GRAN NOTICIA, QUE TIEMBLE ROSSI

Joan2003

Allá vamos
Leerla vosotros mismos, tendra como se dice una pata negra

http://www.as.com/articulo.html?d_d...517dasdaimot_6&type=Tes&anchor=dasmot

El proximo año si nos vamos a divertir, por que este no es como el azul, este si que le va ha meter la rueda... ;D ;D, DIGÓ
O saldra desde la primera vuelta y hara su tipica carrera "pillame si puedes".... ;D ;D ;D,VAYA QUE SI LO HARA

Rossi a partir del año que viene, se tendra que enfrentar con alguien, que hasta ahora no se ha encontrado en su carrera, un tio con talento como el "cuanto menos" y con muchos GÜEVOS, lo dicho nos vamos a divertir
Una noticia relacionada
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,632359,00.html

Vamos que nos vamos

v´ssss

pd. que quede claro que yo soy seguidor de rossi, pero es que el niño a mi me puede

... i es que como los pilotos del Vallès .... no hi ha res!

Yo tambien soy ROSSIero pero si corre Pedrosa soy incondicional suyo corra quien corra!

El año que viene va a haber mucho mas espectaculo seguro, todo un noticion para el moticiclismo.

Menudo mundial nos espera el año que viene con esas tres figuras Rossi, Sete y el Gran Pedrosa.
Puede ser un mundial en le que se haga historia, y Pedrosa sea capaz de derrotar a Rossi, ya que parece que Sete (por un cúmulo de despropósitos) parece que este año lo volverá a tener difícil, y el 2006...

VSSSSSSSSSSSSSSS ;D

Preocupemonos primero de esta temporada y la que viene ya se verá.

Yo en el 2006, seguiré apoyando a Rossi, pero con el corazón partio (Como decia aquel)

Y Rossi de temblar nada de nada Juanito, donde está la mosca?

aquí ó aquí.

Que n´aprenguin

Peto dijo:
Menudo mundial nos espera el año que viene con esas tres figuras Rossi, Sete y el Gran Pedrosa.
Puede ser un mundial en le que se haga historia, y Pedrosa sea capaz de derrotar a Rossi, ya que parece que Sete (por un cúmulo de despropósitos) parece que este año lo volverá a tener difícil, y el 2006...

VSSSSSSSSSSSSSSS ;D

Peto, ya veremos que hacen con Sete.

Espero por el bien de Dani que dejen a Puig hacer dentro del Box por que si no lo echaran a perder y este chaval esta para ser el mas grande!!!!!!!

Rossi el año que viene va a disfrutar con un rival a su altura

Me sabe mal lo que voy a decir, pero creo que este año puede ser el último para Sete con una moto pata negra como la que tiene en estos momentos. Su patrocinador debe querer resultados y yo he llegado a pensar que no sería Repsol HRC la futura moto de Dani...

Y digo que me sabe mal lo de Sete (que espabile ya!!!) porque me gusta verle pilotar. Indudablemente ahora mismo, veo más completo a Rossi, pero no me gusta leer tan a menudo como leo por aquí lo "malo" que es Sete. Bien es cierto que hay actitudes de Sete que no me gustan... pero es que tampoco quiero ser su amigo. Quiero ver buen motoclismo y creo que nos lo da.

Me alegro mucho por lo de Dani. Pero las motos gordas no son una 250. Espero que saque todo lo bueno que lleva dentro para que nos haga disfrutar como hasta ahora.

Saludos

Pues yo no soy tan optimista, al menos para ese primer año en Motogp, esas motos son como un demonio cabreado y va a tener que aprender muchas cosas todavia para estar delante.
Y si en el 2007 Rossi se va, me parece que nos vamos a quedar sin duelo Dani-Rossi que todos esperamos.

Asi que Rossi me parece que va a temblar poco.

menos lobos, caperucita... Reconozco que Pedrosa me ha sorprendido ya dos veces, y que cada vez lo veo mejor, pero 240 CV no solo se dominan trazando fino y acelerando antes, hay que dominar el derrape y los meneos y las frenadas para no salir por los aires y de momento Rossi ha demostrado que sabe pero Pedrosa NO.

Ojo que estoy deseando que sea asi, aunque tambien estoy deseando que Toni Elias llegue a ese punto, o es que ya nos hemos olvidado del el...

