Gran premio de Francia. 21/05 Unico Post.

ankor dijo:
En cuanto a Dani creo que le venía bien una carrera como esta que lo devolviera a su realidad de novato para evitar que se endioso como otros y la cague. Melandri y Capirossi le han demostrado que los años de experiencia también cuentan sobre la moto.
Igual ha sido una gran carrera. ;)


Pues a Melandri, y a Capirossi, y a pesar de sus años de experiencia, hasta la fecha, se los ha "calfao" en todas las carreras... ;) ;) ;)

En cuanto a sú realidad de novato..., menudo novato, se los merienda a T O D O S, con una facilidad pasmosa.

Un duelo con Rossi, creo que seria deducible. Ganaria Rossi, pero Dani estaria pegado a sú culo, hasta el ultimo metro de la carrera.

El Domingo si no llega a fallarle el gomático trasero, no me quiero ni imaginar el tiempo que le habria sacado a los italianos... :-? :-? :-?
 
Ankor,la palabra novato puede tener conotaciones despreciativas.Las tiene???

De momento humildad tiene para regalarle incluso a Valentino.Dudo que cambie al menos mientras Alberto este detras.

La palabra pason es incorrecta, dos pilotos a los que habia pasado y metido 3 segundo, le devolvieron la pasada a alguien que en ese momento estaba disminuido mecanicamente. Le dieron tambien un pason a Valentino entonces????.

Mas bien diria que Melandri fue un oportunista que aprovecho (y es logico que lo haga) de las desgracias mecanicas de dos pilotos.Se lleva los 25 puntos pero de gloria poca.



Por cierto este es el video del strike de Rossi

http://www.youtube.com/watch?v=mcK49ChdspU&search=lemans


Me parece indecente que no le sancionen.Estara nervioso ???? ;D ;D.Por mucho menos se peinaron al "yo soy el mas rapido"
 
He visto el video, no hay ninguna intencionalidad ni accion alocada por parte de Rossi, si os fijas, Pedrosa hace una maniobra muy brusca y Rossi le roza con su rueda delantera, esto le desestabiliza y le hace abrirse. Nadie tiene la culpa del incidente.

Un 10 para Rossi y otro para Pedrosa, es un genio.

Estoy deseando que se vuelvan a enfrentar una y 1000 veces, y si os soy sincero, me da lo mismo quien gane, lo que quiero es que luchen mano a mano al 100% de su potencial y que gane el mejor.

No me gustaria que Dani tuviera una superioridad aplastante y que las carreras perdieran la emocion que las hace tan especiales.
 
A mi me parece imposible entrar por donde entra y no tener que abrir la curva,inicia la curva por el piano,se come todo el piano,y a partir de aqui si no frenas te cuelas,(fijate que va mucho mas deprisa que los cuatro piloto que estan a su derecha y alcanza al propio Dani que hace una trazada de libro sin nadie delante.Va la tira de pasado.

En una ultima vuelta (Jerez) dudo si es aceptable(que no correcto) pero en la primera curva ????.Fue el mismo el que dijo"algunos salen como si la carrera fuera a una vuelta".Claro que en esa ocasion el que se fue al campo fue el. Creo que sus nervios le estan traicionando
y esto es logico es una situacion nueva para el
 
Gracias por el video, se ve perfectamente como Rossi va PASADISIMO e incluso llega a tocar la rueda trasera de Pedrosa. Si mirais el video paso a pasa dandole a la pausa se ve perfectamente como Rossi se sale de madre.

Pero claro Rossi lo puede hacer.... Tiempo al tiempo que pone a cada uno en su sitio.
 
yo creo que rossi se equivoca,pero en ese punto hubo incidentes en la salida de las tres carreras,lo cual es indicativo de algo,si lo sancionasen por eso habria que sancionar a elias en la primera carrrera,a lorenzo en esta que hacemos con el,de angelis ,barbera...
en cuanto a los comentarios sobre sete yo no lo ha defendido nunca pero en esta carrera por el incidente con rossi se sale junto con edwar y remontan desde el final
 
creo que Rossi va colao en la curva y Dani en cambio va por el sitio.
aún así, es un lance de carrera y me parece que en esa curva hay que buscarse el hueco, no creo que sea sancionable.
que conste que me gustan como dos grandes pilotos que son, pero donde se han quedado los enanitos, el Robin Hood, la pantomima de el barrendero......
Hay que saber perder y ganar sin humillar a nadie.
 
ankor dijo:
[quote author=Wanche link=1148056456/15#20 date=1148222854][quote author=ankor link=1148056456/15#16 date=1148215742]Parece que le persigue la maldición de Sete. :p :p :p :p.........por cierto, sigue corriendo? ;D

