gran premio de jerez..."lo que yo vi"

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, quisiera compartir con vosotros, un pequeño video de lo que vi. El primero es de moto GP:

cuenta con una pequeña grabacion del paso de las motos por mi tribuna (P7), al principio de la carrera, y otra del final, con la que esta siendo muy criticada comportamiento final de Jorge Lorenzo (a mi no me parecio nada mal, hasta incluso me resulto muy divertido la verdad)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Chyapc9pTlY[/media]

este otro video es de la salida del circuito, la verdad es que el tramito de hacerlo andando, es un latazo, una calor de muerte y todos vamos en procesion y muy lentito, como si fuesemos al mataero. Una vez en la moto, todo es rapidisimo....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YhdKFn2F3MM[/media]

tengo mas videos de lo que vi, de la llegada al circuito, del monumento de jorge martinez "aspar", 125 y moto2 por si a algune le interesa, lo podria colgar tambien.

Un saludote amigos.

saludos llanero; has tenido la suerte de estar en Jerez el año del Triplete; enhorabuena y gracias por compartir tus videos.

la salida de Jerez es alucinante, la haces en un periquete; la última vez que estuve yo, hará 6 ó 7 años, tardé sobre dos horas en hacer el mismo trayecto.

saludos

Yo la ultima vez que estuve fue en 2004 bajo el diluvio (gano Sete). Al salir a la mierda esa de carretera que habia me quede atascado en un monumental atasco de motos que iban en ambas direcciones: unos queriamos salir y otros entrar. Y alli nos quedamos sin poder movernos 5 horas :o >:( que se dice pronto.
Jure no volver nunca, pero cada vez que veo por la tele ese ambientazo algo dentro de mi dice: el año que viene vuelvo. Asi que si es verdad que ahora hay unos accesos como Dios manda y no se aparca en un patatal del cual hay que sacar la moto en tractor cuando llueve, volvere.
Que conste que voy todos los años a Montmelo y Cheste.
Un saludo desde Bilbao ;)

ke gran premio, a ver si el año que viene se puede ir, por cierto llanero te saltaron los ventiladores o no dio tiempo  ;D ;D, un saludo

Pues la verdad, es que ni se la veces que he ido a ver las carreras y a la salida he visto de todo, hay años que me he querido morir y otros ha sido muy rápido, si que es verdad que muchas veces hemos dejado motos y/o coches bastante lejos del circuito y hemos preferido andar un par de km que ir en la moto y ha sido más rápido.

Es un pequeño precio que hay que pagar.

Llanero, como ha estado Jerez este año. ¿Había ambiente en la ciudad? Llevo un par de años sin ir, pero én los últimos se llevaron el ambiente de la ciudad para el circuito y en la ciudad apenas había nada, entiendo también que es por la seguridad, allí he visto de todo.

pd: Un jerezano que vive en Madrid y se ha perdido los dos últimos grandes premios.

Veo que esta bastante bien organizado,me alegro.

El año que viene destino Jerez. :)

Muchas gracias Llanero por mostrarnos tus vivencias. Da gusto ver como se sale ahora, la ultima vez que fui nos saco un tractor despues de 5 horas, pero viendo tu video creo que para el año que viene hare un esfuerzo por volver.

Gracias de nuevo y saludos a tod@s

5D7E717B766B40584C1F0 dijo:
Yo la ultima vez que estuve fue en 2004 bajo el diluvio (gano Sete). Al salir a la mierda esa de carretera que habia me quede atascado en un monumental atasco de motos que iban en ambas direcciones: unos queriamos salir y otros entrar. Y alli nos quedamos sin poder movernos 5 horas :o >:( que se dice pronto.
Jure no volver nunca, pero cada vez que veo por la tele ese ambientazo algo dentro de mi dice: el año que viene vuelvo. Asi que si es verdad que ahora hay unos accesos como Dios manda y no se aparca en un patatal del cual hay que sacar la moto en tractor cuando llueve, volvere.
Que conste que voy todos los años a Montmelo y Cheste.
Un saludo desde Bilbao ;)
Ha mejorado mucho, tanto la entrada como la ida. Ayer domingo desde X3 a la moto, 5-10 minutos, y otros 20 escasos para volver al Puerto de Santa María a por el equipaje. El año pasado ya estaba así. El patatal es una gran explanada asfaltada.