Pedrosa puede ser mas fino, mas tecnico, mejor guiado, pero a mi Toni me ha puesto los pelos de punta como no se me ponian desde la época de Criville... si es que soy un sentimental, jejeje

Saludinesss

Bueno bueno, la verdad es que el domingo pasado pegue un grito con Pedrosa que ....
Mas Saludines

Dudo que Dani llegué y bese el santo. Imagino que tendrá que acoplarse a la moto y a la categoría y entonces después podrá hacer sombra a un impresionante piloto como Valentino Rossi.

Por muy buen piloto que sea Pedrosa dudo muy mucho que llegué jamás a tener el currículum que tiene Vale. Sencillamente porque es un piloto irrepetible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elucubrar es como las mecedoras...
entretenido pero no te lleva a ninguna parte.
ahora, que pedrosa tiene eso que rossi tiene, y sete no. y eso es lo que vemos todos en él.
sobre llevar una motogp, todo se aprende.
así que a animar a dani, que él seguro que dará todo lo que puede y más. pero eso, el año que viene.
este año, a sete, a ver si le mete la rueda como le hizo rossi. a saco!

Creo que no le va a dar tiempo a temblar, creo que Dani para el año que viene no estara al nivel de Rossi ni de Sete, hara buenas carreras pero luchar para ganar como lo hicieron en Le mans lo veo dificil.
Me alegraria si me equivocara ;).

ankor dijo:
Dudo que Dani llegué y bese el santo. Imagino que tendrá que acoplarse a la moto y a la categoría y entonces después podrá hacer sombra a un impresionante piloto como Valentino Rossi.

Por muy buen piloto que sea Pedrosa dudo muy mucho que llegué jamás a tener el currículum que tiene Vale. Sencillamente porque es un piloto irrepetible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo tuyo con rossi empieza a ser preocupante ;D ;D ;D
tengo que decirte que hoy por hoy el palmares de pedrosa(a los veinte años) es superior al de valentino,

tambien a mi me cuesta creer que pedrosa pueda con valentino pero a los numeros me atengo.y sobre lo de el tamaño y la corpulencia ,os recuerdo que el tio que mejor lleva la "bestia" de la ducati es el tirillas de capirosi.

lo unico seguro es que dani no es un "segundon"

peprt dijo:
Lo tuyo con rossi empieza a ser preocupante ;D ;D ;D
tengo que decirte que hoy por hoy el palmares de pedrosa(a los veinte años) es superior  al de valentino,

tambien a mi me cuesta creer que pedrosa pueda con valentino pero a los numeros me atengo.y sobre lo de el tamaño y la corpulencia ,os recuerdo que el tio que mejor lleva la "bestia" de  la ducati es el tirillas de capirosi.

lo unico seguro es que dani no es un "segundon"

Se me nota mucho mi "fanatismo" por Rossi?........pues mira que disimulaba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dani podrá ser cualquier cosa, pero evidentemente no será jamás un segundón como Sete, un excusas y un vividor de una fama mal creada. Dani es un campeón con carácter de campeón. Pero sigo opinando que no estará tan pronto al nivel de Rossi y también apuesto porque no superará su currículum.
La historia del deporte en general demuestra que cada época tiene un fuera de serie y creo que tan seguidos no vamos a tener suerte de verlo. ;)

Creo que es pronto pensar que Dani podrá con Rossi pero no es menos cierto que cuando paso de 125 a 250 tambien deciamos lo mismo, que no podría con la moto y que tendría que adaptarse y mirar lo que pasó.
Si es cierto que hay más diferencia en el cambio a motogp, pero pienso que con los conocimientos de Dani sobre la moto y los consejos de Alberto Puig, el rodar al nivel de Rossi y Sete será cuestión de poco tiempo.

Lo que nadie va a dudar es que la motogp con Sete, Elias, Checa, Xaus...........y Dani, tiene que oler a español por cojones. ;D

A Dani le falta algo que a Rossi le sobra:

carisma delante de las cámaras, tirón mediático o como le queráis llamar.

livingstone dijo:
A Dani le falta algo que a Rossi le sobra:

carisma delante de las cámaras, tirón mediático o como le queráis llamar.

no se adonde quieres ir a parar,es indudable que dani es introvertido y nada teatrero,pero fijate que de otra forma,por educacion,sencillez,honestidad y humildad arrastra a la gente (a parte de como le rosca al mango)

fijate que en este foro no encontraras criticas hacia el y me consta que todos le admiramos y tenemos hacia el un gran respeto,y para ello no ha necesitado hacer tonterias

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo......

