Gran Desafío 14-15 Junio 08 VI CERRADO

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 VI (Yastá)

Hoy al mediodia C9 , ha dado la noticia , de Castellon donde esta Petronor , es lo de BP oil , tampoco estan saliendo camiones >:( >:( >:( >:(. >:(
Pongamos una vela a San Desafio......y que se solucione...
Rafagassssssssssss

Si esto es facil, Kitus ponle un privado a ZP explicándole el temita y todo arreglado...es que os empeñais en ver las cosas por el lado mas oscuro, con lo facil que es...

ZATABAEZA dijo:
Si esto es facil, Kitus ponle un privado a ZP explicándole el temita y todo arreglado...es que os empeñais en ver las cosas por el lado mas oscuro, con lo facil que es...

Marchandoooooooooooooooooo

Le pongo copia a la OPEP y al mercado de futuros de Wall Street, no vaya a ser que les de un ataque de cuernos, y la jodamos.

De paso, trataremos también el tema de los precios de los cereales y de la vivienda, a ver si con un solo privado, lo solucionamos todo ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1212755265/45#46 date=1213011032]kitus, sigues sin decirme el nombre del pueblo de soria :'( :'(

Perdona [highlight]Rioja[/highlight], no había visto tu pregunta.

El pueblo se llama Castillejo de Robledo.

En la página web del hostal a donde iremos, también hay información del pueblo:

http://www.ventadecorpes.com/1024x768.htm

Saludos.

Kitus
[/quote]

oye kitus si "alguno" se encuentra muy fatigado a la vuelta y ecide "quedarse" esa noche con el grupito hay algún problema?
teneis algo reservado?, es que ya sabes... tantos kilómetros y en tan pocos días ;D ;D ;D, uno ya no está para estos trotes ;D ;D

Kitus dijo:
Compañeros:

Ultimando detalles.

[highlight]Ya están de nuevo cerradas las reservas de las habitaciones[/highlight], incluyendo a [highlight]llerena[/highlight] y [highlight]eolo[/highlight].

Kitus  
pero tío [highlight]AHORA HACES LAS RESERVAS?[/highlight]???? >:( >:( >:(, o sea que nos has tenido engañados durante meses diciéndonos que TODO estaba preparado??? 8-) 8-) 8-), c
creo que si al final lo hacemos es porque han cancelado tu VIAJE A LAS BAHAMAS ;D ;D ;D

saludos

Perdona, [highlight]ALBERTLT[/highlight], pero es que con el tema del precio del combustible, necesitaría que se apuntasen diez personas más para que me diera para irme a las Bahamas, de manera que he decidido ser legal, no desaparecer con la pasta, y hacer el desafío con vosotros ;D ;D ;D ;D

Ladrón, de lo otro que dices de dormir en Soria a la vuelta, te ruego que intentes decidirlo cuanto antes. SUPONGO que habrá cama para uno más, pero, lógicamente, cuanto antes me lo digas, más mejor.

Yo creo que si decides venir con nosotros, [highlight]NO SERÁ UNA MALA DECISIÓN[/highlight] ;) ;) ;)

Saludos.

Kitus

joaquinsilver dijo:
Pero...Llerena, te irás para Lérida, o para Castellón?

Hombre si quedamos es para hacer el resto del viaje junto sino que gracia tiene ;)

Lo que me tienes que decir si quedamos en algún sitio y a que hora. OK.

No obstante si por lo que sea no te cuadra sin problemas nos vemos en Cadaques ;), claro todo esto si la huelga lo permite.

Wssssssssssss.

Hola chicos, seguimos adelante con todo?...lo digo por como está el temita de las gasolineras...
¿no tenemos planes alternativos?...yo tambien pensaba salir el jueves, aunque esperaré a las noticias que confirmen la desconvocatoria de la huelga antes de salir...¿y si no la desconvocan que hacemos?.

Amigos, como podréis suponer, no tengo información privilegiada, pero hay varios factores que considerar:

1 - No está habiendo excesivos problemas de abastecimiento, fuera de las grandes aglomeraciones urbanas.

2 - Las asociaciones que convocan la huelga en estos momentos, representan al 15 % del sector en España, donde no están incluidos casi ninguno de los distribuidores de combustible.

3 - No parece que la administración vaya a permitir indefinidamente que los piquetes dificulten el abastecimiento de bienes de importancia básica para el funcionamiento del país.

