Gran Desafío III Atando Cabos (2º post)

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Atendiendo al clamor popular de los sinvergüenzas que no tienen otra cosa que hacer que tocar los buevos al respetable, se abre este nuevo post pata aglutinar toda la información de este magno evento.

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265384560/405#405

Esta es la relación de caballeros participantes (bueno, algunos no son caballeros, ni tan siquiera personas humanas, pero...............)

RIOJA
FENIX
PereGS
PEREDEAUVILLE
vrafaelm
Panotxa
KITUS
JOHNNYHY
 
Bueno, pos el tema es salir el próximo jueves a las 10:00 de la mañana del área de servicio de Castellbisbal, y llegar a nuestro hotel en Moraira (Alicante), por esta ruta de 679 Km aprox.:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2.895012,4.916382&ie=UTF8&t=h&z=8

y el hotel sería este: www.gemahotel.com

Al día siguiente (25 de Junio), haremos el viaje propiamente dicho, para el que se propone esta ruta aproximada (1.067 Km):

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cap+de+la+Nao,+J%C3%A1vea&daddr=N-322+to:Ctra+de+Ja%C3%A9n%2FN-322+to:plaza+del+Pilar%2FCM-4202+to:38.727305,-4.97509+to:2705+Sintra,+Portugal+(RESTAURANTE+CABO+DA+ROCA)&geocode=FYIdTwIdImoDACnN-F4gAAyeEjFAXld_ca8CCg%3BFXR5UQIdyMbf_w%3BFafqTwIdTsHb_w%3BFUwsTgId2PO2_w%3B%3BFYW8TwId9Q5v_yGJ5YkCZSBh1Q&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=12&via=1,2,3,4&dirflg=h&sll=38.685778,-4.880333&sspn=0.182235,0.43808&ie=UTF8&ll=39.3088,-4.251709&spn=5.779593,14.018555&t=h&z=7

Una vez terminada la ruta, y después de la puesta de sol, nos dirigiremos al lugar de la cena y el alojamiento, allí cerquita: http://www.muchaxo.com/

Después de la reponedora cena, lo que venga después y el descanso del guerrero, nos levantaremos, almorzaremos, y saldremos para cubrir la penúltima etapa Camino Soria.

La cuento en la siguiente entrada.
 
hombre, no esperaba mas de ti ;D ;D ;D ;D

tio por dios, haz una primera página decente con toda la información, léase:

1- hoteles en cada destino
2- rutas de cada día, con su enlace, y si es posible actualizado el trabajo de mr. panotxa
3- normas
4- lista definitiva de participantes

vamos tío , que tampoco te vas a matar porqué trabajes un ratillo, deja el wiski en un lado de la mesa, y luego te lo bebes ;D ;D ;D
 
363427393026262037550 dijo:
rioja, te veo aburrido, muy aburrido.

;D ;D ;D ;D


el estrés puede conmigo ;D ;D ;D ;D ;D, es que mira que es manta el amigo, ahora que no me lee ;D ;D ;D

por ejemplo, alguien que entre de nuevo en el post, tu crees que se entera de algo ::) ::) ::), pero claro, el tio tiene trabajo :-? :-? :-?, un figura oiga, un figura ;D ;D ;D

mira que le iba a mostrar todo mi amor el fin de semana , pero al final tendré que maltratarlo :cool: :cool:
 
302B2D2823420 dijo:
[quote author=363427393026262037550 link=1277132503/3#3 date=1277136001]rioja, te veo aburrido, muy aburrido.

;D ;D ;D ;D


el estrés puede conmigo ;D ;D ;D ;D ;D, es que mira que es manta el amigo, ahora que no me lee ;D ;D ;D

por ejemplo, alguien que entre de nuevo en el post, tu crees que se entera de algo ::) ::) ::), pero claro, el tio tiene trabajo :-? :-? :-?, un figura oiga, un figura ;D ;D ;D

mira que le iba a mostrar todo mi amor el fin de semana , [highlight]pero al final tendré que maltratarlo[/highlight] :cool: :cool:[/quote]

Pero con cariño, eh !!!

