GRAN PUT......

ximo07

Arrancando
Escribo esto por que estoy muy cabreado.ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO.Un coche cuando la tenia aparcada le ha dado un golpe y me ha destrozado la aleta derecha con el retrovisor y me ha rascado toda la maleta izquierda, que es por donde la han tumbado.¿sabeis si es muy cara la aleta de la RT1200? Si alguno me lo puede indicar me harias u favor y ¿tardan mucho en repararlo?. ¿tardan mucho las piezas? y por último ¿se ha podido dañar el cilindro izquierdo?
Perdonar si estoy demasiado pregunton, pero es que el condenado no me ha dejado ni una nota del seguro. Gracias por vuestras respuestas, y vuelvo a insistir que perdoneis. pero sigo muy enfadado.

Vaya putata ximo07, lo siento de verás. Que pena que no lo viste aunque hubiese sido de lejos (es más seguro que de cerca, por los nervios) y haberle cojido la matrícula, denunciarlo y que lo pagara con creces, ese h.p. >:( >:( >:(

Aparca en la acera, cuando te multen , adjunta la factura de lo que te va a costar la reparación en el recurso.

Gracias por vuestro apoyo, pero todavía sigo cabreado. Esta noche no he dormido casi, del cabreo y para más inri, tengo el brazo hecho polvo debido a que cuando fui a levantarla en el primer intento no pude y para no rayar el coche que tenia detrás puse mi brazo entre la moto y el coche a la altura del codo y me duele un montón.
En el segundo intento la pude levantar, eso si sin la colaboración de nadie, por que hay que ver lo poco solidarios que somos, yo haciendo fuerza como un condenado y no hubo nadie que me echara una mano, en fin voy a llamar al concesionario a ver que me cuentan. Gracias de nuevo por vuestro apoyo. ;)

A veces puede resultar mas "barato" aparcar en la acera, aunque esa no es la solución evidentemente. :P

Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que las piezas pueden tardar entre semana y media o dos semanas. ¿como es posible?. No entiendo que nos encontremos en la sociedad de la comunicación y los transportes y que una simple aleta, un intermitente y un retorvisor puedan tardar esta barbaridad.
Bien, esta claro que estos días tengo la negra, habrá que aguartarse e ir con la moto en plan chapucero. >:( :(

A veces POL45, la evidencia no es lo correcto pero te obligan casi, a ir a ello, si ayer la hubiera dejado encima de la acera entorpeciendo el paso de los peatones, quizá ahora solo hablaría de multa pero no de desperfectos ni de la mala leche que se te queda en el cuerpo. Además claro esta de que al vivir en Castellón y tener que ir a Valencia al taller, el timepo que voy a perder, ya que DOS ROdes en Sábado tiene el taller cerrado. En fin lo que decia antes, paciencia y mirar al futuro con optimmismo. :-/

ximo, lo siento muchisimo.......yo estoy en Valencia, si necesitas algo me lo dices, vale??

Animo! ;)

Ohhhh, Ximo07, cuanto lo siento la verdad ke es una puta... jooooo,
y encima ke no te ayudaran, :o, como es la gente, asike animo!!!  ;)  :-* :-*

Hola. Cuanto siento lo que te ha sucedido, pero es una lástima la sociedad de mamones en la que vivimos. No sé por qué hay una rivalidad entre los enlatados y los moteros, pero es bastante evidente. >:(
Aquí en la ciudad que vivo hay zonas exclusivas para aparcar motos, pero la mayoría de las veces están ocupadas por latas con la complicidad por parte de la policía local. >:( >:(
Ya he visto en más de una ocasión motos tumbadas en estos aparcamientos exclusivos que evidentemente han sido tiradas por algún H.P., con mayúsculas, de enlatao. >:(
Que te vengan pronto las piezas y no te cueste mucho la broma.
Saludos..........Carlos.

Siento mucho lo que te ha pasado Ximo, espero que estes mejor del brazo y que no te siga doliendo.
Ánimo ;)

Gracias por vuestro apoyo a todas/os.
La verdad es que existe muy mala leche en algunas personas y muy poca solidaridad.
Marrasquino te agradezco mucho tu ofrecimiento pero creo que podré arreglarlo.
Por lo demás seguro que me saldrá la broma cara.
En cuanto al brazo va mejor, me duele más la moto que el brazo.
En fin espero que las piezas lleguen pronto y pueda reaprla para garbearme luciendo moto.
Reitero las gracias a todos por vuestro apoyo.

Noviembre 2005
Moto (R1150RT) aparcada correctamente, enalatado que la tira contra la acera.

Espejo derecho destrozado, maleta derecha arrancada del soporte, protector cilindro partido, estribera, pedal freno y maneta ladeadas ...
1.464 €
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues Julianml, yo tengo lo siguiente,:
Maleta izquierda totalmente rascada, protector del cilindro izquierdo partido, aleta derecha rota, intermitencia derecha rota, retrovisor derecho roto, matela derecha abollada.
¿Cuánto me puede costar?

se me olvidaba la moto esta correctisimamente aparcada, además de ser zona azul >:(

Pues mira Karlos, en mi ciudad ocurre que hay zonas azules donde el vigilante solo se dedica a meter multas y no ha procurar que los que aparcamos utilicemos tan solo el espacio que realmente esta marcado. La moto estaba a caballo entre dos zonas, con su tiket correspondiente, y el de delante, que por cierto ya he averiguado que era un camioncito de esos que transportan material de obra, ocupaba parte del espacio en que estaba yo aparcado, tiro hacia atrás y me hizo la maleza que comentaba.
Bueno ahora ya se me ha pasado el cabreo, pero el disgusto todavía me dura, y más si pienso en que ese individuo no dejo ningún papel por la pu... prima del bonus malus.
En fin que voy a intentar que esto sea un pasaje y no interrumpa el argumento del libro.
;)

Heeeeyyyyyyyyy Ximo,
Aunque tarde te mando mis condolencias, aunque ya me lo contaste en persona y en ese momento ya te dije lo que aquí no quiero reproducir >:( >:(.

Desgraciadamente, y no solo con las motos, por una miserable prima de descuento del seguro, hay quien se comporta como el animal irracional que lleva dentro.
Delante mía, en la puerta de mi casa, un moro (es correcto ?, o pongo mejor un conductor de origen africano) con un R-12 ranchera se le ocurre dar la vuelta en la calle haciendo maniobras de marcha atrás-adelante y en una de ellas le da un golpe (bollito) al Ibiza de mi hija que estaba aparcado bien. Le recrimino y me dice el Hijo de la gran bretaña que el no ha sido, conmigo plantado delante del coche ........ le digo de todo >:( >:( >:( ............ acelera y se pira ......... casi mejor, porque si se baja a mi me llevan esposao ........... y eso es lo que hay ............ puede que hasta tuviera carnet (lo dudo por la forma de manejar el artefacto) , seguro, lo dudo ......... y si te peleas, tú eres el que tiene algo que perder .......

Paciencia y mira lo que comentamos pa "minimizar" el impacto económico .............. ::) ::) ::)

Gracias Omeya estoy tentado de hacer lo que comentamos pero, no se si debo, en fin que tengo un par de dias para rumiarlo :-? :-?

Atrás