de semana el remolque con la cisterna de 1.5500 litros y sin problema ;D ;D ;D

a los [highlight]GETEROS[/highlight],es que les poneis 98?, las teneis muy mal acostumbradas ;D ;D ;D, yo de 95 y de vez en cuando gasoil de calefaccion ;D ;D ;D,
bueno cono dice [highlight]ZATABAEZA[/highlight] vaya fin de semana.... huelga, NO comida, lluvia... creo que voy a hacer como él y ME QUEDO EN CASA, por que yo simpre digo que SOY MOTERO, NO GILIPOYA, pero creo que este fin de semana.... se van a reir de mi :'( :'( :'(

[highlight]bueno quiero ver PREVISONES METEOROLOGICAS[/highlight]

saludos

bueno, pues mira que yo sigo pensando que no llueve casi nada en el viaje ::)

mi numero de telefono: 670 01 21 61 , pa lo que haga falta :-/ :-/ :-/

creo que he despejado mi agenda para el viernes ( vamos, que mi mujer me deja irme cuando quiera :-/ :-/ :-/) osea que a partir de las 14.30h estoy donde digais, el viernes si se puede comer? ;D ;D ;D

solitario , pero que chulo eres, " A MI NO ME AFECTA" ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Kitus , que pasa , no sabes contar ;D ;D ;D cuanto queda? , oye y dime el nombre del pueblo en cuestión (soria)

Bueno, a mi la comida ya no me importa, ayer estuve en sepulveda y...nos pusimos Monica y yo como el Kiko, ya no tengo mono de corderito...

Buenos, amigos, esto está que arde, y ...........

SOLO QUEDAN 4 DÍAS

Yo también estoy un poco mosca, que parece que la gente se ha enterado de nuestro viaje, y se han puesto de acuerdo para hacerlo más divertido...... >:( >:( >:(

No voy a enumerar los inconvenientes, porque parece que llenaría otro post, pero ya sabéis el dicho, cuanto mayores son las dificultades, más dulce es el éxito.

Saludos a todos.

Kitus

[highlight]rioja[/highlight], como tu mujer ya te "vaciado" la agenda (sólo? ;D ;D ;D) y creo que eres de barcelona, nos vendría muy bien, si quieres (si puedes) venir con nosotros (eolo y yo) a recojer a calabruix al puerto y desde ahí ir a comer donde nos comentó kitus, (tu debes de conocer esa zona mejor que nostros), lo digo por que si nos a las 7 de la tarde somos capaces de estar dando vueltas por ahí para encontrar el restaurante ::) ::) ::)

mi teléfono es, para información general, un nokia 9300 i ;D ;D ;D

y mi número..... 649 45 23 45

ALBERT LT dijo:
[highlight]rioja[/highlight], como tu mujer ya te "vaciado" la agenda (sólo?  ;D ;D ;D) y creo que eres de barcelona, nos vendría muy bien, si quieres (si puedes) venir con nosotros (eolo y yo) a recojer a calabruix al puerto y desde ahí ir a comer donde nos comentó kitus, (tu debes de conocer esa zona mejor que nostros), lo digo por que si nos a las 7 de la tarde somos capaces de estar dando vueltas por ahí para encontrar el restaurante  ::) ::) ::)

mi teléfono es, para información general, un nokia 9300 i  ;D ;D ;D

y mi número..... 649 45 23 45

hecho, el tema es que calabruix creo que llega a las 14.00 +- y yo me "libero a las 14.30" +- ( veré si puedo seguir vaciando pero es que tengo un tema a las 14h y veré que puedo hacer, mi idea era recoger mi moto sobre 14.30h y poder quedar donde me digais que os sea más cómodo ó fácil de ir, si calabruix llega a las 14 mas el tiempo de desembarcar, etc, creo que podríamos recogerlo a las 15h y comer algo ( poco que ya se que no hay que pasarse ;D), pero que se pronuncie calabruix primero y ya organizamos

saludos

kitus, sigues sin decirme el nombre del pueblo de soria :'( :'(

Compañeros:

Ultimando detalles.

Ya están de nuevo cerradas las reservas de las habitaciones, incluyendo a [highlight]llerena[/highlight] y [highlight]eolo[/highlight].

En Cadaqués, he servado mesas en el Restaurante El Pescador (recomendado por los de Girona). Están preparando un pica-pica como entrante y un segundo a elegir entre carne o pescado.

Si fuera por mí, recomendaría a todo el mundo el célebre "Suquet de peix" que se hace en esa zona, pero cada uno podrá elegir, dentro de la oferta, lo que prefiera.

En Finisterre (Los Tres Golpes), nos recomiendan mariscadas, que dicen que son de campeonato, y se ofrecen a terminar de llenar la tripa de los más comilones, con pescado, chuletas de ternera, pulpo o lo que sea. Y para beber, albariño de cosechero, que me juran que lo recojen como el maná del cielo, y lo embotellan directamente.

Veo que a todos nos entra el pescado y el marisco, o sea que........al ataque.

El próximo informe, ya será el definitivo.

Saludos a todos.

Kitus  

rioja dijo:
kitus, sigues sin decirme el nombre del pueblo de soria :'( :'(

Perdona [highlight]Rioja[/highlight], no había visto tu pregunta.

El pueblo se llama Castillejo de Robledo.

En la página web del hostal a donde iremos, también hay información del pueblo:

http://www.ventadecorpes.com/1024x768.htm

Saludos.

Kitus

Esperemos que la huelga termine antes del miercoles, porque desde Escombreras (Cartagena), no puede salir ni entrar ningún camión, y es desde donde sale la mayor parte del combustible que se consume en España. >:(

Atrás