Gran premio de portugal 2006 (Estoril)

ramaga dijo:
Yo saldré de Tomares-Sevilla, el sabado por la mañana (8,00h aprox.). viajo sólo con la jefa.
Aun dudo si ir por Badajoz, o por Huelva (autovia).
la idea es comer por Lisboa, Cascais o cerca de allí con un amigo que estara esperando y el domingo a la zona H.
Si alguien tiene ese mismo planteamiento de viaje, nos podemos acoplar e ir juntos.
si no, creo que estaremos muchos del foro en el circuito. Alli nos vemos
vssss

Hola Ramaga nosotros (3) salimos el viernes sobre las 12:00 de Sevilla y despues de mirar y consultar nos iremos por Aracena, parece ser que está muy bien y se tarda sobre 4 horas, saludos.
 
Bueno, ya tengo la moto y mañana salimos sin prisas a media mañana, el recorrido sera todo por la costa sin nada de autovias ni autopistas y luego dormiremos en OPorto para seguir el viernes tambien costeando hasta Lisboa y la vuelta del domingo despues de la carrera ya por autopista para dormir en casita.

Que guay parece que el tiempo acompañara y ademas del viaje las carreras son mas atractivas.


Buen viaje a todos.

gali
 
Gracias Felipeitor-Se, te haré caso e ire por esa ruta, aprovechando que tengo gomas nuevas :D:D
Me encantrá conceros si quedais algun finde para rutilla por la zona, hazmelo saber y sera un placer acercarme con vosotros.
saludos y vssssssssss
 
Mi hermano y yo salimos hoy sobre 10 de la noche al salir de currar , dormiremos por Viana do Castelo y el sabado nor reuniremos con el resto de la tropa en Cascais.

Buen viaje a todos y nos vemos ;)
 
De regreso en casita , un buen fin de semana con un tiempo caralludo , el circuito a tope de peña y la bancada H no entraba nadie mas .

Con toda la peña del foro que tendria que estar en esta bancada , solo hable con Bemeto y sus dos compis , que en este momento no recuerdo su nombres ( perdon :-/ ) .
 
Nosotros ya estamos en los Madriles,se acabó lo bueno,vuelta al trabajo y todas esas cosas...Nuestro primer de G.P. de Estoril muy bien.Menos galeo que Jerez,buena comida,bonita la zona de pueblecitos pegados al mar tanto para el sur como para el norte...El que además de carreras y noche quiera disfrutar del día,recomendable ir.
 
Parece mentira todos los que estábamos y no conocí a nadie :eek: . Tan solo ví una GS 1200 saliendo de lisboa el domingo con el anagrama (iva con otro GS 1100 y otra más que no recuerdo cual era) y ¿alguien sabe de quien era la LT que aparcó en la misma puerta de la bancada H? me parece que la matrícula era DKL (116 CV). ;D ;D ;D ;D
 
hola a todos
nosotros tambien de vuelta algo mojadita pero todo muy bien, loupo te vi fugazmente en cascais haber si en otro evento nos saludamos como dios manda
un saludo desde murcia
v´sssss
 
Arriba