Gran Premio de Aragon 2012, donde dormir?

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Muy buenas tardes a todos, este año tenemos pensado subir a ver el Gran Premio de Aragón a Alcañiz, pero no encontramos ningún hotel con habitaciones para poder dormir cerca del circuito, solo hemos encontrado habitaciones en Zaragoza o en Teruel. ¿Hay ambiente motero en Zaragoza o Teruel durante el fin de semana del gran premio? Hemos pensado que Zaragoza puede ser la mejor opción, pero si me podeis informar los que ya habeis ido otros años o seais de la zona pues mejor que mejor.

Vsss para todos/as
 
Nosotros quizás vayamos también...pero a la casa de un colega :rolleyes2::rolleyes2:

Si vamos no quedamos pues creo que no compartimos preferencias de pilotos...:D:D

(sin acritud; feliz viaje :))

Dime la matricula de tu moto por privado, por si la veo por allí le pongo una pegata del Lorenzo :cheesy:.

Vsss para todos/as
 
Ambiente motero en Zaragoza y Teruel?. Me parece que el de siempre, muy poco. Supongo que ya has mirado por Caspe y alrededores (está muy bien comunicado con Alcañiz)
 
Ambiente motero en Zaragoza y Teruel?. Me parece que el de siempre, muy poco. Supongo que ya has mirado por Caspe y alrededores (está muy bien comunicado con Alcañiz)

Morabito lo hemos mirado pero no hay sitio por ahora.

Vsss para todos/as
 
Pues yo no veo mal zaragoza.El año pasado dormimos alli dos dias, no me acuerdo del nombre del hotel,estaba al lado del centro comerial que hay cerca de la feria.los dias de la carrera estaba toda la zona llena de motos.

Ademas nos presto casi tanto como el gp el viaje zaragoza-alcañiz, habia motos y mas motos por todas partes, un ambiente increible, igual sabado que domingo.

Vs
 
Yo estuve hace un par de años en un "apartamento rural" en el centro de Arnés, a 46km de Alcañiz... eso sí, tranquilidad total.

V'ssssssss
 
Buenas Sunsiker, el ambiento motero esta realmente en el pueblo de Alcañiz, si no encuentras hoteles,pensiones etc prueba con inmobiliarias que alquilan pisos para el fin de semana es cuestion de ver precios y personas que podeis meteros, suerte...

Un saludo.
 
Bueno pues al final vamos a quedarnos en Zaragoza, iremos al Hotel NH Ciudad de Zaragoza o al Hotel Las torres Domus Selecta, asi que si alguno vais al GP, por allí nos podemos ver.

Vsss para todos/as
 
As mirado en los campings de la zona,al lado del circuito habilitan uno.
Suerte
 
As mirado en los campings de la zona,al lado del circuito habilitan uno.
Suerte

GüiS gracias por la idea, lo hemos estado mirando y tienen todos los bungalows ocupados y en este viaje no nos apetece llevarnos la tienda de acampada.

Vsss para todos/as
 
Yo tengo una casa de campo, totalmente equipada, esta en Alcañiz yo vivo junto a ella.
Si os interesa la tengo para alquilar los fines de semana y me han anulado la reserva para moto gp, ahora esta disponible.
Saludos
 
Última edición:
pues yo al final e conseguido sitio para dormir a si que si veis una R850rt identica a la de la pgc. o k100 lt soy yo
saludos.
 
Última edición:
una tienda de campaña como hace mucha gente, la pone las del decathlon a ultima hora y ya esta........... jejej

yo el año pasado dormi en el coche...
 
Arriba