En Catalunya ya han dicho que, a partir de hoy, la policía autonómica va a empezar a cambiar el papel de espectador comprensivo con los huelguistas, y empezará a presionar por los derechos del resto de ciudadanos.

Ayer, en Barcelona, había gasolineras sin combustible, pero fuera del mogollón de la ciudad, se podía repostar casi sin colas. Yo lo hice en la autovía de castelldefels, junto a las casa de mis hijos.

en resumen: [highlight]YO VOY[/highlight]

Otro rollo es el de los pescadores, que parece que puede ir para más largo.

Saludos a todos.

Kitus

serán los nervios , pero te veo pesimista zatabaeza , a ver , consejos de aquí al jueves:

1- la televisión: ver exclusivamente canales de deporte o películas
2- tener la moto preparada y llena de combustible
3- no hablar de política
4- dieta equilibrada ( zata he dicho equilibrada ;))
5- respetar al menos 7 horas de sueño
6- hacer el amor con prudencia para evitar lesiones que puedan impedir que estemos al 100%. ( o no hacerlo ;D ;D ;D >:)

si nos fiamos de las imágenes de televisión, todas las gasolineras están desabastecidas y nada mas lejos de la realidad, en barcelona no hay absolutamente ningún problema de abastecimiento, aunque si pueden haber 6 ó 7 gasolineras con problemas.

vamos que el desafío se hace si, ó si, ó tambien, aunque tengamos que ir escoltados con el ejército .

ala, seamos positivos

[highlight]YO VOY[/highlight], pero eso si [highlight]KITUS[/highlight], habla con los pescadores para que no nos defrauden en nuestra "cenita" del sábado....

gracias...

Es que vengo encendido, me han montado unos piquetes en la carretera de Burgos y he tenido que dar la vuelta, dejar el coche, cojer la moto ( lo único bueno) llevar a mi hija ( que ha llegado tarde a un examen), volver a casa, recojer a mi mujer y llevarla a la oficina. (que ha llegado tambien tarde)
Tenian totalmente cortada la carretera en ambos sentidos 8 carriles taponados. En fin , a mi parece una huelga salvaje. Ayer por la noche llene depositos y a las 2 de la mañana (venia de un velatorio no de copas) se estaban quedando las gasolineras sin reservas. Es más decian que no llegaban hasta las 6 h.

tranquilo [highlight]ZATABAEZA[/highlight], pero TU [highlight]VIENES O NO???[/highlight]

[highlight]YO VOY[/highlight]

Yo voy aunque me quede sin gasofa, ayer la tenia llena, calculo que restando lo que gaste hoy, hasta guadalajara llego...(vaya desafio tu)

ALBERT LT dijo:
[highlight]YO VOY[/highlight], pero eso si [highlight]KITUS[/highlight], habla con los pescadores para que no nos defrauden en nuestra "cenita" del sábado....

Hecho.

Aunque me parece que sobreestimáis la capacidad de la organización............... :-[ :-[ :-[

Saludos.

Kitus

[highlight]YO VOY[/highlight], aunque como dice ZATA me quede en Ciudad Real, tengo el deposito lleno osease que por lo menos 400 kms ando, ademas teneis que tener en cuenta que no hay mal que 100 años dure ;D

Si me deja mi santa esposa a lo mejor marcho el miercoles por eso de ir por carreteras secundarias buscando donde repostar y si no me deja pues el jueves a ver si puede ser tempranito, yo que soy obtimista por naturaleza creo que no habra ningún problema ademas así sera bastante mas emocionante ¿no?. ;)

Wssssssssssssss.

llerena dijo:
ademas teneis que tener en cuenta que no hay mal que 100 años dure  ;D

........[highlight]NI CUERPO QUE LO RESISTA[/highlight] ;D ;D ;D

Yo también voy, aunque....
Aunque me parece que sobreestimáis la capacidad de la organización...............
no sea por lo que otros dicen...... ;D ;D ;D ;D ;D
Me ENCANTA VIAJAR CON GENTE TAN OPTIMISTA, SI SEÑOR. ¡QUE COJ NES...!
Bueno, a lo que vamos. LLerena, si te parece, a mi me da lo mismo salir a las 10'00 h. que más tarde. Si te parece, podemos quedar en Almansa entre las 2'30 h. y las 3'00 de la tarde. Comemos y seguimos, ¿te parece?. A mi me vale.
Fuera de coña, creo que fuera de las ciudades, la de 98 no tiene por que escasear, al menos esa es la ilusión que tengo ;D ;D ;D ;D.
Yo salgo el Jueves para LLeida, a no ser que se vengan a la provincia de Teruel todos los camioneros que ahora están por Madrid, <<que no creo>>>.