Que ya sabes que el kitus es muy delicado para según que cosas. ::)

;D ;D ;D
 
Camino Soria:

Tengo dos opciones:

Esta es la más sencilla (770 Km): http://maps.google.es/maps?f=d&...51&spn=0.174946,0.307274&t=h&z=12

Y esta es la que es un poquito más revirada (846 Km): http://maps.google.es/maps?f=d&...028&spn=0.35106,0.614548&t=h&z=11

Y con esta ruta, llegamos a nuestra última escala en Castillejo de Robledo, donde cenaremos y dormiremos en este sitio: www.ventadecorpes.com

A patir de aquí, queda pendiente de concretar la última etapa del viajecito, pero una idea podría ser ésta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...n=2.827513,7.009277&t=h&z=8&via=1

Hala, Rioja, ya puedes ir a pastar.
 
HOOMMMMBREEEEEE!!!! Que surprise!!!!! :eek: :eek:

Ya tenemos un post actualizado como Dios manda. :D :D :D

Esto ya empieza a parecer algo serio ;D ;D ;D

Gracias Kitus, que ya queda nada.

Por cierto, al final cuántos vamos????
 
RIOJA
FENIX
PereGS
PEREDEAUVILLE
vrafaelm
Panotxa
KITUS
JOHNNYHY

Kabrones, keda algo por konkretar, o es ke os gusto más kabreao???????????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
3D3F2C323B2D2D2B3C5E0 dijo:
Sips !!!

Ya han pagado todos ???



P.D.: es por colaborar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

está muy bien kitus, pero vamos, yo lo que quería es que esuviese todo en el mismo post, pero bueno, mas vale esto que nada ;D ;D ;D ;D ;D, o no, :cool: :cool:
 
12090F0A01600 dijo:
hombre, no esperaba mas de ti ;D ;D ;D ;D

tio por dios, haz una primera página decente con toda la información, léase:

1- hoteles en cada destino
2- rutas de cada día, con su enlace, y si es posible actualizado el trabajo de mr. panotxa
3-[highlight] normas????????????
[/highlight]
4- lista definitiva de participantes

vamos tío , que tampoco te vas a matar porqué trabajes un ratillo, deja el wiski en un lado de la mesa, y luego te lo bebes ;D ;D ;D

5- Marcas de Vino, Ginebra y Whisky disponibles en cada etapa
6- Nombres escritos en luces de neón en cada pueblo de la ruta
7- Nombre de las chicas que se iluminan con dichas luces
8- Tarifas de las luces (varían según sea la compañía suministradora, como todos (menos el Joset) sabemos.
9- número de curvas de derechas y de izquierdas (hay que gastar bien las gomas, que valen una pasta)
10- Pues eso, 10.
 
Cuyon...cuyon... post nuevo :eek: :eek: que potito ;D ;D ;D

norma 11..madiquita el ultimo je..je..jee

Estoy muy liado ,pero ya no queda náaaaa :cool: :cool: :cool:

V,sssssssssss
 
Vamos que nos vamos!

;D ;D ;D

Forges_motos_thumb_l.jpg
 
dosc.jpg



PREGUNTA

Alguien serio va a imprimir los roadbooks?
mayormente un mapa impreso?

claro , no hablo del kitus ;D ;D ;D ;D ;D

eh, panotxa? ::) ::)
 
a que hora teneis previsto llegar a moraira?

lo digo por contratar a una banda de música para la recepción ;) ;) ;)
o mejor..... una charanga ;D ;D ;D
 
2D22382E35203D4F0 dijo:
a que hora teneis previsto llegar a moraira?

lo digo por contratar a una banda de música para la recepción  ;) ;) ;)
o mejor..... una charanga  ;D ;D ;D

Vale, Albert, puedes contratar a aquellos tíos que recordarás de aquella noche de la que no debes recordar nada, no?

Aquellos tíos del bombo, la caja, los platillos y el radiocaset ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ahora en serio.

Yo llevare impresas las principales localidades de paso, para que cada uno pueda meterlas en su navegador y fabricarse la ruta.

Además, llevaré también un mapa de papel de esos Michelin, pa poder visualizar las rutas el día anterior.

Será conveniente hacerlo antes de las rondas de cubatas, porque si lo hacemos después, podemos acabar en el parque de Yellowstone, con el Oso Yogui y Bubu. :D :D :D :D :D :D
 
4547544A4355555344260 dijo:
Sips !!!

Ya han pagado todos ???



P.D.: es por colaborar.

Neng, no ha pagado nadie hasta ahora, no entiendo nada de nada de como funciona este viaje.

Estos tíos no sé qué esperan, la verdad..................

