GRAN DILEMA: ¿ LT o RT?

J

juanma.bmw

Invitado
Hola tengo una gran duda que ya he planteado en la zona de modelos K. en breve compraré una de estas 2 supermotos. La usaré casi en exclusiva para viajar unas 20-30 veces/año a razón de 1000 km. por trayecto ida-vuelta. Quisiera saber que me aconsejais para el largo plazo, o sea, para no arrepentirme de la decisión por cansancio encima de la moto. RT1200 o LT1200. Saludos
 
Como no expliques algo más, creo que poco te vamos a poder ayudar.

Son motos muy distintas. ;)
 
Hola
Si los viajes van a ser por autopista, la LT.
Si vas por carreteras nacionales y te gustan las curvas y disfrutar del viaje, la RT.
 
ahora mismo no uso ninguna, tengo una honda cb-600, pero lleva mas de 1 año parada. He tenido de todo tipo de motos, unas 11 mas o menos. Veo que me piden mas explicaciones, en realidad, la moto no la quiero por placer, aunque tambien claro, pero sobre todo por trabajo. tengo que desplazarme 20-30 veces o quiza mas al año, unos 1000 km. por trayecto ida y vuelta. Entonces ya os comento, es una cuestion de necesidad laboral, ya que estoy harto de tanto coche y tren. gracias
 
Si es para circuito, RT
Si es para curvear, RT
Si es para ciudad, RT
Si es para carreteras ratoneras, RT
Si es para autopista, RT
Si es para verano, RT
Si es para invierno, RT
Si vas a viajar solo, RT
Si vas con pasajero, RT
Si eres del Barça, RT
Si eres del Madrid, RT
Si eres empresario, RT
Si eres empleado, RT
Si eres hombre, RT
Si eres mujer, RT
Si la quieres revender, RT
Si la quieres para muchos años, RT
Si eres un tipo serio, RT
Si eres un tipo bromista, RT
Si quieres ahorrar combustible, RT
Si no te importa lo que gasta, RT
Si te gustan los perros, RT
Si no te gustan los perros, RT

Ojo, no os piquéis los Lteros, que todo va en tono guasón ;)
 
Quien te puede aportar algo con conocimiento de causa es NIEBLA, ha tenido las dos ;)

Vssss
 
Las dos son autenticas GTs. Si solo vas a utilizarla para largos viajes, más comodo con la LT sin menospreciar a la RT.
Sin embargo yo para mí me quedaria sin duda la boxer porque aparte de ser una autentica viagera te recompensa con una conducción muchísimo más agil, ratonera y si quieres deportiva.

La LT es un tremendo barco de casi 400 kg. En todo caso tendrias que valorar tambien la GT.

Es un tema bastante personal, mejor antes debieras probarlas y salir de dudas por tí mismo.

un saludo........bibox
 
No creo que una RT se le quede corto a nadie en largos viajes, y siempre será mucho más polivalente que la LT. ( Que por otra parte es una GRANDÍSIMA MOTO, y no sólo por el tamaño..je,je, pero es otro rollito distinto).

Creo que quien quiere una LT, quiere una LT y ya está. Si dudas, para mí está claro...RT.
 
Coincido con los demas. La LT la veo muy de autopista, mientras que la RT te da algo mas de polivalencia. Yo la uso a diario en autovia y en ciudad y en la unica salida que he hecho, la vuelta la hice solo por autovia y no te cansas de ella, pero eso si, y es una apreciacion personal: si vas a hacer esos kilometros, compra un asiento comodo, no lo encuentro especialmente comodo para viajes largos.

V'ssssssssssss
 
En cualquiera de los dos casos, que tenga control de velocidad si la vas a usar exclusivamente para viajes largos por autovía jejeje.

Un saludo.
 
4D5246494A4609454A50270 dijo:
Hola tengo una gran duda que ya he planteado en la zona de modelos K. en breve compraré una de estas 2 supermotos. La usaré casi en exclusiva para viajar unas 20-30 veces/año a razón de 1000 km. por trayecto ida-vuelta. Quisiera saber que me aconsejais para el largo plazo, o sea, para no arrepentirme de la decisión por cansancio encima de la moto. RT1200 o LT1200. Saludos


es un poco extremo, no se, la K 1200 GT esta equidistante de las dos tiene lo bueno del motor K y lo bueno de la ligereza de la RT.

Pero bueno, entre las dos que tu planteas, me quedo con la R con los yeux fermes !!!
 
Creo que te han asesorado muy bien, yo de las dos prefiero la RT.
Ya se que no preguntas esto, pero en el estilo de LT, yo teniendo dinero me compro una Honda Goldwing, la Reina de la Carretera. :cool: :cool:
 
6A667E6B6670090 dijo:
Hola
Si los viajes van a ser por autopista, la LT.
Si vas por carreteras nacionales y te gustan las curvas y disfrutar del viaje, la RT.

+1

Yo he llevado las dos, y a día de hoy estoy comprándome una RT (que me encanta) pero, si yo lo único que fuera a hacer fuera prácticamente autopista y viajes tan largos y no me tirase tanto meterme por carreteras "de disfute", mi elección sería LT.
Que conste que yo no me la compraría porque a mi me tira lo otro pero la he cogido y, sin decir que la RT sea incómo ni mucho menos, ir en la LT es como ir sentado en el sofá de tu casa con un home cinema. Y para el pasajeto no digo nada...