bueno chavales, el tema solucionado. he tenido que usar mis influencias y le he escrito un lema al sr. presidente:

" sr. zapatero: NO MOTO - NO VOTO "

bueno también le he comentado que si soluciona el tema , ALBERTLT Y CALABRUIX le darían una vuelta en sus LT´s , y creo que el anuncio de fin de huelga es inminente ;D ;D ;D , el muy cabr...n no quería montar en mi GS ;D ;D ;D.

ahora que me releo, mira que digo chorradas, pero es que el tema de la huelga me tiene sin trabajo, y veremos si me llegan los ahorros al menos hasta el lunes :-? :-?

Kitus , confiando en la gran organización que estás llevando a cabo ( peloteo ;D ;D) habrás previsto una bonita ruta motera volviendo desde finisterre no? o nos vas a traer todo el rato por autovía? y el lunes Soria-Barcelona? coño, kitus, te pones a ello o que?

y por favor dime cuanto queda

gracias y un saludo

Hola a tod@s
Ayer hice un viaje por la zona centro y no había tantos problemas en la carretera como nos cuentan, concentrándose a la entrada-salida de las grandes ciudades. En otros puntos ví piquetes informativos pero no había cortes de tráfico...
Parece que ya existe un preacuerdo y la huelga puede ser desconvocada de forma inminente. De todas formas, la escasez de carburante se ha centrado en zonas muy localizadas y suele ser Eurosuper y Gasóle, existiendo 98 con toda normalidad porque se consume mucho menos.
Creo que no tiene que ser ningún problema para plantear el Desafío.
En otro orden de cosas, me temo que no vamos a ver ponerse el sol (estará nublado) y que el paso por la zona de Castilla hasta Galicia será fresquito (menos de 20º) y con alguna probabilidad de lluvia aislada.
La ropa de verano sobra pese a que éste ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Animo a todos, que lo vamos a conseguir......!!!!!!

V'ssssssssss

hablando de todo un poco. posiblemente algunos tengais (yo si) el teletac o como se llame (la ficha esa que levanta la barrera de la autopista, lo digo por llevarla y asi adelantamos algo de tiempo en los peajes. no es lo mismo pagar 12 peajes que pagar.... 5 ó 6, no?

por cierto KITUS has cerrado ya el encargo de buen tiempo? ;D ;D ;D

[highlight]CALABRUIX[/highlight], acabo de ver que quieren suspender algún trayecto de barco, dimelo y así les acerco la cisterna ;D ;D ;D

otra cosa, yo cuando sea mayor quiero ser como [highlight]llerena[/highlight] y [highlight]joaquinsilver[/highlight] 8-) 8-) 8-).... que si posiblemete salga el miércoles.... que si nos vemos a comer en almansa el jueves.... pero el desafío que dura un día o una semana? ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Yo también voy, aunque....
Aunque me parece que sobreestimáis la capacidad de la organización...............    
    no sea por lo que otros dicen...... ;D ;D ;D ;D ;D
Me ENCANTA VIAJAR CON GENTE TAN OPTIMISTA, SI SEÑOR. ¡QUE COJ   NES...!
Bueno, a lo que vamos. LLerena, si te parece, a mi me da lo mismo salir a las 10'00 h. que más tarde. Si te parece, podemos quedar en Almansa entre las 2'30 h. y las 3'00 de la tarde. Comemos y seguimos, ¿te parece?. A mi me vale.  
Fuera de coña, creo que fuera de las ciudades, la de 98 no tiene por que escasear, al menos esa es la ilusión que tengo  ;D ;D ;D ;D.
Yo salgo el Jueves para LLeida, a no ser que se vengan a la provincia de Teruel todos los camioneros que ahora están por Madrid, <<que no creo>>>.

OK, de todas maneras te paso mi teléfono 685-969518, pasame el tuyo y dime el punto concreto donde quedar, de todas maneras a lo mejor salgo antes y podemos adelantar o incluso domir en almansa en fin seguimos en contacto.

