GRANADA 10 NOVIEMBRE

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos lo de siempre...... jueves 10 de noviembre sobre las 20.27 horas quedamos en el Bar el Patio (al lao del pub Varadero) en Churriana de la Vega (paraíso de la vega) pa tomar unas frías.

Los de siempre y ¿alguien más?

Pos va a ser que si.... Xoroy andará por aqui y se dejará ver.

Saludos y hasta entoncessssss!!! :-*

Oleeeeee !!! el niño de la muleta vedrá pa tomarse un pulevín !!! yujuuuuuuu !!!

Pos lo de siempre...... jueves 10 de noviembre sobre las 20.27 horas quedamos en el Bar el Patio :o :o :o

Diómmío,pero,ésoqueéloqueée...???? :exclamation :exclamation

HEZÚU,pásate por el nuevo
abd.gif
no vaya a ser,que las tapaaas.... [smiley=thumbdown.gif]

jesus_granada dijo:
rebañaorzas y..... ¿¿¿¿vaciatalegas...??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::),lo mismo aparecen

:-?
Ése quienéee primmooo!!!!????? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola a todos.
Necesito de vuestra ayuda, estamos preparando una salidita un grupo de amigos de Almeria para cruzar las alpujarras y salir por lanjaron, el caso es que me han recomendado un restaurante para comer pero no me han dado muchas indicaciones.
Os comento, es por el valle de Lecrin, y en la puerta de entrada tiene dos tinajas grandes, eso es todo lo que me han dicho.
La ruta esta para salir por Lanjaron, comer y bajar por Motril de regreso a Almeria.
Si no me podeis dar indicaciones de este restaurante, se admiten sugerencias u otras opciones-
Gracias de antemano
Saludos a todos
V`ssssssssssss

Bueno gente, a ver si hacéis algo en esas reuniones pa que los demás sepamos lo que pasa en ellas...... ::) :o :o :o 8-)

600ximgp01819pl.jpg

Diego,si quieres enterarte de lo que hacemos,pues vente una tarde.

Criticamos a la gente,contamos historias,cervezeamos y despues cada mochuelo a su olivo.

Total,si estamos 5 ó 6,que podemos hacer de malo. [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

jesus_granada dijo:

Criticamos a la gente,contamos historias......

Pero pa eso no estaba ya Salsa Rosa.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=jesus_granada link=1131355185/0#9 date=1131439993]

Criticamos a la gente,contamos historias......

Pero pa eso no estaba ya Salsa Rosa.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

la salsa es la que traen las tapas y mojamos con el pan [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

r850r_Almeria dijo:
Hola a todos.
Necesito de vuestra ayuda, estamos preparando una salidita un grupo de amigos de Almeria para cruzar las alpujarras y salir por lanjaron, el caso es que me han recomendado un restaurante para comer pero no me han dado muchas indicaciones.
Os comento, es por el valle de Lecrin, y en la puerta de entrada tiene dos tinajas grandes, eso es todo lo que me han dicho.
La ruta esta para salir por Lanjaron, comer y bajar por Motril de regreso a Almeria.
Si no me podeis dar indicaciones de este restaurante, se admiten sugerencias u otras opciones-
Gracias de antemano
Saludos a todos
V`ssssssssssss

Pregunta en Lecrín,por LOS NARANJOS.

Bién de precio,y mú´güenas viandas pá llevarse al hocico. :P :P :P :o :o :o  Un saludo.

PD. Dejaros algo pagáo,pá cuando vallámos los "emmalláos" de Graná,por aquellos lares. ::) ::) ::) ::) ::)
.

Niñossssssssss....... portarsus bien er Jueves que tendremos invitaos de fuera, leñe! Y hay que dar ejemplo de buenos mozos bien peinaos y responsables. Y con las Amotos limpitas tóos ein?
Er Xoroy de Mallorca (o Menorca) está en Atarfe y se acercará a cervecear. Lo qeu no sabe es quel novato paga jajajajaaaaaaaa

PUES YO TENGO UN RESFRIADO DE NARICES,A VER SI ESTE JUEVES SE LO PASO A ALGUIE :exclamation :exclamationN

Bembe dijo:
.... está en Atarfe y se acercará a cervecear. Lo qeu no sabe es quel novato paga jajajajaaaaaaaa

¡Que malísim@s que seis...!

