Gran premio de portugal 2006 (Estoril)

cuoyot

Arrancando
Registrado
24 May 2005
Mensajes
46
Puntos
0
Hola moteros,

estoy intentando organizar un viaje para ir a estoril con motivo del gran premio de portugal 2006.

Como se que por aquí hay muchos viajeros, me gustaría obtener la máxima información posible (rutas, visitas, mejor grada del circuito, donde comer, donde dormir,...)

Las fechas son 13,14 y 15 de octubre. Saldremos de mallorca, con lo que el primer paso será cojer el barco a Denia, a partir de aqui está por decidir ;-)

En fin, cualquier información será bien recibida.

V'sss
 
Hola.

Utiliza el buscador, ya que había un post como el tuyo.

Saludos desde Extremadura.
 
Hola !!,

también estoy interesado en saber cuales son las gradas buenas para ver la carrera, alguién que pueda asesorar?
 
Hola Amigos

Para mi las mejores gradas son en el final de la recta interior! :cool: :cool:

Las de meta también me gustan porque puedes ver todo el boxe, pero es una recta ... ;)

Si hay dudas puedes deir lo que quieres y intentare ayudar.

Para dormir lo mejor es reservar en Lisboa, que es muy cerca, así como Madrid y Jarama y se puede reservar con Bancotel, a precios muy buenos para los hoteles que hay.
 
Pones dia 13/14/15, el dia 12 es fiesta nacional en España otro dia para el viaje, un puente buenisimo.
Nosotros salimos de Sisante (cu) el dia 12 a primera hora y la ruta que creo voy a coger es : TOMELLOSO-MANZANARES-CIUDAD REAL-PIEDRABUENA-HERRERA DEL DUQUE-MERIDA-BADAJOZ y ya autovia hasta Lisboa, hotel de 4 estrellas cadena holidays inn a 60 € la doble.
 
Yo tambien cojo el viernes y así son 4 dias que teniendo 500 km me dan para mucho y así hago turismo en compañia de unos colegas. En cuanto a las gradas del circuito comentar que los dos primeros años fui a la grada anterior a la de la recta de meta y me gustó, luego por cambiar fui a las del interior (no recuerdo en nombre) y tambien me gustaro, luego el año pasado un compañero del grupo dijo que le habian dicho que en las gradas de despues de la recta de meta era un lugar muy bueno y fuimos.... :( Aun me estoy cagan...do de lo mal que lo pasé.

Voy a buscar un mapa para deciros los nombres...

Por cierto, pillamos un hotel impresionante, no recuerdo el nombre y como bien dice Joca muy bien de precio y cerca del circuito.
 
Aquí teneis mas información, el primer lugar que os comentaba era la tribuna H, que me gusto, luego fui a la E que tambien me gusto y por ultimo a la D que fue la peor con diferencia. Este año pillare las de la H y en los entrenos ire a peluqui que puedes ir con cualquier entrada, no es grada pero en entrenos que no hay mucha gente te puedes mover muy bien por muchos sitios interesantes sin gradas y luego el domingo para ver la carrera voy a la grada H.

Las de las gradas de la recta no me gustan ya que en varios grandes premios del Jarama, hace ya algun tiempo no me gusto ya que las ver pasar a toda leche pero prefiero las curvas.

http://www.circuito-estoril.pt/modules.php?name=News&file=article&sid=466

logo-bancadasSITE.jpg
 
Nosotros tambien estaremos , tenemos hotel en Cascais para el sabado , incluso podemos quedar y vernos el sabado para tomar algo ......
 
nos veremos por alli???? tengo las entradas en como dicen ellos BANCADA H ;)

salgo desde alcala de henares, y n un principio solipanki :'(

salu2
bemeto
 
Nosotros saldremos el viernes tarde/noche , dormiremos en Viana do Castelo y sobre las dos de la tarde estaremos por Cascais para comer.

Estamos en contacto.
 
loupo dijo:
Nosotros saldremos el viernes tarde/noche , dormiremos en Viana do Castelo y sobre las dos de la tarde estaremos por Cascais para comer.

Estamos en contacto.

Que lastima que no hagas puente, así podiamos salir juntos... ;)
 
Si pero el curro es el curro , bueno con un poco de suerte el sabado estaremos viendo los entrenos .
 
hola a todos
yo tambien estoy planeando ir a ver el gp,podeis decirme donde conseguir las entradas? saldre el dia 12 desde murcia y pondre el cuartel en lisba, cuando lo tenga todo concretado lo dire y asi nos tomamos unas birras juntos
un saludo a todos v`ssss
 
Si entras en la página de mallorcafalcons.com, veras una oferta para Estoril con el viaje en barco y hoteles por 315 €.
Un saludo desde Palma.
 