Albert LT es lo que tiene esto de ser motero y vivir de las rentas ;D ;D (es broma) ;)

Wsssssssssssss.

" De ningún cobarde se ha estrito nada"

Joder, Albert, ¿es que no te enteras????, ::) ::) :P El Sr. Zp, me dió a elegir entre ser asalariado o autónomo, y sin pensármelo dos veces, le contsté: AUTÓNOMO. Bueno, pues desde entonces, no te puedes ni imaginar la suerte que tengo con mi jefe, cada vez que le pido permiso, me lo da. ;D ;D ;D ;D ;D

Mi movil es : 659 04 47 04........y lo de dormir en Almansa, no lo entiendo :o :o :o :o si la cuestión es llegar a Lérida ¿¿¿no???, ¿me he perdido algo??? ::) ::) ::) ::)
Si tienes 500 Km. de Casa a Almansa, eso te lo puedes hacer muy bien, muy bien, en.....unas 6 horas, o...menos......¿no?, así vas haciendo prácticas para el desafio ;D ;D ;D
De Almansa no conozco nada, solo he estado allí de paso utilizando precisamente este misma ruta, pero el primero que llegue, busca un buen lugar para comer, o espera justo en el desvio para tomar la nacional a Teruel. En definitiva nos llamamos.

[highlight]joaquinsilver[/highlight], [highlight]llerena[/highlight], nos os peleeis por dormir que jitus os ha reservado una doble para vosotros 2 y vustros "menesteres" ;D ;D ;D,
si quereis dormir en almansa o por la zona, yo he quedado con [highlight]eolo[/highlight] el viernes (es lo que tiene ser pobre) en vernos en valencia y continuar para recojer al [highlight]sr. calabruix[/highlight] en el puerto de barcelona, acto seguido nos recoje [highlight]rioja[/highlight] y nos lleva a comer al lado de casa de [highlight]kitus[/highlight] (que es el que tiene la pasta) y desde ahi...... a "cadacual" :-? :-? :-?(es así en castellano, no? es es cadaqués ;D ;D ;D ;D)

Albert, ¡¡¡Por Dios!!!!, mariconadas las justas.... ;D ;D ;D ;D ;D, que son muchos Kmsssss
¿A qué hora llega vuestro barco?, a lo mejor nos da tiempo para ir a recibiros......., es que nos estamos entrenando para un Desafio que han anunciado por ahí.... ;D ;D ;D ;D

[highlight]organisasion joaquinsilver, organisacion[/highlight], yo quité la bañera de mi casa porque tenía miedo al agua. yo vivo en Ibi (alicante) (península ibérica) yo no cojo ni una barca del lago del retiro ;D ;D ;D

por cierto, ya lo dije pero lo repito, mi teléfono es un nokia 9300 i y mi número 649 45 23 45, para lo que ustedes necesiten

calabruix, pronunciate, dame hora y resultado ;D ;D , no en serio a ver si me puedes confirmar hora de llegada del barco a barcelona, y así sumando los minutillos que tardes en sacar la moto de el mismo yo organizo a este grupo de insensatos y te recogemos en plan escolta de la guardia real 8-) 8-).

como venis todos de valencia , podemos acordar cuando tengamos la hora de llegada clara en un punto de la autovía - cinturón del litoral ( no os preocupeis que ya buscaremos uno fácil ;D ;D y no es por vosotros, es que soy un poco desastre en lo que a ubicación se refiere :-/ :-/).

kitus, donde decías que podríamos comer? las motos estarán bien seguras? , es que san vicenç es san vicenç ;D ;D ;D

si la huelga no termina, y llegamos a cadaqués, tendremos un problema ;D ;D ;D y es que nos tendremos que quedar allí 3 dias 8-) 8-) 8-) 8-) que putada, no sabría que contar en casa ;D ;D ;D

ta luego

Sigo atentamente este post para poder veros y estar con vosotros.
Ya falta menos.
8-) 8-)

Albert, gracias por tus consejos, pero resulta que lo que me viene (si es que me viene algo), no lo he pedido yo. Yo no he dicho NI ESTA BOCA ES MIA. ¡En fin!, ya veremos como salimos de esta. ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Mi movil es : 659 04 47 04........y lo de dormir en Almansa, no lo entiendo :o :o :o :o si la cuestión es llegar a Lérida ¿¿¿no???, ¿me he perdido algo??? ::) ::) ::) ::)
Si tienes 500 Km. de Casa a Almansa, eso te lo puedes hacer muy bien, muy bien, en.....unas 6 horas, o...menos......¿no?, así vas haciendo prácticas para el desafio ;D ;D ;D
De Almansa no conozco nada, solo he estado allí de paso utilizando precisamente este misma ruta, pero el primero que llegue, busca un buen lugar para comer, o espera justo en el desvio para tomar la nacional a Teruel. En definitiva nos llamamos.

