Gran Oportunidad

Bancala

Arrancando
Jóvenes y jóvenas, acabo de incorporarme a este foro y lo he hecho incluso antes de comprarme una moto.

Había puesto un mensaje en otra parte de este foro pero me han aconsejado que lo haga aquí en "mensajes moteros" para tener más respuestas. Ahí va:

Estoy mirando una F 800 ST aunque no le haré feos a otro modelo si se trata de una oportunidad, y para ello miro todo: nuevas, de ocasión... En esta búsqueda me he encontrado con un anuncio en internet (motos-ocasion.com y mundoanuncio.com) puesto en el día de ayer que dice lo siguiente:

2007 BMW K1200GT, 9600 Eur

En venta - se ofrece:

Vendo BMW K1200GT de ano 2007, nuevo a estrenar, con muchos extras: ABS, ESA, xenon, punos calefactables, ordenador de abordo, maletas laterales. La moto tiene garantia de 2 anos. Mi direccion de correo es: tamara.yaeger@yahoo.com
Zona: España
Precio: 9600
Responder a: tamara.yaeger@yahoo.com
Fecha: Martes, 22 de Mayo del 2007, 17:41:45

Le he escrito un email y me dice que es una moto km 0 y que tienen oficinas en londres y Tallin (Estonia) y que me ponen la moto en mi domicilio por 9600 euros con tasas, impuestos y transporte incluidos.

La pregunta es ¿os suena algo de esto? ¿cómo puedo asegurar que una transacción de este tipo es segura? Cualquier consejo será bienvenido. Gracias

En mi opinion es una estafa, mientras no adelantes ni un euro sin problema, dile que donde esta la moto, que vas a verla y si esta fuera (londres por ejemplo), que tu hermano vive alli...
Un saludo

Estafa total, he leído que algunos compran las motos y las financian con documentación falsa, te la venden a ti, y luego ya sabes, otros alquilan vehículos y luego los venden, en fin que te voy a decir, sólo te remito al sabio refranero popular español: "NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS".

Saludos.

No eres el primero que cuentas eso por aquí y si antes eran timos ahora...tu mismo
Es una estafa como la catedral de Leon

Saludos

¡¡¡¡¡¡ESTAFA!!!!!

Ten cuidado. ¿Crees que por 9600 euros te van a dar una K1200GT con 0 kms, y te la llevan a la puerta de casa? :o

la verdad es que son burros!!.....podrian poner un precio 1000 o 2000 o 3000 euros por debajo del mercado......pero es que asi es descarado!! desde luego.....que cenutrios......

Ya veo que eres nuevo en el foro, veras muchas mas estafas como la que te quieren hacer de paises extrangeros,
ni se te ocurra, esta muy extendida porque todavia hay gente que pica, V,s

Estafa, estafa.
Diles que por ese precio, que te llevas 5 motos, luego las vendes y te sacas unos 6000 euros de beneficio. ;D ;D ;D.

Otra estafa muy popular, es cuando vendes tu moto usada, que te mandan un E-mail de Reino Unido, diciendo que te paga 2000 euros mas de lo que pides tu, te envía un cheque por correo y tu le haces un ingreso en su cuenta por esos 2000 euros de diferencia.
Luego resulta que el banco te anula el cheque porque es falso, y tu te quedaste sin los 2000 euros, porque se los has ingresado en efectivo.

No hagas caso de ningun emilio de Inglaterra.

Saludossssssssss

Pideme a mi dos ;D ;D ;D.
En serio, esto huele a TIMO, no piques.

¿De verdad crees que a las motos nuevas se loes hace una rebaja de más del 50%? :-? :-? Ten mucho cuidado con las compras por internet y menos a países de fuera. Está claro que es una estafa

Pues ya todos te lo dicen.......

estafa_small.jpg

Ten mucho cuidado, seguro que es una "estafa" :-/.
Yo cotilleando hoy en todo anuncios, acabo de encontrar una adventure del 2006 por tan solo 4300 € :o, en el anuncio pone guadalajara y la moto se ve impecable, no hay número de teléfono, solo dirección de correo, y sorpresa, cuando te fijas en las fotos y las amplias, el entorno donde se ve la moto, desde luego no es españa, aparte de algunos reflectores laterales que se ven en la moto con los que no se comercializa en españa, asi que ten cuidado que hay mucho estafador por la red [smiley=beer.gif]

Ya hemos comentado este tema varias veces en el foro, es un timo!!!

Vssssss

GRACIAS A TODOS. Veo que no es un tema nuevo. Lo tengo clarísimo, cristalino y meridiano: que se la metan por donde les quepa (si es que tienen alguna moto).

Gracias a Tazo por el link.

Un saludo,

ESTAFA PARA PARDILLO Y CONFIADOS. Un conocido aún está esperando que le traigan su mercedes clk cabrio, desde diciembre, sus amigos le han mandado unas cuantas maquetas del mismo. ;D ;D ;D ;D ;D

ESTAFAAAAAAAAAA

Yo prefiero ir a un conce y preguntar por lo que tienen usado o en moto PS, o si tu economia es escasa,
pos una japo o italiana, que no es ninguna deshonra llevar una Yamaha o Suzuki o Triumph, etc........

V'sssssssssssssssssss

Has visto alguien que regale duros a pesetas, pues piensalo, ami tambien me ofrecian una LT por 11.000 euros en Hamburgo Alemania, eso no puede ser, no digo nada de estafa ni nada, pero no puede ser algo hay, no somos tontos, vssss.-

Atrás