gran duda R1150R  o R1200R

Re: gran duda R1150R  o R1200R

Hola, mi opinión es un poco partidista (basta con ver mi firma y comprobar qué moto tengo ahora), pero te aconsejo de cabeza la 1200.
La 1150 no la he probado, pero sí en repetidas ocasiones la 850 de mi hermano, y esa no me la compraría.
No pretendo menospreciar a nadie que la tenga, admito que es una moto preciosa y cojonuda, pero a mí me pareció sumamente tosca, lenta y vibradora. Y no os creáis que mi hermano no la cuida. Es un maniático que la tiene impoluta tras más de 70000 kms.
De hecho me olvidé de la posibilidad de tener una boxer cuando la probé. Claro, que por aquel entonces yo andaba con una suve VFR, en la que se tenía una moneda de canto en el depósito con la moto en marcha ;D

Suerte que bmw sacó la 1200, la probé, y no lo dudé un momento. Le da mil vueltas a la vfr en casi todo (quitando finura y protección aerodinámica)

Si además de querer igualar (o casi) capacidad de carga, confort de marcha, fiabildad, etc, de la 1150, tienes unas mínimas aspiraciones deportivas (vamos, si te gusta ir rápido y sentir que realmente llevas la moto por donde quieres), compra la 1200. Si vas más tranquilo, no piensas en cambiar de moto en mucho tiempo (osea, no te importa el valor de recompra) y no te importa tanto el peso y las prestaciones generales (para mí el peso era fundamental a la hora de cambiar la vfr por otra, la vfr pesaba mucho), coge la 1150. Coger la 850, siendo una moto que ya no se fabrica, me parece un paso atrás.
Estéticamente no te discuto que, siendo para mí la 1200 preciosa, la 1150 también es muy muy bonita, pero también es muy muy bonito un WV escarabajo de hace 25 años y no deja de ser una cafetera comparado con un escarabajo de los nuevos. Yo no tendría pasta para comprarme los dos coches, por lo que me compraría el más lógico para todo uso.
Que ningún propietario de 850/1150 se enfade pensando que me meto con ellos,eh? Doy mi opinión solamente y no pretendo ofender a nadie... :-/

Yo no sacrifico funcionalidad por estética ¿y tú?
 
Re: gran duda R1150R  o R1200R

work dijo:
[quote author=josepmaria link=1233922364/30#38 date=1234419228][quote author=work link=1233922364/30#35 date=1234350721][quote author=troito link=1233922364/30#34 date=1234341734][quote author=josepmaria link=1233922364/30#33 date=1234333236][quote author=work link=1233922364/30#32 date=1234278795][quote author=josepmaria link=1233922364/30#30 date=1234267260][quote author=work link=1233922364/15#28 date=1234260545]pero es que incluso el material del asiento de la R1200R es una mierda en comparación con las antiguas R1150R. No hay más que ver el desgaste de una y otra, la antigua parece nueva, y la nueva parece antigua despues de 1 año de uso.

no se puede simplificar tanto, habria que preguntar  que talla de pantalon usaban sus antiguos propietarios podria ser que el de la 1200 usara una 60  y las nalgas le llegaran a la estribera y el de la 1150 una 40  :)  :)

la mia tiene dos años y 30.000 kms y el asiento esta perfecto ( gasto una 40 y el culo ocupa justo su sitio  ;)[/quote]

uff aquí no hay duda que te has superado Jusepe !!  que ingenio tiene el chaval, no hay duda que se lo curra.

 :'([/quote]

Work es para hacer un poco de coña , je je je!!  compres la que compres tendras una excelente moto, ademas el motor boxer sea el que sea es un motor que invita a hacer ruta, salidas de domingo o el dia a dia, es fantastico.

suerte con la compra  ;)
[/quote]

olé.
Por mi parte añadir que no es grato oir la palabra "mierda" referente a una moto. Hay muchos sustitutivos que no provocan tan mala reacción.[/quote]

Cierto, siento haber utilizado esa expresión, solo utilicé lo dicho por un propio comercial de Bmw (el cual claro está tenía la R1150R y no la nueva R1200R. Imagino que lo que hacía era simplemente defender su propia moto).

Pero en cualquier caso, si parece verdad que el matarial del asiento de la nueva es de peor calidad que el de la antigua. Aunque como ya he dicho antes, esto es una anécdota en comparación con lo que realmente cuenta que es la mecánica de la nueva en comparación con la antigua.
[/quote]

Tate !! descubierto el misterio, el angelito del comercial usa una tecnica de venta tan antigua como la noche de los tiempos, si si la R 1200 R es una mierda, la buena es la R 1150 R , mejor asiento, mejor estetica, todo es mejor, los tecnicos de BMW parieron la R 1200 R una mañana de octubre regresando de la Octoberfest y les salio eso ... etc....

Anda ya !!!!!!!  ;D  ;D  ;D

lo que quiere es enchufarte la que es de mas dificil venta !!   pues comprasela !!!!  y eso si, como deferencia que te forren el asiento con piel de cordero bavaro ( mas peludo que el cordero Iberico )  ;D  ;D
[/quote]


De verdad no quiero ser pesado con este tema, doy por hecho que la diferencia tecnológica y mecánica entre una y otra no tiene color eso esta más que claro.

Ahora bien,  imaginaros una R1150R en color burdeos recien pintado, con el asiento nuevo en color camel, todos los cromados recien repasados, y a su lado una R1200R en color gris mas triste que.....

Si alguien que no necesita los 110 cv de la R1200R para nada, la decisión no sería tan clara como algunos pensais.



[/quote]
Me quedo con la triste y eso que no necesito los 110 cv, aunque la preferiria en triste negro. ;)
 
Re: gran duda R1150R  o R1200R

Parece que te has decidido por la R-850-R. Si no puedes evitar una sonrisa en la cara cuando la pilotes, si no puedes evitar darte la vuelta para contemplarla un rato cuando la dejes aparcada, entonces habrás acertado. Siempre que tu conducción no sea muy agresiva, claro, porque a la hora de darle de verdad la R-1200-R es otro mundo.

Algunos parece que hablais de la R-850-R como si fuera un diseño de hace 20 años. :-? Realmente es una moto con tecnología actual, con unas cualidades dinámicas muy buenas y con prestaciones suficientes para la mayoría de los motoristas "no racing". Es una moto bastante lógica para las carreteras y limites de velocidad que tenemos, que el único defecto destacable que le veo es su falta de protección aerodinámica, algo normal tratándose de una naked. Además es la moto más bonita que ha hecho BMW. Bueno, la R-1150-R también. ;D

;)
 
Re: gran duda R1150R  o R1200R

La mejor moto del mundo sin duda la r1150r ;) la mia es del 2001 tiene 85.ooo Km, ni un solo problema aceite y gasolina y hacer km :cool:, para viajar más que estupenda, es la niña de mis ojos :cool:buena suerte
 
Re: gran duda R1150R  o R1200R

Hombre la 1150 tiene un problema que creo que comparte con la 850 al aparcarla
y es que no hay manera evitar dar un par de vueltas pensando . . . pero que bonita es la jodia
;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba