Gran Premio de noche?

DaniSCV

Arrancando
Acabo de ver en las noticias de tv3 que para el año que viene quieren hacer un gran premio de Formula uno en un circuito urbano en Singapur, y además de noche!!

También han dicho que estan estudiando hacer una prueba del mundial de motos en Qatar también de noche!! :o

Salian imagenes de un circuito y unos haciendo pruebas con sendas R1, y comentaban que tiene q acabar de ver como iluminaran bién el recorrido.

Se sabe algo en firme de esto?? :-?

no es nuevo el test, ya lo hicieron el año pasado valentino y capirossi, y quedo listo el proyecto para este año y por lo que he leido y escuchado rumores se prevee, que el proximo gp de Qatar, el primero sea ya de noche, vamos que lo que no hagan los petrodolares no lo hace nadie.

yo he escuchado que este año volveran a probar el circuito de noche varios pilotos de motogp...porque parece seguro que el proximo gp de qatar sea nocturno...

Pues si ya me jodia bastante madrugar para las carreras asiaticas, solo me faltaba quedarme el sabado por la noche despierto para ver una carrera. En fin, todo sea por el amor al deporte :D

MVF41000R dijo:
Pues si ya me jodia bastante madrugar para las carreras asiaticas, solo me faltaba quedarme el sabado por la noche despierto para ver una carrera. En fin, todo sea por el amor al deporte :D

Que va...uno de los motivos por lo que lo hacen a esa hora, decian en la tv que era debido al tirón mediatico de las motos en europa, es decir, alli corrian de noche, y aqui las veriamos de dia... :)

Nuevos elementos de precisión específicos para los mecánicos de los equipos de motos en Qatar 2008:

60.325.jpg

Y para cuando tengan algo mas de prisa y las manos ocupadas...

linterna_cabeza.jpg

Por cierto, creo que las motos llevarán esto:

faros_4x4_cromados.jpg

:D :D :D

Ahora en serio, lo de Qatar parece que ya está acordado, y los focos instalados....y solo falta que vayan otra vez algunos pilotos (Rossi, Stoner, Pedrosa...y no se quien más) para probar de nuevo y dar su definitivo visto bueno.

sputnik800 dijo:
yo he escuchado que este año volveran a probar el circuito de noche varios pilotos de motogp...porque parece seguro que el proximo gp de qatar sea nocturno...

Los que realizaran las pruebas son:

Ducati: Stoner
Honda: Pedrosa
Suzuki: Capirossi
Kawasaki: Hopkins
Yamaha: Rossi

Y seran las 3 categorías las que corran en el G.P. de Qatar.

Saludos ;)

ABRAHAM

un aliciente mas, si me tocara a mi cojia la baja ;D ;D ;D ;D ver una moto con faro............weno uno esta acostumbrado, pero un formula 1........... habra k verlo

Esperemos que no se funda el fusible del "estadio".

Puede que quede muy cuco, pero a mi me sigue sonando raro. ¿No se supone que los pilotos estaban siempre reuniendose, hablando con Dorna, con nosequien, cambiando algo que otra curva, cambiando la pintura de allá, etc... todo modificaciones por su seguridad? (Siendo Checa uno de los que más trabajaba en ese sentido..) Y de repente una carrera nocturna , y no parece que los pilotos se hayan quejado mucho públicamente. Muchísimo tienen que currarselo para que las "sombritas" no les mareen ni molesten porque allí vas a tope, y como te desconcentren un poco te has comido la escapatoria...

Me da que alguien se lleva un buen pellizco. ;)

Creo que ya esta confirmado para el 2008 el gran premio de Singapur F1, será curioso de ver, al menos no hbrá que madrugar para verlo, por lo de la diferencia de horas.

¿Les pondrán faros a los F1?  ;)

Confirmado: GP Qatar 2008 nocturno

Según he leido en MOTOCICLISMO, el próximo GP de Qatar, el primero de la temporada, será de noche. Ignoro si es por las temperaturas, por los petrodólares o por manía de algún jeque. No creo que sea por la diferencia horaria porque apenas será de tres horas. El caso es que en marzo tal vez veamos a las motoGp con faros.

Saludos...

ese test ya lo hicieron el año apsado algunos pilotos de motogp en qatar,parece ser que el año que viene (si es cierto que sera muy espactacular) la pruba del campeonato del mundo de motogp en qatar sera por la noche ;)
De lo de formula uno ni idea la verdad ;) :)

Estas carreras nocturnas nos recordaran las 24 horas de resistencia del Circuit de Catalunya, pero creo que pude tener su encanto.

Salud!!!!

Como dice DaniSCV el motivo es el horario en Europa, que es donde más se siguen. Alli sería de noche, para coincidir con hora diurna aquí.
De la iluminación se encarga una empresa que ya ha iluminado óvalos de la nascar en los EEUU, eliminando las posibles sombras producidas por los vehículos.

Aun no ha acabado esta temporada y tengo ganas de que empiece la próxima! Nos esperan demasiados domingos seguidos aburridos a la hora de comer...

V'sss!

Atrás