Tendré que estudiar el tema antes de aparecer por ahí.... ::) ::) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif]

no creo que seamus seis [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=Bembe link=1131355185/15#16 date=1131537344].... está en Atarfe y se acercará a cervecear. Lo qeu no sabe es quel novato paga jajajajaaaaaaaa

Tendré que estudiar el tema antes de aparecer por ahí.... ::) ::) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif]
[/quote]

Diego,si tienes huevos :-? :-? :-?ven por aquí... :o :o :o

QUE YÓ PONGO EL ACEITE Y ERSHORISSO...Y NOS FACEMOO UNAS ""PAPASALOPOBRE"" ::) ::) ::) :P :P :P :P

Toni, sus jaseis las papasalopobre pero sin mariconás ein? que en eso de poné er asaite lo mimmo te patina argo, jejeeeee

Po sierto, Toni, mamonasso....... quel daví te da el aprobao.... y que er jueves te vá a tomá ar meno 5 o 6 cervezas.... u más! no te me plantes a la tercera que t'avío !!! ;D ;D ;D ;D

TONI,NO TIENTES A DIEGO,QUE TE PUEDE COSTAR LA PASTA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

un jueves no creo que venga,pero un domingo,puede que si ;D ;D :D :D :D :D

Bembe dijo:
Po sierto, Toni, mamonasso....... quel daví te da el aprobao.... y que er jueves te vá a tomá ar meno 5 o 6 cervezas.... u más! no te me plantes a la tercera que t'avío !!!  ;D ;D ;D ;D

Pósmetendréiquelleváenunnaparihuelasamíkelly...
abd.gif

Me vay a gorvéloco entretós. 8-) 8-) 8-)

Quenó,quenóooo,cooooooñe!!! quesois máapañáoos,cunjarrillolata... :o :o ;) ;)

Hezúu,casqueríoecir,conlodel hueve???? :-? :-? :-? :-?quenomenteráounpijo!!!!

Por cieertoooo!!!......,vendráa hoyyyyy??.....VACIATALEGAAAAASS? ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? 8-) 8-) 8-)

que esta noche no farte naide,que viene er diego motard [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

jesus_granada dijo:
que esta noche no farte naide,que viene er diego motard [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Mira que lo mismo os doy una sorpresa....Será por güevos....(de gallina.... :P)

(Por cierto, los que tengo en el Super son de La Alpujarra.... ::) ::))

DDMotard dijo:
[quote author=jesus_granada link=1131355185/15#28 date=1131613164]que esta noche no farte naide,que viene er diego motard [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Mira que lo mismo os doy una sorpresa....Será por güevos....(de gallina.... :P)

(Por cierto, los que tengo en el Super son de La Alpujarra.... ::) ::))[/quote]

y como estan fritos con ajos?

HEZÚU,me recuerdas a...CARPANTA... ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Mé parto er culo,máa quéercorasón dálejandrosanz. ;D ;D ;D :o :o :o

Juel Toni..... con lo joven queres y lo enfem-mo questás !!! jajajajajajaaaaaa

Eequee stoy máa atacáo...cuna carreeeta nel Oeste...POL-LAGLOORIAMIMADREE 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-?

DAVIDRC dijo:
:-[ :-[ :-[Oye seria posible que escribierais con letras de tamanñ normal? 8-) 8-) 8-)

Es que vuestros mensajes se salen de la pantalla y el de la nave (edifisio no ep-pasiá) de al lao ha venio a quejarse de no se qué de una letras... y algo de unas orzas rebañas con mocos :D :D :D :D :D

Tamaño normá y coló normá , quel de la nave de al lao lee el forro de gratis leñe.... y desta me piran del curro ! Sarvahe, que soi uno sarvahe!!!

Táis como cabras en éste POST.

Fijáos como acabó el lobo que nosleía tanto... :-? :-? :-? :-X :-X

abf.jpg

nostas tu tronao ni ná, GTman.... paeces esos que se jartaron de setas y salieron anoche pol telediario ese que jasen antes der Camera Cafe jeje

Bembe dijo:
nostas tu tronao ni ná, GTman.... paeces esos que se jartaron de setas y salieron anoche pol telediario ese que jasen antes der Camera Cafe jeje

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) .......................................................

Atrás