Quedo octavo, en que puesto acabo Rossi?  ;D

Que curioso que nunca rompa sino que se le rompa  :eek:

Que ponga orden en el gallinero que este agno le gana hasta alonso  ;D[/quote]

Hombre que si es por ponernos chulos podemos extrapolar la estadística a campeonatos del Mundo o a las carreras ganadas. :p :p :p :p :p
La diferencia es que Valentino no vomita mierda para todo el mundo cuando rompe la moto o cuando se cae. :p :p :p :p :p[/quote]

No hace falta la estadística, Rossi es por ahora el mejor y punto. Pero a mi no me gusta y por eso me alegra lo de Le Mans. Además, creo que de tanto decirle que es un Dios se lo ha creido.
 
gracias por el video peprt!
que no se le sancione? vale, pero por lo menosm, me parece "justo" que rompiese (sin desearle mal a nadie), porque no me gusta que randy de puniet se quede botado con la kawa en la primera curva, y rossi siga de largo y se ponga primero. digamos que me "jo%$" que rossi gane de esta forma, yendo pasado muchas veces, y salga sin ninguna sancion.
adler, con respecto a lo de elias... si nos ponemos pijos y con lupa, vale que se le podria sancionar, pero no es lo mismo, al menos para mi, "cuando lo haces por primera vez", que en la situacion actual de rossi, jerez 2005 ultima curva, y con melandri a final de temporada que le lesionó el pie. ya van dos, y con esta, tres, al menos para mi forma de contar las carreras y las acciones. le vendrá bien bajarse un poco del burro.
sete gibernau, a 18 segundos del ganador, y colin edwards, a 11 del ganador, no esta mal para haberse salido. y john hopkins, compensó con lo de la primera carrera, y terminó decimoquinto, entrando a boxes y reincorporandose.
saludos!.
 
Pues no se como ven algunos el video, pero esta claro en la ultima toma que el que le cierra a saco es Dani. Rossi se ve obligado a enderezar la moto no porque va pasado si no porque tiene que tirar de frenos para no golpear a Dani, y como ya sabeis porque soys consumados pilotos de moto mas vale no frenar con la moto inclinada. Para mi es un lance de la carrera, en el que si hay algun culpable es Dani que pega una cerrada pa cagarse.

V´ssssssssssssssssss
 
Dani rompio la moto, si rompio la moto de Valentino, de tanto empujarla.

En cuanto a Lorenzo, que se fije en John Hopkins, Rosi ó Predrosa, se caen cojen la moto y gas, sin lloriqueos, a escondidas.

Alvaro Bautista , siempre buena cara no pierde la simpatia ni la alegria, para el un once 11.
 
Albert_Iscle dijo:
Pues no se como ven algunos el video, pero esta claro en la ultima toma que el que le cierra a saco es Dani. Rossi se ve obligado a enderezar la moto no porque va pasado si no porque tiene que tirar de frenos para no golpear a Dani, y como ya sabeis porque soys consumados pilotos de moto mas vale no frenar con la moto inclinada. Para mi es un lance de la carrera, en el que si hay algun culpable es Dani que pega una cerrada pa cagarse.

V´ssssssssssssssssss

:eek: :eek: :eek:.... Vamos, que segun tu, Pedrosa que hace una trazada PERFECTA tendria que mirar hacia atras para ver que Rossi venia PASADISIMO por encima del piano.


Lo que hace el amor.... ::)
 
Albert_Iscle dijo:
Pues no se como ven algunos el video, pero esta claro en la ultima toma que el que le cierra a saco es Dani. Rossi se ve obligado a enderezar la moto no porque va pasado si no porque tiene que tirar de frenos para no golpear a Dani, y como ya sabeis porque soys consumados pilotos de moto mas vale no frenar con la moto inclinada. Para mi es un lance de la carrera, en el que si hay algun culpable es Dani que pega una cerrada pa cagarse.

V´ssssssssssssssssss


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
;) en la entrevista a Rossi de la revista Motociclismo, este reconoce que entro pasao y que Dani tenía la trazada buena.
sigo diciendo que una 10 para los dos, por la forma de correr y por reconocer cada uno lo que le corresponde sin excusarse en nadie. ;)
 
Gali dijo:
:eek: :eek: :eek:.... Vamos, que segun tu, Pedrosa que hace una trazada PERFECTA tendria que mirar hacia atras para ver que Rossi venia PASADISIMO por encima del piano.


Lo que hace el amor.... ::)


Ostia, es verdad no me habia dado cuenta, de 16 tios solo uno lleva la trazada de libro y por tanto los otros deben dejarle via libre. Vamos no me jo...

