GRAN FIESTA MOTERA BMW-PORTALMOTOS

Gorko

Arrancando
Hola a tod@s,

En primer lugar me presento, soy Gorko y formo parte del maravillo equipo de Portalmotos.com, a cuyos miembros algunos seguro conoceis.
Con permiso del Administrador, me gustaría postear un link de un evento que organizamos para todos los moteros y moteras, en Alcarrás, para catar la S 1000 RR (32 uds) y otros modelos no menos atractivos.
Consiste en un finde con Cena de lujo, Concierto de Rock en vivo, barra libre...para el que quiera este pack. Para el domingo Ruta por Tremp (curvas y naturaleza a tope) y al circuito, unas vueltas con el modelo o los modelos elegidos a probar, comida, sorteos, piscina y tandas libres con tu moto.
Os animo a todos; la verdad es que merece la pena por ambiente, plan y precio.
Mas info en:
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=8082

Gracias a totus y V´ssssssssss :D :D

Tiene muy buena pinta :)
Lástima que ese finde lo tengo ocupado.... ;)

Gracias JabaGS.

Espero que salga bién. Hemos destinado mucho esfuerzo a organizarlo.

Otra vez será.

V´sssss

jooooooooer que guapo! Gracias por la info ;)

Jejeje. Que tal molo?
La verdad es que la cosa marcha y las plazas se están agotando (por el tema de las tandas), no podemos mas de 150 motos en el circuito así que...
La verdad es que por todo el pack 175 € (fiesta, cena, concierto, barra libre, ruta, comida en circuito, sorteos, piscina...) y si vas el domingo a probar las motos + las tandas (10 vueltas con la/s moto/s a probar + 3 tandas libres de 20´cada una con tu moto + comida + piscina + sorteos) 95 €... niños menores de 5 años gratis y los acompañantes 25€ (sorteos + piscina + comida).
Es un chollazo. No ruedas por ese precio en ningún circuito.
V´ssssssssssssssss

que tal Gorko?

Yo ya toy apuntao, te veré por allí y a muchos de portalmotos, allí tengo el mismo nick y soy más antiguo que aquí.
Animaros que esta gente es muy buena gente.

Que buena pinta Gorko!!!

Ese finde estoy fuera, espero que salga bien y sigais organizando.

Si señor Rotax¡¡¡

Mil gracias por tu apoyo.

Allí nos veremos.

Yo tambien estoy apuntada!!!donde están esas moteras!!!la verdad esque he estado mirando porque me apetecia rodar en circuito con mi moto nueva y por menos de 150 euros no encontraba nada...menos mal que no me apunte a ninguno todavía...GRACIAS GORKO!! gracias a ti me ahorro unos eurillos, ruedo con mi moto y pruebo BMW por 95 pavos, y bueno el bocata tambien estaba incluido no¿? jaja aunque alomejor tambien me animo a la cena el concierto rock es en directo¿? ;)

WOOO  :ono me lo pierdo xd como se va a dejar pasar probar la moto BMW S 1000 RR, mañana me apunto de cabeza!!! :)gracias amigo.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, apoyo y ánimos¡¡¡

Bruxo2; una pena de verás; pero prometo que repetiremos. ;)
Irko1150; lo mismo te digo y muchas gracias por tua apoyo. Toda la ayuda posible haran que sea memorable ;)
AFRIKKANER; que mas decir. Gracias.
RBL; Ahí estamos; esas moteras al poder. De verdad que da gusto ver que cada vez mas mujeres se suman al mundo de la moto. Por supuesto el bocata está incluido y el concierto es en directo. También tendrás acceso a piscina y a los sorteos (Un juego de los nuevos neumáticos Michelín Power, Pure, candados Luma locks, Camisetas exclusivas de S 1000 RR, funda de moto ignifuga Portalmotos, funda de deposito LEM y mucho mas). Anímate al sabado noche, va a estar genial y el ambiente hace que conozcas gente nueva y al día sihuiente en el circuito será mas agradable si cabe.
KTMEXC; Anímate; informate en el portal o llámanos para cualquier duda.

En fín. Mil gracias de verdad a todos. Que casualidad que la buena gente que me encuentro siempre está relacionada por una u otra causa con el mundo de la moto.

Abrazos.

Yo estoy apuntado por 95€ y la verdad, por ese precio no he encontrado nada y mas probando BMW´s y haciendo rodada... creo que merece la pena. RBL esas chicas al poder! Que haríamos sin vosotras! Espero veros a todos! ;D

V´ssssssss

Ahi estamos Corleone ¡¡¡
Gracias y nos vemos allí.

V´sssssssssssss

Hola a tod@s de nuevo,

Solo recordaros que nos quedamos sin plazas (es lo que tienen las tandas); para la fiesta tod@ el/la que quiera será bienvenid@.

Comunicaros además que si vienes con 5 amigos o + (tu incluido) un 5% de descuento / cada; con 10, un 10%.

Si os agrupais hay que enviar un mail a raquel.berlanga@portalmotos.com o llamar al 91 800 3951 o al 902 169 170 (preguntar por Raquel).

V´ssssssssssssssssssssssss

Saludos moter@s... Ya queda poco y se agotan las plazas ¡¡¡¡

Ánimo y gracias por vuestro apoyo.

V´sssssssssss

A ver que ussss falta el cartel jajajaj:
cartela3ok.jpg

Rodada en alcarras por 95 euros + prueba BMW S1000RR - ultimos dias.
Los dias 5 y 6 de junio gran fiesta motera en Alcarrás, Lleida. Ruta, cena por todo lo alto, concierto en vivo, barra libre, probar las últimas motos de BMW en el circuíto, tandas libres con tu moto, piscina, concursos y un largo etc. que hará de este un fin de semana inolvidable. ¡¡No te lo pierdas!!

Buenos días a tod@s,

Solo comunicaros que ya somos más de 168.000 moter@s en portalmotos ¡¡¡¡

Gracias a tod@os¡¡¡

Buenas
Yo estoy apuntado para el Domingo.

[highlight]Ruta por Tremp (curvas y naturaleza a tope)[/highlight] y al circuito, unas vueltas con el modelo o los modelos elegidos a probar, comida, sorteos, piscina y tandas libres con tu moto.

A parte de esa ruta, a la que no creo que vaya , a que hora empiezan las pruebas y las rodadas.
Y como lo organizareís.

Y la comida es 1 bocadillo ??  :o

Es para llevarme otro  ;D

Salu22

Buen@as Brettón,

Agradecerte en primer lugar la confianza depositada (seguro que disfrutaremos ese día).

Toda la información de horas lo lleva Tomás Pérez; puedes llamarle sin problema o enviarle un mail; te dará al detalle toda la información: 659 48 65 38 ; tomas.perez@portalmotos.com.

La comida sí, es un bocadillo, grande, con bebida y café. La verdad es que por 95€, pruebas de las motos + tandas + comidas + piscina + sorteos + bolsa de cortesía, no esta nada pero que nada mal no?

De todas formas, si hay hambre nos tomaremos otro :D

Nos vemos allí.

V´ssssssssssssss

traeros esto pa jerez también si es posible,verás qe por aquí sera un éxito.

un saludo

Estoy seguro Javi,

La verdad es que a la de Alcarrás cada día se apunta más gente. Si todo marcha lo intentaremos en Jerez.

V´ssssssss

Atrás