Gran mancha de aceite

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.995
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Este pasado lunes recogí la moto de la revisión de los 20.000 ..... estoy a 100 kms del Concesionario, pues cuando llego a casa aparo la moto y no la vuelvo a coger hasta esta tarde.
Gran sopresa al ver una gran mancha de aceite (y no exagero porque mi mujer cuando vea como puso el patio me montará el cisco :'( ) .
Sale por un tubo negro respiradero que hay en la parte derecha, estando montado en la moto. Y además tiene manchado el guardapolvo negro de goma que hay entre la caja de cambios y el cardán.

Llamo al concesionario y me dicen que tiene exceso de aceite y lo tira por ahí. Siempre escuché que es malo pasarse en el llenado del aceite .... pero el concesionario... que me soplaron cerca de 400,00 [ch8364] por cambiar aceite, filtro y líquido de frenos ..... deberían tener más cuidado en el llenado , al menos por lo que cobran.

Os pasó a alguno y qué pensáis de esto?

Saludos
 
Llevasela al conce y que te dejen el nivel a 3/4 del ojo como correponde, sino con el tiempo los retenes se resentiran.
 
Hola Giaco,
pues lo primero que se me ocurre es el tremendo cabreo que yo tendría, ya no por la mancha de aceite en el patio, sinó por la explicación del todo sencilla que te dan... y se fuman un puro, pero la factura ya la pagaste.
Es cierto que al calentarse el aceite "sube" de nivel, pero que en el concesionario no sean capaces de llenar un nivel de aceite a su cantidad correcta clama al cielo. Así de quien nos fiamos?
Yo personalmente hace tiempo que procuro que pise el taller lo menos posible, no por falta de profesionalidad, sinó porque hay un monton de tareas sencillas que puedo hacer sin el temido :"total mano de obra XXX".
Suerte y que no sea nada.
 
Atrás
Arriba