La calidad de Pedrosa es indudable pero llegar a moto GP y besar el santo :-/ :-/

La futurologia mejor para Rappel,¿recordais la maestria del añorado Kato?,

Centremonos en la realidad y hoy por hoy está Rossi,Sete a rebufo y el resto.......

SALUDOS

No me malinterpretes. Soy un Fan de Dani, pero hoy en día también es importante el carisma. No es que no baste con ser un genio pilotando, pero parte del éxito también se consigue fuera de la pista.

Fíjate en Randy Mamola. Era espectacular sobre la moto, y simpático fuera de la pista, y hoy en día sigue ligado al tema de las motos. Que yo sepa, ¡no llegó a ganar ni un campeonato!

Insisto, que Dani me parece un genio pilotando, y ya me tarda verlo sobre la moto GP... ::)

Yo no digo que el primer año gane el mundial, lo que yo digo es que a mediados-final de temporada, pedrosa estara ya en condiciones de ganar carreras, si valentino (cuando subio a 500) lo hizo porque no lo va hacer pedrosa que hasta la fecha tiene mejor curriculum que el italiano.

Tambien empezo en 250 pedrosa, despues de romperse los dos tobillos y gano la primera carrera, nadie tampoco se lo esperaba, ademas con una honda, en una categoria “aprilia”, y esto tampoco lo hizo el italiano.

Por todo esto que explico y que ademas son datos que todos sabemos, me da que pensar que Pedrosa algun dia "dara por saco a Valentino". Fijo
Pedrosa no es un segundon, es como valentino, es un tio que mete la rueda, que no comete errores, que es muy rapido, listo, con estrategia y con mucho talento.
En situaciones como las que estamos viviendo estos dos ultimos años, “final de carrera sete detrás de rossi” y su impotencia no pudiendole pasar, con pedrosa no ocurrira lo mismo, ya por su carácter ganador y por una cuestión de Güevos que algunos ya han demostrado que no tienen. ;D

Por ultimo y si no recuerdo mal hasta el mismo, Valentino, no se ha cansado de decir que su sucesor sera Pedrosa. ;)

V´sssssss

A por cierto otro detalle muy importante, tendra ademas la mejor moto de la parrilla. :D :D

Hasta ese dia VIVA ROSSI ;D ;D ;D

demosle tiempo al tiempo la moto GP, es mucha moto y n se maneja con la facilidad de una 250, (pesos, inercias etc.) recordemos que dani es un gran piloto pero es un poco pequeñin y de poco envergadura fisica ( con todo mis respectos y cariño) y tendra que hacer mucho ginnasio para tar a la altura, preo no cabe duda que daramucha guerra y posiblemente le ponga el cascabel al gato pues n olvidemosque tendra todo el apoyo de HRC, que lleva dos años en dique seco con la marcha de rosi y nesesita alguien que la ponga otra vez en su sitio. ;)

Yo creo que la Gran Noticia es "QUE TIEMBLE SETE" que es el que se va a llevar la peor parte

Joan2003 dijo:
Pedrosa no es un segundon, es como valentino, es un tio que mete la rueda, que no comete errores, ...
Bueno, eso de que "Rossi no comete errores"...en fin! ::)

Se cuela muchas veces, pero es tan bueno que siempre lo acaba enmendando...

Al amigo Dani me parece que le falta mucho ColaCao que tomar.
El salto a Moto GP es mucho mayor que de 125 a 250.

tututis dijo:
Yo creo que la Gran Noticia es  "QUE TIEMBLE SETE" que es el que se va a llevar la peor parte

El que vá a temblar será Rossi. Creo que a Sete le van a poner un top case con herramientas en la moto pa que se la pueda poner a su gusto en mitad de carrera usando el guardarail de apoyo.

Así ya tendrá excusa cuando pierda...es que taba el tornillo pasao de rosca.... ;D ;D

uffff!! como se esta poniendo la cosa !! si al final, tendraque subir el niño, pa ver alguna carrera decente, eso si paciencia

jhus

Pedrosa es un piloto buenísimo, pero créo que hoy por hoy no hay ningun piloto en el mundo que séa capaz de ganarle un mundial a Rossi, y menos en igualdad de condiciones, por que no nos engañemos, las honda son muy superiores a las yamaha y tienen grandes pilotos (Sete, Biaggi que tanto hablaba que si tuviera una honda blablablablablablablablabla.......) y no hay manera...........si Rossi corriera con honda solo le verían el colin en la salida.....y no soy fan de nadie (bueno si de Kevin), a mi me gusta ver carreras de motos con espectaculo, sean quienes sean los pilotos.....

hay algunos factores que estais olvidando.