Me explico, lo de dormir en Almansa es por si me marcho mañana miercoles por la tarde, si marcho el jueves casi con toda seguridad me ire muy temprano osea que a lo mejor podemos quedar en Almansa sobre las 12,00 o 12,30 y luego comer en ruta.
En fin como tú dices que mañana cuando sepa lo que sea te llamo y quedamos.

Wssssssssssss.

¡¡¡ Hola ""CHICOS/AS" !!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Lo siento , lo siento, lo siento :-[ ... pero esta semana no doy para mas :-[ ... me estoy dando un "curro" de los que ya no me acordaba, pero tengo que "hacer caja" para cuando vengan las "vacas flacas" (que estan detras de la puerta) :( >:( , pero ¡¡ asi es la vida !! :-[ ::) ;D ;D ;D

Siento no poderos seguir como desearia :-[ ... mañana todavia me toca "currar" 14 horas , por lo que hasta la noche no os podre leer :-[ ... pero me lo he montado para que el jueves solo trabaje hasta las tres de la tarde y, asi, poder preparar mejor la moto, incluso limpiarla un poco ::) :-[ ::) :o

¿ Que eso de que no salen los barcos ? ... no me diagais eso, ¡¡¡ QUE ME MUERO !!! :'( ... ¿ es broma ? , ¿no? :-? :-? :'(

"Mi barco" (que mas quisiera :( ;D ) , bueno, el barco en el que (espero) viajare, llega al Puerto de Barcelona a las 14,00 h. , por tanto, a partir de esta hora, vosotros disponeis de mi ... ¡¡¡ PIENSO DEJARME PONER EN VUESTRAS MANOS Y DEJARME HACER LO QUE QUERAIS !!! :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mañana mas, estoy cansadito :'( :-[ ;)

Fins Demà :-*

Albertlt confírmame por favor si vais a subir por autopista desde valencia, y voy pensando en un punto de quedada.

saludos

Joderrrrr Calabruix, ¡qué facil se lo estas poniendo!, preparate, con lo que les has dicho........ ;D ;D ;D

Y.........MAÑANA SALGO PARA LERIDA ;) :) ;) :)

joaquinsilver dijo:
Joderrrrr Calabruix, ¡qué facil se lo estas poniendo!, preparate, con lo que les has dicho........ ;D ;D ;D

Y.........MAÑANA SALGO PARA LERIDA ;) :) ;) :)

Hola Joaquín
¿Sobre qué hora tienes previsto llegar a Lérida?
Yo saldré de Valladolid mañana por la tarde y espero estar allí sobre las 20.30-21.00 horas. Si viese que me retraso te llamo o te dejo un SMS en el móvil.

V'ssssssss

Nada, que según vosotros no hay huelga...macho pues será que me la estoy comiendo yo solo, los piquetes siguen bloqueando la NI en los dos sentidos, hoy han taponado un carril mas, y están pensando endurecer el tema (creo que de momento no hay acuerdo). Yo sigo dando 8 paseos todos los dias, llevando a mi hija, y volviendo a casa a por mi mujer, y a mediodia igual.
En fin, creo que voy a comprar una buena garrafa de 25 l. (¿estan prohibidas?)y la llevaré en el top case por lo que pueda pasar.
Mi idea original era salir mañana jueves, pero todavia no lo tengo claro (temas de trabajo). Ya os informaré de mi salida, me anoto los telefonos que habeis publicado.
El mio 630.20.89.23
KITUS CUANTO QUEEEEEDA

rioja dijo:
Albertlt confírmame por favor si vais a subir por autopista desde valencia, y voy pensando en un punto de quedada.

saludos

si, rioja. subiremos, sobre todo el último tramo a barcelona, por autopista. busca un sitio facilmente localizable para podernos ver y asi recojer al PRINCIPIE CALABRUIX ;D ;D ;D

TOI NERVIOSITOOOOO

[highlight]KITUS[/highlight]?

CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA?

ay madre que ya estamos ahí...

Cuelgo las previsiones para los que mañana inician el Desafio...

Previsión para mañana jueves...

01%20jueves.jpeg

Previsión para el viernes...

02%20viernes.jpeg

Previsión para el Desafio 14/06...

03%20sabado.jpeg

Previsión para el domingo...

04%20domingo.jpeg

Parece que la previsión del tiempo está cambiando mucho conforme pasa la semana, ahora, el tiempo para el sábado mejora ya no para el domingo... pero vamos que el Desafio 14/06 se hace... sobre la huelga y los suministros habrá que hace como nuestro Presidente... Qué crisis?, Qué huelga?, Qué problemas de abastecimiento?, dónde? en qué pais?...

Pero vamos que si hay que hacer una paella de marisco en Fisterra con marisco congelado se hace, vamos que si la hago!!! con o sin crisis!!!

[highlight]ALBERT LT[/highlight] y [highlight]EOLO[/highlight], decirme dónde y cuándo vais ha quedar para ver si puedo subir con vosotros...

Vssssssssss

Contestando a Alvaro:
Estoy esperando poder hablar con LLerena para que me confirme cuando llegará él por Almansa, donde hemos quedado para reunirnos y continuar el viaje juntos. Todo depende de eso. En principio, llegaremos el jueves por la tarde a Lérida, pero hasta que no hable con él, no te puedo concretar más. Te avisaré o te enviaré un sms.
Saludos.
MENSAJE A los que estais pensando en la climatología:
No preocupaos por la lluvia, porque en el cielo ya no queda ni gota, ha caido toda ya, pero de todas formas si hubierais estado en la 2ª Reunión de geteros en Tragacete, ya no os preocuparía el liquido elemento ;D ;D ;D ;D  

Perdonad el retraso, pero es que cada día es más difícil contar

Quedan.............2 días

[highlight]Rioja[/highlight], te mando por privado un plano de google con la ubicación del restaurante Las Palmeras y su dirección. De todos modos, como les vas a guiar tú, si conoces algún sitio más mejor, tú mismo, y me lo cascas para que me pueda reunir con vosotros.ç

Por lo que se refiere a la vuelta, tenía pensado volver por Santiago, León, Valladolid ([highlight]ojo A.Niet[/highlight]), Aranda de Duero y llegar al pueblo en cuestión. Para el lunes, ya hablaremos, que creo que tú también ahí podrías decir algo, que también conoces la zona.

Amigos, me reuniré con vosotros en este restaurante, pero tengo que esperar hasta las 17:30 aprox. a mi amigo Chema, que termina de currar a las cinco, y me sabe mal que suba a Cadaqués él solo. O sea que vosotros podéis ir tirando y calculo que nosotros llegaríamos sobre las 19:30. :'( :'( :'(

Hala, saludos a todos.

Kitus

ALBERTLT , viniendo por la AP2 , el último peaje es el de martorell , antes de pagar cogeis la salida justo antes del peaje, pagais ( por favor no vayais dejando deudas ;D), y tomais dirección A-2 Barcelona, ojo no cojas la antigua nacional, seguir las indicaciones A-2, entonces dirección barcelona, a unos 7-10 kilometros ( que exactitud dios mio ) , está la salida PALLEJÁ , salis aquí y justo a la salida hay una gasolinera ( una a derecha y otra a izquierda ) , esperais aquí , si te parece a las 14 horas ( al puerto tardamos 10 minutos +-).

Calabruix, dime si vienes por transmediterranea, o si no , la compañia que te trae ( no la que te traes :-/ :-/).

Kitus, máquina, porque no haces un mapa con lo que he escrito? va tio que tu puedes ;) ;). por lo de la hora no hay problema, yo no como en menos de 3 horas ;D ;D ;D

repito mi número ( el modelo no me acuerdo ;D ;D) 670 01 21 61

Kitus dijo:
Perdonad el retraso, pero es que cada día es más difícil contar

[highlight]Rioja[/highlight], te mando por privado un plano de google con la ubicación del restaurante Las Palmeras y su dirección. De todos modos, como les vas  a guiar tú, si conoces algún sitio más mejor, tú mismo, y me lo cascas para que me pueda reunir con vosotros.ç

Por lo que se refiere a la vuelta, tenía pensado volver por Santiago, León, Valladolid ([highlight]ojo A.Niet[/highlight]), Aranda de Duero y llegar al pueblo en cuestión. Para el lunes, ya hablaremos, que creo que tú también ahí podrías decir algo, que también conoces la zona.