El único que ha oagado he sido yo..................
 
Gracias, Karles.

Supongo que estos cuatro días en semejante compañía, darán que hablar.
 
Mensaje dirigido a la banda:

He hablado hoy con el colega de Castillejo (el de Soria).

Hemos quedao en que nos preparará una barbacoa en la plaza del pueblo y, si hace bueno, podemos comer (y beber) al aire libre y, si no, en el comedor interior.

Me parece que lo vamos a pasar fatal.

No sé si quedarme, total.....................
 
363427393026262037550 dijo:
Que tengáis un magnifico viaje. Y no corráis !!!!!

:)


[highlight]Queremos afotos a la vuelta[/highlight].

viendo las rutas, en especial la de el viernes, creo que las fotos serán mas bien nocturnas, ya sabes de esas que evidencian estado alcohólico exultante ;D ;D ;D

panotxa, ya que este tio es un manta, espero que tu si lleves impresos los roadbooks en condiciones, ya sabes, papelito bueno, etc,etc ::) ::) ::)
 
5F6A6B7D6022426E7D6C607C0F0 dijo:
Mensaje dirigido a la banda:

He hablado hoy con el colega de Castillejo (el de Soria).

Hemos quedao en que nos preparará una barbacoa en la plaza del pueblo y, si hace bueno, podemos [highlight]comer[/highlight] (y [highlight]beber[/highlight]) al aire libre y, si no, en el comedor interior.

Me parece que lo vamos a pasar fatal.

No sé si quedarme, total.....................


verbos que acaban en "er", ya sabes que a mí me gustan acabados en "ar" y sin avis"ar" ;D ;D ;D
 
4D42584E55405D2F0 dijo:
vale kitus muy bien

PERO A QUE HORA PENSAIS LLEGAR A MORARIA, COÑÑÑÑO  >:( >:( >:(

Saliendo a las 10:00 de la mañana, yo calculo que podemos llegar entre las 19:00 y las 20:00 horas, dependiendo de la ruta que cojamos finalmente.

Si nos dices que vas a venir, cojeremos la ruta más rápida.

Una ruta entre rápida y bonita, podría ser ésta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...467&spn=2.868129,4.916382&t=h&z=8   

Son 672 Km y 9 horas y 50 minutos según el google.

Creo que podemos estar en unas 10 horas máximo, incluyendo comida y paradas, no?
 
Ah, por cierto al final creo que esta es la mas chula! ;D ;D ;D

Me he pasao de bando.... :-/ :-/ :-/

Salut!

3gdv3.jpg
 
6E5B5A4C5113735F4C5D514D3E0 dijo:
[quote author=79766C7A6174691B0 link=1277132503/28#28 date=1277221906]otra opcion seria esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.722863,3.466187&ie=UTF8&z=7

aunque como sois catalanes y no quereis pagar peaje  ;D ;D ;D, seguro que elgis la primera  ;D ;D ;D

Albert, carinyo, no sabía que fueras tan mariquita.

Cómo vamos a hacer todo el viaje por autopista?????

T'has begut l'enteniment????????

Borra inmediatamente tamaña blasfemia!!!!!!!!!!!!![/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la borro por la autopista o por la pela ;D ;D ;D ;D

aleeeee :D :D :D
 
4A51575259380 dijo:
[quote author=363427393026262037550 link=1277132503/21#21 date=1277219437]Que tengáis un magnifico viaje. Y no corráis !!!!!

:)


[highlight]Queremos afotos a la vuelta[/highlight].

viendo las rutas, en especial la de el viernes, creo que las fotos serán mas bien nocturnas, ya sabes de esas que evidencian estado alcohólico exultante ;D ;D ;D

[/quote]

Por eso digo lo de las fotos. ;D ;D ;D

De batallitas ya nos hartaremos el miércoles tomando unas.......... aguas ( ?? ) :p
 
Ey muchachos, que tengais muy buen viaje y no dejeis ir al Panotxa de road-lider que con la amoto que tiene ahora seguro que os lleva campo a través ;)

Salut !
 
Y por último... los radares, ya los tengo cargados.

Rioja...eg lo que hay! :-* :-* :-*

Ra-mon...Ma-mon ;D ;D ;D

Salut!

radars.jpg
 
panotxa, eso va a ser que el viernes por la noche, te voy a ceder un tom.tom, y tu ya me lo vas poniendo al dia ;D ;D ;D ;D ;D, eso si , no te va a faltar de na :-* :-*
de beber digo , einggggg

segunda cosa, te has comprado una GS? :-/ :-/
 
Lo que yo pensaba.................