>:( >:( Vaya tela,yo ya tengo las entradas en casa las de la famosa tribuna D,¿me podeis contar porque es tan mala?,me estais acoj....Ya no hay marcha atras pero me gustaria estar prevenido de lo que me voy a encontrar
 
Yo no te puedo decir , pero preguntale a Gali o Joca que conocen bien el circuito , ellos seguro te podran contar .
 
Hola, después del espectáculo de las dos últimas carreras yo también me estoy planteando ir. Supongo que PEÃO será como el pelousse de Jerez, ¿alguien sabe que tal es la visión en esta zona? Y lo que también es importante, ¿todas las gradas tienen pantallas en las que seguir la carrera? Muchas gracias, y nos vemos en Estoril.
 
¿Que pasa con la Tribuna D? Tengo entradas de esa tribuna y me has acoj..Cuentame que me puedo encontrar para ir prevenido,Gracias              
Gali dijo:
:D... Pues allí nos veremos... bancada H  ;)
 
Nosotros saldremos del Sur, Malaga, el jueves 12, para estar hasta el domingo, y es que el puente hay q aprovecharlo.

A ver quien conozca restaurantes de interes que empiece a dar nombres.

Bueno Gali a ver si nos vemos en Lisboa y tomamos una cervecilla...

estamos al loro de las novedades.......
 
sabes si se pueden pagar contrarembolso o mediante transferencia bancaria?
 
Con tarjeta si y por transferencia me parece que tambien.
 
Tengo entradas de la grada D, por cierto me sobra una el que la quiera se la vendo.

Que pasa con esa grada??
 
Buena maquina Rusete la VFR,yo he cambiado la mia por una 1200RT hace un par de meses.Yo tambien tengo entradas para la "D",pero parece que aquí nadie da explicación ninguna. No se para que hacen comentarios a medias.La verdad que ya me da lo mismo,me he echo a la idea,será lo que tenga que ser.Un saludo,y nos veremos en la "D"
 
Hola amigos yo salgo con mi hermano desde Sevilla el viernes o el sábado y he visto un hotel en Cascais o algo así, que si no me equivoco es de Lisboa, cuando lo tenga lo comunico por si alguien se apunta, saludos.
 
Hola soy de la zona de Toledo, y kisiera ir a las carreras pero me an dejao solo, si alguno le pilla de paso o esta cerca, podemos kedar y salir juntos, un saludo y rafagas pa tossssssssssssss
 
jotaele dijo:
Hola soy de la zona de Toledo, y kisiera ir a las carreras pero me an dejao solo, si alguno le pilla de paso o esta cerca, podemos kedar y salir juntos, un saludo y rafagas pa tossssssssssssss

Nosotros salimos tres desde Sevilla sobre las 15:30 h del viernes (está por confirmar) y el que quiera ya sabe y no tiene que ir solo. Ya tenemos entradas para la grada H aunque no tenemos hotel confirmado, me gustaría en Cascais, si alguiien tiene información que por fevor ayude. ;)
 
Nosotros salimos dos de Riveira (Riveira.com) el jueves 12 festivo...  :D, tenemos entrada pàra la H y aun no tenemos reserva de hotel ya que el del año pasado estaba lleno, pero bueno, no me preocupa mucho ya que en Lisboa hay buena cantidad de hoteles y esta cerca del circuito a unos 20 kilometros.

Si alguien sabe de algun sitio cerca del circuito que de un toque...  ;)

Sobre el tema de las entradas y lugares, comentar (ya lo hice por privado con algunos), que es muy personal y todo muy relativo. A mi, la D no me gusta ya que esta en un sitio que vienen de una curva lenta y a penas pillan velocidad para luego volver a frenar fuerte. En la H aunque tampoco es para tirar cohetes al menos los ves venir de una curva rapida y hacia una recta.

Pero bueno, como dije antes es todo muy relativo, vosotros ir a disfrutar que en vivo vale cualquier sitio.  :D

saludos

gali

Así son las entradas de este año:

screen_01932.jpg
 
De hoteles en Cascais esta complicada la cosa y cara , en Lisboa se pueden conseguir por 50 € buenos hoteles pero no despistarse.

Nos vemos .
 
Hola queremos pillar entradas en tribuna H, pero somos 7, sabeis si esa tribuna tiene asientos numerados, porque si cada uno de los 7 vamos a estar en un lado no nos interesa.
Alguien ha estado en esa zona antes ???
Por lo que he leido es de las mejores, junto con la E.
Alguna de las dos no tiene asientos numerados ???
He visto que se pueden pillar en repsol ypf, me lo recomendais ???
Saludos a to2
 
Tenemos la tribuna H copada la peña del foro :) , la podemos liar buena , pero tendremos que ponernos algo para identificarnos ........ ::)
 
loupo dijo:
Tenemos la tribuna H copada la peña del foro  :) , la podemos liar buena , pero tendremos que ponernos algo para identificarnos ........ ::)


Que guay.... :D

Sera una pasada.


