Gran Desafío y 1ª Reunión Desafiantes (CLOSED)

Re: Post Gran Desafío y 1ª Reunión Desafiantes

Pues una vez reabierto el tema de la fecha para la 1ª Reunión de MOTEROS DESAFIANTES ;D ;D ;D, yo voto por el 3º ó 4º finde de septiembre.
Con respecto a la Raiders, te lo recomiendo ZATA, porque puedes ver y probar todos los modelos de BMW, exposición de videos, y de todo el equipamiento BMW. Creo que solo hay que pagar 20 € de inscripción y lo demás te lo buscas tú. Entre otras cosas, yo tengo (para otras dos parejas), otro apartamento más en Sierra Nevada a un precio muy interesante. También se organizan rutas para todas las categorias y modelos de BMW. En fin, que merece la pena.

Re: Post Gran Desafío y 1ª Reunión Desafiantes

Bueno, pues visto lo visto, cambiamos la fecha de la 1ª Reunión de Desafiantes, y la fijamos, ya de forma más o menos firme, en el fin de semana del 27-28 de Septiembre.

Si hubiera problemas en el lugar del encuentro por este tema, ya lo diré y veremos. Voy a poner la fecha en el encabezamiento, pa que la gente lo vea mejor.

Saludos.

Kitus

Re: Gran Desafío y 1ª Reunión Desafiantes 27 y 28

buenasssss...

se puedeeee ???

vamos a ver, y yo no es que quiera meter leña al fuego con esto de las fechas...

... pero y creo que mas de uno estara conmigo, en que... ejem... si la de antes de la Rider esta muy justa, etc, etc... la de despues... pues... es la fecha en la que se tiene previsto, ejem... y que alguien me corrija si me equivoco... la RaR de Trujillo... ejem... (y es que hay algunos asiduos a la RAR, creo que entre ellos, Zata y cia, joaquinsilver, creo que tb, Rioja, Solitario... y......... )

... ayssssssssss, y es que ya sé que no se puede llegar a todo...

:'( :'( este año me pierdo la Raider xk estoy de boda y soy testigo, asi que... pero no doy nada por perdido, puesto que la boda es de dia con comida y quiza... sabado noche en Granada y domingo...  ::)

... anda y remirar la fecha un pokillo a ver... ¿¿podriais hacer una encuesta??  ;)

a mi tampoco me gusta na esa fecha, estamos esperando a que se fije la fecha de la RAR de Trujillo y ya dije que a mi dicha fecha me iba mal. por el tema Riders , osea que siendo congruente, debo decir lo mismo.

bueno, he dicho ::) ::)

Jo.....der, tíos.

Sois de miedo.

Vaaaale. Abro una encuesta para ver qué fecha acomoda mejor a la mayoría.

Me hago cargo de que este tema es importante, o sea que a ver qué tal.

Miraros la encuesta y ya iréis diciendo.

Saludos.

Kitus

A mí Soria me viene "a tiro de piedra", pero voy a echar un vistazo a la encuesta. La Riders ya está comprometida y pagado el alojamiento desde el mes de Mayo, por lo cal no tengo vuelta atrás.

V'sssssss

Que celeridad, al ver la lista, esto parece el Gran Desafio (version mini) con acompañantes. ::) ::) ::)

De Jakussi para ZATA, na de na, que luego nos dejan sin agua.

Y en cuanto a la Raiders, ya he ido a muchas y lo de Granada no me gusto mucho, asi que este año
prefiero estar con vosotros.

En cuanto a la de Cartajena, casi, casi, casi seguro que igual voy,
(lo sabre 2 dias antes pero como tengo enchufe...) :P :P :P
pro no le digais nada al Presi y su Secretario que luego se entera de todo.

Kitus, Siento lo de la foto, lo que no sabemos son cuantas nos llegaran del recorrido anterior ;D ;D ;D

Aqui, cada loco con su tema.

DESAFIO AUTONO  MIAS

Este fin de semana, le he dado (ante la falta de opiniones sobre la ruta inicialmente planteada en el anterior post) unas cuantas vueltas al asunto y he llegado a las siguientes conclusiones.

a) lugar de salida:   Comunidad de Madrid, desde algun pueblo con encanto.
b) lugar de llegada: comunidad de Castilla León, desde algun lugar cercano a la comundad de Madrid.

El motivo es que el centro nos pilla a todos a mitad de camino.

El resto de lñas normas para su desarrollo, creo que son correctas

a) Hay que tocar cualquier punto de cada autonomia
   (no se puede pasar dos veces por la misma autonomia).

b) Cuando se esta en una autonomia, se puede circular por ella cuanto se quiera, hasta  entrar en la siguiente
   pero eso si, no se puede volver a entrar en dicha autonomia una segunda vez.

c) Hay que evitar las autovias y autopista, salvo que en algun caso (que no creo que ocurra) no quede
   otro remedio.

d) Se podra empezar en cualquier autonomia, y terminar en otra, pero no se podra empezar y terminar
   en la misma autonomia.