Qué es España?????

Pues España es......................un radar de la hostia de grande!!!!!!!!!!

Vota Catalunya independent que te vas a cagar, mamón!!!!!!!
 
Bueno, si dentro de este "gallinero" alguien me dice la hora prevista de llegada a Moraira, igual me hacerco y me tomo una con vosotros :cool: :cool: :cool:

DSCIDME DE UNA P...A vez leches ,..
 
7E716B7D66736E1C0 dijo:
Bueno, si dentro de este "gallinero" alguien me dice la hora prevista de llegada a Moraira, igual me hacerco y me tomo una con vosotros  :cool: :cool: :cool:

DSCIDME DE UNA P...A vez leches ,..

je.je..jeee si estos no saben a que hora van a salir  :eek: :eek: :eek:y quieres que te digan la hora de llegada ;D ;D ;D

Esas servesas yastan temblando :cool: :cool:

V,ssssssssss
 
717E6472697C61130 dijo:
Bueno, si dentro de este "gallinero" alguien me dice la hora prevista de llegada a Moraira, igual me hacerco y [highlight]me tomo una con vosotros [/highlight]:cool: :cool: :cool:

DSCIDME DE UNA P...A vez leches ,..

una? , ya estamos perdiendo aceite otra vez ;D ;D ;D

yo creo que sobre las 21.00horas estaría bien, pero ya sabes, te lias, te lias ;D ;D

QUEDA

unoy.gif
 
515E4452495C41330 dijo:
Bueno, si dentro de este "gallinero" alguien me dice la hora prevista de llegada a Moraira, igual me hacerco y me tomo una con vosotros  :cool: :cool: :cool:

DSCIDME DE UNA P...A vez leches ,..

Te pego a continuación lo que ya te dije anteriormente en la pagina 2, que no tenteras, payés:

Saliendo a las 10:00 de la mañana, yo calculo que podemos llegar entre las 19:00 y las 20:00 horas, dependiendo de la ruta que cojamos finalmente.
Si nos dices que vas a venir, cojeremos la ruta más rápida.

Son 672 Km y 9 horas y 50 minutos según el google.

Creo que podemos estar en unas 10 horas máximo, incluyendo comida y paradas, no?
 
albert, yo estare sobre las ocho en el hotel, alli nos veremos

un saludo
 
No queda ná!
Disfrutad del desafío sea cual sea la ruta.

kitus, si eg que te metes en unos fregaos que lo flipasss, neng.

;)
 
4C574A4C4D5F592028284B180 dijo:
No queda ná!
Disfrutad del desafío sea cual sea la ruta.

kitus, si eg que te metes en unos fregaos que lo flipasss, neng.

  ;)

Ya te digo..................

Estarás presente en el fonfo de mis copas, amigo
 
[highlight]montaRaz[/highlight], los 4 primeros es posible que los cumplan, pero el quinto..... ::) ::) ::), son muuuuu lentos esta gente :D :D :D, imagina que de barcelona a moraira (por no pagar peaje) tardan más de 10 horas :eek: :eek: :eek:

por motivos de trabajo (por fin, hacia 2 años que no decia esto) me va a ser imposible ir a tomarme una (si rioja, una) con vosotros :'( :'( :'(, además se que si hubiese ido, me liais y como yo soy facilón pues hubiese... pecado :D :D :D

[highlight]vrafaelm[/highlight], me hubiese gustado mucho saludarte ;) ;) ;), seguro que en el desafio te lo vas a pasar bien, a pesar..... de la gente que va ;D ;D ;D

por cierto, a rioja no creeis que se le podria cambiar el nick y decirle "bob esponja"? ;D ;D ;D, ;D ;D ;D
se me ocurrió decir que me tomaria una con vosotros si iba a veros y enseguida rioja ".... ya estas perdiendo aceite..." :D :D :D

saludos
 
gracias a todos los que nos deseais buen viaje, brindaremos por vosotros ( varias veces ;D ;D ;D).

Albert, Bob es mi segundo nombre, y esponja mi tercer apellido ;D ;D ;D ;D ;D

diosssssssssssss que nerviosssssssssssssssssss
 
Arriba