1- al dia siguiente de acabar la temporada ,pedrosa puede empezar a dar vueltas hasta que se aburra .esto no fue asi en 250.

2-no tengo ninguna duda que honda va a hechar los restos para darle a pedrosa lo que pida.esto tampoco fue asi en 250

es cierto que el salto es ahora mucho mas importante ,pero lo hizo a pelo(sin entreno)y lo gano todo evidentemente las condiciones no son las mismas.

asi que pronostico un subcampeonato para el primer año.

o es que me vais a comparar a pedrosa con el sr,gibernau ??? ??? ???

Es una fantástica noticia, seguro que lo hará muy bien, pero que muy bien.

¿Valentino, al que considero un fenómeno, ganó su primer año en 250? :o

8)

peprt dijo:
hay algunos factores que estais olvidando.

1- al dia siguiente de acabar la temporada ,pedrosa puede empezar a dar vueltas hasta que se aburra .esto no fue asi en 250.

2-no tengo ninguna duda que honda va a hechar los restos para darle a pedrosa lo que pida.esto tampoco fue asi en 250

es cierto que el salto es ahora mucho mas importante ,pero lo hizo a pelo(sin entreno)y lo gano todo evidentemente las condiciones no son las mismas.

asi que pronostico un subcampeonato para el primer año.

o es que me vais a comparar a pedrosa con el sr,gibernau ??? ??? ???

completamente de acuerdo contigo peprt
pero yo añado que y pronostico que al siguiente "campeon" como dice su madre, este rossi o quien sea, aunque es arriesgado decirlo, tiempo al tiempo :D :D

He tenido un sueño.
Temporada 2006, fin de campeonato,podium MotoGP:
1.- Sete
2.- Pedrosa
3.- Rossi :o :o :o :o
o dicho un sueño.
Viva Caí. ;D ;D 8) 8)

Rosi es ahora mismo el mejor con diferencia (no lo trago.

Sete es ahora mismo el segundo mejor piloto de moto GP ( casi nada)

Pedrosa no creo que gane el primer año, aunque me gustaría. Si le meten mucha presión lo van a quemar por muy máquina que sea. Solo tiene 20 años joder... Vamos con calma.

Si los de Honda quieren ganar como sea pues que monten al robot ese que tienen, pero a mi tocayo que no me lo estresen.

BANDIDO dijo:
Al amigo Dani me parece que le falta mucho ColaCao que tomar.
El salto a Moto GP es mucho mayor que de 125 a 250.

Me lo as quitado de la boca. Le va hacer falta tomar mucho, pero que mucho colacao, para hacerle sombra a Rossi. Pedrosa, es un excelente piloto y me mola cantidad, pero.........no acabo de verlo en Moto GP, creo que se cansara en demasia, sufrira un gran desgaste durante la carrera, depende en que circuitos, las apuradas de frenada y reducciones son demasiado fuertes, y con una 500 de tantos CV. como que no. Espero equivocarme, aun que yo tampoco cambiaria a Valentino por Dany (seria mi segunda opcion). ;) ;) ;)

quereis que os diga una cosa????,nuestro problema es que disfrutamos tan poco tiempo el campeonato de crivi y nos hemos ido decepcionando tanto con el sr gibernau,que lo que nos pasa es que no nos podemos creer que al final alguien de casa pueda imponer su ley en moto gp .

y si no volveros a leer el post ,la realidad es que no queremos ilusionarnos demasiado,y no nos podemos creer del todo que el proximo fenomeno del motociclismo sea dani

Caibueno dijo:
He tenido un sueño.
Temporada 2006, fin de campeonato,podium MotoGP:
1.- Sete
2.- Pedrosa
3.- Rossi  :o :o :o :o
o dicho un sueño.
Viva Caí. ;D ;D 8) 8)

Te falta Toni Elias seguro. ;)

bul1256 dijo:
Te falta Toni Elias seguro. ;)

¿TONI ELIAS? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si ya le empiezan a llamar, tiriti elias o dark vader por los clavos y placas que tiene en el cuerpo, madre mia si se da más galletas que nadie... ::) ::) ::)

Yo a elias desde que se le subio a la cabeza, y dejo a alberto puig por que ya se creia que sabia más que el, y que no tenia que aprender nada. ya me di cuenta del tema, así le ha ido y le va.

Atrás