Saludos.

P.D. Si la moto es un capricho (como es la mayor parte de nuestros casos ), compra con el corazón. Si es una necesidad, compra con la cabeza
 
en mi opiñion:
RT, porque las dos se comportan por el estilo aunque la LT curvea menos (dos amigachos la tienen y tienen los reposapies por debajo to arañao de rozar), es demasiada moto, yo creo que el tamaño RT es mas que suficiente, El modelo LT esta algo anticuado, creo que aun lleva hasta 5 velocidades, potencia similar, a la hora de venderla, te resultara mas facil una RT que una LT (segun concesionarios).
Yo hago algeciras-el puerto de santa maria muy amenudo con mi moto, mas los viajes, y va sobrado tronco

La eleccion es tuya ;)

Un saludote
 
no nos dices cual te gusta mas, yo pienso que para tus necesidades las dos cumplen perfectamente, pero si hay una que te haga chispa pues ya esta.
la verdad es que no he probado la LT, asi que no soy parcial. rt.
de la lt solo me tira de culo el peso, por lo demas me parece preciosa.

salud
 
Hola, juanma.bmw yo te puedo decir como son las dos motos, pues he tenido una LT, y ahora tengo una RT, para viajar viajar autopistas como la LT ninguna, comoda te protege del viento y del agua como ninguna, en fin que te puedo decir un encanto de moto, los kilos pues lo notaras mas en parado, ya que tiene su marcha atras, y su caballete electrohidrahulico se sube sola, solo puedo hablar maravillas de esta moto, ahora si la quieres para sentir mas sensaciones de moto, curvear, responder antes al acelerador y notar mas agilidad la RT, ojo hace lo mismo que la LT, y es comoda, pero no tan comoda como la LT, yo por ahora prefiero la RT, me encanta el sonido del boxer, potencia LT 116 caballos, potencia RT 110 caballos, peso LT 379 kilos, peso RT 245 kilos, si deseas saber algo mas aqui me tienes, ah una cosa el faro de xenón opcional de la LT una maravilla, saludos.-
 
66687F7F742D0 dijo:
Si es para circuito, RT
Si es para curvear, RT
Si es para ciudad, RT
Si es para carreteras ratoneras, RT
Si es para autopista, RT
Si es para verano, RT
Si es para invierno, RT
Si vas a viajar solo, RT
Si vas con pasajero, RT
Si eres del Barça, RT
Si eres del Madrid, RT
Si eres empresario, RT
Si eres empleado, RT
Si eres hombre, RT
Si eres mujer, RT
Si la quieres revender, RT
Si la quieres para muchos años, RT
Si eres un tipo serio, RT
Si eres un tipo bromista, RT
Si quieres ahorrar combustible, RT
Si no te importa lo que gasta, RT
Si te gustan los perros, RT
Si no te gustan los perros, RT

Ojo, no os piquéis los Lteros, que todo va en tono guasón ;)

KERRY por cierto tu no tendras una RT ;D ;D
 
Después de coincidir con algunos amigos en un viajecito y todos ellos con RT te diré que por supuesto me quedo con la RT, es una moto muy polivalente, sirve para casi todo, por no decir que para todo.
 
No digo nada nuevo:

La RT es mucho mas versatil, a la LT si la sacas de autopistas y autovias sufre.

Es cierto que para el pasajero es mejor la LT, pero si  no existiera esta y la Goldwing sin duda la RT sería la mejor en este apartado. Además los km con pasajero son un pequeño porcentaje del uso total.

A mi me encanta el motor en linea de la LT, pero seguro que es un modelo a extinguir en breve. Y está el precio...., el peso ...

¿esta claro?...
 
4C44482B0 dijo:
[quote author=66687F7F742D0 link=1266874375/5#5 date=1266876389]Si es para circuito, RT
Si es para curvear, RT
Si es para ciudad, RT
Si es para carreteras ratoneras, RT
Si es para autopista, RT
Si es para verano, RT
Si es para invierno, RT
Si vas a viajar solo, RT
Si vas con pasajero, RT
Si eres del Barça, RT
Si eres del Madrid, RT
Si eres empresario, RT
Si eres empleado, RT
Si eres hombre, RT
Si eres mujer, RT
Si la quieres revender, RT
Si la quieres para muchos años, RT
Si eres un tipo serio, RT
Si eres un tipo bromista, RT
Si quieres ahorrar combustible, RT
Si no te importa lo que gasta, RT
Si te gustan los perros, RT
Si no te gustan los perros, RT

Ojo, no os piquéis los Lteros, que todo va en tono guasón ;)

KERRY por cierto tu no tendras una RT  ;D ;D[/quote]

Sí, pero te digo de corazón que no me importaría nada de nada tener una LT :D
 
Bueno amigos, yo también quisiera aportar mi punto de vista.
- La diferencia más grande entre las dos son la capacidad de maniobra, bajo mi punto de vista la LT es la tipica moto pesada con la que hay que luchar con su volumen y peso, tabién en marcha se hace dificil de manejar a no ser que circulaes por autopista.
La RT es mas facil de conducir he incluso divertida, el peso es inferior, no es incomoda para nada, el boxer es un motor muy lineal y potente es ideal para rutear, curvear etc...
He conducido las dos (actualmente tengo una GS) y mi conclusión es que la RT es mas polibalente con creces.
 
Arriba