Amigos, me reuniré con vosotros en este restaurante, pero tengo que esperar hasta las 17:30 aprox. a mi amigo Chema, que termina de currar a las cinco, y me sabe mal que suba a Cadaqués él solo. O sea que vosotros podéis ir tirando y calculo que nosotros llegaríamos sobre las 19:30. :'( :'( :'(

Hala, saludos a todos.

Kitus

No hay problema Kitus. Podemos hacer parte del regreso juntos y daros las indicaciones que preciséis para llegar al pueblo de Soria.

V'ssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=Kitus link=1212755265/90#91 date=1213186374]Perdonad el retraso, pero es que cada día es más difícil contar

[highlight]Rioja[/highlight], te mando por privado un plano de google con la ubicación del restaurante Las Palmeras y su dirección. De todos modos, como les vas  a guiar tú, si conoces algún sitio más mejor, tú mismo, y me lo cascas para que me pueda reunir con vosotros.ç

Hala, saludos a todos.

Kitus

No hay problema Kitus. Podemos hacer parte del regreso juntos y daros las indicaciones que preciséis para llegar al pueblo de Soria.

V'ssssssss[/quote]

[highlight]A.Niet[/highlight], lo decía por si te puede apetecer venir con nosotros hasta Valladolid, que llegar a mi pueblo, creo que ya sabré, según el estado en que me encuentre (ya me entiendes.....). "Jo soc català" pero Soria......es Soria, la tierra de mis antepasados (los iberos) ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus

rioja dijo:
ALBERTLT , viniendo por la AP2 , el último peaje es el de martorell , antes de pagar cogeis la salida justo antes del peaje, pagais ( por favor no vayais dejando deudas ;D), y tomais dirección A-2 Barcelona, ojo no cojas la antigua nacional, seguir las indicaciones A-2, entonces dirección barcelona, a unos 7-10 kilometros ( que exactitud dios mio ) , está la salida PALLEJÁ , salis aquí y justo a la salida hay una gasolinera ( una a derecha y otra a izquierda ) , esperais aquí , si te parece a las 14 horas ( al puerto tardamos 10 minutos +-).

Calabruix, dime si vienes por transmediterranea, o si no , la compañia que te trae ( no la que te traes :-/ :-/).

Kitus, máquina, porque no haces un mapa con lo que he escrito? va tio que tu puedes ;) ;). por lo de la hora no hay problema, yo no como en menos de 3 horas ;D ;D ;D

repito mi número ( el modelo no me acuerdo ;D ;D) 670 01 21 61

Y por qué no quedas con ellos en la gasolinera de GALP que hay justo en la salida de Molins de Rei-Pol. El Pla? (Humilde sugerencia)

Creo que es más fácil.

Intentaré pegar el plano de esto.

Saludos.

Kitus

vale, tienes razón :-/ :-/

ALBERTLT, mírate el tema a ver si te va bien.

Kitus, lo que si estoy pensando es comer en Esplugues, tengo un amigo gallego con una terracita en la que tendríamos mu vigiladas las motos, bueno a ver que hacemos, me pesa la responsabilidad ;D ;D ;D

saludos

Kitus dijo:
[quote author=A.Niet link=1212755265/90#93 date=1213191673][quote author=Kitus link=1212755265/90#91 date=1213186374]Perdonad el retraso, pero es que cada día es más difícil contar

Hala, saludos a todos.

Kitus

V'ssssssss[/quote]

[highlight]A.Niet[/highlight], lo decía por si te puede apetecer venir con nosotros hasta Valladolid, que llegar a mi pueblo, creo que ya sabré, según el estado en que me encuentre (ya me entiendes.....). "Jo soc català" pero Soria......es Soria, la tierra de mis antepasados (los iberos) ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus  
[/quote]

Si tenéis pensado salir de Fisterra el domingo, por supuesto que os acompañaré hasta Valladolid y os guiaré hasta que toméis la N122 en dirección a Aranda sin pasar por el centro de la ciudad. Es mi ruta de regreso natural....

Saludos

ZATABAEZA , contamos contigo para comer el viernes? o es que no tienes hu...s ;D ;D ;D

Atrás