MAPA NUEVO DEL TEORICO RECORRIDO ( A realizar una vez aprobado el recorrido en bruto)
± 2.893 a 3.000Kmts.

fc8b85c8.jpg

MAPA DEL VIEJO RECORRIDO (Tambien Teórico).
Como podeis observar en este el inicio era demasiado alejado, en el nuevo
aun respetanto las normas del recorrido, creo que se puede acercar el inicio
y final a puntos proximos.
f1fe85c9.jpg

masshu dijo:
buenasssss...

se puedeeee ???

vamos a ver, y yo no es que quiera meter leña al fuego con esto de las fechas...

... pero y creo que mas de uno estara conmigo, en que... ejem... si la de antes de la Rider esta muy justa, etc, etc... la de despues... pues... es la fecha en la que se tiene previsto, ejem... y que alguien me corrija si me equivoco... la RaR de Trujillo... ejem... (y es que hay algunos asiduos a la RAR, creo que entre ellos, Zata y cia, joaquinsilver, creo que tb, Rioja, Solitario... y......... )

:'( :'( este año me pierdo la Raider xk estoy de boda y soy testigo, asi que... pero no doy nada por perdido, puesto que la boda es de dia con comida y quiza... sabado noche en Granada y domingo...  ::)

... anda y remirar la fecha un pokillo a ver... ¿¿podriais hacer una encuesta??  ;)
Tienes razón Mashu, pero esto estaría resuleto si el CALENDARIO DE CONCENTRACIONES....DEL FORO, FUNCIONARA ------¿OIDO SR. BOKERON???????
.Lo digo por que teniendo las fechas que ya estan previstas delante, todo sería más facil. o:

SEPTIEMBRE:
5-6-7------LIBRE
12-13-14---LIBRE
19-20-21- Raiders-------------Sierra nevada- GRANADA.
26-27-28----LIBRE

OCTUBRE:

3-4-5-- Onubatrefen-----------Huelva.
10-11-12-----LIBRE
17-18-19----LIBRE

NOVIEMBRE:

7-8-9---III REUNION DE GETEROS-------Cartagena ,

Claro, si a todo esto le añadimos que la fecha de la RAR-VI en Trujillo (a la que me gustaría asistir), no la sabemos todavía, y parece ser que les da igual que coincida con otra, porque..........¡no se!, pues entonces, tendremos que elegir con las fechas que ya conocemos y esperemos que el "administrador" Sr. Bokeron, "se ponga las pilas" ;D ;D ;D

Y bromas a parte..........estamos liando un TOMATE,,,,que ¡¡¡ya verás!!!!!, hablamos aquí de las fechas del Encuentro de los Desafiantes, en el post de los viajes y al mismo tiempo, de la propuesta del amigo CIMI, para el Desafio de las Autonomias...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya vereis cuando queramos buscar algo en concreto de alguno de estos temas.......que risa me va a dar ;D ;D ;D
Por cierto, Kitus.....¿como va la Encuesta que has puesto antes y ahora ya no la veo???? ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
[quote author=masshu link=1213954357/45#52 date=1214223592]buenasssss...

se puedeeee ???

Tienes razón Mashu, pero esto estaría resuleto si el CALENDARIO DE CONCENTRACIONES....DEL FORO, FUNCIONARA ------¿OIDO SR. BOKERON???????
.Lo digo por que teniendo las fechas que ya estan previstas delante, todo sería más facil. o:

SEPTIEMBRE:
5-6-7------LIBRE
12-13-14---LIBRE
19-20-21- Raiders-------------Sierra nevada- GRANADA.
26-27-28----LIBRE

OCTUBRE:

3-4-5-- Onubatrefen-----------Huelva.
10-11-12-----LIBRE
17-18-19----LIBRE PARA ALGUNOS K100TREFFEN EN PENÍSCOLA

NOVIEMBRE:

7-8-9---III  REUNION DE GETEROS-------Cartagena ,

Claro, si a todo esto le añadimos que la fecha de la RAR-VI en Trujillo (a la que me gustaría asistir), no la sabemos todavía, y parece ser que les da igual que coincida con otra, porque..........¡no se!, pues entonces, tendremos que elegir con las fechas que ya conocemos y esperemos que el "administrador" Sr. Bokeron, "se ponga las pilas" ;D ;D ;D
[/quote]

gracias CIMI, me habia "perdido"

eres un HACHA ( en todos los sentidos) ;D ;D ;D

saludos

Atrás