Gran pedo cuando suelto gas

nacked

Acelerando
Hola a todos, pues eso cuando voy a altas revoluciones y suelto gas s tira un gran pedo entra dentro de lo normal o no, gracias de ante mano.
:-/
Saludos

Hola, por lo que he visto por el foro es que esto suele ser de una mala mezcha de aire y gasolina, de todas formas seguro que algún compañero del foro te puede dar alguna otra idea,ok. ;)

Hola yo me inclino a pensar que tienes una fisura en uno de los colectores, que casi seguro será el más cercano a la estribera  ::)

Forma de comprobar el asunto:
Con el caballete puesto te tumbas debajo de la moto y mirando hacia arriba observa la unión de los colectores justo debajo de la estribera izquierda, es decir en el 4 en 1 y si ves como una línea que parece hecha a lápiz, ya lo tienes.

Mira como estaba el mío y ni siquiera fogueaba, pero en la RS más de lo mismo y en esta si que al cortar gas (por ej llegando a una rotonda "boom") y una vez soldado el escape no volví a escuchar explosiones.

101121c.jpg

Esto ocurre en los modelos 16 válvulas pues toda la línea de escape es una pieza desde colectores hasta silencioso y cuando se rompe el silenblock de la marmita del escape, nadie lo cambia y termina rajando el escape :-/

Descarta esto antes de seguir buscando  ;)
Un saludo.

Si fuera una K75, te diría que es bastante normal...como la tuya es 16V, comprueba lo que te indica T-93 y si no hay fisuras, regula el CO

Muchas gracias en cuanto tenga tiempo lo mirare, no obstante no me lo hace siempre si es de vez en cuando ya os contare, gracias.
;)
Saludos

A mi me pasó y como te comentan fue una fisura en los colectores.
Me lo solía hacer al reducir, sobre las 4.000 RPM y sonaba muy parecido a un tiro.

5C5351595756320 dijo:
Muchas gracias en cuanto tenga tiempo lo mirare, no obstante no me lo hace siempre si es de vez en cuando ya os contare, gracias.
;)
Saludos

En mi caso tampoco lo hacía siempre, de vez en cuando ... :)
Un saludo

A mi me lo hacía, con los anteriores inyectores, fue cambiarlos y dejar de tener vibraciones en marcha y petardazos en reducciones.

Saludos, Tavi

A mi también me petardeaba cuando reducía, hasta que le cambie la cadena de la distribución y piñones, con su reglaje de válvulas pertinente, desde entonces no la he vuelto a oir,
Es una k75.

Saludos

desde que la tengo (19 años) me lo ha hecho siempre que ha querido. Se lo comenté a mi mecanico (aún no estaba preparándose la jubilación) y me dijo que era absolutamente normal en nuestras K's.

Cuando lo "suelta" lo encuentro hasta divertido...

Atrás