Gran duda con neumaticos

naked71

Arrancando
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
1
:(hola compañeros, en breve tengo que cambiarle a la niña los zapatos y tengo la cabeza echa un lio, de serie traia montadas unas pirelli diablo rosso corsas que en verano van de maravilla pero en esta epoca son muy peligrosas solo ven mancha de humedad y se echan a temblar,las que tengo en mente son.
michelin power3
brigestone s20
mezeler m7rr
por cual tirariais ustedes que valga para todas las estaciones del año,deciros queno soy un rossi solo un paquete jejeje bueno un saludo a todos y gracias.:)
 
entre estos 2 .....brigestone s20 evo y mezeler m7rr
 
michelin power3
brigestone s20
mezeler m7rr

No he probado ninguno, pero por lo que se oye y lee en foros, los Power 3 tal vez sean los más polivalentes y los otros dos son los más deportivos.

Yo creo que con cualquiera te irá bien, luego ya está la cuestión de gustos y preferencias de cada uno, pero para eso hay que experimentar por uno mismo.
 
solomoto.es/.../continental-conti-road-atta...sería interesante leyeses este artículo, yo se las puse y genial.
 
Yo añadiria Avon storm 3 XM,precisamente en carretera humeda fenomenal,nada comparado con los Brigestone battlas 21
 
Yo también tengo los Power3 y son un neumático que responde muy bien tanto en seco como en mojado para ir alegre. A mi el trasero me hizo 8000km y el delantero 10000.
 
Arriba