hola hola, de nada amigos... jajajja, si, los ventiladores me saltaron dentro de la ciudad de jerez

bueno, la salida es tal cual esta, no se le dio a pause ni una vez a la camara, se hace muy rapido, todas las carreteras incluidas las contramano, tiraban para jerez y los coches, los pusieron a parte, es muy muy rapido.

salir andando no tanto porque habiamos 122.048 personas aproximadamente para salir y claro al terminar el evento pues todos queremos salir a la vez, si le sumas las neveras, sombrillas, los niños ect... mas los casi 30grados que habia pues no veas, se hace muy pesado. Calculo que tardaria desde mi tribuna unos 45 minutos en llegar a la moto mas o menos a paso de tortuga

Jerez, la ciudad, divino, podias ir por donde quieras, y habia mucha presencia policial, pero se mantenian al margen, la gente muy muy tranquila, habia poco niñaterio. No vi calles especiales donde tontear con las motos.

sanlucar tambien muy bien

El puerto fatal, badenes por todos sitios cada 100 metros, el centro cortado al trafico y parking a 3€ en la entrada. Nadie queria ir al puerto y estaba mas bien vacio

Cadiz no fui pero me dijeron que tres cuartas de lo mismo, pero por oidas

la verdad este año me ha gustado mucho mas, ha merecido la pena ir en todos los sentidos, tanto fuera como dentro del circuito y lo mejor, muy muy pocos accidentes. Oia la radio mientras veia las carreras y lo comentaban los periodistas. Es posible que estemos mas concienciados, ojala sea asi
saludos amigos

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
hola hola, de nada amigos... jajajja, si, los ventiladores me saltaron dentro de la ciudad de jerez

bueno, la salida es tal cual esta, no se le dio a pause ni una vez a la camara, se hace muy rapido, todas las carreteras incluidas las contramano, tiraban para jerez y los coches, los pusieron a parte, es muy muy rapido.

salir andando no tanto porque habiamos 122.048 personas aproximadamente para salir y claro al terminar el evento pues todos queremos salir a la vez, si le sumas las neveras, sombrillas, los niños ect... mas los casi 30grados que habia pues no veas, se hace muy pesado. Calculo que tardaria desde mi tribuna unos 45 minutos en llegar a la moto mas o menos a paso de tortuga

Jerez, la ciudad, divino, podias ir por donde quieras, y habia mucha presencia policial, pero se mantenian al margen, la gente muy muy tranquila, [highlight]habia poco niñaterio[/highlight]. No vi calles especiales donde tontear con las motos.

sanlucar tambien muy bien

El puerto fatal, badenes por todos sitios cada 100 metros, el centro cortado al trafico y parking a 3€ en la entrada. Nadie queria ir al puerto y estaba mas bien vacio

Cadiz no fui pero me dijeron que tres cuartas de lo mismo, pero por oidas

la verdad este año me ha gustado mucho mas, ha merecido la pena ir en todos los sentidos, tanto fuera como dentro del circuito y lo mejor, muy muy pocos accidentes. Oia la radio mientras veia las carreras y lo comentaban los periodistas. Es posible que estemos mas concienciados, ojala sea asi
saludos amigos
encuanto al circuito, todod muy bien organizado, estoy deacuerdo, ahora lo del niñaterio, no fuistes a las mismas zonas que yo , por lo que veo...
Jerez el viernes noche, muertito, solo algo en la avenida Lola Flores y el KAPOTE, que estaba a reventar, con mil motos fuera quemando los neumaticos y los oidos del que solo querísa tomarse una copita tranquilamente
Sabado tarde, jerez muerto, puerto a reventar, cierto parking 3 euros,pero moto tranquila. Cenamos milagrosamente...regular, normal mucha gente, buen ambiente, incluso tomar una cervecita con concierto en directo incluido. Jerez noche, muertito, Avd. Lola flores, muerta KAPOTE  A REVENTAR, recinto ferial a tope.
Domingo tarde puerto más tranquilo, jerez muerto y enterrao, salvo feria que A TOPE DE GENTE, enceendido y fuegos artificiales
Fin de la fiesta que hay que volver para casa

que suerte los que habeis podido estar en un fieston asi... la verdad que en mi vida habia disfrutado tanto viendo las carreras por la tele, imagino que en directo debia ser adrenalinico total y mas en Jerez.

