GRAN DUDA MI GESITA POR UNA K

juanjo_gs

Curveando
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Hola a todos,llevo varios dias dandole al coco y estoi por cambiarme mi f650gs por una K.No tengo muy claro ke modelo de K , 75,100 ...no se.Pero la gran duda es si la deveria de cambiar ,no se sus ventajas e inconvenientes.Cada vez cojo menos la moto,por la familia y solo la utilizo para mis saliditas y mis asuntos,cada vez menos.
Dadme un cosejo,nunca he pobado una K, pero siempre me han gustado,tienen un sonido ke me encanta y me parecen muy comodas.La comodidad tiene ke ser un punto a favor,pues tengo problemas de cervicales.
Espero vuestros consejos,sobre todo a los amantes de las K ;) y akellos ke allan tenido o probado las dos,gracias. ;)
 
Hola. No sé que vas a hacer con la moto, pero la facilidad de conducción, el menor peso y la versatilidad de la gs 650 no te la van a dar ninguna K. Además las K75, gran moto, es un modelo con muchos años y no están a la altura en chasis y comportamiento con una F650 moderna. Un saludo.
 
Hay muchas Ks...desde una 75 básica hasta una k1200LT pasando por una k1200R...
no es lo mismo, como entenderás.

Cada una tiene sus ventajas, pero si usas la moto cada vez menos, para que cambiar? Te da problemas la 650?
 
cierto,si cada vez la usas menos....;una K de las de antes son muy buenas en cuanto a fiabilidad pero son pesadas y para ciudad como que no,en carretera van mucho mejor,te diria que por comodidad los modelos RT o LT en K75 ó 100 ;)
 
estimado compareño juanjo_gs, varias cosas:

¿estarías hablando de comprar una k nueva de la aguja en concesionario ó de 2ª mano?

¿entregarías la tuya en concesionario ó la venderías por tú cuenta?

¿qué modelo de k estás rondando?

¿qué uso concreto le das a la moto?

¿qué presupuesto tienes, a priori? (ésta es importantísima. ;D )

muchas incógnitas. dinos algo.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.[/move]
 
Hola a todos y gracias por echarme un cable.De pricipio decir ke mi Gesita es estupenda y ke me responde muy bien,ysolo lo cambiaria por otra buena makina.El porke del cambio?Pues porke la pillo poco y cuando la cojo pillo carretera y autopista,kiero tambien ABS,algo mas de comodidad ya ke soi granote y kisiera algo mas clasico,porke kreo ke con esta ,igual,me durara muchos años y la filosofia K,es de ir mucho mas trankila,aunke la trakilidad lo da el puño.
Que modelo pillar me?La K75 S ,RT fabricadas de las ultimas del 96 o la K1100RS tambien del 96.
Gracias por alludarme ;).
 
Como usuario de una k100 RS del 92, y defensor de no cambiar lo que funciona bien si no vas a cambiar a mejor.

Mi consejo seria que si la cambias que valga la pena y quue se note el cambio la k1100 puede ser buan cambio pero yo cambia ria por una R1150 ó r850. Las K 75 y k 100 me parecen mas clasicas pero buenas motos tranquilas y para carreras y autovias 130 Km ?????
 
juanjo_gs dijo:
Hola a todos,llevo varios dias dandole al coco y estoi por cambiarme mi f650gs por una K.No tengo muy claro ke modelo de K , 75,100 ...no se.Pero la gran duda es si la deveria de cambiar ,no se sus ventajas e inconvenientes.Cada vez cojo menos la moto,por la familia y solo la utilizo para mis saliditas y mis asuntos,cada vez menos.
Dadme un cosejo,nunca he pobado una K, pero siempre me han gustado,tienen un sonido ke me encanta y me parecen muy comodas.La comodidad  tiene ke ser un punto a favor,pues tengo problemas de cervicales.
Espero vuestros consejos,sobre todo a los  amantes de las K  ;) y akellos ke allan tenido o probado las dos,gracias. ;)


Yo ni de coña cambio tu moto por una K con tantos años. Mi consejo es si quieres cambiar tu 650 por una BMW algo mejor, buscate una R850R aunque sea de las primeras, qua ya sera mucho mas actual en su parte ciclo ( odio la llanta 18, lo siento ). Otra opcion seria una GS 1100. Lo de la K75, comprala si quieres, pero que sea de mas a mas.

saludos
 
Hola,
Por polivalencia, tecnología, movilidad, fiabilidad, etc yo No cambiaba.
Ahora si la K te hace tilín y te ha entrado por el ojo..... por mucho que te digamos......
No preguntes, cámbiala ya!
SAludos y FElices Fiestas
 
  Juanjo_gs, que tú Gesita es estupenda “no te quepa la menor duda”

  Si la vas a utilizarla más por carretera que en ciudad y la cambias por una K 75 S-RT, K 1100 RT-RS notaras la mejora.
 No soy imparcial al darte mí impresión, ya que, la motocicleta que utilizo por carretera es una  ::)K 1100 RS ::) del año 1996, la que sustituyo a la K 100 RS Baviera que tuve previamente a esta “note poco” el cambio de una a otra, ya que, es difícil mejorar lo que ya es bueno.
Vivo en un pueblo y su utilización por este, no da el más mínimo inconveniente.  
Este mes de diciembre hace diez años que la adquirí, siguiendo tan perfecta como la compre. Tiene la ventaja con respecto a los modelos actuales, en que el mantenimiento, lo puede hacer uno mismo, necesitando solamente la llave especial para quitar el filtro del aceita motor. De no tenerlo, se puede hacer  una llave casera (tuvo de canalón del diámetro adecuado se calienta y con el filtro se presiona en el agujero del tuvo, coge la forma, se le deja enfriar) Ya se tiene la llave. Otra de las posibilidades, comprarla en Boxertodo.com.

Si la elegida es una K, solo echaras de menos la Gesita,  ;)cuando intentes utilizar esta, por campo.

Hala hasta luego.
 
Como dicen los americanos, si algo funciona bien, no lo cambies. En cualquier caso, si cambias que sea a mejor.

Como te veo un poco desmotivado, cómpratela nueva y resetea la mente, comienza a ilusionarte de nuevo y disfruta. :)
 
Gracias por vuestra ayuda.Creo ke antes de cambiarla tan alegremente,voy aver si puedo probar alguna K y tambien la R,espero ke me ayude en mi decision.No kisiera ekivocarme y arepentirme luego,gracias de nuevo a todos. ;)
 
la retencion del motor K, no tiene nada que ver con ningun motor, ni su silbido, ni su entrega de potencia...a todo te acostumbras, y estoy encantado y venia anteriormente de 11 japos, V,s
 
Estoy con Charlye39 tras bastantes japos te puedo decir que el motor de mi k 75 es una maravilla, no para circuito pero si para disfrutar de la carretera, sobre el chasis que no te engañen las apariencias, sino fijate en esas fotos de los Guardias de Tráfico dando con las maletas en el suelo que andan por ahí, claro tampoco llegarás el primero a la Cruz Verde. Como te dice Húcheka -z- mi moto también ha visto mas de una vez el 200 en su marcador y con 2 personas no le cuesta alcanzar 180 y soporta muy bien cruceros largos 150-160. Sobre lo que te han comentado del mantenimiento te puedo decir que yo que soy bastante torpe (tengo unas manos que parecen los pies de otro) le hago prácticamente de todo, ojea en la portada del foro en el apartado de tecnicas BMWMOTOS.COM/Mantenimiento moto podras ver lo facil que es hacerlo tu mismo.

Vsssssss
 
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