Gran tristeza.De nuevo lo peor de las motos...

anabot

Curveando
Sí,amigos.Hacía tiempo que no entraba por aquí,y me hubiese encantado no hacerlo para ésto.
He leído los títulos de los últimos mensajes y creo que no hay ninguno referente a la mala noticia que recibí ayer por la mañana.

Ayer fué un día triste,de nuevo un mazazo con un compañero motero.

Jalvarod,compañero de este foro,gran motero y persona nos ha dejado.Me ha conmocionado especialmente esta pérdida porque si ya de por sí es muy triste cuando un "hermano" motero se nos va,peor es cuando toca un poco más de cerca.
Tengo el privilegio de conocer a su familia,su madre,su mujer (al peque no lo conozco aún),y sobre todo a su hermana,con la cual he tenido la suerte de trabajar 3 magníficos años y a la que estoy muy agradecida por infinidad de cosas.Y la suerte de haber conocido en
persona a Jose,aunque no demasiado,porque siempre han sido "visitas" relámpago.

Desde aquí quiero mandar muchos ánimos,besos y un fortísimo abrazo a toda su familia,y muchas ráfagas al cielo para él.Una pérdida como siempre irreparable y que nos recuerda que la moto,esa que tantas alegrías nos da,a veces también es motivo de tristeza.

Mucho cuidado en la carretera compañeros.

R.I.P Jalvarod :'(

anabot

Lo siento en el alma
Una mala noticia, mis mejores deseos para la familia :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Descanse en paz, y mis condolencias para toda su familia. Es en verdad una triste noticia :'( :'(

Siento escribir este tipo de mensajes, pero me uno al dolor de familiares y amigos, resignacion, asi es la vida, disfrutemos de ella mientras podamos, haciendo lo que mas nos gusta, el placer de ir en moto, animo y un abrazo.

Ráfagas al cielo. D.E.P.

Tened todos mucho cuidado ahí fuera. :'( :'( :'( :'(

Una noticia la cual no nos gusta leer a nadie, mi mas profundo apoyo a la familia.

rafagas al cielo.

Joder que racha. >:(

En fin,poco se puede hacer desde aqui,simplemente enviarle un saludo alla donde estè. ;)

Rafagas al cielo y mis condolencias a la familia :'( :'( :'(

Descanse en paz nuestro compañero. Mi mas sentido pésame a su familia y seres queridos.

vvvvvvvvvssssssssss

Lo siento
mi más sincero pésame a su familia y amigos.

Vssss.

Lo siento de todo corazón. Mucho ánimo para la familia. :'(

noticias que uno no qusiera volver a leer

mis condolencias a la familia y amigos

vssssssssss...... hasta el cielo

Ya son demasiados mensajes como este. :'(

No puede ser que cada semana caiga alguien :'(

Mucho cuidado, el proximo puede ser cualquiera :'( :'(

Mi pésame. :'(

D.E.P.

Llevo 4 semanas en el foro y ya he leido demasiados mensajes de este tipo, ojalá fuera el último que se deba postear de este estilo.

Jalvarod...., me suena un montón su nick, creo que de cuando empecé en el foro.

Joder, qué pena terminar una afición de esta manera. Esto se está empezando a convertir en una tónica que no me gusta nada.

Anabot, me alegra volver a leerte aunque por desgracia lo has hecho con un tema que nos deja helada el alma.

Jalvarod, descansa en paz y mí más sentido pésame y recuerdo a toda su familia :'( :'(

Mi más sentido pésame a la familia y que descanse en paz. :'( :'(

Mi mas sentido pesame. a su familia y a ti Ana.

un abrazo

Ráfagas al cielo, y mucho ánimo a la familia y amigos

Mucho cuidado para todos, últimamente se repiten estos posts, tristes para todos, trágicos para muchos

V´ssss a todos desde Graná

Lo siento muchísimo. :-/ :-/ :-/ :-/
La melancolía de vivir en este mundo y de morir sin una estúpida razón. :'( :'( :'( :'( :'(

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. :-[ :-[ :-[

D.E.P.

Por favor tener cuidado, ultimamente me he dado cuenta que llega el domingo a estas horas cuando entro en el foro y veo alguno de estos post.

Mis condolencias a la familia y demas.

Un saludo

Si no recuerdo mal, se trata de un forero de Gran Canaria que participó en la primera concentración canaria.
Es muy duro, pero como ya comentamos en ocasión de un hecho similar, con mas de 9000 foreros, está claro que las posibilidades de que sucedan estas cosas, cada vez son mayores.
Tened mucho cuidado, que esto es serio.

Sin comentarios... :'( :'( :'(

Rafagas al cielo y condolencias para su familia.

Mi pesame a la familia y allegados.
Ojala se redujera el numero de post como este a cero. Desde nuestros coches y motos, pensemos en ello, por nosotros y por los que nos quieren.

:-[ Apenado de verdad. Esto no deberia pasar. Debemos cada dia enfrentarnos a muchas injusticias y por si fuera poco tener que resisnarnos ante circunstancias atenuantes de las que nos rodea al mundo de la moto. Debemos ser cautos, y sobre todo centrarnos en lo que nos rodea, incluido en la familia a la hora de querer apretar mas el puño, al intentar acelerar un poquito mas porque llegamos tarde ....., a veces por culpa de otra persona, la cual nos corta la vida.

Creo que no es solo un mensaje de consuelo, sino una reflexion a lo unico positivo que es la vida.

Siento lo del compañero y os deseo siempre la mejor y mayor suerte en caso de una incidencia.
Saludos

Siempre es triste leer estas cosas. Me uno al pésame de todos. Lo siento.

J.A.

Me uno a todos los demás en mi sentimiento y mi apoyo a toda su familia, lo siento de verdad.

Alzo mis oraciones por nuestro compañero y por su familia.
Es triste tener que poner estos mensajes con tanta frecuencia.

Saludos.

Mis condolencias a la familia y amigos.

D.E.P.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo a todos sus familiares y amigos.
Descanse en Paz , Rafagas al Cielo.

Otro más que nos deja. Ánimo a la familia y amigos. Lo siento mucho. :'( :'(

Atrás