Podriamos hacer una lista de los que estaremos allí y tampoco estaria nada mal poner una foto para vernos los caretos y así conocernos antes del gran día.. ;)
 
;)... Yo la llevare aunque tambien me gustaria llevar una como la que pusimos mi familia y yo hace un par de años:

bol.sized.jpg


bon.sized.jpg
 
Hey!!.que los hay que estamos en la tribuna D,somos pocos pero se podia quedar en la entrada u otro sitio para que se nos viese
 
Tambien se podria quedar el sabado para tomar una birra .........
 
Hola.

Mi señora esposa y es que esto escribe nos estamos planteando la posibilidad de ir y somos de los que como nos de el arrepío nos vamos a última hora. ¿Sabéis qué tal anda el tema de hoteles o de campings por la zona? De entradas no creo que haya problemas, estuvimos el año pasado y las pillamos el sábado sin problemas. Si vamos pillamos la bancada H, que veo que sois mayoría, y así nos conocemos ;).

Saludos.
 
Hola! Soy nueva en el foro, y tengo muchas ganas de ir a Estoril, pero si soy sincera estoy muy perdida.

Agradeceria vuestra ayuda;

Donde compro las entradas? Alli mismo? en alguna agencia de viaje?

Y como no, cuanto cuestan? más o menos ( no quiero que me estafen)

Y algun buen sitio para dormir?

Mil gracias

mi correo es SHERITA_77@TERRA.ES
 
Sherita_77, las entradas si vas el sábado no tendrás problemas para comprarlas en el circuito ;) o bien la compras aquí www.ticketline.pt. Referente a la estancia yo estoy buscando y no es facil, :-? saludos y animate. :)
 
Yo estuve en un pueblo cercano a Estoril que se llama Carcavelos, que creo es una buena opción por dos razones, tiene una buena playa y puesto que son 4 dias te da tiempo a todo y la otra que esta a mitad de camino entre Estoril y Lisboa (esto claro está llendo por la costa). los hoteles en los que estuve son Praia Mar, Rua do Gurué, 16 2775-581 Carcavelos(+351) 214 585 100 Fax(+351) 214 573 130 recomendable ,
y el Sao Juliao que es un poco peor pero esta bien. Praça do Junqueiro, 16 2775-597 Carcavelos +351 213 300 541. De todas formas estan muy cerca un del otro.
Que os divirtais
nosvemos.
 
Bueno ya falta menos, lo de las entradas lo tengo resuelto pero lo del hotel no, si alguien sabe de una habitacion doble que me de un toque.

Gracias


Por cierto, espero que me entreguen la moto que lleva mas de dos semanas allí... :(
 
Mirad en la pagina www.Hotelius.com nosotros hemos tenido hasta para elegir,por precio y zona,además no es necesario pagar por adelantado en muchos de ellos.
 
Saludos a tod@s

Salgo de Tarragona el jueves a mediodia, los compañeros me han abandonado a ultima hora, por lo que voy a hacer el viaje solito, sialguien de la zona se anima que me mande un mensaje, alguien me puede recomendar algun hotel amedio camino, mil gracias!!!!!!!!!!
 
El tiempo parece que apartir del Jueves se pone bueno y estable , asi que con un poco de suerte no nos mojaremos .
 
:D... Espero no mojarme mañana ya que voy a Coruña a buscar la moto.... ;)
 
Nosotros salimos de Pontevedra el sabado a las 17:00 Vamos a la grada A no queremos perdernos el podium ;D
 
muy buenas amigos, yo salgo con dos bemetas mas , mañana por la mañana tempranito, asi qu comeremos en lisboa,

nos vemos en bancada h

salu2
bemeto
 
A los que salen mañana buen viaje a todos y nos vemos el sabado tarde / noche por Cascais , o el dominto en la bancada H ;) .
 
Yo saldré de Tomares-Sevilla, el sabado por la mañana (8,00h aprox.). viajo sólo con la jefa.
Aun dudo si ir por Badajoz, o por Huelva (autovia).
la idea es comer por Lisboa, Cascais o cerca de allí con un amigo que estara esperando y el domingo a la zona H.
Si alguien tiene ese mismo planteamiento de viaje, nos podemos acoplar e ir juntos.
si no, creo que estaremos muchos del foro en el circuito. Alli nos vemos
vssss
 
Arriba