Gran tristeza.De nuevo lo peor de las motos...

Que encuentren consuelo y esperanza a los que deja.

Que descanse en paz

:-/

:-[.... Descanse en Paz.

Recuerdo haber foreado con el, un dia incluso puso mi nombre y apellidos de memoria ya que le sonaba y como vio un reportaje mio en el Solo Moto 30 le alegro mucho saber que era yo el que lo escribiera.

Dios, que pena....

Me sabe mal haberte leido de nuevo por culpa de una desgracia.

Lo siento.

Francesc

Descanse en paz.

Mis condolencias a mujer, hijos, familiares y amigos. :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo.

Lo lamento DEP, estas cosas me hacen meditar

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Descanse en Paz, siento lo sucedido, :-[ :-[ :-[

Ráfagas al cielo, compañero!!

:'( pues no he podido empezar peor el dia...

a jalvarod si que lo conocia... habiamos salido algun que otro sabado con mas amiguetes. Tambien estuvo en la I canaria... tenia entonces una 650 gs y conducia muy bien... aprovechaba porque decia que su mujer estaba embarazada y que luego no iba a poder escaparse los sabados. luego estuve un tiempo sin verlo, hasta que me lo encontre hara unos meses con una ducati 1000 multistrada roja... queria montar un negocio de alquiler de motos con ktm y bmw 1150 gs... en varias ocasiones condujo mi moto y le encantaba...

¿alguien sabe que le ocurrio? ???

lo siento por su mujer y por su hijo que nunca le podra conocer...

Lo siento por la familia, por ese niño, por sus amigos... en fin otra tragedia

Me uno a lo dicho por todos los compañeros foreros :-[ :-[ :-[ :-[

Descansa en Paz jalvarod

Me uno a todos en el dolor y mas al de su gente.
Ráfagas al cielo y rezos para no ver mas mensajes de este tipo.
D.E.P.

Mi más sentido pésame a la familia de ese muchacho y atención para todos en la carretera.

Mis condolencias y mas sentido pesame a familiares y amigos.

Siento mucho la perdida de este compañero motero y les deseo muchos ánimos a toda su famlia. :(

Y tú Jalvarod allá donde estés recibe un saludo y espero que sigas rulando por esos caminos del universo......

Joer, otra vez más. A esto no me acostumbraré nunca, aunque llevamos una racha de lo peor.

Ojalá que no tenga que volver a poner un mensaje de condolencia en mucho, muchísimo tiempo.

Lo siento por la familia del compañero forero que D.E.P. Mis más sinceros pésames a ella, aunque no la conozca, y mis deseos para todos de que tengaís mucho cuidado cuando os pongaís al mando de vuestras motos.

Ráfagas al cielo, que no me queda más remedio que aprender, después de tantas veces como lo he leído en 3 meses que llevo en este foro.

Descanse en paz, y mis condolencias para toda su familia.

Lo siento, es una mala noticia ... en esta afición que tenemos parece que solo vemos una cara, pero la otra está ahí y vaya si está.

8)

Os pongo su último mensaje que escribió en nuestro foro. Un saludo muy fuerte, espero que te llegue allá dondes estes. A la familia, muchos ánimos, no puedo decir más.

1 ENCUENTROS BMWMOTOS.COM / SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES / Re: encuentro en las tirajanas - sector canario 13. Abril 2004 a las 23:19
Ólala:

Que suerte he tenido. Resulta que mi madre ha comprao un billete en el tijeretazo de Aireuropa para el dia 13 de mayo sin avisar, y se va ha quedar con Gustavo (4 meses). Yo pensaba que no iba a poder ir mas que un ratito y yo solo, pero por lo menos me quedaré a comer y ademas con la parienta, que,para que lo voy a negar, la hecho de menos en esos eventos.
Eso si, espero que admitais motos de otras marcas.

Si es así, apunta dos personas para comer el sábado.

Un saludo

Ráfagas al cielo para uno de nosotros y V`ssssssssss

Quien nació pleno bajo la semilla de alma inquieta
dispuso joven sus pies para el eterno camino,
el que vuela hermano de elevados e imperecederos sueños
el que hace vela hacia el color de nuestro destino.

Una vez más, sin razón ni porqué
soslayamos con deseo de amistad el viento,
calzamos de alto nuestros pies
sin olvidar el camino que cubríó el tiempo.

Ayer y hoy El duende VII - XI - MMIV

Dedicado a quienes jamás llegarón a su destino, porque hicieron de su vida hermosa y eterna senda, ........ un singular camino

D.E.P. :'( :'(

• Para su familia, palabras de consuelo no existen.
    • Para sus amigos, no existe esplicación.
      • Para los moteros, José,siempre en nuestro corazón.

Es muy duro tener que leer estos mensajes, ojala no tengamos que leer ninguno mas.

!!!! Andad con ojo !!!

No te conoci pero se que ahi arriba nos veras salir por ahi los fines de semana y velaras por nosotros. A tu familia que decirle sino que sean fuertes y piensen que el esta descansando arriba como un rey, sentado en una nube.
Un abrazo muy muy fuerte para tu familia tus amigos tu mundo...

desde Vizcaya nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos del club BMW.com

goros

Socio nº115

Club BMW Touring de España

Sea la muerte un mejor nacimiento....

Un golpe helado en el corazón de la familia motera y en el de los seres queridos.

El pesame a toda su familia y ánimos desde Canarias :'( :'( :'(

Un abrazo muy grande a la familia y que donde esté pueda seguir sintiendo el viento en la cara.

Chicos, esto va muy en serio. Controlad las gorditas y no os paseis un pelo, que para ir lijados ya están los pepinos japoneses.

Disfrutemos nuestra locura con cuidado, y vigilemos, que casi siempre salta la liebre donde menos esperamos.

Esto es muy muy triste.

Házle llegar a su familia el pésame de un motero más. R.I.P

Estas cosas te dejan .... ufff.

Tiene razón mi madre: "todas las precauciones son pocas .... ". Aún así estan los enlatados y algunos son ....

Vsssssssssssssssss al cielo !!!

Mi mas sentido pesame.

Lamento mucho, Anabot, que el primer post que lea tuyo despues de tiempo, sea por algo tan triste como esto...

Lo lamento. Cada vez que oigo una noticia de estas me estremezco. Descanse en paz.

Otro compañero que nos deja.

Esto es grave.

Cuidado,estamos en peligro. :'( :'( :'( :'(

Atrás