Por cierto te equivocas con lo de "lo que hace el amor", soy Pedrosista y deberias saberlo, releete los posts de las carreras de 250CC del año pasado, pero si creo que se equivoca no tengo reparos en reconocerlo. Hay otros a los que el amor si que les hace tardar 2 años en reconocer los errores de su piloto preferido. Tu ya me entiendes, ¿verdad?

V´sssssssssssssssssssssss
 
igual no es el amor y es un problema de oftalmologo ;D ;D ;D.Seguro que has mirado el video ????

Pedrosa puede hacer la trazada perfecta porque va delante y solo,los otros tres entran en paralelo y trazaran mas o menos bien y frenaran mas o menos ,Valentino viene fuera de trazada y colado .Si no hubiera chocado con de Puniet lo mas probable es que se hubiera salido,fijate que como no tiene posibilidad para trazar correctamente se cruza toda la pista y incluso con el toque se queda a medio metro de la arena
 
Albert_Iscle dijo:
[quote author=Gali link=1148056456/60#61 date=1148456495]

:eek: :eek: :eek:.... Vamos, que segun tu, Pedrosa que hace una trazada PERFECTA tendria que mirar hacia atras para ver que Rossi venia PASADISIMO por encima del piano.


Lo que hace el amor....  ::)


[highlight]soy Pedrosista y deberias saberloV´sssssssssssssssssssssss[/highlight][/quote]


:-?.... Acaso me lo dijiste en alguna ocasion? Es que no lo recuerdo

De Lorenzo reconozco cosas y veo cosas como las puedes ver tu, que ahora reconozca que metio la pata no quiere decir que reconozca que sea de siempre.
 
yo tampoco veo la trazada que dice albert,veo que valentino viene colado por el piano
 
No hay duda, Rossi está nervioso. En el vídeo se ve claro, quitó de enmedio a los que le estorbaban y casi tira a Pedrosa. Iba supercolado. El mundial se le está poniendo difícil y no está teniendo suerte. A ver qué hace en la próxima. Sin ser la misma situación, el video me recuerda lo que hizo en Jerez a Sete.
 
Ig dijo:
No hay duda, Rossi está nervioso. En el vídeo se ve claro, quitó de enmedio a los que le estorbaban y casi tira a Pedrosa. Iba supercolado. El mundial se le está poniendo difícil y no está teniendo suerte. A ver qué hace en la próxima. Sin ser la misma situación, el video me recuerda lo que hizo en Jerez a Sete.


Y a Melandri?... Eso si que no tiene discusion ninguna ;)
 
en mugello rossi,saldra a machacar a todos,si no le sale redondo ese puede ser su talon de aquiles,aunque dani aun esta muy tierno y rossi es muy astuto ,en fin a ver que pasa
 
ADLER dijo:
en mugello rossi,saldra a machacar a todos,si no le sale redondo ese puede ser su talon de aquiles,aunque dani aun esta muy tierno y rossi es muy astuto ,en fin a ver que pasa


Ojo con Capirossi que esta muy contento con los brigestone, estuvieron entrenando el lunes y esta que salta....  ::) y es un zorro rapido y astuto.


http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=6637
Y Melandri.......
 
azor dijo:
Dani rompio la moto, si rompio la moto de Valentino, de tanto empujarla.

En cuanto a Lorenzo, que se fije en John Hopkins, Rosi ó Predrosa, se caen cojen la moto y gas, sin lloriqueos, a escondidas.

Alvaro Bautista , siempre buena cara no pierde la simpatia ni la alegria, para el un once 11.


Me encanta Hopkins por su valentia, pero si Lorenzo llega a pegarle patadas a la moto seguro que la aficiaon lo enterraria, así que creo que mejor no tome ejemplo de él.

:)
 
hombre gali ,solo te fijas en lo malo ;) ,ese chico que yo me acuerde se ha equivocado 2 veces y lleva tiempo en el mundial dando el cayo,a mi al menos me gusta su pundonor y ganas
todos nos equivocamos alguna vez pero eso no justifica al que se equivoca muy a menudo
 
Gali dijo:
[quote author=azor link=1148056456/60#60 date=1148426301]Dani rompio la moto, si rompio la moto de Valentino, de tanto empujarla.

En cuanto a Lorenzo, que se fije en John Hopkins, Rosi ó Predrosa, se caen cojen la moto y gas, sin lloriqueos, a escondidas.

Alvaro Bautista , siempre buena cara no pierde la simpatia ni la alegria, para el un once 11.


Me encanta Hopkins por su valentia, pero si Lorenzo llega a pegarle patadas a la moto seguro que la aficiaon lo enterraria, así que creo que mejor no tome ejemplo de él.

:)[/quote]

Eso tambien es verdad, pero ya son dos carreras que no coje el chupa chus, hay que dar la cara siempre.
 
Arriba