ahi van tambien algunas fotos de la calle y del circuito---

esta era la antigua calle de antaño de las pamplinas moteras, ahora si os fijais en el fondo, hay dos caminos con conos para motos el resto para coches. Esto solo lo habia en un par de calles en jerez

un par de fotos de la zona de le motorista donde quede con los amigachos, en la segunda foto, podeis ver el unico quemaero de ruedas que he visto este año

circuito, el aparcamiento el sabado

imagen general de la marabunta, al salir a patas, hubo un pequeño hueco y tire una foto con la camara medio derretia

mi niña y la maquina.... gracias por hacerme tan feliz!! :-*

y muchas gracias a vosotros por leer mis post, para mi es un verdadero honor.

saludos amigos

Gracias por las fotos y los vídeos,muchos no pudimos ir,pero con vuestra ayuda,estuvimos un poquito allí ;).Un saludo.

fantastico video e imagenes , que bien te lo debvistes pasar, gracias por compartir
Saludos

Yo también he estado, ha sido genial y ya llevo unos cuantos, pero Chipiona mejora día a día, bastante más ambiente que en el puerto. A Jerez no fuímos pero debíamos haber ido, tuvimos miedo de los controles etc.... Lo del puerto es el primer año que no voy de 22 anteriores y no me arrepiento. Se lo han cargado, y es una pena, nos tratan como delincuentes. y el romerijo pues otra pena, a base de clavadas se ha quedado sólo, con lo que era..... Pero al final cada uno en su sítio y no se pueden pegar esos meneos por mucho que nos guste Jerez.
Saludos

bueno hoy he cogido el periodico local del puerto de santa maria y casi me meo encima.... dice que los moteros han ido menos al puerto por la crisis, que pidieron mas guardia civil y no vino, que en la avenida que hay delante del carrefour habia policia nacional para nada, porque estaba como los dias normales (no me extraña en absoluto). Tambien dice que en la plaza peral habia muchos moteros, que el año que viene va a meter mas policia en esa plaza, que habian pocos polis...

Enseguida voy a votar yo a este partido, vamos ni de coña :-X

Guay las fotos llanero,

Sobre todo al ver esa avenida (es donde he vivido yo siempre) donde se han visto muchos malabaristas y muchos locos también, llevo dos años sin ir, a ver si desde Madrid me apunto para otro año.

Buenas, seres humanos!!!

Buenos y bonitos recuerdos me traen esas fotos.
Gracias por refrescarnos la mente a los que hemos estado allí y este año no hemos podido ir. Y a los que no han ido todavía, para que vean lo que les espera porque a Jerez, todo motero ha de ir al menos una vez en la vida.

Saludos en V.

Pd: lo de los conos separando la circulación entre coches y motos ya estaba hace dos años en la calle del carreful.

yo fui por ultima vez en el 2007 y era mortal, bueno el puerto seguia igual que ahora, pero jerez, nada mas llegar a la ciudad, te hacian un caminito con vallas de obras por el que te obligaban a ir hasta un terraplen de arena con un bareto de nada y musica a todo volumen, vamos una mierda, pero este año.... ¡como ha cambiado!!! joer, asi da gusto :D ;D

[highlight]LLanero[/highlight], eres un crack, monstruo ;)

A Llanera se le ve disfrutando eh? ;)

http://by116w.bay116.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=2&messageId=499938f6-e9db-4643-bf7b-27e005d4a560&Aux=44|0|8CCB847F1507CD0

http://by116w.bay116.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=499938f6-e9db-4643-bf7b-27e005d4a560&Aux=44|0|8CCB847F1507CD0||

Así iban algunas.

Desde Pucela con 1627 kms

020C1B1B10490 dijo:
[highlight]LLanero[/highlight], eres un crack, monstruo ;)

A Llanera se le ve disfrutando eh? ;)

uffff quillo, no lo sabes tu bien, no me di cuenta alli porque estaba grabando y disfrutando de la gran carrera que era, pero si has visto el video y oido, esos grititos de maria que se escuchan son de ella, la madre que la pario jajajajaja ;D

Gracias Llanero por esos videos y esas fotos, consigues emocionar al personal, habra que animarse a ir, yo solo he ido una vez en el 2004 y quede bastante escarmentado, lo dicho, un abrazo.

Atrás